Ver la Versión Completa : Análisis del LG G6 a fondo y opinión
Nonamed
15/04/17, 16:58:38
Análisis del LG G6 a fondo y opinión
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-LG-G6-Teknofilo-7.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si por algo destaca LG, es por su capacidad de innovar y sorprender cada año con su smartphone estrella. En 2013, LG movió los botones a la parte de atrás en el LG G2; en 2014, estrenó la resolución QHD en el LG G3; en 2015, experimentó con materiales poco convencionales en el LG G4; y en 2016 lanzó el primer smartphone modular con el LG G5. Este año, LG ha vuelto a sorprender al mundo con su smartphone estrella, LG G6, cuya pantalla FullVision de 5.7″ abandona el tradicional ratio 16:9 y estrena una nueva proporción 18:9 más alargada. Además, LG ha reducido los marcos por encima y por debajo de la pantalla a la mínima expresión, y ha conseguido un diseño con superficies planas, sin protuberancias. LG tampoco ha descuidado los componentes internos del teléfono y ha dotado al LG G6 de unas especificaciones potentes — Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, cámaras de 13MP/5MP, batería de 3.300 mAh y Android 7.0 Nougat — aunque, todo hay que decirlo, le ha faltado hacerse con un procesador Snapdragon 835 para cubrir las expectativas de los usuarios más exigentes. El precio oficial del LG G6 es 749 euros, un precio elevado pero en línea con lo que cabe esperar de un teléfono de estas características. Aunque ya tuvimos oportunidad de probar el LG G6 durante el Mobile World Congress, ahora hemos pasado varios días analizando a fondo el teléfono y, a continuación, os presentamos nuestro análisis en profundidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g6/)
Nonamed
15/04/17, 16:58:52
http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g6/
http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g6/
Faisan_Trufado
15/04/17, 18:24:51
Pues a mi que no me convence...es bonito y tal, en la mano sienta bien, pero es muy "sosaina" no tiene nada especial, para mi, claro.
el_machin
15/04/17, 19:44:31
el terminal me gusta, pero el precio no, ya lo obtendré dentro de 1 año, uno de segunda mano por menos de 200 dolares.
golbergmasjunior
15/04/17, 19:44:44
Yo llevo con Lg desde el G2 y cambiando anualmente a nuevo modelo. Pero este me parece un despropósito... de la esencia de anteriores no tiene nada, ha echo igual que Samsung y Apple.
Han quitado la batería extraíble, los irda, la carga inalámbrica (Esto ya lo hicieron con el G5), el HIFI DAC... y todo, para... ¿Sólo para hacerlo más "bonito"? A costa de perder en práctico y reducir prestaciones, no compensa, a no ser que quieras aparentar o presumir con él. LG ha seguido el mismo camino de Samsung después del S5, la cual a su vez siguió a Apple con el tema del "blindar" los teléfonos y dar prioridad a estética y no me parece bien. Pierden las caracterísitcas que los han echo únicos en su época o al menos los ha diferenciado... y todo por la puñetera moda absurda y sinsentido del unibody, además ni siquiera opta por el procesador de útlima generación, sino uno posterior, que es bueno pero siendo el último modelo debería tener lo último, que bien que se paga. Ahora es uno más, cuando podía haber tenido cosas respecto a la competencia muy buenas. Su única ventaja es que el precio respecto a los otros es barato, pero nada más. Lo único que destaca frente a la competencia es la radio... y poco más. Lástima. Un quiero y no puedo. Otra más que se ha subido el carro de recortar prestaciones creyendo que por hacerlo más bonito y con materiales "premium" ya cumplen... Mal veo el panorama.
Salu2!
Enava999
15/04/17, 19:56:16
Se me hace un celular muy bonito, lo del procesador no me preocupa tanto realmente es mas marketing, la ventaja va ser q va bajar de precio mas rápido q el s8 y ahí es cuando va ser una excelente opción de compra
Chuelchi
15/04/17, 19:57:38
Está claro que el 821 es un gran procesador, y que no creo que en el día a día el 835 tenga mejor rendimiento, pero para mí sale "desfasado" respecto a otros móviles con ese precio. No sólo el procesador, sino la memoria interna (creo que la mayoría de gamas alta exceptuando Apple apuestan ya por 64GB). Si fuera Samsung, que vende por "inercia", sería comprensible, pero un LG que no pasa por su mejor momento no creo que sacar un móvil con prestaciones del año pasado (ojo, grandes prestaciones) a un precio de novedad sea lo mejor que puede hacer.
