PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Flyme 6.7.4.11G beta

aceituna
15/04/17, 16:05:44
Pues eso, tenemos nueva Rom:

http://forum.flymeos.com/thread-26303-1-1.html

Saludos desde el SUR

JDD1
17/04/17, 00:30:03
trabajando espetacular:platano::gracias:

Jewig
20/04/17, 02:51:49
Yo también la he instalado y va de lujo

tatocubano
21/04/17, 13:43:27
Pues a mi tan bien no me va. Dejé el móvil cargando toda la noche y me levanté con el 59% de bateria y no, no es error físico ya que antes tenía android stock 7.1.2 y me iba perfectamente. También tengo el procesador de 1040 activo todo el rato, evitando que entre así en deep sleep y eso que he hecho los procedimientos de dar permiso/reiniciar despues de cargar. Podrías decir que configuración has hecho tú?

alexsalabert
29/04/17, 11:22:02
A mi me va fatal. El led no funciona y no me deja instalar ninguna app porque dice que falta espacio cuando si hay

JDD1
29/04/17, 14:22:02
En mi caso va de maravilla ese update se lo instale totalmente de fábrica mi cell lo avia flashado por la pc estaba en versión A lo cambie aG baje la versión 5 la ultima lo instale y después baje la vesion 6 G de maravilla

bobthorton
30/04/17, 11:34:50
¿a alguien más le pasa que las notificaciones de algunas apps (en mi caso chrome) se me quedan en la bandeja de arriba a la derecha (en la persiana de notificaciones) y ni suenan ni nada? Flyme las declara como "notificaciones insignificantes" y aunque le doy a gestionar, me meto en la app y dejo marcado permitir notificaciones, visualizacion prioritaria y alertas, me sigue apareciendo en las notificaciones insignificantes y ni pitan ni nada.

zita95
30/04/17, 12:39:38
No me gusta absolutamente nada!! Me podeis decir como instalar la version anterior? gracias!!

JDD1
30/04/17, 13:42:30
Desintala la seguridad

kiwik
30/04/17, 14:54:27
A mi me ha aparecido en OTA para descargar y no tengo marcada la opción de las betas.
De todos modos, leyendo vuestros comentarios no la voy a instalar, prefiero esperarme a la estable.

RanaGustaso
01/05/17, 15:13:03
No me gusta absolutamente nada!! Me podeis decir como instalar la version anterior? gracias!!

Abre el zip de la versión que quieras meter desde Archivos e instala normal.
A mi me ha aparecido en OTA para descargar y no tengo marcada la opción de las betas.
De todos modos, leyendo vuestros comentarios no la voy a instalar, prefiero esperarme a la estable.
Yo sin embargo tengo marcada la opción de beta y no me saltó por OTA. Técnicamente ya falta poco para que salga la estable, no veo mal esperar, pero no todo es negativo, yo llevo ya unas semanas con las betas y me va todo muy correcto, fallos menores como el conteo de notificaciones en pantalla de bloqueo y poco más.
Si es cierto que una vez no me entró en deep sleep después de cargar, pero por si acaso lo estoy reiniciando después de llevarlo al 100% de batería y todo bien

kiwik
01/05/17, 23:10:27
Yo sin embargo tengo marcada la opción de beta y no me saltó por OTA. Técnicamente ya falta poco para que salga la estable, no veo mal esperar, pero no todo es negativo, yo llevo ya unas semanas con las betas y me va todo muy correcto, fallos menores como el conteo de notificaciones en pantalla de bloqueo y poco más.
Si es cierto que una vez no me entró en deep sleep después de cargar, pero por si acaso lo estoy reiniciando después de llevarlo al 100% de batería y todo bien

Es curioso esto de que algunos nos aparezca y a otros no.

Yo prefiero la estable porque ahora mismo no me apetece tener lios con el teléfono. Se que debería hacerle un reset de fabrica tras mucho tiempo pero es que me da mucho palo y ahora mismo el teléfono me va bien, asi que prefiero esperar a la estable y cruzar los dedos para que todo vaya bien. Quiero retrasar "la puesta apunto" todo lo posible.

Mariano duck
03/05/17, 00:24:39
Yo la instale y volví inmediatamente a flyme 5, no me gusto para nada !

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

CHRIS FLOWERS
03/05/17, 06:44:13
La instale y regrese a la 5. Mejor espero a versión más estable. La batería se iba de volada, cargaba muy rápido pero se agotaba rápido, a veces la pantalla de bloqueo nos desbloqueada, se calentaba un buen el celular y por eso decidí regresar a la versión establ3 flyme 5.* .*.*

macba
03/05/17, 09:42:32
No soy muy de betas, pero tras rechazarla un par de veces, me he atrevido. Y la verdad es que me gusta mucho más la estética, con los iconos y textos un poco más pequeños. Afortunadamente no he tenido problemas de batería, lo que sí he podido ver es:

El Nova Launcher he tenido que ponerlo forzando su presencia en primer plano, porque se me iba al de fábrica cada vez que cerraba una app, incluso estando por defecto. Parece ir bien así.
Tras reiniciar, algunos widgets tardan un montón en ponerse en marcha.
La app de conteo de notificaciones Tesla Unread para el Nova no funciona.
Las notificaciones suenan y vibran, pero no se enciende el led.

