Ver la Versión Completa : [5/9/10] EDGE Hero 1.2.2
Arasthel
12/08/10, 11:12:43
AVISO: la ROM no se actualizará más. He cambiado de móvil, y por tanto, no puedo dar un buen soporte a los usuarios de HTC Hero.
Siento haber dejado la ROM un poco de lado últimamente, aquí traigo una nueva versión, con lo mejorcito de las nuevas Cronos, Villain y de cosecha propia, nuevo instalador, etc., creada de nuevo sin ningún rastro de la vieja ROM. Creo un nuevo tema porque el anterior estaba ya saturado (1200+ mensajes, era imposible entenderse ya).
EDGE Hero 1.2.2
¿Qué trae?:
Root.
Superuser.apk más agradable (ver screenshots).
Apps2SD.
Dalvik2Cache
Autokiller.
Busybox.
Tema propio.
Kernel Overclockeable hasta 768 MHz, valores más altos hacen totalmente inestable el teléfono.
Optimizaciones de uso de CPU.
PNGs optimizados para carga más rápida y ahorrar espacio.
Gallery 3D funcionando como un angelito.
Wifi funcionando.
Linpack => 2.2-2.3 MFLOPS sin OC, 3.1 con OC a 768. 5 MFLOPS con JIT.
TODAS las APPs del Market funcionando.
ROM Deodexada
Parche de JIT, hace inestable al teléfono, usar con precaución - nandroid backup.
Livewallpapers con launchers - con Sense no van, podría modificar un poco el Rosie.apk que apareció en los foros de Villain y que permite los LWP, pero sería una tontería, porque al final dejan de funcionar tras cierto tiempo.
Nuevo kernel #40 de Feeyo, con 2 nuevos gobernadores de CPU, conservative y userspace.
Friendstream, NewsReader y HTC Mail con los 3 widgets - gracias al Villain Team.
Instrucciones:
¿Vienes de otra ROM?
-Hacer los 3 wipes de rigor (o 5, según os dé).
-Flashear la ROM.
-Reiniciar.
¿Actualizas de una versión más antigua?*
-Wipe de Dalvik-cache.
-Falsheo.
*Para actualizar a la versión 1.2.0 es probable que tengáis que hacer los 3 wipes si queréis que todo funcione, pero no está confirmado. Si alguien puede decirme si es así, se lo agradecería.
¿Para JIT?
-Iniciar la ROM normalmente, cambiar wallpaper por uno que tengáis en la SD. OBLIGATORIO.
-Reiniciar > Recovery > Nandroid Backup > Wipe dalvik.
-Flashear JIT.
AVISO: NO HACER WIPE DE DATA. Si borráis la carpeta data y mi teoría es correcta, se os jode el JIT y la ROM, os vendrán esos amados bootloops. Si vais a hacer wipe de data para alguna actualización o algo, tenéis que poner el parche de JIT-OFF. Luego podéis volver a ponerlo, pero es que si no, no os iniciará.
Difícil, ¿eh?
¿A2SD?
-Si ya tienes la SD particionada, no hay problema.
-Las particiones que deben haber son una fat y una ex2/ext3 (preferiblemente ext2), mínimo. También podéis tener partición swap, pero esta ROM no la usa.
Descargar:
Versión 1.2.2: http://www.multiupload.com/WAJF7JQHX8 (nada más iniciar la ROM entrad en el programa SUPERUSER, actualizadlo y dadle permisos, si no, no os recordará las configuraciones)
MD5SUM: 508544ed6427bad9e2386da04028e013
Versión 1.2.1: http://www.multiupload.com/OHGQL3OT89 (1.2.0 + bugfixes)
MD5SUM: 6655d24864421b13cf0be1663e9b0258
Versión 1.2.0: http://www.multiupload.com/D10UW61JPT
MD5SUM: cf02c104b1af21338bc5af0ecebd7d9c
Reloj de Sense transparente (tema para metamorph):
http://www.multiupload.com/HSPX5KXNIU
Sense por defecto: http://www.multiupload.com/7BW6D6H6IG
Fuentes de Android por defecto: http://www.multiupload.com/HA6S0X1K3B
Parche JIT-ON: http://www.multiupload.com/98J6G0EXJV
Parche JIT-OFF: http://www.multiupload.com/B0DMCI4HIP
Un poco de off-topic:
Espero no tardar mucho en volver a poner una nueva versión, y que disfrutéis la ROM :ok:.
luisetesala
12/08/10, 11:18:20
voy a probarla ahora mismo, por que con la de villain , la pantalla aveces me falla y la EDGE anterior me encanto. ya os contare
bitelmaniaco
12/08/10, 11:23:22
estoy bajando, gracias por el aporte!! a ver si metes un donate o algo porque lo mereces!!!
saludos!!
capars0
12/08/10, 11:28:07
estoy bajando, gracias por el aporte!! a ver si metes un donate o algo porque lo mereces!!!
saludos!!
