PDA

Ver la Versión Completa : Comprar movil nuevo

betty78
16/04/17, 12:52:45
Estoy pensando cambiar mi movil, actualmente tengo un Orange Nura de 2 años, porque le empiezan a fallar las teclas táctiles del menu. Quisiera algo medio "apañadito" no necesito grandes cosas, una camara mas o menos decente (el actual tiene 13 mp), una buena resolucion de pantalla, que admita tarjeta externa sd y con una bateria y rendimiento para un uso normalito aceptables. Doy por hecho que el modelo ya admitiría 4G y con sistema operativo Android.

En cuanto al presupuesto maximo querría gastarme unos 200 € algo menos si fuera posible; he leido buenas opiniones sobre los BQ o los Motorola 4ª generació (los Huawei me cuesta un poquito hacerme con sus menus) me podéis dar opiniones sobre estos modelos o algún otro? con tantos modelos cada vez se me hace más complicado elegir un terminal.

Gracias

Saludos

h2omadrid
16/04/17, 12:56:49
Mirate el moto g4 Plus.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tks
16/04/17, 13:29:27
Estoy pensando cambiar mi movil, actualmente tengo un Orange Nura de 2 años, porque le empiezan a fallar las teclas táctiles del menu. Quisiera algo medio "apañadito" no necesito grandes cosas, una camara mas o menos decente (el actual tiene 13 mp), una buena resolucion de pantalla, que admita tarjeta externa sd y con una bateria y rendimiento para un uso normalito aceptables. Doy por hecho que el modelo ya admitiría 4G y con sistema operativo Android.

En cuanto al presupuesto maximo querría gastarme unos 200 € algo menos si fuera posible; he leido buenas opiniones sobre los BQ o los Motorola 4ª generació (los Huawei me cuesta un poquito hacerme con sus menus) me podéis dar opiniones sobre estos modelos o algún otro? con tantos modelos cada vez se me hace más complicado elegir un terminal.

Gracias

Saludos
Mi voto va a moto g5/p8 lite 2017.
Para todas las interfaces que te parecen feas o intragables hay una respuesta: Nova Launcher, y si no quieres pagar la versión de pago, Apex/Google Now.

maykelbembibre
16/04/17, 13:54:26
El Nova launcher gratuito es bastante funcional. Yo no utilizo otra cosa.

Edu5
16/04/17, 15:27:13
Mi voto va para el bq Aquaris X5 Plus, por specs, lo mas potente y completo de la gama media, contando con brujula, giroscopio, galileo, nfc, radio fm, dual sim, lector de tarjeta SD etc. A dia de hoy, sigue siendo mi favorito en la gama media del 2016.

También está al caer el bq Aquaris X junto al moto G5 Plus, siendo estos terminales mas recientes.

Luego están las opciones de Huawei/honor, con apuestas como el Huawei p9 lite y el P8 lite y subiendo a las 5.5 con el honor 6X.

Sin olvidar el equilibrado htc A9 y el samsung Galaxy A5 2016.

Escoge el que mas te guste, todos cumplirán con tus necesidades.

Gonzalez F. Luis
16/04/17, 23:33:03
El Motorola Moto G4 que mencionas me parece una opcion interesante, a pesar de que lleva 1 año en el mercado sigue dando guerra el bicho.

Galmayu
17/04/17, 01:40:43
Moto g4 Plus.

Tks
17/04/17, 02:02:33
El Nova launcher gratuito es bastante funcional. Yo no utilizo otra cosa.
Prueba Apex. Tienes como 80% del Nova de pago en la versión gratis.

da2010lleida
17/04/17, 08:25:17
Moto G4 plus

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Johny1979
17/04/17, 08:46:24

Gracias

Saludos

Moto g4 Plus por 189€ no encontrarás nada mejor en España.

Nonamed
17/04/17, 10:00:30
Dale caña al moto g4 plus.

betty78
17/04/17, 20:59:49
Moto g4 Plus por 189€ no encontrarás nada mejor en España.

189 €?? Donde?? Porque yo no lo encuentro por menos de 200 €

Johny1979
17/04/17, 21:07:00

Juraría que la semana pasada estuvo a 189€ en Amazon.

Subió , pero aún así lo sigues teniendo como nuevo a 194 € https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01FLZC9Y8/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all

Royval58
17/04/17, 22:09:57

Suele salir de vez en cuando en oferta flash y es muy buen terminal aunque si puedes ahorra un poco y pilla el 5plus xD

morenes
17/04/17, 22:39:18
Suele salir de vez en cuando en oferta flash y es muy buen terminal aunque si puedes ahorra un poco y pilla el 5plus xD

¿Un poco, 80€ más?

Para eso que coja el G5, a secas.

betty78
18/04/17, 13:52:19
y el bq aquarius qué tal podeis darme alguna opinión de el

Johny1979
18/04/17, 14:03:37

El único bq Aquaris que puedes adquirir por 200€ son el u Plus y el bq m5 , inferiores al moto g4 Plus que la gente te ha recomendado en el hilo.

paincr
18/04/17, 15:08:56
Moto G4 Plus. Cada poco tiempo lo ponen a 189 en Amazon:ok:

Edu5
18/04/17, 15:22:08

Para tu uso, el bq Aquaris U Plus, quizás cumpla de sobra
En ebay está por 155€.

El moto G4 PLUS suele bajar a los 189€ en amazon. Ganando en algunos aspectos como tamaño de pantalla, resolución de pantalla etc.

Yo acabé escogiendo el bq M5 en vez del U Plus al mismo precio, 155€ en amazon.

betty78
19/04/17, 09:33:03
La verdad que cada vez me llama mas la atencion el Moto g4 plus pero es cierto que no puedo excederme de los 200 € de presupuesto así que a ver si hay suerte y vuelve a salir la ofertilla en Amazon, sino tendré que valorar el BQ o algun otro peorcillo pero mas baratillo.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones-ayuda y tiempo

Johny1979
19/04/17, 11:30:26
La verdad que cada vez me llama mas la atencion el Moto g4 plus pero es cierto que no puedo excederme de los 200 € de presupuesto así que a ver si hay suerte y vuelve a salir la ofertilla en Amazon, sino tendré que valorar el BQ o algun otro peorcillo pero mas baratillo.

Tranqui que te avisamos cuando haya una oferta , estate atenta.

bemoro
19/04/17, 11:46:56
Sin entrar en guerras de cual es mejor o peor, yo te recomiendo el BQ U PLUS, personalmente no lo tengo pero mi pareja lo compró hace unos dos meses y va como un cohete y es el de 2 gigas de ram, y te aseguro que va muy bien, mi pareja le da mucho uso con el Facebook y el administrador de páginas del face y por ahora cero problemas y recién actualizado a 7.1, vamos si por mi fuera a por el de cabeza, suerte con la decisión!!!

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

Nonamed
19/04/17, 11:55:16

Por el precio que está es una buenísima opción y con una gran cámara.

betty78
25/04/17, 14:14:33
Hola al final siguiendo vuestros consejos me he pillado el moto g4 plus espero que cumpla bien tal como me habéis indicado.

Gracias por todas vuestras respuestas y recomendaciones