J_stackhouse
15/04/17, 20:13:29
Ya que a Europa nos llega la version recortada, que se lo metan por donde les quepa, yo tambien prescindire de él. Ni lo contemplo ahora ni en un futuro proximo o lejano, ni aunque este costara 200 lereles, para mi es tirar el dinero y luego vete a saber si tambien tiene bootlops como casi ultimamente todos los lg.
Que envidia hay por aquí. Es un telefonazo y punto. No se lo que quieren algunos...
Bueno si. Algunos deberían llevar en un carrito un PC potente, una cámara de fotos profesional, una cámara de vídeo profesional, ah! Y un teléfono. Aún así dirán que le falta esto, lo otro... Que no imprime, que le falta una impresora láser etc...
amnodaniel
15/04/17, 22:42:00
Está claro que el 821 es un gran procesador, y que no creo que en el día a día el 835 tenga mejor rendimiento, pero para mí sale "desfasado" respecto a otros móviles con ese precio. No sólo el procesador, sino la memoria interna (creo que la mayoría de gamas alta exceptuando Apple apuestan ya por 64GB). Si fuera Samsung, que vende por "inercia", sería comprensible, pero un LG que no pasa por su mejor momento no creo que sacar un móvil con prestaciones del año pasado (ojo, grandes prestaciones) a un precio de novedad sea lo mejor que puede hacer.
En rendimiento rinde casi igual un Snapdragon 821 que un 835 pero a la hora de hablar de consumo energetico el
835 es muy superior ..... un Galaxy S8 con batería de 3000 mah que es más pequeña que la del G6 saca unas 6 horas de pantalla ..... y el G6 con bateria de 3300 mah tengo entendido que no sobrepasa las 5 horas.... con lo cual el procesador no sólo sirve para tener potencia bruta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/f54dc0c4b1b69967d6b095e34e11eb09.jpg
J_stackhouse
15/04/17, 22:52:59
Si son ciertos los analisis, el G6 tiene dos horas menos de pantalla.
Lo que quieren algunos no,la mayoria,es que ya que pagas pagar por algo ni descafeinado ni del año pasado a precio de este año,que es bueno?,eso creo que nadie lo discute (también es bueno el g5,o es mentira),y ya lo encuentras nuevo por 300€ en walapop,compensa mas del doble el g6?,yo personalmente no lo creo,pero ojo,es mi modesta opinión claro,salu2
jcfernandezcom
16/04/17, 01:49:12
Quisiera saber si este celular da la cara al galaxy s7 o cual seria recomendado comprar el s7 o lg g6?
Jimmy_00
16/04/17, 02:22:33
Si son ciertos los analisis, el G6 tiene dos horas menos de pantalla.
Lo dudo según los primeros consumos en él foro del g6 están haciendo sobre las 6 de pantalla y algunos más, él s8 dudo que haga más de esas horas, recuerdo qué él s6 edge plus decían qué duraba una pasada la batería y a un colega de 4 horas no pasaba y con él s7 igual en cambio con él iPhone 7 plus qué ahora mismo tiene s7 y iPhone 7 plus le dura una pasada por poner un ejemplo pero bueno ya sabemos que los consumos varían según utilices él móvil.
A mí él g6 tampoco me convence pero justamente éste año parece qué no lo a hecho mal con la batería cómo él g4 qué era lamentable o g5 qué tampoco era muy buena.
J_stackhouse
16/04/17, 02:29:02
Lo dudo según los primeros consumos en él foro del g6 están haciendo sobre las 6 de pantalla y algunos más, él s8 dudo que haga más de esas horas, recuerdo qué él s6 edge plus decían qué duraba una pasada la batería y a un colega de 4 horas no pasaba y con él s7 igual en cambio con él iPhone 7 plus qué ahora mismo tiene s7 y iPhone 7 plus le dura una pasada por poner un ejemplo pero bueno ya sabemos que los consumos varían según utilices él móvil.