+1 con lo del donate.
Ahora mismo estoy mas inmerso con las froyo, aunque creo qe todavia no van lo finas que deberian de ir. ¿te planteas hacer una EDGE Froyo para el futuro?
Habiendo probado tus versiones anteriores, seguro que esta sigue siendo de lo mejorcito ;)
Muchas gracias Arasthel,
Tengo metida la EDGE 1.1.2 pero me da muchos problemas de cobertura a pesar de tener la última radio. Ya me había descargado la Villain para meterla y me encuentro que sacas nuevas versión jeje.
Así que probaré con la tuya nueva a ver si tengo más suerte.
Muchas gracias por tu trabajo.... La antigua version 1.1.2 es la mejor ROM k he tenido... y han sido unas cuantas!!!!
Me la bajo ahora mismo y la pruebo en cuanto pueda.
Saludos!!!!! :ok:
raulindos
12/08/10, 12:38:09
Hola Arasthel, voy a probar la nueva Edge, ya que llevo con la anterior todo el verano y me ha ido de maravilla. También me uno a lo del Donate. Lo mereces por el curro que te estás dando.
Una pregunta antes de instalarla ¿Lleva el mismo lockscreen que la 1.1.2? ¿En caso de ser el mismo valdría el mismo parche de la 1.1.2 para poner el del sense original?
Una pregunta que se me olvidaba.
Es una tontería, pero en la 1.1.2 cuando llamaban, ponía arrastrar hacia abajo para contestar, arrastrar hacia abajo para rechazar.
Ya se que no es difícil comprender que es lo que hay que hacer, pero la hero la usa mi padre y es incapaz de memorizar que abajo contestar arriba colgar, por lo tanto el mensaje le lía.
¿En esta versión eso se ha corregido?
curry333
12/08/10, 12:46:03
Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo Arasthel.
Por favor, ¿alguien puede confirmar si ha realizado uno o tres wipes?
Gracias.
luisetesala
12/08/10, 12:51:07
yo ago 3 por si acaso, y va genial , muchas gracias por todo
markmbd
12/08/10, 12:57:51
Tema modificado u original?gracias
adpadpadp
12/08/10, 12:59:11
buenas,
ayer hice mi primer flasheo (todavia no entiendo mucho del tema) y me puse (segun el EDGE Hero 1.1.1).
Parece ser que la version que me puse es bastante antigua, no???
Mi pregunta es: Dado que las aplicaciones estan o deberían estar en la SD, si instalo una nueva ROM las volvere a perdes???
Como se que RADIO tengo instalada y cual deberia instalar??
Como se instala la RADIO???
Yo ayer hice la particion e instale la rom con el ROM Manager, puedo actualizar todo con este programa???
Muchas gracias de antemano :)
pd: Cuando hablas de 3 o 5 wipes, cuales son??? podriais definir cuales son los 3 y los 5??
Saludos
intronauta
12/08/10, 13:05:36
Gracias arasthel! Está basado en la nueva OTA?
Arasthel
12/08/10, 13:24:06
No, esta versión no. Es probable que la 1.2.1 sí que lo esté.
buenas,
ayer hice mi primer flasheo (todavia no entiendo mucho del tema) y me puse (segun el EDGE Hero 1.1.1).
Parece ser que la version que me puse es bastante antigua, no???
Mi pregunta es: Dado que las aplicaciones estan o deberían estar en la SD, si instalo una nueva ROM las volvere a perdes???
Como se que RADIO tengo instalada y cual deberia instalar??
Como se instala la RADIO???
Yo ayer hice la particion e instale la rom con el ROM Manager, puedo actualizar todo con este programa???
Muchas gracias de antemano :)
pd: Cuando hablas de 3 o 5 wipes, cuales son??? podriais definir cuales son los 3 y los 5??
