Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido altavoces después de actualizar a nougat
davdax12
15/04/17, 20:02:34
Buenas tardes
Compré el honor 8 hace unas dos semanas y lo use primero con Android M antes de actualizar a nougat, como para ver una diferencia. El sonido de los altavoces en Android M era muy fuerte y claro que hasta mis compañeros se quedaban sorprendidos, pero cuando actualice a nougat el sonido bajo muchísimo y ya no se oye tan fuerte, más bien, no se escucha mucho. En exteriores prácticamente no se escucha nada.
Alguno ha tenido este problema? Alguna recomendación?
Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Carbervi
16/04/17, 09:35:50
Extraño, a ver si alguien con Nougat comenta, yo de momento estoy con MM.
luisjo_dj
17/04/17, 02:17:00
Buenas tardes
Compré el honor 8 hace unas dos semanas y lo use primero con Android M antes de actualizar a nougat, como para ver una diferencia. El sonido de los altavoces en Android M era muy fuerte y claro que hasta mis compañeros se quedaban sorprendidos, pero cuando actualice a nougat el sonido bajo muchísimo y ya no se oye tan fuerte, más bien, no se escucha mucho. En exteriores prácticamente no se escucha nada.
Alguno ha tenido este problema? Alguna recomendación?
Me parece muy extraño lo que dices... Sobretodo para llegar al punto que dices, de que en exteriores no se te oye.... Muy raro
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
davdax12
17/04/17, 05:00:03
Si, la verdad no se qué pasa, porque cuando estoy en exteriores con un ruido normal, no se alcanza a escuchar el celular con todo el volumen.
Hablé con los del chat de Huawei y me recomiendan un hard reset, pero no se qué tanto pueda ayudar eso
Carbervi
17/04/17, 08:40:48
Si, la verdad no se qué pasa, porque cuando estoy en exteriores con un ruido normal, no se alcanza a escuchar el celular con todo el volumen.
Hablé con los del chat de Huawei y me recomiendan un hard reset, pero no se qué tanto pueda ayudar eso
Pero no has hecho el hard reset despues de actualizar a Nougat? Muy mal si no ha sido así.
Siempre que se cambia de versión android hay que hacerlo.
Pruébalo y comentas como te ha ido.
luisjo_dj
17/04/17, 16:02:04
Exactamente, cuando se cambia de versión de Android hay que resetear
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
davdax12
17/04/17, 18:01:50
He estado un poco ocupado en el trabajo, tengo que sacarle el tiempo a hacer el backup y demás. En la noche les cuento como me va, gracias!
davdax12
28/05/17, 18:49:37
Pero no has hecho el hard reset despues de actualizar a Nougat? Muy mal si no ha sido así.
Siempre que se cambia de versión android hay que hacerlo.
Pruébalo y comentas como te ha ido.
Hola muchachos, perdonen por no responder más pero del trabajo me toco hacer un viaje larguísimo al extranjero y dejé mi celular, solo me lleve mi corporativo. Bueno cuando volví hace dos días me encontré con una actualización a la versión b385 y sin más la instalé. Después de ahí el problema con el audio se solucionó y ahora incluso suena más fuerte que antes.
Después le hago el hard reset pero al parecer era algo errado con la última actualización de Android
Gilberto179712
27/06/17, 19:48:51
Hace poco acabo de adquirir un honor 8 l04 y ya traia nougat instalado la version 385 pero cuando lo estuve probando el celular, me parecio que se escuchaba demasiado bajo estuvo viendo videos acerca del terminal y todos decian que tenia muy buen audio pero en mi caso difiere de lo que todos dicen porque en lo personal no considero bueno un celular que se escuche realmente bajo, para que entiendan en que nivel se oye, un iphone 5 se escucha igual o mas fuerte que mi honor 8.
Cual creen puede ser el problema?
davdax12
02/07/17, 16:07:12
Hace poco acabo de adquirir un honor 8 l04 y ya traia nougat instalado la version 385 pero cuando lo estuve probando el celular, me parecio que se escuchaba demasiado bajo estuvo viendo videos acerca del terminal y todos decian que tenia muy buen audio pero en mi caso difiere de lo que todos dicen porque en lo personal no considero bueno un celular que se escuche realmente bajo, para que entiendan en que nivel se oye, un iphone 5 se escucha igual o mas fuerte que mi honor 8.
Cual creen puede ser el problema?
En mi caso no sé si haya Sido algún error al momento de actualizar. Mira si tienes alguna actualización disponible o sino haz un hard reset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.