PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono rooteado

barbitas
15/04/17, 17:11:20
Hola. Tengo una consulta para otros poseedores de este teléfono.
Lo tengo desde junio del año pasado y va de maravilla.
Yo no he hecho nada. Esta según viene de fabrica y con las actualizaciones que vernee ha liberado oficialmente.
Pero con alguna aplicación me dicen que lo tengo rooteado. Y no sé si tiene solución o no.
Por si os pasa a alguno más.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

eladiro
15/04/17, 17:21:13
¿Quieres decir que has instalado alguna aplicación para ver si está rooteado y te dice que si? Entonces, esa aplicación, te está engañando, evidentemente.

barbitas
16/04/17, 07:31:22
La del banco dice que está rooteado. Y una duda por un problema con WhatsApp... Me mandaron un correo diciendo que no dan soporte a teléfonos con root

eladiro
16/04/17, 11:42:44
Si recibes actualizaciones vía OTA y tú no has rooteado, la aplicación puede decirte lo que quiera, pero es completamente falso. Yo lo tengo igual, con sus actualizaciones correspondientes y sin root, y no me da problemas whatsapp de ningún tipo.

barbitas
16/04/17, 13:30:26
La última de Android 7 sin ningún problema. Se descargó y se instalo.
WhatsApp funciona bien. Pero el menú para eliminar los contenidos del chat dentro un chat me sale con el fondo gris oscuro.
Mande un correo por su ayuda. Para que lo solucionen por si es un fallo. Y me dijeron que al tenerlo rooteado.... Que pasan de mi

eladiro
16/04/17, 21:13:37
Eso mismo también me pasa a mí, lo del fondo gris oscuro. La verdad es que no le había dado importancia. Y te puedo asegurar que yo no lo tengo rooteado.

barbitas
17/04/17, 07:44:32
A ver... Vi el fallo y pensé en mandar correo para mostrar el fallo por si era un bug o algún error y poder ayudar.
No es que sea grave ni mucho menos.
Pero me pareció curiosa la respuesta que me dieron:

Gracias por tu mensaje.

Parece que tu dispositivo tiene acceso root. WhatsApp no es compatible con dispositivos con acceso root y tampoco respondemos a los correos relacionados con estos dispositivos. Entendemos las razones por las que los usuarios realizan el root en sus teléfonos móviles pero las configuraciones derivadas de este proceso pueden crear conflictos con el funcionamiento de WhatsApp.

Además, los dispositivos que tienen acceso root no permiten que el modelo de seguridad de WhatsApp funcione de manera adecuada y tus mensajes no estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo.

Si deseas que te ayudemos, por favor, elimina el acceso root de tu dispositivo y después, contáctanos desde WhatsApp (Ajustes*>Información y Ayuda*>*Contáctanos).

Nuestro equipo de soporte no leerá las respuestas a este mensaje

txustxumin
17/04/17, 09:57:14
Con Android 7.0 hace algo raro, si te supone un problema lo de root Pasalo a 6.0.
A mi también hay aplicaciones que me dicen que soy root.

kuchus
17/04/17, 10:37:44
Buenas gente!!

O sea que con android 7 da problemas con algunos programas por ser root??

Yo todavía no recibí mi vernee thor, pero ya veo que lo de la actualización a 7 tal vez no sea buena idea.

Lo que me parece de locos es que Whatsapp se meta en temas que son totalmente privados y personales, como rootear un móvil.

Saludos!!!!

pelamaal
17/04/17, 11:07:27
Con Android 7.0 hace algo raro, si te supone un problema lo de root Pasalo a 6.0.
A mi también hay aplicaciones que me dicen que soy root.

¿Podrías comentar como se pasa a Android 6.0 desde Nougat en el Vernee Thor? Lo tengo actualmente con Nougat (y sin rootear ni nada, todo de fábrica) y en general me va bien salvo algún pequeño bug, pero me interesaría saberlo, por si más adelante diese algún problema y tuviese que volver a Android 6.0.

Saludos.

kuchus
17/04/17, 12:32:56
¿Podrías comentar como se pasa a Android 6.0 desde Nougat en el Vernee Thor? Lo tengo actualmente con Nougat (y sin rootear ni nada, todo de fábrica) y en general me va bien salvo algún pequeño bug, pero me interesaría saberlo, por si más adelante diese algún problema y tuviese que volver a Android 6.0.

Saludos.

Hola pelamaal!!!

Aquí tienes la respuesta a lo que estabas preguntando.
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=1812

Saludos y buena semana!!

pelamaal
17/04/17, 12:52:18
Hola pelamaal!!!

Aquí tienes la respuesta a lo que estabas preguntando.
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=1812

Saludos y buena semana!!

Muchas gracias por el enlace, ya lo había visto en la página de Vernee, pero la verdad es que con la traducción que hace Google al castellano, no me acabo de enterar bien, y sin tenerlo muy claro como se debe hacer me da cosa meterle mano y a lo mejor fastidiarla.

A ver si algún compañero que lo controle bien nos lo aclara.

Saludos.

barbitas
17/04/17, 22:56:13
Pone que la descargues de la página de vernee. La guardes en la SD. Le des a actualizar desde configuración.... Actualizar desde SD.
Y después haces wipe