Ver la Versión Completa : Problema Bluetooth
alvarito77
15/04/17, 23:03:13
Hola, escribo porque tengo un problema con la sincronizacion del reloj con el móvil, concretamente un Mi5. Tengo todo activado y a veces aparece como conectado pero hoy por ejemplo en todo el día no se me ha conectado. Alguna sugerencia? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
el metalero
15/04/17, 23:45:23
Lo tienes enlazado mediante la app android wear o directamente desde el menú bluetooth del móvil.?
Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk
alvarito77
15/04/17, 23:59:01
En Android wear me aparece conectado, pero en la zona de conectividad >Bluetooth, del móvil, me aparece como Desconectado.
el metalero
16/04/17, 00:38:14
Es lo habitual. Normalmente siempre se conectará mediante esa aplicación.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Debes conectarlo tambien con el HUAWEI WEAR
alvarito77
16/04/17, 18:53:42
Vale, entonces esta todo bien. Pero me extraña que salga como Desconectado en el Bluetooth del reloj.
Vale, entonces esta todo bien. Pero me extraña que salga como Desconectado en el Bluetooth del reloj.
Mientras te funcione..... :-):-)
A mi también me aparece siempre desconectado aunque aparentemente funciona todo bien... Pero si que no tiene mucho sentido esto
kronen87
24/04/17, 12:32:00
Me uno al club de a los que les aparece desconectado, aunque a veces cuando lo sincronizo me aparece como conectado. un poco raro todo esto
capir07
26/04/17, 10:04:27
A mi me aparece desconectado pero si tengo problemas cuando intento entrar en la tienda del reloj me dice que no tiene conexión hasta que los vuelvo a conectar reloj y móvil xiaomi mi5s con MIUI global estable última versión y todas las optimiza iones de batería desactivadas en el móvil
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
capir07
26/04/17, 10:06:40
A todos os ocurre con xiaomi y MIUI? Alguno tenéis otra Rom?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
alvarito77
09/05/17, 17:15:25
Yo lo he vendido por todos estos "fallos", además le he sacado algo de pasta. Esto está muy verde todavía
capir07
11/05/17, 00:07:32
Yo lo he vendido por todos estos "fallos", además le he sacado algo de pasta. Esto está muy verde todavía
El huawei o el xiaomi? Porque yo me quite de en medio el xiaomi y calidades ahora con el one plus 3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
sersalvi
17/05/17, 09:29:40
yo con el Mi5 el problema que tengo es que cuando se desconecta el movil del manos libres del coche, ya no me funciona el ok Google del reloj, si que llegan mensajes etc, pero no consigo que funcione a menos que reinicie del teléfono, también me sale desconectado
genomizan
17/05/17, 09:38:02
A mi me aparece como desconectado siempre y no me desconecta nunca la red de la sim del reloj. Menudo pastel.
A alguien más??
genomizan
17/05/17, 15:01:11
Aclaro mi caso, tengo otro número diferente en el reloj. Durante una semana cuando me desconectaba de Android wear se me activaba la sim del reloj y ese segundo número. Ahora desde que me aparece como desconectado tengo siempre activo el segundo número. Un rollo.
Me explique bien??
Gracias.
A mi me aparece en el reloj como conectado cuando está cerca del teléfono. Cuando se aleja y pierde la conexión BT y se activa el 4G de la SIM pasa a desconectado. Y cuando se vuelve a acercar sii en la conexion movil tienes puesto SI se conecta y funciona, pero sigue marcando desconectado salvo que entres en la aplicación huawei wear en el teléfono y lo conectes. Si lo tienes en AUTOMÁTICO, la reconexión la hace sólo y pasa a Conectado al acercarte
ariandroid
28/12/17, 11:15:00
Tengo el mismo problema se desconecta el bluetooth cuando dejó de usarlo y ya no conecto hasta a reinició el mi5. Android wear Tiene dado todos los permisos, y tengo deshabilitado el ahorro de energía para el uso en segundo plano
Alguna idea de cómo solucionarlo.?? no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.