Ver la Versión Completa : Apple empieza a vender de forma exclusiva un mini-dron para hacerte selfies
Nonamed
16/04/17, 09:35:02
Apple empieza a vender de forma exclusiva un mini-dron para hacerte selfies
_fkqyNkC5DQ
Leemos en applesfera.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es el primer drone que Apple vende a su clientes (He visto el Phantom 4 de DJi entre otros en la misma tienda de Passeig de Gràcia de Barcelona), pero sí que es inusual que se haga de forma exclusiva. En Recode se han hecho eco de que en la Apple Store online de los Estados Unidos han puesto a vender de forma exclusiva el Hover Camera Passport. Este dron es más bien un mini-dron, hecho de forma ultracompacta para que empiece a volar desde tu misma mano y te siga a todas partes para grabar vídeos en 4K y hacer fotos en 13 megapíxeles. Su tamaño y peso (apenas 250 gramos) lo hacen perfecto para nuestros encuentros con grupos de amigos y viajes. Pero el punto especial del Hover Camera Passport, más que sus dimensiones, son los algoritmos de inteligencia artificial que hacen que no tengas que hacer prácticamente nada para que el aparato te siga y te vaya filmando. El artilugio detecta tu cara y tu cuerpo sin problemas y es capaz de seguirte durante los diez minutos que dura su batería (el dron incluye una batería extra para que la lleves como ayuda). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/accesorios/apple-empieza-a-vender-de-forma-exclusiva-un-mini-dron-para-hacerte-selfies)
Nonamed
16/04/17, 09:35:12
https://www.applesfera.com/accesorios/apple-empieza-a-vender-de-forma-exclusiva-un-mini-dron-para-hacerte-selfies
https://www.applesfera.com/accesorios/apple-empieza-a-vender-de-forma-exclusiva-un-mini-dron-para-hacerte-selfies
santinhos
16/04/17, 11:30:12
Pasturraco absurdo.
electronvoltio
16/04/17, 12:16:04
Un dron de ese tamaño se puede volar en una ciudad?
Nitemare
16/04/17, 12:20:59
Pasturraco absurdo.
Es Apple... ¿Qué esperabas? Todo lo que vende Apple lleva el impuesto "me gusta ser sumiso, estar doblegado y pagar por ello" que es aproximadamente un 25 % más que su precio normal de mercado. Además, ese impuesto tiene una cláusula que obliga a los compradores a estar siempre contentos de su compra, ya que han pagado un pastizal y encima no voy a quejarme o parecerme un mal producto...
juanche007
16/04/17, 14:48:30
Pasturraco absurdo.
Lo mismo puedo decir en lo que te has gastado seguramente en el Samsung S7E habiendo dispositivos que hace lo mismo por un quinto de lo que te has gastado.
integra2
16/04/17, 14:52:27
Lo mismo puedo decir en lo que te has gastado seguramente en el Samsung S7E habiendo dispositivos que hace lo mismo por un quinto de lo que te has gastado.
que obsesion siempre samsung [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
juanche007
16/04/17, 14:54:07
que obsesion siempre samsung [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que obsesión siempre Apple. :grin:
integra2
16/04/17, 14:55:15
Que obsesión siempre Apple. :grin:
esque es un post de apple, samsung no pinta nada [emoji23] [emoji23] [emoji23]
DaSound
16/04/17, 16:38:21
Porque tiene mucho que ver un accesorio o un drone con un móvil... totalmente comparable. Por decir puedes decir lo que quieras, por decir... que no quede. Ahora otra cosa es que sea mínimamente coherente, eso ya es otro cantar y eso sí que se paga bastante caro. :risitas:
Ese odio irracional... que nubla la razón :risitas:
juanche007
16/04/17, 16:42:44
Porque tiene mucho que ver un accesorio o un drone con un móvil... totalmente comparable. Por decir puedes decir lo que quieras, por decir... que no quede. Ahora otra cosa es que sea mínimamente coherente, eso ya es otro cantar y eso sí que se paga bastante caro. :risitas:
Ese odio irracional... que nubla la razón :risitas:
Porque no se lo dice ha sathino lo mismo ese odio irracional le nubla la vista, yo solo le contesto a el y me acojo al articulo 20 de la constistución. :grin:
DaSound
16/04/17, 16:45:42
Porque no se lo dice ha sathino lo mismo ese odio irracional le nubla la vista, yo solo le contesto a el y me acojo al articulo 20 de la constistución. :grin:
Porque básicamente opino lo mismo, una chorrada cara, y te contesto a ti que pienso que lo que has dicho es una tontería y encima falsa, acogiéndome al mismo artículo de la constitución española... que quiero recordar nos rige a todos por igual ;)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanche007
16/04/17, 16:47:46
esque es un post de apple, samsung no pinta nada [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En cuantos post de samsung han sacado el tema de Apple en unos cuantos. :ok::cucu:
neutronic
16/04/17, 17:49:41
En cuantos post de samsung han sacado el tema de Apple en unos cuantos. :ok::cucu:
No te esfuerces en explicar nada que perderás el tiempo.
