PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas a todos

Kelnoth
15/04/17, 18:34:53
Siempre he oido de HTCMania esto, HTCMania aquello y nunca me dio por registrarme.

Mi nick aquí es Kelnoth, soy entusiasta de diversos foros y uno de mis temas favoritos a la hora de conversar son la vanguardia en teléfonos.

Sobre mi smartphone pues, diré de manera muy resumida que he tenido muy malas experiencias con 2 LG que tuve (en concreto, LG Optimus L9 y LG K3), una muy buena experiencia con el Microsoft Lumia 535 (lástima que lo partí en 2, cual rey Salomón) y actualmente poseo un Samsung J1 (prestado) que no sé si debería revigorizarlo de alguna manera, porque se cae mucho, o buscar un modelo que me interese.

En Youtube sigo mucho a Tope de Gama, Xataka TV, El caminero geek, info.es y Urban Tecno. Con esto quiero decir que más o menos al día si que estoy en cuanto a noticias, pero aún sigo estando verde en muchos temas.

Espero dar toda la actividad que pueda a dicho foro.

P.D: El mensaje privado de bienvenida es bien chistoso :D

chucky6600
15/04/17, 19:57:39
Bienvenid@ a casa Kelnoth:

PALMATRON
15/04/17, 20:05:19
Bienvenid@ a HTCMania Kelnoth: :ok:
SalU2.

Nonamed
15/04/17, 20:29:40
A las buenas compi. :ok:

LiNGoTaZoS
15/04/17, 21:19:36
Bienvenid@ Kelnoth !!

Gonzalez F. Luis
16/04/17, 02:06:05
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

zadock
16/04/17, 10:47:14
Bienvenido a tu casa Kelnoth: :D

efetiorico
16/04/17, 15:11:30
Hola Kelnoth, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

Kelnoth
16/04/17, 22:04:55
Muchas gracias a todos! No me esperaba una bienvenida tan cálida! :D

Lo cierto es que tengo mil y una dudas, y otras mil y una objeciones que me gustaría publicar; aunque aún me estoy habituando a tanto subforo (tenéis una burrada!).

danielfernandez Sí que he leido lo del sorteo, ya he participado varias veces en los de kimovil; pero en éste de HTCmania aún necesito tener algo de antigüedad o más mensajes. Aún así, mil gracias por avisar!

spalacios
17/04/17, 15:16:57
Bienvenid@ a HTCmania :ok: