Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 4x o redmi pro
Azulazul6
16/04/17, 11:14:45
Cuando ya me habia decidido por el primero he visto el segundo que tiene pantalla oled y doble cámara. El primero me gusta xq tiene chip snapdragon y el otro no. Necesito opiniones
El Redmi Pro no tiene rom global, vendrá con cargador chino+adaptador, veo mejor opción el Note 4 global, que es el 4X pero con banda 800, rom global y cargador europeo, el 4 también tendrá Android 7.0 mientras que el otro seguramente se quede en 6.0, la autonomía también debe ser mejor que el modelo Mediatek, ya que el Snapdragon 625 es de bajo consumo con un rendimiento de gama media. Pero bueno, ya depende de lo que valores más.
InspireD
16/04/17, 21:40:46
El Redmi Note 4X es mejor, por el Snapdragon y porque tiene ROM global.
Gonzalez F. Luis
16/04/17, 23:23:35
Solo por llevar Snapdragon me quedo con el Xiaomi Redmi Note 4X.
Galmayu
17/04/17, 01:22:28
Redmi Note 4X por todo lo que han comentado los compañeros anteriores.
Redmi note 4x sin lugar a dudas.
Nonamed
17/04/17, 10:00:02
Rn4X. :ok:
Azulazul6
17/04/17, 10:32:53
El Redmi Pro no tiene rom global, vendrá con cargador chino+adaptador, veo mejor opción el Note 4 global, que es el 4X pero con banda 800, rom global y cargador europeo, el 4 también tendrá Android 7.0 mientras que el otro seguramente se quede en 6.0, la autonomía también debe ser mejor que el modelo Mediatek, ya que el Snapdragon 625 es de bajo consumo con un rendimiento de gama media. Pero bueno, ya depende de lo que valores más.
Gracias y otra pregunta. To con lo de ROM y eso no me aclaro. El 4x tiene ROM global?ed q cuando voy a kilovil aparece el 4 global pero el 4x a secas. Yo quiero el 4x pero con ROM global? Ya lo tiene de serie o como va esto?grscias
El Note 4X y Note 4 Global son EL MISMO teléfono, cambia que el segundo tiene banda 800 para el 4G. Usan las mismas roms, si el 4X viene con la rom global puesta o no dependerá de la tienda donde lo compres, puede venir con la global o con un refrito.
Si compras el redmi note 4x versión normal, tendrás que observar bien si tiene una rom oficial o una de tienda. La de tienda no suele ser muy recomendable aunque hay gente a la que le va bien, sin publicidad y no la cambian.
Desde aquí te recomiendo que leas opiniones de los compradores tanto en la tienda como en los foros y te fijes si hacen capturas de pantalla que el número de versión MIUI se corresponde con una oficial.
Royval58
17/04/17, 22:15:42
Cuando ya me habia decidido por el primero he visto el segundo que tiene pantalla oled y doble cámara. El primero me gusta xq tiene chip snapdragon y el otro no. Necesito opiniones
El Note 4 Global con snapdragon y banda 20/800 cuesta lo mismo que el note 4x y es mejor decantate por el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.