Por ahora, esto.

acrol
03/05/17, 11:26:53
Exactamente igüal que a tí

cervantinus
03/05/17, 17:57:36
A mi es la primera vez que me salta una actualización desde que estoy en la versión G y no recuerdo estar en la beta :oh:

el_gavioto
04/05/17, 06:13:25
Pues yo aun no la voy a poner, no me fio mucho de flyme xxxdddd

macba
04/05/17, 08:22:01
Duda.

Por lo que veo, han cambiado la gestión de arranque y mantenimiento de aplicaciones en segundo plano y lo han unificado. Me parece bien que simplifiquen. Ahora puedes forzar que una app se ejecute en segundo plano, que no lo haga o que la gestione el propio sistema mediante lo que llaman Smart Background.
Y mi pregunta es: ¿Cómo funciona el Smart Background?

Yo he actualizado por OTA y lo curioso es que, estando todas gestionadas por defecto por el nuevo SB, me siguen funcionando igual que antes. Es decir, las que tenía para que arrancasen y se mantuviesen lo hacen... y las que no, no lo hacen. ¿Se podrá modificar esto?

ByFer
04/05/17, 18:24:19
Alguien lo ha podido probar con Android Auto?
Tuve una beta de la versión 6 (no recuerdo cuál exactamente) y no me funcionaba, tuve que instalar Flyme 5.

macba
04/05/17, 19:20:08
Tuve una beta de la versión 6 (no recuerdo cuál exactamente) y no me funcionaba, tuve que instalar Flyme 5.

Pues me va regular, pero ya me estaba dando problemas antes de actualizar a la beta. Se cerraba o bloqueaba sin venir a cuento y casi ni lo usaba.
Ahora le cuesta arrancar el Maps o las de audio. Creo que está relacionado con los permisos de arrancar aplicaciones y trabajar en segundo plano, porque si las abro antes de abrir Android Auto, una vez arrancado éste sí van bien.

Laraval
04/05/17, 21:58:47
Yo tengo el M3s, la instale hace poco y me ha vuelto a aparecer la dichosa franja roja en la pantalla, lo mande al SAT al poco de comprarlo por eso y me cambiaron la pantalla asi que no se si dar por hecho que es culpa de la actualización, a alguien más le ha pasado?

jcerino
04/05/17, 23:37:24
Que version de android lleva esta rom?

GRD92
04/05/17, 23:50:51

Buenas!!

Yo he probado con Android Auto y es una pena no le puedo hablar al coche ahora, antes iba dpm y ahora va regular namas

GRD92
04/05/17, 23:52:40
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí pues no entro mucho ya que nunca habia tenido problemas con mi M2 Note, pero he actualizado a la flyme 6 y ha sido un fucking desastre, me duraba la bateria entre 2 dias y medio 3 dependiendo del uso y ahora apenas llega a 24 horas...

¿Alguien tiene alguna solucion? o se hace a la idea de porque nos esta pasando esto ??

Yo tenia la G, tenia la A y la cambie por la G y lo tenia para k no descargara betas, pero me salia y no podia quitar la notificacion y tras 2 semanas la he instalado, y ahora me arrepiento muchisimo jajajaj pero no puedo perder tiempo en ponerme la vers. anterior otra vez...

que opinais??

Gracias por todo!! :)

macba
05/05/17, 08:16:14
Buenas!!

Yo he probado con Android Auto y es una pena no le puedo hablar al coche ahora, antes iba dpm y ahora va regular namas

Esta mañana he probado arrancando la app de podcast y los mapas antes de arrancar Android Auto. Les había dado permiso a las tres apps para estar en segundo plano todo el tiempo y me ha ido bien... pero no he usado comandos de voz. Probaré.

acrol
05/05/17, 09:23:38
Hay una actualización de Nova Launcher y con ella ya vuelven a funcionar las notificaciones y el contador.sdos

macba
05/05/17, 10:15:34
Hay una actualización de Nova Launcher y con ella ya vuelven a funcionar las notificaciones y el contador.sdos

Gracias, qué casualidad!!! Miré anoche y no estaba disponible. Sí leí que existía una Beta del Nova Launcher, pero me parecían demasiadas betas para la misma semana ;-)

Por cierto, funciona :aplausos:

ByFer
05/05/17, 13:18:58
Buenas!!

Pues me va regular, pero ya me estaba dando problemas antes de actualizar a la beta. Se cerraba o bloqueaba sin venir a cuento y casi ni lo usaba.
Ahora le cuesta arrancar el Maps o las de audio. Creo que está relacionado con los permisos de arrancar aplicaciones y trabajar en segundo plano, porque si las abro antes de abrir Android Auto, una vez arrancado éste sí van bien.