En este foro hay un grupito de usuarios que sistemáticamente se meten en todos los post sobre Apple con el único objetivo de crear mal ambiente echando pestes sobre todo lo que lleve una manzana y, lo que es peor y lo realmente grave, alguno incluso llegando a insultar a todos sus usuarios, lo cual ya me parece alucinante que se haga continuamente y con tanta ligereza.
La verdad es que siendo este un foro más serio que otros y donde se exige un mínimo de respeto, no entiendo cómo se permiten continuamente estos comentarios en los que solapadamente se se llama imbécil (u otras cosas aún peores) a alguien por el mero hecho de usar una determinada marca.
Es increíble el mal ambiente que genera esta gente en el foro y como se les permite ese comportamiento un post tras otro.
Luego tienen que venir los moderadores a decir aquello de "señores, mantengan las formas" pero da igual. Al siguiente post sobre Apple leeremos más mismas faltas de respeto hechas gratuitamente hacia gente que ni conocen solo por el hecho de usar una determinada marca.
integra2
16/04/17, 18:10:08
ami me gusta la tortilla de patata con "ajos" recalco ajos puesto que tiene mucho que ver con el dron
juangranduque
16/04/17, 18:14:20
Yo no me lo voy a comprar
DaSound
16/04/17, 18:36:49
En este foro hay un grupito de usuarios que sistemáticamente se meten en todos los post sobre Apple con el único objetivo de crear mal ambiente echando pestes sobre todo lo que lleve una manzana y, lo que es peor y lo realmente grave, alguno incluso llegando a insultar a todos sus usuarios, lo cual ya me parece alucinante que se haga continuamente y con tanta ligereza.
La verdad es que siendo este un foro más serio que otros y donde se exige un mínimo de respeto, no entiendo cómo se permiten continuamente estos comentarios en los que solapadamente se se llama imbécil (u otras cosas aún peores) a alguien por el mero hecho de usar una determinada marca.
Es increíble el mal ambiente que genera esta gente en el foro y como se les permite ese comportamiento un post tras otro.
Luego tienen que venir los moderadores a decir aquello de "señores, mantengan las formas" pero da igual. Al siguiente post sobre Apple leeremos más mismas faltas de respeto hechas gratuitamente hacia gente que ni conocen solo por el hecho de usar una determinada marca.
No coincide para nada a quien citas con el contenido de tu mensaje, más que nada porque hace exactamente lo mismo , algo que por cierto es aplicable a "ambos bandos"... ese mismo discurso lo he escrito yo numerosas veces, pero a modo genérico. Es curioso cómo se critica a un grupo y no se ve el mismo problema en el otro solo porque coincide con la forma de pensar o el bando al que pertenece.
Me hincho a reportar comentarios salidos de tono, creo que es una buena forma de contribuir a facilitar el trabajo de moderación... por cierto creo que no hay aquí precisamente falta de respeto ningunas... las he visto muchas y muy graves en este foro, esto no me parece ni mencionable.
neutronic
16/04/17, 19:20:26
No coincide para nada a quien citas con el contenido de tu mensaje, más que nada porque hace exactamente lo mismo , algo que por cierto es aplicable a "ambos bandos"... ese mismo discurso lo he escrito yo numerosas veces, pero a modo genérico. Es curioso cómo se critica a un grupo y no se ve el mismo problema en el otro solo porque coincide con la forma de pensar o el bando al que pertenece.
