PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun Kernel Para Mejora autonomia de bateria?

Jquezada25
16/04/17, 18:42:15
Hola a todos chic@s.
Estoy buscando un kernel que me ayude en la utonomia de la bateria porque quiero instalar el CM en el dispositivo pero se que la bateria dura un pelin menos que con la rom que trae de fabrica que ya de por si no es buena. La he buscando por mucho rato, pero no la encuentro.... en fin si alguien la conoce por favor dejar link por aka.
PD: Si conocne alguna adaptador tipo c que me ppermita cargar y escuchar musica a la vez lo dejna por aqui tambn:campeon::campeon:

thetrukos
16/04/17, 18:58:10
Respuesta para las 2 preguntas: NO.

WaPeR
17/04/17, 00:44:47
Lo único que he visto es esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296301

jahimo
18/04/17, 09:34:44
Hola a todos chic@s.
Estoy buscando un kernel que me ayude en la utonomia de la bateria porque quiero instalar el CM en el dispositivo pero se que la bateria dura un pelin menos que con la rom que trae de fabrica que ya de por si no es buena. La he buscando por mucho rato, pero no la encuentro.... en fin si alguien la conoce por favor dejar link por aka.
PD: Si conocne alguna adaptador tipo c que me ppermita cargar y escuchar musica a la vez lo dejna por aqui tambn:campeon::campeon:

Del tema batería ni idea, pero para oír música mientras carga, has pensado en auriculares bluetooth?