PDA

Ver la Versión Completa : Samsung y LG van por buen camino con sus pantallas sin marcos


Nonamed
16/04/17, 19:21:17
Samsung y LG van por buen camino con sus pantallas sin marcos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_0YSFOVb2LryS.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S8 y el LG G6 juegan en una liga diferente a la del Xiaomi y el Sharp. Todos buscan aprovechar al máximo el frontal, pero de distintas maneras y con distintos resultados para los usuarios. Xiaomi y Sharp quisieron hacer realidad el sueño que muchos han tenido alguna vez de cómo sería un móvil si todo fuera pantalla, si todo se encendiera, si todo cambiara. Se podría decir que estos dos fabricantes entraron como un elefante en una cacharrería. Querían ocupar el frontal y lo ocuparon. Para ello tuvieron que cambiar las cosas a las que estábamos acostumbrados como colocar la cámara en la parte inferior o mover sensores a zonas más incómodas. Otros sensores e incluso el altavoz tuvieron que evolucionar para adaptarse y poderse colocar bajo la pantalla, pero sin dar el mismo resultado. Samsung y LG han ido a lo seguro al reducir, sin eliminar, los marcos superiores e inferiores. Han decidido conservar todos los sensores y la ubicación de éstos, que ofrecen una calidad mejor que, al menos por el momento, los que se pueden colocar debajo de la pantalla. Sin contar el sensor de huellas, que no estuvo listo a tiempo. De esta manera son capaces de ofrecer dispositivos con toda la calidad de los anteriores, pero con un gran aprovechamiento de la pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/samsung-y-lg-pantallas-sin-marcos.html)

Nonamed
16/04/17, 19:21:26
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/samsung-y-lg-pantallas-sin-marcos.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/samsung-y-lg-pantallas-sin-marcos.html

IgnacioVFR
16/04/17, 20:53:23
la verdad es que prefiero estos marcos que Aquos o Mi Mix.
Espero que Nokia y sobre todo Sony sigan el mismo ejemplo

juan_tejada_gonzalez
16/04/17, 22:30:08
Esperemos que todas las marcas sigan este camino pero eso sí menos curvas por favor...

liver
17/04/17, 00:24:42
En cuanto a marcos me gusta y que todo lo demás siga en su sitio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

PIMURSA
17/04/17, 01:12:28
Esperemos que todas las marcas sigan este camino pero eso sí menos curvas por favor...

No he tenido en la vida un LG, me voy a esperar al note 8 (que para mi gusto creo que será muy grande) para ver si sale uno con pantalla plana. Si salen como el S8, es la primera vez que voy a pillarme un LG. No entienden que hay gente que no le gustan la pantalla con curvas.

fruit
17/04/17, 09:22:48
Claro que van por buen camino, no hay que ser claravidente para pronosticar que reducir los marcos es ir por buen camino "toda la comunidad de usuarios de smartphons llevamos años piediendo reducir los marcos de los lados y sobre todo el de arrriba y abajo"