Ver la Versión Completa : P10 o xz¿
Buenas a todos,
Estoy a punto de comprar un móvil... y me preguntaba cuál de estos dos mencionados me recomendaríais¿ el xz premium no sé yo si la batería y el 4K aguantarán mucho...
Saludos
Nonamed
15/04/17, 20:39:26
cedy92:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Buenas a todos,
Estoy a punto de comprar un móvil... y me preguntaba cuál de estos dos mencionados me recomendaríais¿ el xz premium no sé yo si la batería y el 4K aguantarán mucho...
Saludos
P10. Lo de la pantalla 4k es muy bonito y lo de los 1000fps también, pero es solo marketing. El inconveniente es que es un marco con móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
InspireD
15/04/17, 22:50:13
Voto por el P10, la batería no aguanta mucho al 4K y para muchos es suficiente el FHD.
En el enlace me refiero al xz actual de ahora... No al premium!! Gracias por los consejos!
En el enlace me refiero al xz actual de ahora... No al premium!! Gracias por los consejos!
Más fácil todavía entonces. Mi voto sigue llendo al p10.
Gonzalez F. Luis
15/04/17, 23:42:19
Yo tambien me iria por el Huawei P10, los Sony nunca me han terminado de convencer.
FrancoB
16/04/17, 09:00:24
P10. Lo de la pantalla 4k es muy bonito y lo de los 1000fps también, pero es solo marketing. El inconveniente es que es un marco con móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
El p10 tiene unos marcos también como los sony
El p10 tiene unos marcos también como los sony
Claro, claro..... El p10 no será el más compacto, pero tiene un lector de huellas ahí abajo que lo justifica mucho más que un altavoz, que por cierto no se oie muy alto, y a pesar de todo eso, el Sony no solo que se pasa con esos marcos, sino que en cima son super puntiagudos.
Eso desde la perspectiva de ergonomía y resistencia es un -1. Si se te cae muy fuerte, te salta la esquina con todo.[emoji23] [emoji23] [emoji23].
Y por un otro lado, hay otros aspectos que no molan nada, como el tener 3gb de RAM, que por cierto ahora mismo es el punto perfecto, pero dentro de 2 años igual son como son ahora 1,5gb. El apartado de la cámara que está un poco como el apartado de construcción y diseño del lg g5, "más mareado que un pato borracho".
El SOC también, aunque no puedo decir rotundamente que es mejor, puedo afirmar con toda seguridad que es más idóneo para Android y que le va a aguantar bastante más a largo plazo etc. etc.
Claro, claro..... El p10 no será el más compacto, pero tiene un lector de huellas ahí abajo que lo justifica mucho más que un altavoz, que por cierto no se oie muy alto, y a pesar de todo eso, el Sony no solo que se pasa con esos marcos, sino que en cima son super puntiagudos.
Eso desde la perspectiva de ergonomía y resistencia es un -1. Si se te cae muy fuerte, te salta la esquina con todo.[emoji23] [emoji23] [emoji23].
Y por un otro lado, hay otros aspectos que no molan nada, como el tener 3gb de RAM, que por cierto ahora mismo es el punto perfecto, pero dentro de 2 años igual son como son ahora 1,5gb. El apartado de la cámara que está un poco como el lg g5, "más mareado que un pato borracho".
El SOC también, aunque no puedo decir rotundamente que es mejor, puedo afirmar con toda seguridad que es más idóneo para Android y que le va a aguantar bastante más a largo plazo etc. etc.
A que móvil te refieres ahí con lo de la cámara y el SOC¿ al xz¿
BittermanS
16/04/17, 11:52:25
Hombre, el XZ Premium se hace un traje con ese P10 en teoría, todavía tiene que salir, es mucho más teléfono.
Respecto al ZX normal.., pues no sabría la verdad, ambos cumplen de sobra.
NixxxoN
16/04/17, 13:51:40
El XZ premium es mejor movil, tanto en potencia como en cámara. En batería el sony tiene el 835 que en teoria tiene que ser un mechero siendo de 10nm, y en uso normal corre a 1080 y solo se activa el 4k en determinados casos, como en la galería viendo fotos y vídeos, y en ciertas aplicaciones compatibles con 4k, igual que hacía el Z5 premium, o sea que la batería va a cumplir seguro.
Respecto a los marcos, es un 68% de pantalla frente al 70% del Huawei, la diferencia realmente es poca, y recuerdo que el Sony tiene doble altavoz frontal, algo que siempre hace aumentar un poco el marco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.