Vi un youtuber que hizo la prueba con ambos en diferentes videos y el G6 sacaba dos horas menos, que no es moco de pavo.
Jimmy_00
16/04/17, 02:29:38
Vi un youtuber que hizo la prueba con ambos en diferentes videos y el G6 sacaba dos horas menos, que no es moco de pavo.
No me creo nada de los YouTubers, ya se verán consumos de la gente a ver en qué queda él tema (me fiare de los consumos de gente imparcial del foro sobre todo los que no son tali marcas y prueban casi todos los móviles hay varios usuarios por aquí qué los prueban todos, hay un chaval qué a posteado consumos del g6 y ya tiene reservado un s8 a ver qué consumos le hace él s8) pero con 3000 de batería y casi 6 pulgadas no esperemos milagros por mucho 10 nanómetros que lleve.
El mi6 con él 835 va a llevar una gran batería según rumores. Tengo entendido qué 3500 con 5,15 así qué algo falla y él mi6 plus 4500.
migdilu22
16/04/17, 07:43:19
En rendimiento rinde casi igual un Snapdragon 821 que un 835 pero a la hora de hablar de consumo energetico el
835 es muy superior ..... un Galaxy S8 con batería de 3000 mah que es más pequeña que la del G6 saca unas 6 horas de pantalla ..... y el G6 con bateria de 3300 mah tengo entendido que no sobrepasa las 5 horas.... con lo cual el procesador no sólo sirve para tener potencia bruta
El OP3T con el snapdragon 821 y 3400mah me dura 6-7horas de pantalla con uso normal y una hora de juegos mas o menos, todo activado, sync, google feed, assistant. El G6 debe dar 6 facil.
Chuelchi
16/04/17, 09:57:52
Lo que vengo a referirme es que no encuentro lógico que saquen un móvil con el mismo procesador que el año pasado, y lo saquen a precio de novedad. Viendo que cada vez hay menos diferencias entre procesadores, y que los del año anterior siguen teniendo un rendimiento más que suficiente, deberían haber rebajado el precio si optaban por el 821.
El precio del G6 me parece infladísimo, cuesta prácticamente lo mismo que un S8 que ya sabemos que venderá mucho más empezando por la marca, y tiene un procesador más nuevo y más memoria interna.
Para mi es realmente bonito, pero al mismo tiempo es decepcionante. Cuando todas las demás compañías traen un buque insignia, con lo último en hardware LG sé dedica hacer muñeco de barro
alexzkter
16/04/17, 11:22:27
Vaya tela, no tiene ni un mes el móvil y ya está con la pantalla rota
Juassss
angel_kraus
16/04/17, 11:53:04
Me parece un teléfono muy bonito, aunque lo vea algo caro comparado con sus competidores. Lo que me parece imperdonable es que tenga 32gb de memoria interna.
Castañazo!!! Ya llevan 3 años pegándose la
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
COCADANKO
16/04/17, 12:40:28
Castañazo!!! Ya llevan 3 años pegándose la
castañazo pero de los grandes, no aprenden, y eso que han estado trabajando junto a Google y saben lo que la peña pide. Desde el G2 Lg no saca nada bueno que compita de tu a tu con samsung. El G6 sin el 835 y sin 64gb de interna y con ese precio es una castaña de castañazo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Srhazard
16/04/17, 12:48:09
No puedes empezar una frase así, y luego esperar que te creamos. :risitas:
Teknofilo
16/04/17, 12:57:59
Cuando recibamos el Galaxy S8 (en teoría nos llega ya) haremos las dos pruebas de batería de PCMark con la pantalla calibrada a un brillo de 200 nits (esto último es fundamental)
Para mí esa es la mejor forma de comparar de manera objetiva la autonomía de la batería de los teléfonos.
J_stackhouse
16/04/17, 13:00:58
No puedes empezar una frase así, y luego esperar que te creamos. :risitas:
En el video se veia, estaba hecho sobre prueba de video y estaba pasado x4, así que no hay trampa ni cartón. (matizo prueba de video en reproduccion "youtube")
Pero vamos que si os quereis comprar algo que viene desfasado y para mi os la están pegando bajo caracterisiticas recortadas por todos sitios, allá vosotros, no seré yo el engañao.
