Ver la Versión Completa : Ayuda batería s7
sergiocai
16/04/17, 01:06:06
Hola buenas e adquirido un s7 de segunda mano tengo instalado android 7 y me está haciendo unas 2 horas y media como mucho de pantalla tengo que cargarlo dos veces al día para que me llegue, el estado de la batería es bueno y no me da saltos en la descarga creo que está buena que otro problema puede haber... están haciendo mucho más de pantalla No? Es que además los porcentajes de consumos que me salen me parecen muy raros adjunto un par de capturas haber si me ayudaría por favor
zubiagui
16/04/17, 01:29:32
Hola buenas e adquirido un s7 de segunda mano tengo instalado android 7 y me está haciendo unas 2 horas y media como mucho de pantalla tengo que cargarlo dos veces al día para que me llegue, el estado de la batería es bueno y no me da saltos en la descarga creo que está buena que otro problema puede haber... están haciendo mucho más de pantalla No? Es que además los porcentajes de consumos que me salen me parecen muy raros adjunto un par de capturas haber si me ayudaría por favor
Tienes la app Gear VR de Oculus?, mira eata solucion
voltaico.lavozdegalicia.es/2016/09/galaxy-s7-s6-bateria-descarga-calienta-demasiado/
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
sergiocai
16/04/17, 01:42:41
Tienes la app Gear VR de Oculus?, mira eata solucion
voltaico.lavozdegalicia.es/2016/09/galaxy-s7-s6-bateria-descarga-calienta-demasiado/
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No tengo instalado oculus sólo lo que viene por defecto en el móvil no creo q sea eso es rarísimo muchas gracias por la aportación de todos modos e borrado todo lo relacionado con ve en el movil
Nonamed
16/04/17, 06:40:59
sergiocai:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146825
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.