Ver la Versión Completa : Leeco le Max 2 se sobrecalienta!
bimpampum
15/04/17, 13:29:04
Le puse la rom del lineage os 13 y se calienta muchísimo, con el mínimo uso, llega a los 48 grados según una app. Que puedo hacer? A vosotros también os pasa? Y otra duda más, que le podría hacer al móvil para que le dure más la batería, que solamente llega a las 3 horas, usando el WhatsApp y un par de juegos, que podría hacer para que llegue a las 5 horas?
Gracias de antemano :besito:
fcalvagna
15/04/17, 14:40:21
Buen dia. Mi experiencia personal con lineage os es que por ahora es la rom mas rapida pero tambien la que mas calienta y consume bateria. Desde hace unas tres actualizaciones atras me comenzo a fallar el foco de la camara ( no se si a ti te pasa, me gustaria saberlo). Como conseuencia de todo esto vovli a instalar Mokee hasta que pueda comprobar que este solucionado lo de la camara. Ademas es igual y llevan mas tiempo en su desarrolo que Lineage, con lo cual supongo que estaran un paso adelante. No se si es asi , es mi idea. Saludos
bimpampum
15/04/17, 15:31:03
Buen dia. Mi experiencia personal con lineage os es que por ahora es la rom mas rapida pero tambien la que mas calienta y consume bateria. Desde hace unas tres actualizaciones atras me comenzo a fallar el foco de la camara ( no se si a ti te pasa, me gustaria saberlo). Como conseuencia de todo esto vovli a instalar Mokee hasta que pueda comprobar que este solucionado lo de la camara. Ademas es igual y llevan mas tiempo en su desarrolo que Lineage, con lo cual supongo que estaran un paso adelante. No se si es asi , es mi idea. Saludos
Gracias por contestar, si a mi también me pasa, que por la noche las fotos salen horribles con el flash, salen imágenes blancas, y la rom de mokee se calienta?
Un saludo.
fcalvagna
15/04/17, 16:04:13
Mokee no calienta como Lineage, por supuesto depende del uso. Yo le doy un uso normal. Ademas han logrado que funcione el IR. Básicamente son lo mismo. Por ahora recomiendo Mokee hasta que se puedan solucionar esos problemas.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
bimpampum
15/04/17, 16:43:06
Mokee no calienta como Lineage, por supuesto depende del uso. Yo le doy un uso normal. Ademas han logrado que funcione el IR. Básicamente son lo mismo. Por ahora recomiendo Mokee hasta que se puedan solucionar esos problemas.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
pues voy a probarlo, gracias por tu tiempo jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.