Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que dia estrenan LineageOS 14.1?
ChrisCondeCG
16/04/17, 00:49:23
Que dia sacan la version 14.1 para el leeco le pro 3? Graciasss:D
dbhabana
16/04/17, 01:20:33
Iba a ser ayer sabado, pero de momento sigue como no oficial porque han tenido problemas con la ultima build
lokuraBMW
21/04/17, 12:42:46
¿Que tiene de bueno el lineageos?
STEVE_MARS
21/04/17, 13:05:26
¿Que tiene de bueno el lineageos?
Android puro, super personalizable. Sin capas tipo EUI MIUI CHUIU RIUI X-D
lokuraBMW
21/04/17, 18:21:31
Android puro, super personalizable. Sin capas tipo EUI MIUI CHUIU RIUI X-D
¿Donde se puede conseguir? Es oficial o cocinada?
STEVE_MARS
21/04/17, 22:24:44
¿Donde se puede conseguir? Es oficial o cocinada?
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/rom-official-lineageos-14-1-weekly-t3575292
Lo bueno es que es oficial de LineageOS, es decir, que el propio equipo de Lineage está dando soporte para lograr que funcione a la perfección.
dbhabana
21/04/17, 23:36:14
Ea, corre que ya es oficial :D
https://download.lineageos.org/zl1
antoniopax
22/04/17, 08:39:57
Ea, corre que ya es oficial :D
https://download.lineageos.org/zl1
pues yo la e instalado esta oficial, y la camara de fotos en grabación no va se para instalas open camera y si funciona, y dolby atmos tampoco funciona asi que muy mal la actualización esta si ya es oficial, de vuelta a la mejor hasta el momento la 23s.
Dionis0
22/04/17, 12:27:43
Que sea oficial no significa que no sea una beta aún. Yo he tenido Lineage 14.1 en un samsung s4, después de 5 meses de puliarla, 0 bugs y el sistema funcionando a la velocidad de la luz, consumo de batería a una tercera parte del consumo de la rom de stock... A partir de ahora, sólo ROMs LineAge, lo engo clarísimo.
Cuando se pongan con las versiones más estables, estoy seguro que será la mejor ROM, claro que habrá drivers como los del infrarrojos que es posible que no los puedan añadir integrados como en su versión de stock, simplemente porque no son de código abierto y el fabricante no se los va a proporcionar, pero el Dolby Atmos, aunque no lo veas en las opciones de android se puede tener, es simplemente un software de sonido, se podrá añadir externamente:
https://andro4all.com/2016/01/instalar-dolby-atmos-android
Dionis0
22/04/17, 12:28:33
Que sea oficial no significa que no sea una beta aún. Yo he tenido Lineage 14.1 en un samsung s4, después de 5 meses de pulirla, 0 bugs y el sistema funcionando a la velocidad de la luz, consumo de batería a una tercera parte del consumo de la rom de stock... A partir de ahora, sólo ROMs LineAge, lo engo clarísimo.
Cuando se pongan con las versiones más estables, estoy seguro que será la mejor ROM, claro que habrá drivers como los del infrarrojos que es posible que no los puedan añadir integrados como en su versión de stock, simplemente porque no son de código abierto y el fabricante no se los va a proporcionar, pero el Dolby Atmos, aunque no lo veas en las opciones de android se puede tener, es simplemente un software de sonido, se podrá añadir externamente:
https://andro4all.com/2016/01/instalar-dolby-atmos-android
STEVE_MARS
22/04/17, 13:48:15
pues yo la e instalado esta oficial, y la camara de fotos en grabación no va se para instalas open camera y si funciona, y dolby atmos tampoco funciona asi que muy mal la actualización esta si ya es oficial, de vuelta a la mejor hasta el momento la 23s.
No te puedes ni imaginar lo importante que es el hecho que sea oficial.
Significa que hay una amplia red de cocineros y desarrolladores modificando los sources, compilando nuevos kernel, mejorando todos los procesos... eso acorta una barbaridad los plazos para tener una version de LineageOS totalmente operativa.
Aunque ahora la version EUI sea funcional al 100%, cuando la LineageOS esté al 100% será una pasada total.
antoniopax
22/04/17, 16:56:21
e instalado otra vez esta version y a ver e puesto lo que pones dionis0, el dolby atmos para bajarlo de el enlace que tu pones, vale ok este si funciona al abrirse pero aqui va el fallo.
pues resulta que el dolby atmos se abre bien ves el programa en un tono azul y con sus accesorios que tiene, pero tu pinchas a lo que sea, modificas ecualizador.
pones apagado o encendido y no actua nada sobre el sonido, asi que el programa dolby atmos sigue sin funcionar en esta version de lineage 14, y lo mismo digo para la camara la opcion de video sigue sin funcionar.
pero lo que queria decirte que gracias por darme esa pagina para descargar el dolby atmos, pero ya te digo que lo acabo de instalar y no hace nada solo que el programa se abre pero no se nota nada en el audio.
por ejemplo pongo musica o dialogo y no actua para nada, asi que depurada esta actualizacion de lineage 14 no esta lo siento decirlo, pero si no el que quiera que pruebe y me dice si el dolby atmos le funciona.
pero no que se me diga si si el programa se abre, no no eso no si no que se toque los menus de dentro de dolby atmos, como por ejemplo musica o dialogo ya vereis como no hace nada siempre da el mismo audio.
antoniopax
22/04/17, 19:06:11
dionis0 sigo con mas pruebas ahora con la bateria, a mi dejando el movil por la noche recien cargado desde las 22:00 hasta el dia siguiente sobre las 7:00 de la mañana del dia siguiente.
esto probado con la 23s pues me consume un 2% de bateria vamos una gozada, ahora con esta version 14.1 de lineage y solo han pasado 2 horas.
todavia falta un cuarto de hora para que haga 2 horas y sin tocar el telefono para nada, pues ya se a gastado un 2%, entonces tu dime si no sera mejor la version 23s que esta de lineage 14.1.
y si no vuelvo a repetir lo mismo que el que quiera haga la prueba a ver si no estoy en lo cierto, total si mola mucho tienes nougat 7.1 y de que sirve si sigue mal la camara de video.
sigue mal el dolby atmos y consume mucho la bateria pues muy bien pulida no lo está esta 14.1, que no quito meritos al curro que se pegan en sacar estas actualizaciones.
pero si esta mal y no va bien del todo pues creo que hay que decirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.