Srhazard
16/04/17, 13:04:45
En el video se veia, estaba hecho sobre prueba de video y estaba pasado x4, así que no hay trampa ni cartón. (matizo prueba de video en reproduccion "youtube")
Pero vamos que si os quereis comprar algo que viene desfasado y para mi os la están pegando bajo caracterisiticas recortadas por todos sitios, allá vosotros, no seré yo el engañao.
Madre mía las neuronas, están fritas. A mi me la suda el G6, me reia de la manera de empezar tu frase, e ya. Ni va a ser mi móvil ni me preocupa que dure, 0.3 segundos menos.
J_stackhouse
16/04/17, 13:08:10
Madre mía las neuronas, están fritas. A mi me la suda el G6, me reia de la manera de empezar tu frase, e ya. Ni va a ser mi móvil ni me preocupa que dure, 0.3 segundos menos.
Ya pero es que no todos los youtubers son topes de mierda.
Srhazard
16/04/17, 13:10:37
O lo paga él y luego lo vende, o todos los que reciben móviles de las compañías son unos vendidos. Porqué saben que cómo se pasen, no llegan móviles y fin.
Jimmy_00
16/04/17, 14:02:44
Qué manía le has cogido a Lg jaja, sí a ti no te gusta y a otra gente sí dejalos tranquilos hombre, cada uno que compre lo qué quiera, lei qué ibas a comprarte un s8, ya estás haciendo lo mismo qué los tali Samsung ahora qué me compro un s8 a tirar mierda de Lg a manporro [emoji23]
J_stackhouse
16/04/17, 14:11:42
Qué manía le has cogido a Lg jaja, sí a ti no te gusta y a otra gente sí dejalos tranquilos hombre, cada uno que compre lo qué quiera, lei qué ibas a comprarte un s8, ya estás haciendo lo mismo qué los tali Samsung ahora qué me compro un s8 a tirar mierda de Lg a manporro [emoji23]
En absoluto no he dicho nada que no sea cierto, lg lo ha hecho fatal y se merecen una mierda.
Jimmy_00
16/04/17, 14:26:17
En absoluto no he dicho nada que no sea cierto, lg lo ha hecho fatal y se merecen una mierda.
Cierto para ti a otra gente le dará igual él procesador y también él Dac, preferirán una buena capa por ejemplo fluida sin lags o tirones como la competencia por poner un ejemplo, a mí personalmente ninguno de los dos me gusta esté año pero no estoy repitiendo una y otra vez lo mismo excepto lo de lagwiz qué eso es una realidad y por culpa de los tali Samsung qué siempre lo niegan jeje.
amnodaniel
16/04/17, 17:01:05
El OP3T con el snapdragon 821 y 3400mah me dura 6-7horas de pantalla con uso normal y una hora de juegos mas o menos, todo activado, sync, google feed, assistant. El G6 debe dar 6 facil.
Puede ser.... no me se casi nada del OP3T ...que pantalla trae etc.... pero por lo que he visto en el subforo del G6 pocas veces llegan a 5 horas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304778
Jimmy_00
16/04/17, 17:03:00
Puede ser.... no me se casi nada del OP3T ...que pantalla trae etc.... pero por lo que he visto en el subforo del G6 pocas veces llegan a 5 horas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304778
Pues según veo normalmente hacen la mayoría de los qué han puesto consumos mas de 5 de pantalla sobre las 6.
Edito: me refería al post de batería del g6 ese es otro post aparte.
amnodaniel
16/04/17, 17:14:11
Pues según veo normalmente hacen la mayoría de los qué han puesto consumos mas de 5 de pantalla sobre las 6.
Edito: me refería al post de batería del g6 ese es otro post aparte.
Gracias por el dato acabo de ver el otro post pero de todos modos estoy algo decepcionado con el LG porque sinceramente me estaba esperando algo tope de gama y a un precio asequible. La ausencia del DAC y el procesador me han hecho echarme atrás y tampoco el precio está para tirar cohetes. Creo que este año toca Xiaomi. Me hubiera comprado el LG G6 tal como esta solo si le hubieran metido una batería de 4000 mah
Jimmy_00
16/04/17, 17:49:31
Gracias por el dato acabo de ver el otro post pero de todos modos estoy algo decepcionado con el LG porque sinceramente me estaba esperando algo tope de gama y a un precio asequible. La ausencia del DAC y el procesador me han hecho echarme atrás y tampoco el precio está para tirar cohetes. Creo que este año toca Xiaomi. Me hubiera comprado el LG G6 tal como esta solo si le hubieran metido una batería de 4000 mah
Ya te digo, bueno cuando baje sobre los 400 y algo no será una mala opción.