Saludos
Sólo perderás las aplicaciones instaladas si haces un wipe de la partición ext (wipe ext), si haces un wipe de data perderás tus datos personales. Lo de los wipes en el recovery de clockwork , el que usa ROMManager son diferentes que en el de AmonRA. Busca estos wipes: "data, dalvik-cache, cache, ext". No recuerdo exactamente como se llamaban en ese recovery, pero haz todos los que puedas, si quieres haz un backup antes con el titanium backup para poder restaurar las aplicaciones.
La RADIO la puedes ver en Ajustes > Acerca del teléfono > Información del software > Versión de banda base. La mía es 63.18.55.06PU_6.35.15.14, y me va de lujo por ahora, se instala flasheándolo como una ROM (sin hacer wipes).
Tema modificado u original?gracias
Tema modificado, puedes sustituirlo por el original con el parche del tema anterior, en un rato edito y lo pongo en este también.
adpadpadp
12/08/10, 13:28:23
Muchisimas gracias,
creo que ahora lo tengo todo un poco mas claro.
buscare informacion sobre los wipes porque quiero saber que es cada uno y asi entender un poco todo.
bitelmaniaco
12/08/10, 13:53:35
cual es la nueva OTA??? la que trae el g-sensor???
Me acabo de fijar que recomiendas ext2 para la partición ext. ¿No sería mejor ext3? Siempre tenía entendido que ext3 era superior a ext2, principalmente por el journaling.
fjgarciao
12/08/10, 14:08:42
Hola a todos,
Yo acabo de instalarla viniendo de la 1.1.2 haciendo sólo el wipe de la dalvik.
Parece que todo funciona perfectamente. Si veo que algo falla o pasa algo anormal ya lo postearía.
Venga, muchas gracias por tu excelente trabajo.
Un saludo.
Hola no tengo mucha experiencia aun instalando ROM's he instalado esta haciendo un wipe (no de data como pone) y la he instalado, al encender el telefono se ha pasado un buen rato en la pantalla de hero y la de quitly brilliant luego al acceder a algunas funciones como la sincronizacion de datos me aparece una ventana que dice lo sentimos (proceso com.htc.settings.accountsync) se ha interrumpido y tengo que forzar el cierre.
No tengo la tarjeta particionada porque es de 2gb (de serie) y tengo un mac, no se si no tenerla particionada influye o no. ¿Hay algo que me haya saltado?
Gracias
c1a9r7l2os
12/08/10, 14:29:37
tio mantienes un nivel muy alto ,gracias por otra magnifica rom.
puedes poner algunas capturas gracias...
Arasthel
12/08/10, 14:31:59
Me acabo de fijar que recomiendas ext2 para la partición ext. ¿No sería mejor ext3? Siempre tenía entendido que ext3 era superior a ext2, principalmente por el journaling.
Precisamente por eso, el journaling hace constantes escrituras en la SD que acortan su vida útil
En cuanto a lo que pregunta un compañero, sí, es imprescindible el tenerla particionada, y probablemente esto es lo que te causa el error.
EDIT: si vienes de otra ROM distinta a EDGE tienes que hacer los 3 wipes. De todas formas, lo de particionar la SD sigue siendo necesario.
Sent from my Hero using Tapatalk
adpadpadp
12/08/10, 14:54:04
Buenas,
estaba actualizando la RADIO de mi Hero a la 63.18.55.06PU_6.35.15.14 con el ROM Manager (ya que me habis comentado que se hace igual que instalando una ROM) y ahora el movil se ha quedado con la pantalla en negro y pone HERO en blanco.
No se que es lo que ha podido pasar pero no quiero reiniciarlo a ver si me lo voy a cargar por no esperar.
Lleva asi mas de 30 minutos.
que hago???
gracias
raulindos
12/08/10, 15:28:31
Buenas,
estaba actualizando la RADIO de mi Hero a la 63.18.55.06PU_6.35.15.14 con el ROM Manager (ya que me habis comentado que se hace igual que instalando una ROM) y ahora el movil se ha quedado con la pantalla en negro y pone HERO en blanco.
No se que es lo que ha podido pasar pero no quiero reiniciarlo a ver si me lo voy a cargar por no esperar.
Lleva asi mas de 30 minutos.
que hago???
gracias
No te sabría decir. Yo siempre he actualizado la radio desde el recovery de Amon-RA-1.6.2a. Una vez intente hacer el particionado de la SD con el ROM Manager y me lo hizo mal, así que, por eso y por algún que otro detalle más, no me fio mucho de esa aplicación.
