PDA

Ver la Versión Completa : Imei 0

Zefiroo
16/04/17, 07:15:10
Buenas para todos, estoy teniendo un problema como dice el titulo tengo el imei en 0
Por ende no me funciona ninguna de las 2 ranuras sim, la sim me la reconoce pero no levanta nada de señal, Ya intente usar el firmware del moto g4 pero sigo con el mismo problema. . . necesito ayuda desde ya muhas gracias ^^

Exo
16/04/17, 15:23:55
Buenas para todos, estoy teniendo un problema como dice el titulo tengo el imei en 0
Por ende no me funciona ninguna de las 2 ranuras sim, la sim me la reconoce pero no levanta nada de señal, Ya intente usar el firmware del moto g4 pero sigo con el mismo problema. . . necesito ayuda desde ya muhas gracias ^^
Podrías explicar como te a sucedido.
Normalmente al instalar un firmware de forma limpia y que sea completo, suele arreglarse. ¿Has probado después de instalar el firmware a hacer wipes?.

Zefiroo
17/04/17, 00:30:20
Paso lo siguiente, tenia una rom (Resurrection Remix 7.1) y al tener muchos bugs opte por volver al firmware original desde fastboot, en el momento que vuelvo a android 6 paso a perder el imei, tenia entendido que al no ser el firmaware de mi región se produce la perdida de imei, intente con varios firmawares y hasta este momento sigo sin poder obtener el imei.
Por ende ninguna de las 2 sim levanta señal