Me hincho a reportar comentarios salidos de tono, creo que es una buena forma de contribuir a facilitar el trabajo de moderación... por cierto creo que no hay aquí precisamente falta de respeto ningunas... las he visto muchas y muy graves en este foro, esto no me parece ni mencionable.
Si te vas a los subforos sobre LG, Motorola, HTC, Nokia, etc. no verás continuamente comentarios diciendo que todo el que se compre esas marcas es poco menos que imbécil, borrego, descerebrado, etc. y si los hay son comentarios aislados.
En cambio el subforo de apple es un continuo insulto sin ton ni son a los clientes de esta marca y lo sabes perfectamente porque lo ve cualquiera. Por no hablar de los comentarios en cualquier noticia sobre apple en el facebook de htcmania, aunque ese es otro tema, pero vamos, me sorprende que digas que eso no pasa cuando está a la vista de todos. En este mismo hilo sin ir mas lejos ya hay algún comentario faltando a todos los usuarios de apple.
Yo no tengo iphone y mucho tendrían que cambiar las cosas para que algún día me compre uno y me parezca mejor opción que android, así que no me incluyas en bandos. Simplemente me cansa ver como en los hilos de apple la gente falta al respeto continua y gratuitamente.
El que sienta tanto odio por esa marca que simplemente no entre en estos hilos y respete a los demás, que a mi no me gustaba Blackberry, por decir algo, y no me voy metiendo en sus subforos para insultar a sus usuarios. Simplemente ignoro algo que no me interesa.
Y no voy a insistir mas con este tema. Como le he dicho antes al otro forero, cuando hay tanta fijación con un tema como tienen algunos con apple, todo lo que se trate de explicar y razonar es perder el tiempo porque nunca lo van a admitir. El odio irracional es precisamente eso; irracional.
Mientras desde la dirección del foro no se haga algo para exigir, como mínimo, respeto a los demás seguiremos igual.
integra2
16/04/17, 19:23:29
ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven el chopo en su propio ojo
DaSound
16/04/17, 20:06:58
Si te vas a los subforos sobre LG, Motorola, HTC, Nokia, etc. no verás continuamente comentarios diciendo que todo el que se compre esas marcas es poco menos que imbécil, borrego, descerebrado, etc. y si los hay son comentarios aislados.
En cambio el subforo de apple es un continuo insulto sin ton ni son a los clientes de esta marca y lo sabes perfectamente porque lo ve cualquiera. Por no hablar de los comentarios en cualquier noticia sobre apple en el facebook de htcmania, aunque ese es otro tema, pero vamos, me sorprende que digas que eso no pasa cuando está a la vista de todos. En este mismo hilo sin ir mas lejos ya hay algún comentario faltando a todos los usuarios de apple.
Yo no tengo iphone y mucho tendrían que cambiar las cosas para que algún día me compre uno y me parezca mejor opción que android, así que no me incluyas en bandos. Simplemente me cansa ver como en los hilos de apple la gente falta al respeto continua y gratuitamente.
El que sienta tanto odio por esa marca que simplemente no entre en estos hilos y respete a los demás, que a mi no me gustaba Blackberry, por decir algo, y no me voy metiendo en sus subforos para insultar a sus usuarios. Simplemente ignoro algo que no me interesa.
Y no voy a insistir mas con este tema. Como le he dicho antes al otro forero, cuando hay tanta fijación con un tema como tienen algunos con apple, todo lo que se trate de explicar y razonar es perder el tiempo porque nunca lo van a admitir. El odio irracional es precisamente eso; irracional.
Mientras desde la dirección del foro no se haga algo para exigir, como mínimo, respeto a los demás seguiremos igual.
Apple es una marca tan grande como popular y es inevitable que levante tanto fervor como animadversión. Le pasa exactamente igual que a Samsung por tantas mismas circunstancias.
