Ver la Versión Completa : Watch 2 no pasa de la pantalla de buscando actualizaciones
spacegrey
15/04/17, 19:48:33
Hola, buenas. Tengo un watch 2 y tuve que restaurar el reloj y desde entonces que se ha quedado pillado en la pantalla de actualizar. De ahí no pasa y ya no se que más probar. Si alguien tiene alguna idea... Muchas gracias
Estás en el foro equivocado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Javieramos
29/04/17, 21:39:38
Hola, buenas. Tengo un watch 2 y tuve que restaurar el reloj y desde entonces que se ha quedado pillado en la pantalla de actualizar. De ahí no pasa y ya no se que más probar. Si alguien tiene alguna idea... Muchas gracias
Estoy igual que tu.lo restaure porque la batería me duraba solo 5 horas con 4g y sin darle uso y vi que recomendaban hacer una restauración. Ahora de buscando actualizaciones no salgo.tu lo has solucionado.mi móvil es 639437308 si tienes alguna idea o lo has solucionado,por favor compartela
Javieramos
29/04/17, 21:40:28
Ya lo has solucionado.como.estoy como tu después de hacer una restauración.
diego19ruiz
07/05/17, 05:13:53
Hola, tengo el mismo problema pero con el watch 1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
marioasas80
09/05/17, 14:27:44
A mi se me quedó en buscando actualizaciones, lo lleve a una tienda de Orange y como estaba dentro del plazo de quince días de prueba me dieron uno nuevo y listo.
Tengo el mismo problema, pero no lo puedo devolver. Lo habéis solucionado?
Me pasa lo mismo con el Watch 2 de Huawei, he restaurado de fábrica y nada ¿alguna solución?
villarmolinajm
03/08/17, 09:59:58
Hola, habeis probado a enviarlo al SAT?¿
Yo el mio lo compre de segunda mano, sin factura claro, y me paso lo mismo, total lo envie a SAT para probar y como tienen el imei pueden comprobar fecha de compra y me lo han sustituido sin cargo alguno
Probar a ver por donde salen, eso sí, me tardaron como 1 mes en devolver reloj nuevo la putada que perdi el protector de esfera pero todo sea eso jejejeje
Según el servicio técnico de google, hay que hacer esto:
Try reinitializing the AW environment.
Settings, Device, Apps, select Google Play Services. Storage, Clear cache and Clear data. Uninstall updates if available in the More menu.
Settings, Device, Apps, select Android Wear, Storage, Clear cache and Clear data. Also Uninstall updates if available in the More menu.
Play Store, Apps, My apps, touch the Update all button.
Let all updates complete so you're back at current releases.
Reboot.
Start over.
pongo el enlace:
https://support.google.com/androidwear/forum/AAAAI6hwIZUXOrCM1oKzqY/?hl=en
A mí no me funcionó, pero viendo el panorama vi muy claro que era problema del teléfono, no el reloj, así que hice una restauración de fábrica el móvil y del reloj. Al instalar todo desde cero ha funcionado.
Lo dejo para los que tienen el mismo problema.
Salu2, Milady
panchoboca
21/07/18, 00:40:18
Hola, llegué a este hilo porque también tuve el problema de que se quedaba permanentemente buscando actualizaciones después de una restauración. Les cuento que es simple de solucionar, el problema no es del reloj, sino del Teléfono. Para solucionarlo Volví a restaurarlo pero esta vez lo conecté con un nuevo teléfono que nunca tuvo instalado el Android wear, y el reloj quedó funcionando perfectamente. En mi caso es un LG urbane 2da generación. Supongo que desinstalado el wear del Teléfono y limpiando caché se soluciona. Espero que les sirva, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.