Arasthel, tres preguntillas: ¿Vale el parche para el sense original de la versión 1.1.2? ¿Se pierde alguna optimización si se pone? ¿A qué frecuencias trabaja por defecto el Kernel?
raulillo88
12/08/10, 15:41:28
al reflashear se pierde el JIT? porque he flasheado ha arrancado he apagado y vuelto a encender y me da un valor de 3 con OC a 691. tienen que pasar unos reinicios mas o tengo que volver a meter JIT. salu2
Arasthel
12/08/10, 15:52:29
Arasthel, tres preguntillas: ¿Vale el parche para el sense original de la versión 1.1.2? ¿Se pierde alguna optimización si se pone? ¿A qué frecuencias trabaja por defecto el Kernel?
Debería valer el parche, ya que los apk que cambia son los mismos. El kernel va con las velocidades de serie, 245 min 528 max si no recuerdo mal.
al reflashear se pierde el JIT? porque he flasheado ha arrancado he apagado y vuelto a encender y me da un valor de 3 con OC a 691. tienen que pasar unos reinicios mas o tengo que volver a meter JIT. salu2
Sí que se pierde, tocar volver a poner el JIT. El parche lo subiré esta tarde/noche, que ahora mismo no estoy en casa.
raulindos
12/08/10, 16:02:02
Confirmo que el parche del sense original de la versión anterior funciona en ésta.
Por ahora un par de fallitos (porque son chiquititos) que he tenido:
1- El teclado HTC-mod me da FC, pero lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y funciona bien.
2- No me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
Por ahora va muy fluida, Linpak 2,213 sin OC y sin JIT. Me falta probar las aplicaciones que más uso como el GPS, etc.. y probar la batería.
Arasthel
12/08/10, 16:06:33
Creo que sé qué es lo que causa el FC en el HTC_IME-mod, pero lo del fondo de la pantalla de bloqueo me ha dejado de piedra. Voy a ver si encuentro la causa.
raulillo88
12/08/10, 16:41:34
otra preguntilla aunq es un poco off topic. porque las roms de la magic van por la version del kernel 2.6.34 y nosotros estamos con la 29? salu2
Arasthel
12/08/10, 16:49:11
Fácil, porque los drivers de la Magic son open source y cualquiera puede compilarlos y adaptarlos al nuevo kernel, y los de la Hero son propietarios y sólo HTC puede adaptarlos, por lo cual, el nuevo kernel para la Hero es inviable.
EDIT: ok, arreglados los problemas del HTC_IME-mod y del lockscreen. También he añadido el teclado Swype, aunque está sólo en inglés. Si alguien tiene el apk con Swype en español, que me de la dirección para ver si puedo ponerlo en la ROM. Luego subo el fix por un lado y la que sería la versión 1.2.1 por otro (la 1.2.0 con los bugfixes ya puestos).
raulillo88
12/08/10, 17:01:43
y como es que el de la magic es open source y el de la hero no?
fjgarciao
12/08/10, 17:02:16
Hola de nuevo,
No sé si me he precipitado o no, el hecho es que desde que he instalado esta nueva versión de la ROM no consigo conectar por 3G o H, siempre es GPRS e incluso en lugares donde siempre conseguía una conexión de alta velocidad.
He hecho los 5 wipes y he reinstalado la ROM y sucede lo mismo. También he reinstalado la Radio (63.18.55.06PU_6.35.15.11 (http://www.mediafire.com/file/nif1igt3moz/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.11-signed.zip)) y nada.
Alguna idea?
Gracias, un saludo.
Arasthel
12/08/10, 17:05:56
Hola de nuevo,
No sé si me he precipitado o no, el hecho es que desde que he instalado esta nueva versión de la ROM no consigo conectar por 3G o H, siempre es GPRS e incluso en lugares donde siempre conseguía una conexión de alta velocidad.
He hecho los 5 wipes y he reinstalado la ROM y sucede lo mismo. También he reinstalado la Radio (63.18.55.06PU_6.35.15.11 (http://www.mediafire.com/file/nif1igt3moz/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.11-signed.zip)) y nada.
Alguna idea?
Gracias, un saludo.
Es un pequeño error mío en el build.prop, cambié un valor que no era. Entra a la pantalla de llamada, escribe *#*#4636#*#* y te llevará a un menú, vete a "Información sobre el teléfono" y donde pone "GSM Only" pon "GSM auto (PRL)". Otra cosa arreglada para la 1.2.1.