No te incluyo, pero creo que ves solo una parte, y el tema es reciproco... tanto de unos a otros como de otros a unos.
Yo tengo iPhone y además ojos, tengo un S7 este también igual que conocimiento para razonar... hay que ser un poco menos ofendido como un poco más respetuoso, no digo que no, pero vienes con el texto citando a alguien que precisamente acaba de hacer lo que estas criticando. Entrar o cizañear constantemente en hilos Samsung... yo tengo iPhone y a mí nadie y digo NADIE me se ha metido con ello conmigo... y creo que es por ver las cosas desde un punto razonable y no caer en la exacción a costa de la competencia.
Fíjate la falta de respeto... una tontería carísima... ofensa? Por Dios... estamos un poco susceptibles.
No hay que darle muchas más vueltas, pero de ahora en adelante el comentario en el que veas falta de respeto, reporte al canto... pero sin ver de quién viene.
En todas las marcas entras y ves comentarios de ese tipo... empezando por Apple y terminando por Samsung... creo que somos (algunos) bastante observadores como para distinguir el comentario vacío de poco más que un niño rata sin más ánimo que quemar un hilo... o personajes con poco conocimiento y más intención de molestar, que también lo han reconocido abiertamente, decir barbaridades para ver cómo se molestan algunos. Más vale que se metieran el dedo en el ojo a si mismos.
No tengo mucho más que decir al respecto, pero esto pasa en TODOS, no en uno en concreto... además la mayor parte de los hilos donde se juntan unos y otros son los que pasan por portada, no entran específicamente en el subforo de una marca.
perro_verde99
16/04/17, 20:53:34
Da igual lo que digamos por que a esas personas se les banea y a los 15 dias vuelven a estar por aquí y no cambian asi que a pasar y ya está.
Un saludo y a pasar buen Domingo
integra2
16/04/17, 20:56:49
Da igual lo que digamos por que a esas personas se les banea y a los 15 dias vuelven a estar por aquí y no cambian asi que a pasar y ya está.
Un saludo y a pasar buen Domingo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26151294
te damos 10? y mas chorradas varias que tienes por ahí en esos foros...... siempre habla el mas indicado.....
anubis1975
16/04/17, 21:26:25
600 euracos....
https://3.bp.blogspot.com/-c9Zgt9LOgSg/V2Pqb5XVCSI/AAAAAAAABfc/EbNkC1FCRWUTkAVR6NbQnf4ipQR9dgQcACLcB/s1600/risas%2B3.gif
santinhos
16/04/17, 21:32:04
Lo mismito oye. Un aparato para hacerse selfies de 600€ que un móvil que me ha valido poco más de 500. Lo mismito. [emoji23]
En este foro hay un grupito de usuarios que llevan fatal que no se alabe sistemáticamente todo lo que la manzana venda o haga. Las faltas de respeto no sé dónde las ves, pero los moderadores suelen entrar cuando se entra en el terreno personal. Tal y como tú y otros de tu opinión habéis hecho, vamos. El resto nos hemos limitado a decir que es un aparato inútilmente caro. Nada más. Si nos ves la diferencia, problemón.
te damos 10? y mas chorradas varias que tienes por ahí en esos foros...... siempre habla el mas indicado.....
Vaya zasca!. [emoji23]
santinhos
16/04/17, 21:36:01
Nada, nada. A decir que 600€ por un drone para hacerse selfies está tirao y ya está. Que entonces ya se será buena persona y mejor forero. [emoji23]
perro_verde99
16/04/17, 21:39:28
Me puedes dar los que quieras me eres indiferente en este foro.
No aportas nada que no sea alabar a Samsung y criticar a apple el resto poco te importa porque te ciega un marca.
Yo soy usuario de Samsung,Apple y Motorola para que veas lo fanboy que soy
perro_verde99
16/04/17, 21:42:09
Nada, nada. A decir que 600€ por un drone para hacerse selfies está tirao y ya está. Que entonces ya se será buena persona y mejor forero. [emoji23]
No es cuestión de alabar a Apple es cuestión de respeto hacia quiene esté interesado en ello esa es la diferencia..."Respeto" ese es el motivo por el que te banean todos los meses.
un saludo
integra2
16/04/17, 21:55:32
Me puedes dar los que quieras me eres indiferente en este foro.
