Ver la Versión Completa : poca memoria interna de 16 gigas donde están los gigas no mostrados
hola pues siempre me hago la misma pregunta y es que se llena en nada la interna dando como capacidad máxima 10'50 gigas , supongo que lo restante es para los parches/actualizaciones , pero habría alguna manera de redimensionar la memoria , o alguna otra opción , gracias espero las respuestas
FranSanchezPro
15/04/17, 18:43:42
hola pues siempre me hago la misma pregunta y es que se llena en nada la interna dando como capacidad máxima 10'50 gigas , supongo que lo restante es para los parches/actualizaciones , pero habría alguna manera de redimensionar la memoria , o alguna otra opción , gracias espero las respuestas
En 7.0 el S.O (Sistema Operativo) version de compilacion B370, ocupa 5 GB (poca cosa xD) Yo lo que hago es juntar la SD con la Interna, predefiniendo la ubicacion de descarga en la SD.
El Firmware ocupa bastante, basicamente los 5-6 GB que te faltan
En 6.0 creo que era Ajustes> Ajustes avanzados > Almacenamiento
En 7.0, Ajustes > Memoria y almacenamiento y predefinir la ubicacion
Espero que te haya servido. Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En 7.0 el S.O (Sistema Operativo) version de compilacion B370, ocupa 5 GB (poca cosa xD) Yo lo que hago es juntar la SD con la Interna, predefiniendo la ubicacion de descarga en la SD.
El Firmware ocupa bastante, basicamente los 5-6 GB que te faltan
En 6.0 creo que era Ajustes> Ajustes avanzados > Almacenamiento
En 7.0, Ajustes > Memoria y almacenamiento y predefinir la ubicacion
Espero que te haya servido. Un saludo
hola primero doy las gracias por contestar y segundo decirte que si que conozco esa opcion pero x miedo a un brickeo de la micro sd no lo hago , ya que podria dañar el core del terminal y cagarla de todas todas, no obstante estoy deseoso de que me llegue la actu de 7.0
un saludo
FranSanchezPro
16/04/17, 01:02:59
Siempre puedes cambiar el terminal a dual sim y con rom libre, yo lo he hecho y tengo nougat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.