Acceder

Ver la Versión Completa : Grabación en concierto?

McMarduk
16/04/17, 13:56:17
Hola a todos!

Tengo una pregunta para vosotros, habéis grabado algún vídeo en concierto con este móvil? Y, si es así, que tal se recoge el sonido?

Voy a ir próximamente a un concierto y me gustaría grabar alguna cosa; sé que ni audio ni vídeo van a tener una muy buena calidad, pero me gustaría que tuvieran un resultado aceptable. El caso es que con varios dispositivos anteriores me tiene pasado que el audio es muy malo debido principalmente a la cancelación de ruido, que muchas veces no hace bien su trabajo en esas condiciones. Generalmente mi opción era la de desactivar la cancelación de ruido a través del build.prop y mejoraba mucho para esa situación concreta, pero me gustaría conocer vuestras experiencias si las tenéis.

Muchas gracias de antemano. :ok:

velado
16/04/17, 13:58:44
Ses cucha muy mal este movil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JesusRoMarti
16/04/17, 14:32:51
Pues yo grabé un concierto en Navidad, incluso transmití por Facebook, y la calidad fue bastante buena.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

McMarduk
16/04/17, 20:41:07
Ummmm... a ver qué decisión tomo.
Es normal que no se escuche "bien" un concierto, el sonido es demasiado alto y siempre se sobresatura, pero espero lograr algo decente.

javaaz
16/04/17, 23:00:01
Creo q este movil recoge demasiado cualquier sonido. Si ves pruebas de video en alguna review ademas de oir al youtuber hablar, se escucha demasiado los coches, el aire, los pasos del youtuber, etc.... no se que tal ira para un concierto...

Rober27
17/04/17, 03:51:55
Se escucha bastante bien, fui a un concierto el dia 1 y la verdad que estupendo, el problema es acordarse de no tapar el micro, ya que al cogerlo en horizontal con fuerza para que no se te caiga puedes llegar a taparlo inconscientemente