Gracias por las respuestas, de momento me quedaré como estoy, aunque a veces tampoco es que funcione del todo bien, sobretodo el Google Maps con los mapas sin conexión.
Un saludo!

waqa
05/05/17, 14:20:29

Abre el zip de la versión que quieras meter desde Archivos e instala normal.
Parece q la he caga** lo hice como comentas desde archivos y no quizo arrancar.....Lo he intentado desde recovery y nada (se escucha el pitido de notificacion) pero la pantalla se queda parpadeando en azul.
Alguna solucion sin perder los datos ...Gracias

vaneno
05/05/17, 14:22:18
Sin perder datos.... yo he vuelto a la estable, he perdido las apps pero no fotos y documentos.

waqa
05/05/17, 14:33:41
Sin perder datos.... yo he vuelto a la estable, he perdido las apps pero no fotos y documentos.
Tu como lo has hecho compi?..porq a mi ahora no me deja volver a la estable ni desde el recovery ..despues de parecer arrancar y pedirme el pin de la sim se queda parpadeando en pantalla azul

vaneno
05/05/17, 16:14:56
Descargue la version estable, fui con el explorador de archivos de flyme a zips, pinchas y lo reconoce como firmware y te da la opcion de borrar datos. Asi lo hice. Perdi apps y configuraciones. Me mantuvo las fotos y musica y otras cosas

waqa
05/05/17, 16:32:41
Descargue la version estable, fui con el explorador de archivos de flyme a zips, pinchas y lo reconoce como firmware y te da la opcion de borrar datos. Asi lo hice. Perdi apps y configuraciones. Me mantuvo las fotos y musica y otras cosas
Precisamente no quiero borrar los datos... Desmarque lo de clear data para no perderlos
Ahora parece q no me queda mas remedio q borrarlos y a ver si asi arranca aunq sacrificando mis datos

vaneno
05/05/17, 16:56:04
A ver, a mi lo que me preocupa perder pueden ser fotos o archivos propios. Tener que configurar todo... bueno da un poco la lata pero si arranca... No se si hay alguna manera mas.

waqa
05/05/17, 19:15:50
A ver, a mi lo que me preocupa perder pueden ser fotos o archivos propios. Tener que configurar todo... bueno da un poco la lata pero si arranca... No se si hay alguna manera mas.
Pero Es obligatorio marcar "clear data", verdad compi?

titang70
05/05/17, 19:30:02
Yo me esperaría un poco haber si sacan la estable y así la instalas desde cero y te irá bien supongo

vaneno
06/05/17, 11:32:41
El clear data no es obligatorio, pero si recomendable. Si tienes muchas cosas instaladas y te da pereza instalarlas de nuevo se puede dejar sin marcar. Si no te arranca (y la rom sabes que es la buena) o si te arranca y te empieza a dar errores y FC entonces si se puede plantear hacer el clear data , que en este caso es como un factory reset.

Yo la beta la he encontrado un poco lageada por momentos, así que me he vuelto a la estable.

macba
18/05/17, 08:27:15
Sobre Android Auto.
Ha coincidido con una actualización de la app, pero creo que aparte de eso he dado con la tecla.

Como comenté, han cambiado la gestión de arranque y segundo plano y se controla en Seguridad->Permisos->Ejecutar en segundo plano.
Aquí se puede elegir en cada aplicación tres opciones: No permitir, Mantener funcionando y Smart Background (gestión por el sistema).
Me he dado cuenta que si una app no está como "Mantener funcionando en segundo plano", Android Auto no es capaz de arrancarla.
Así que ahora tengo de esta forma Android Auto, Maps, Play Música y BeyondPod. Las abre y funcionan perfectamente.
Además, he puesto igual la Aplicación Google y ya me reconoce por voz "OK Google".

darkwolf23
23/05/17, 15:42:25
Buenas, mi novia tiene el M2 Note con Flyme 5, la ultima de la pagina oficial, le va bien para lo que suele usar el movil, he visto esta beta de Flyme 6, merece la pena actualizar? Que mejoras daria F6 respecto a F5? PS: tambien no le funcciona bien el GPS, pierde señal o tarda mucho en buscar. Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

endoria
24/05/17, 11:09:12
Yo tengo la 6.7.5.9 A

Me va de lujo, no es la global.

El cambio más profundo que he visto es la gestión de los permisos, mucho más sencilla. Ahora como comentaba un compañero del foro, tienes la opción de que cuando una aplicación se queda en segundo plano, se cierre, se matengan en funcionamiento, o su comprotameinto sea gestionado por Flyme. Aquellas aplicaciones en las que quiero asegurarme que las notificaciones y actualizaciones como el widget del tiempo vayan bien, las he tenido que poner en "mantener en segundo plano", las que gestiona el sistema, no van mal, pero no siempre notifican en el acto. Pero se me ha hecho menos lioso que con flyme 5.

De la batería me sorprende a qué velocidad carga, mucho más rápidamente, pero tengo que hacer pruebas a ver si entra bien o no en deepsleep.

JoseGamer
30/06/17, 13:20:17
a mi igual

Imainhpr23
07/07/17, 14:26:16
Ya a salido la nueva estable de flyme 6 :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk