Ver la Versión Completa : Instalar Resurrection Remix ROM (7.1.2) Moto G4 (Athene)
ColoBeguier17
16/04/17, 01:42:43
Saludos! Esta Custom ROM es la más personalizable que hay hasta el momento para el G4. También es única que se a actualizado a Nougat 7.1.2.
1) Desbloquear el Bootloader
Link: https://m.youtube.com/watch?v=A3tu-IvVmCk
2) Instalar una Custom Recovery y Rootear el dispositivo
Link: https://m.youtube.com/watch?v=_gEzwGGKrUA
3) Una vez rooteado el dispositivo entran a esta página y seleccionan ARM luego 7.1 y luego Mini.
Link: http://opengapps.org/
4) Entran a la siguiente página y descargan el primer archivo que aparece.
Link:https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/athene/
El archivo es el siguiente: RR-N-v5.8.3-20170415-athene-official.zip
5) Una vez descargados los dos archivos los ponen en la carpeta raíz de tu terminal.
6) Reinician el dispositivo en Modo Recovery.
7) Hagan un Backup del sistema por si no les sirve la ROM.
8) Luego de hacer el Backup. Entran en la opción que dice Wipe y marcan las opciones: Wipe Cache - Dalvik - System.
9) Luego van a Install y seleccionan el archivo de la ROM (RR-N-v5.8.3-20170415-athene-official.zip)
Y luego el archivo de las Gapps.
10) Reinician el dispositivo y entran en modo Fastboot. Le dan a la opción que dice Start y el dispositivo entrará con la Resurrection Remix.
Cualquier duda por comenten el post. Gracias!
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Ddprick7941.dll
16/04/17, 05:58:40
¿No presenta bugs? ¿Qué tal andan la cámara y la batería?
ColoBeguier17
16/04/17, 07:05:06
La batería anda mucho mejor la verdad. Igual calibrala con alguna app y mejor todavía.
Bugs no tiene (o a mi no me salieron).
Y la cámara bien a la altura de la cámara Stock.
kurox01
17/04/17, 23:54:13
Le daré una última oportunidad ya que con RR 7.1.1 ya tengo muchos reinicios por semana
kronos1508
18/04/17, 05:51:09
Yo también tuve mucha bronca con RR 7.1.1 y preferí sacrificar la personalización por una ROM mucho más estable como la J'X CreamPie que me rinde bastante bien y es una experiencia stock optimizada. Necesito estar seguro de que la cámara no presentará problemas, porque al final siempre pasaba algo con esa mugre.
Juan14000ome
18/04/17, 05:59:36
Como activo las notificaciones? Porque al llegar un mensaje no me muestra y me toca bajar la cortina de notificaciones y por qué no me carga el celular con carga rápida? Lo conecto y dice que faltan 4 horas para cargar
desdelaayuda
18/04/17, 11:32:20
Como activo las notificaciones? Porque al llegar un mensaje no me muestra y me toca bajar la cortina de notificaciones y por qué no me carga el celular con carga rápida? Lo conecto y dice que faltan 4 horas para cargar
Es un bug...se arreglará en la siguiente version
ColoBeguier17
18/04/17, 12:01:38
Yo también tuve mucha bronca con RR 7.1.1 y preferí sacrificar la personalización por una ROM mucho más estable como la J'X CreamPie que me rinde bastante bien y es una experiencia stock optimizada. Necesito estar seguro de que la cámara no presentará problemas, porque al final siempre pasaba algo con esa mugre.
Anda mejor JX Creampie que la RR?? Que tal optimizada está?
kurox01
18/04/17, 19:29:30
Yo le he encontrado dos bugs, que son el de notificaciones y que no encuentra redes WiFi 5.1
Edito: a 24h de instalar la ROM llevo 2 reinicios
julsjose
19/04/17, 23:06:06
A mi me va bien ningun reinicio lo único es que la musica se escucha muy bajo con audífonos alguien tiene una solucion
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
ColoBeguier17
19/04/17, 23:32:40
Yo tenía el mismo problema. Mediante la recovery instala Dolby Atmos, luego lo abres y lo Prendes se escucha mucho mejor.
Link: https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13100
kurox01
20/04/17, 06:28:44
Yo le he encontrado dos bugs, que son el de notificaciones y que no encuentra redes WiFi 5.1
Edito: a 24h de instalar la ROM llevo 2 reinicios
Añado que no sale el msj cuando se conecta el turbo cargador
julsjose
20/04/17, 17:04:35
A quien le a dejado de funcionar youtube ? Desde esta mañana no funciona
ansokbeatz
20/04/17, 18:01:35
Yo llevo 3 días y me anda de maravilla. no le he pillado ningun bugs hasta el momento.
julsjose
21/04/17, 23:32:42
Ya solucione lo que poso es que se estaba actualizando youtube
ultrafsz
22/04/17, 15:12:30
Como es el rendimiento general de la bateria?. QUe bugs se encontraron al momento?. Gracias!
kurox01
23/04/17, 03:57:57
Otros más no deja swichear entre 4G/3G/2G en ninguna de las 2 sims y
No sé qué pasó compre nuevo chip y con cierta compañía no me deja leer en la ranura de SIM 1 solo en la ranura de la SIM 2 osea no puedo meter las SIM como yo quiero, no me lee la SIM antigua en la ranura 1 solo en la ranura 2 pero la SIM nueva si la lee en ambas ranuras
desdelaayuda
23/04/17, 12:39:10
No es un bug...solo la oficial de Motorola lo notifica,instala la app ampere
kurox01
24/04/17, 03:45:11
No es un bug...solo la oficial de Motorola lo notifica,instala la app ampere
Vengo de LOS y recuerdo que si me notificaba el turbo cargador conectado
kronos1508
25/04/17, 03:29:59
Anda mejor JX Creampie que la RR?? Que tal optimizada está?
Pues de momento sí. Es muy rápida y la bateria anda normal. La tengo instalada desde hace un mes y sólo ha tenido dos reinicios. A veces la cámara pierde frames con el video, pero no es gran cosa.
Rodbonzai
25/04/17, 15:20:30
Yo llevo 3 días y me anda de maravilla. no le he pillado ningun bugs hasta el momento.
falazia
ansokbeatz
25/04/17, 15:25:07
falazia
jajajajajajaj Suelte los suyos querido. yo con cuea uso el celu, tendria que webiar arto en el pa pillarle un bug. Pero de que me va fluido eso si que no es falazia.
Saludos don Rodrigo
gludena
20/09/17, 22:08:33
Todo el día tocando el móvil cada dos por tres, viendo vvídeo,... 3 horas de pantalla de momento y aún un 48% de batería. Ni un solo bug, ni reinicios,... Genial está ROM, antes tenia la stock de Motorola y me daba muchísimos problemas y la batería no duraba nada.
Pd.: La cámara de esta ROM es super fluida y simple, nada que ver con la mierda de Motorola
Hola la instale hace una semana y funciona perfectamente. Solo que no se cómo activar el modo multi ventana alguien sabe como lo activo?
Pd.: La cámara de esta ROM es super fluida y simple, nada que ver con la mierda de Motorola
¿Y las fotos también son mejores?:besito:
andres88_
12/10/17, 20:49:34
hola! a alguien le pasa que setea un tono de notificacion para whats app y cambia el tono de notificacion de todas las aplicaciones??
shinoby
12/10/17, 23:20:07
el problema que tuve es la cámara cuando graba video sale el audio muy saturado incluso instale la cámara de la stock por medio de recovery que según esa funcionaba como stock pero no,resulto igual,nada mas por eso pienso regresarme a la stock por la cámara que graba horrible y saturado el audio en los videos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.