No aportas nada que no sea alabar a Samsung y criticar a apple el resto poco te importa porque te ciega un marca.
Yo soy usuario de Samsung,Apple y Motorola para que veas lo fanboy que soy
que me pongan 10 oiga
integra2
16/04/17, 21:58:23
Lo mismito oye. Un aparato para hacerse selfies de 600€ que un móvil que me ha valido poco más de 500. Lo mismito. [emoji23]
En este foro hay un grupito de usuarios que llevan fatal que no se alabe sistemáticamente todo lo que la manzana venda o haga. Las faltas de respeto no sé dónde las ves, pero los moderadores suelen entrar cuando se entra en el terreno personal. Tal y como tú y otros de tu opinión habéis hecho, vamos. El resto nos hemos limitado a decir que es un aparato inútilmente caro. Nada más. Si nos ves la diferencia, problemón.
Vaya zasca!. [emoji23]
fue un zasca nivel dios [emoji23] [emoji23]
santinhos
16/04/17, 22:01:05
No es cuestión de alabar a Apple es cuestión de respeto hacia quiene esté interesado en ello esa es la diferencia..."Respeto" ese es el motivo por el que te banean todos los meses.
un saludo
Después del zasca insistes en dar lecciones... Os veo hablar y hablar de "respeto" pero no veo donde se lo he faltado a nadie. Si nos lo puedes indicar... Por contra si quieres puedo citaros a quienes habéis llevado el hilo a un terreno personal, reventándolo, ok?. [emoji6]
Este aparato para hacerse selfies es una chorrada Cara ("pasturraco absurdo "). Esa es mi opinión y no falto al respeto a nadie. Y lo digo yo, que tengo un DJI Phantom 3 que se come a este y vale lo mismo, un Mavic de casi 2000€ y un S900 de 5000€. El que se ofenda por decirlo, y lo tome como una afrenta personal, bicarbonato y terapia.
omi_avs
16/04/17, 23:31:08
Siempre estáis igual no? Unos que pican adrede o no(me da igual) y otros que caen. Aplauso a todos
neutronic
16/04/17, 23:48:08
Las faltas de respeto no sé dónde las ves, pero los moderadores suelen entrar cuando se entra en el terreno personal. Tal y como tú y otros de tu opinión habéis hecho, vamos. El resto nos hemos limitado a decir que es un aparato inútilmente caro. Nada más. Si nos ves la diferencia, problemón.
[...]Os veo hablar y hablar de "respeto" pero no veo donde se lo he faltado a nadie. Si nos lo puedes indicar[...]
En el comentario #5 tienes a alguien olvidándose totalmente del producto protagonista de este hilo y centrándose exclusivamente en llamar a los usuarios de apple sumisos, gente sin personalidad propia, que hacen lo que apple ordene y mande. En definitiva, llamándoles tontos o borregos, así disimuladamente. Además, por lo visto, son mentirosos, porque dicen que algo les gusta cuando no es verdad (se ve que este forero sabe lo que cada uno piensa en su interior).
Pero pretendes convencernos a todos de que aquí sólo se ha criticado un producto y nadie ha hecho críticas a los usuarios... Por cierto, precisamente en ese comentario te citó a ti... me sorprende que no lo hayas visto.
Fíjate que significativo y revelador... hacer un comentario así, faltando a todos los usuarios de apple, te parece tan normal que te pasa desapercibido y lo único que ves en el hilo son críticas a un producto pero ninguna a sus usuarios. Increíble, ¿no? :rolleyes:
Sobre lo de acusarme de entrar en el terreno personal, simplemente te agradecería que no me utilices para mentir. Hasta este post yo no he mencionado a nadie concretamente precisamente para no llevar nada al terreno personal sino criticando algo que se está volviendo demasiado generalizado. Si describo un comportamiento general sin mencionar a nadie y te das por aludido, tu sabrás por qué.
