Acceder

Ver la Versión Completa : Manual e instrucciones

JUJOME
16/04/17, 16:33:03
¿Alguien sabe si hay algún manual por internet aunque sea en inglés?
Es que no encuentro nada.
Cada vez entiendo menos cosas de lo que ocurre con este reloj.
No hay practicamente distribución del 4G aunque ya sabemos que existe :D pero es que tampoco hay instrucciones y yo creo que eso es un tema obligatorio según la legislación española, y además es obligatorio que estén en español, pero de este reloj no existe,o eso creo, ni en inglés

luisayala123
17/04/17, 00:48:09
¿Alguien sabe si hay algún manual por internet aunque sea en inglés?
Es que no encuentro nada.
Cada vez entiendo menos cosas de lo que ocurre con este reloj.
No hay practicamente distribución del 4G aunque ya sabemos que existe :D pero es que tampoco hay instrucciones y yo creo que eso es un tema obligatorio según la legislación española, y además es obligatorio que estén en español, pero de este reloj no existe,o eso creo, ni en inglés lo tienes en pdf en la web de huawei (todos los idiomas están en el mismo pdf)

http://consumer.huawei.com/es/support/wearables/huaweiwatch2-es-sup.htm

JUJOME
17/04/17, 10:33:14
lo tienes en pdf en la web de huawei (todos los idiomas están en el mismo pdf)

http://consumer.huawei.com/es/support/wearables/huaweiwatch2-es-sup.htm

Eso es la "guía rápida".
De manual de instrucciones no hay nada de nada y, repito, yo no lo he encontrado ni siquiera en inglés

luisayala123
17/04/17, 10:42:17
Eso es la "guía rápida".
De manual de instrucciones no hay nada de nada y, repito, yo no lo he encontrado ni siquiera en inglésNo creo que encuentras mas que eso, android wear es muy basico y facil de utilizar, aunque si te as fijado al final de la guía hay un codigo QR a lo mejor ahí encuentras algo y sino mirate un par de video turoriales pero repito muy basico

JUJOME
17/04/17, 12:58:28
No creo que encuentras mas que eso, android wear es muy basico y facil de utilizar, aunque si te as fijado al final de la guía hay un codigo QR a lo mejor ahí encuentras algo y sino mirate un par de video turoriales pero repito muy basico
Es cierto que Android Wear es muy básico pero hay algunos temás del reloj que no tienen nada que ver con Android wear y debería haber un manual además de que es obligatorio por ley y que sea en español, pero en fin... habrá que aguantarse o esperar