Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál es MEJOR: Note 4X o Note 4 Versión Internacional?

mario11
16/04/17, 17:29:46
Teniendo en cuenta que ambos cuentan con el mismo procesador y tal, el precio es prácticamente el mismo, os pregunto, ¿qué cambia entre ambos dispositivos? ¿cuál de los dos preferiríais y por qué?

Edito para enlazar un hilo que explica esto a la perfección: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298518

Rumivi
16/04/17, 17:30:49
mejor el global.
Cambia en que tiene banda 800 mhz para el 4g.
No hay más.

firro10
16/04/17, 17:40:07
y con el global tienes casi asegurado una pantalla TIANMA

mario11
16/04/17, 17:51:42
¿Y el sensor de la cámara es el mismo en ambos?

Miki46
16/04/17, 17:55:20
¿Y el sensor de la cámara es el mismo en ambos?

El sensor va según el que te toque. A final se equivalen, ambos sacan fotos de un móvil de 170 euros.
El global viene con ROM global y actualizaciones vía ota

mario11
16/04/17, 17:59:32
El sensor va según el que te toque. A final se equivalen, ambos sacan fotos de un móvil de 170 euros.
El global viene con ROM global y actualizaciones vía ota

Y las ROMs son compartidas? Es decir, sirve la misma ROM del 4X para el de VI y viceversa, por lo tanto las actualizaciones serán las mismas?

turnxstile
17/04/17, 12:03:13
Yo me quedo con el Global también. La banda de 800 me es esencial viviendo en un pueblo. (Nunca había tenido móvil que la tuviese y es la primera vez que tengo 4G dentro de casa)

.raspu.
17/04/17, 16:01:24
Voto por la versión global también.
1-.No hay que tocar la ROM.
2-.Cargador estándar, sin adaptadores ni historias que son un coñazo, y sin obligar a comprar otro cargador o utilizar otro que no es el que facilita la marca.
3-.Banda 800.
A un precio similar, la decisión está clara para mi. Solo compraria el 4X en caso de querer si o si un color como el azul o el rosa, o en caso de ser mucho más barato. Teniendo opciones como Aliexpress plaza, con envíos desde España de la versión global por 150-170€, no me calentaba la cabeza mucho más...

troje
17/04/17, 16:05:40
También me quedo con el global, que es el que tengo, por la banda 800 como prioritario, pero la arquitectura del procesador es prometedora.

Enviado desde mi Redmi+3 mediante Tapatalk

geminis j9
19/04/17, 16:22:39
Y las ROMs son compartidas? Es decir, sirve la misma ROM del 4X para el de VI y viceversa, por lo tanto las actualizaciones serán las mismas?
Eso me pregunto yo , si podremos instalar la rom global si el móvil trae la rom original china

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

geminis j9
19/04/17, 16:26:05
Aún que he visto que el 4x y el 4 global es el mismo móvil;

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

cipotegc
19/04/17, 19:23:24
me atreveria a decir que en cuanto a componentes son exactos el global al 4x solo que uno tiene activas X bandas y otro Y bandas y vamos estoy al 95% seguro que es puro software y se podria desbloquear todas las bandas.

yo de todas fromas me he pedido el 4x de 4gb de ram ya que bueno aqui en Madrid no pasa ni media por no tener la B20 y en zonas rurales tienes en casi toda España datos H y H+ (que bajo mi punto de vista es suficiente) ahora la cosa cambiaria si tu lugar de residencia es zona rural y solo el 4g va por la B20...

gonzaloc0
20/04/17, 11:08:38
me atreveria a decir que en cuanto a componentes son exactos el global al 4x solo que uno tiene activas X bandas y otro Y bandas y vamos estoy al 95% seguro que es puro software y se podria desbloquear todas las bandas.

yo de todas fromas me he pedido el 4x de 4gb de ram ya que bueno aqui en Madrid no pasa ni media por no tener la B20 y en zonas rurales tienes en casi toda España datos H y H+ (que bajo mi punto de vista es suficiente) ahora la cosa cambiaria si tu lugar de residencia es zona rural y solo el 4g va por la B20...

Yo tambien prefiero la vesión de 64gb aunque no tenga banda 800. Pero la de snapdragon, no la del helio

De todas formas lo de la banda 800 no es sofware. Todavia no he visto ningún tutorial que me funcionase el desbloqueo de la banda 800 en ningún xiaomi

XTC1
20/04/17, 23:48:36
Yo si pienso que es software...Económicamente no es rentable tener tres cadenas de producción para un mismo terminal, una para China, otra para la india y otra para el resto del mundo. Yo creo que es el mismo terminal con distintas bandas abiertas y cerradas.

Juraría haber leído que en algún modelo de xiaomi si que consiguieron desbloquear la 800.

jmmb
21/04/17, 01:16:12
Yo si pienso que es software...Económicamente no es rentable tener tres cadenas de producción para un mismo terminal, una para China, otra para la india y otra para el resto del mundo. Yo creo que es el mismo terminal con distintas bandas abiertas y cerradas.

Juraría haber leído que en algún modelo de xiaomi si que consiguieron desbloquear la 800.

Yo lo que he leido es que se ha intentado, pero no hay informacion sobre que se haya conseguido