DaSound
17/04/17, 00:59:47
En el comentario #5 tienes a alguien olvidándose totalmente del producto protagonista de este hilo y centrándose exclusivamente en llamar a los usuarios de apple sumisos, gente sin personalidad propia, que hacen lo que apple ordene y mande. En definitiva, llamándoles tontos o borregos, así disimuladamente. Además, por lo visto, son mentirosos, porque dicen que algo les gusta cuando no es verdad (se ve que este forero sabe lo que cada uno piensa en su interior).
Pero pretendes convencernos a todos de que aquí sólo se ha criticado un producto y nadie ha hecho críticas a los usuarios... Por cierto, precisamente en ese comentario te citó a ti... me sorprende que no lo hayas visto.
Fíjate que significativo y revelador... hacer un comentario así, faltando a todos los usuarios de apple, te parece tan normal que te pasa desapercibido y lo único que ves en el hilo son críticas a un producto pero ninguna a sus usuarios. Increíble, ¿no? :rolleyes:
Sobre lo de acusarme de entrar en el terreno personal, simplemente te agradecería que no me utilices para mentir. Hasta este post yo no he mencionado a nadie concretamente precisamente para no llevar nada al terreno personal sino criticando algo que se está volviendo demasiado generalizado. Si describo un comportamiento general sin mencionar a nadie y te das por aludido, tu sabrás por qué.
Y por qué no te fijas en el #6? Que entra a valorar ya a terreno personal y que es el mismo usuario al que has citado en tu primera participación del hilo pidiendo "respeto"?
No te has dado cuenta?
El usuario que citas es la primera vez que le veo la verdad, ahora resulta que el grupo de "cierta ideología" debe responder por todos los ataques que haga cualquier usuario que sea afín a su forma de pensar?? Un poco absurdo.
perro_verde99
17/04/17, 01:24:17
Después del zasca insistes en dar lecciones... Os veo hablar y hablar de "respeto" pero no veo donde se lo he faltado a nadie. Si nos lo puedes indicar... Por contra si quieres puedo citaros a quienes habéis llevado el hilo a un terreno personal, reventándolo, ok?. [emoji6]
Este aparato para hacerse selfies es una chorrada Cara ("pasturraco absurdo "). Esa es mi opinión y no falto al respeto a nadie. Y lo digo yo, que tengo un DJI Phantom 3 que se come a este y vale lo mismo, un Mavic de casi 2000€ y un S900 de 5000€. El que se ofenda por decirlo, y lo tome como una afrenta personal, bicarbonato y terapia.
No voy a entrar a tu juego más compañero.Que vaya bien
palacios1986
17/04/17, 09:07:03
Es curioso todo este tema.. Bastante curioso...
Sobre el producto simplemente diré que me mola, pero me parece algo caro. Bastante. Es de esos productos que si Apple lo vendiera a bajo coste se venderían como rosquillas, al menos a mi me mola. Lo que no me convence son esos diez minutos de autonomía, aunque lleve batería extra para otros diez, no estoy muy puesto en la autonomía de estos gadgets pero me parece poca.
Aún así siempre es interesante ver los gadgets que Apple saca al mercado, veremos en que evoluciona todo esto.
santinhos
17/04/17, 10:08:35
No voy a entrar a tu juego más compañero.Que vaya bien
Los únicos que "juegan", repito, sois los que entrais, hilo tras hilo, en el terreno personal.
Saludos
Es curioso todo este tema.. Bastante curioso...
Sobre el producto simplemente diré que me mola, pero me parece algo caro. Bastante. Es de esos productos que si Apple lo vendiera a bajo coste se venderían como rosquillas, al menos a mi me mola. Lo que no me convence son esos diez minutos de autonomía, aunque lleve batería extra para otros diez, no estoy muy puesto en la autonomía de estos gadgets pero me parece poca.
Aún así siempre es interesante ver los gadgets que Apple saca al mercado, veremos en que evoluciona todo esto.
Cuidado, que diciendo eso vas a ofender a alguien... Como dije en el anterior post, un Phantom tiene un precio similar y tiene el triple de autonomía. Un gadget de estas características no debería de pasar de 200/250€. Pero 600€... Es una burrada.
Nonamed
17/04/17, 10:09:35
Caballeros, por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.