Ya te digo, bueno cuando baje sobre los 400 y algo no será una mala opción.
Ni eso, porque para ese momento estará el op5 / mi6 por ese precio con sd835, 6/8.gb??, 64/128 y batería seguro mínimo 3500
Un teléfono bonito, sin más. Si lo único diferente es el ratio de pantalla y viendo que su cliente potencial es el mismo que el de Samsung o Apple (y en el pasado HTC) no le auguro mucho recorrido.
LG lo que tiene que hacer es desmarcarse del mercado Premium, que ya lo tiene perdido, y apostar claramente por innovaciones pero a otro precio, buscar sus clientes en otro nicho y, si quiere mantener esos precios, justificarlo de alguna manera, que con ser bonito no creo que llegue.
Jimmy_00
16/04/17, 19:32:20
Un teléfono bonito, sin más. Si lo único diferente es el ratio de pantalla y viendo que su cliente potencial es el mismo que el de Samsung o Apple (y en el pasado HTC) no le auguro mucho recorrido.
LG lo que tiene que hacer es desmarcarse del mercado Premium, que ya lo tiene perdido, y apostar claramente por innovaciones pero a otro precio, buscar sus clientes en otro nicho y, si quiere mantener esos precios, justificarlo de alguna manera, que con ser bonito no creo que llegue.
Cómo que todo perdido? perdido porque han querido ellos, al g6 le hubiesen metido él 835, dejado él Dac en la versión de Europa y puesto un sensor de cámara top y mejor qué él s8 pero la han cagado ellos solos.
alex_pedja
16/04/17, 19:41:01
Yo ya me llevé una gran decepción gastandome un pastón en el Flex2 cuando salió, y este me parece igual. Sería un buen móvil a precio de gama media premium, pero estando a precio de gama alta no lo veo, no deja de ser buen móvil pero no destaca en ningún aspecto por encima de los mejores para tener ese precio, y mucho menos sabiendo que nos llega con restricciones.
Jimmy_00
16/04/17, 21:53:51
Ni eso, porque para ese momento estará el op5 / mi6 por ese precio con sd835, 6/8.gb??, 64/128 y batería seguro mínimo 3500
Habrá qué verlos porque en cámara no son muy buenos qué digamos, vamos qué no tienen cámaras top de noche (de día todas buenas incluida la gama media), él g6 si qué es verdad qué la han cagado con un sensor de gama media pero como tienen un buen procesado la cámara aun asi es buena.
Yo me fijo mucho en él tema de la cámara es lo que realmente más se diferencia con respecto la gama media de todas formas lo qué a salido éste año de momento ninguno me interesa.
2005salazar
16/04/17, 23:13:41
Es una pena que en Europa vendan el capado, no lo entiendo, pudo haber sido un pelotazo y se ha quedado en un teléfono muy caro, para mí lg se pega un tiro en el pié.
neo_bpm
16/04/17, 23:21:21
Pues yo, ni con vuestro dinero me compro esto, además de caro y feo, es 0 innovador, ni regalado vamos.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Tuchiya
19/04/17, 19:00:43
Cómo que todo perdido? perdido porque han querido ellos, al g6 le hubiesen metido él 835, dejado él Dac en la versión de Europa y puesto un sensor de cámara top y mejor qué él s8 pero la han cagado ellos solos.
Te falta añadir los infrarrojos, poner 64 internas y unos altavoces como HTC y a triunfar.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
sirix105
06/05/17, 14:31:52
Quitar IRDA es un gran fallo es el mando de TV...
El DAC se puede soportar... Quitar angular a 125 es un delito...
Agradezco ip68 pero no.me.capes lo q traia el.G5 y encima sacas el bueno en homg Kong... Diran en Europa.es tonta... Pues pasando del G6
El S7 edge es lo.mejor si el.G5 nomte gusta.
S8 aborto se huella
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.