Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei P10 Plus o IPhone 7 plus
EDUPADMA
16/04/17, 03:33:32
Cual de los dos comprarías y si ya tiene iPhone 7 plus lo cambiarían por el Huawei p10 plus. Opiniones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peterforlife
16/04/17, 07:16:13
Teniendo un 7 Plus no me plantearia el P10 Plus. Teniendo que escoger entre los dos ya seria mas bien cosa de gustos personales y de lo que estes buscando. Aunque admito que Huawei esta sacando grandes telefonos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pernia35
16/04/17, 10:27:37
Depende del sistema operativo que quieras . Yo personalmente después de toda la vida con android gamas alta , estoy encantado con iOS, pero como te digo depende sé si te gusta este sistema operativo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
drvenom
16/04/17, 15:22:42
La respuesta es, que sistema operativo te gusta más, si es que has probado los dos?. Ambos son pepinos de terminales, y ambos van a hacer lo que le pidas a un móvil gama alta.
Yo he tenido ambos sistemas operativos, y a pocos dias de recibir un s8 plus, tengo un huawei mate 9,que mas o menos es un p10... Y van muy, pero que muy bien. Del iphone solo te puedo decir bondades (aunque no me guste su so y eso es personal)....
Si quieres estabilidad, fluidez, actualizaciones, y que todo te funcione igual hoy, que de aquí a 6 meses, comprate un iPhone sin dudarlo.
Huawei se ha puesto las pilas, y la experiencia con sus terminales es excelente... también sería una gran opción
Tu eliges
Pd:añade al iPhone su servicio postventa que es espectacular.... Y al huawei, 3 años de garantía, y 3 meses que te cubre cualquier caída y rotura de cristal u otros componentes con reparación gratuita
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Matdanca
16/04/17, 15:27:32
He tenido varios Huawei incluido mate 8 y p9 plus, y me parecen los mejores teléfonos Android junto alguno de Google por eso de sus actualizaciones.
No eché en falta nada durante medio año, sin embargo, es una pena lo de sus actualizaciones, para nada son habituales por lo demás son móviles espectaculares, si esto te da igual aciertas de lleno con el p10 plus.
FrancoB
16/04/17, 18:45:57
Mira yo estuve con huawei en un mate 7 y la verdad es un liooo actualizar, por eso me canse y pase a lg pero lg no sabía que tenía cada fallo con sus moviles... ahora estoy ahorrando para comprarme un iphone 7 plus porque tiene todo lo que busco y es un terminal redondo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.