Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tablet Samsung galaxy tab 10.1 p7510 (wifi)
crlosve2017
16/04/17, 20:17:43
He instalado numeros roms personalizadas y la verdad ninguna trabaja al 100%.
la mayoria me da el mensaje de "los servicios de google play se ha detenido" o "google play se ha detenido" no puedo instalar juegos, ni la aplicacion de youtube, chrome entre otras. que es lo que esta causando tanto problema en esta tablet? lo vieja? o?
victor_aem
17/04/17, 12:02:05
la mayoria me da el mensaje de "los servicios de google play se ha detenido" o "google play se ha detenido" no puedo instalar juegos, ni la aplicacion de youtube, chrome entre otras. que es lo que esta causando tanto problema en esta tablet? lo vieja? o?
Haz un reset y dejala como venia de serie
aNotero
17/04/17, 16:53:13
Haz un reset y dejala como venia de serie
Intenta lo que dice el compañero: resetearla. Para ello, a ver si tiene un botón o bien con la combinación de botones power+volume +. Aunque dada la cantidad de ROMs que dices que has puesto, no sé yo si vas a tener buen resultado.
crlosve2017
18/04/17, 03:49:53
Ya le he hecho varios reset y el problema continua. si le coloco la roms stock 4.0 da el mismo problema. no me deja ejecutar chrome, youtube, se detienen las dos app antes mencionadas.
mejor seria venderla? Gracias por sus respuestas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.