Hey, is it possible to include Swype in this. Thanks
Arasthel
12/08/10, 17:38:41
Hey, is it possible to include Swype in this. Thanks
It is, and it will be included in version 1.2.1, but I only have the Swype apk - no languages, so you can't really "swype" to write, because it doesn't have any dictionaries. I'm trying to find another version with some dictionaries.
Also just a warning to anyone, I was using SETCPU 2.02, and it lost all my applications :(
It said memory full (even though it wasn't) So now have to reinstall the rom again. I will use the overclock widget this time
Ups, creo que la he liado. He flasheado la rom igual que todas las demás, con los tres wipes de rigor al principio. Se ha flasheado correctamente y después estaba instalando programas. Ha habido un momento (justo al probar el wifi thether) que me he quedado sin cobertura y no hay forma de que la pille. Cuando apago el teléfono y meto el pin le cuesta un montón de rato quitar el mensaje de desbloqueando tarjeta. Y después de un rato me sale mensaje de tarjeta bloqueada arrastre hacia abajo para introducir pin1 (estoy seguro de que lo había metido bien). Cuando voy a ajustes conexiones inalámbricas y busco redes manualmente para intentar conectarme a orange me dice que no me puedo unir a esa red. El teléfono es original de orange y además está liberado.
¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo solucionar esto?
Un saludo
Arasthel
12/08/10, 18:10:55
Prueba lo que he comentado unos cuantos posts más arriba de irte al menú de llamada, meter el código etc. Si aún no funciona y reiniciando no se soluciona, pues a hacer wipes, reinstalar, etc.
fjgarciao
12/08/10, 18:23:27
Es un pequeño error mío en el build.prop, cambié un valor que no era. Entra a la pantalla de llamada, escribe *#*#4636#*#* y te llevará a un menú, vete a "Información sobre el teléfono" y donde pone "GSM Only" pon "GSM auto (PRL)". Otra cosa arreglada para la 1.2.1.
Exactamente como has dicho.
Muchas gracias.
aikidoka90
12/08/10, 18:48:02
Voy a probarla, porque la RCmix me daba reinicios a veces con el jit, y muchos muchos problemas de cobertura que la edge no me daba, teniendo la misma radio. Y la Mmod que me intrigaba mucho, la he flasheado, pero m daba FCs al iniciar y no arrancaba. Le aplico el parche que subio el autor para este fallo y aun así no arranca, así que pasando.
Estaba contentísimo con la tuya así que esta seguro que es igual de estable, que es lo mejor de tus roms.
Saludos
Prueba lo que he comentado unos cuantos posts más arriba de irte al menú de llamada, meter el código etc. Si aún no funciona y reiniciando no se soluciona, pues a hacer wipes, reinstalar, etc.
Muchas gracias, aunque ya me has pillado flasheando la rom de nuevo y ahora funciona bien. Si vuelve a fallar intentaré lo del código.
Hace unos días probé la villain rom y vi que tenía el mismo error en la traducción de arrastrar hacia abajo para contestar, arrastrar hacia abajo para rechazar, así que veo que le problema se hereda de unas roms a otras.
¿Dónde se localizan las traducciones de las roms para poder realizar ese cambio?
mikelange
12/08/10, 19:36:23
Hola a todos, no quisiera polemizar, pero Arasthel, alguna vez te han contestado a ti en castellano en los foros en los que solo se habla/escribe en inglés?, un saludo, y me ha parecido de muy buena educación por tu parte lo que has hecho, que tomen ejemplo en xda, por decir algo....
raulillo88
12/08/10, 20:06:53
se me ha reiniciado varias veces el sense cosa que nunca antes me habia pasado. a que se puede deber o solo me ha pasado a mi? salu2
me encanta esta rom pero la he instalado y me ha dado problemas, despues de volver a instalarla con las particiones hechas al encender el telefono ha entrado en un bucle en el logo de HTC y de ahi no salia, a ver si alguien me puede orientar:
despues de formatear la SD:
-he creado una particion FAT 1.5 gb, otra exp3 500Mb y otra swap 32Mb
-he descargado la rom en la particion fat
-wipe de Dalvik-cache
-no he hecho wipe de datos porque ponia que se corrompia la rom asi que por si acaso...
la he instalado y me ha mandado al bucle
Que hago mal?
Gracias
Arasthel
12/08/10, 20:19:08
No hacer el wipe de datos y de ext. Corrompe la ROM siempre y cuando tengas el JIT instalado, ya que borra archivos que JIT necesita para funcionar.
JesusVTR
12/08/10, 21:03:04
Haciendo sólo wipe de Dalvik-cache, no pierdo contactos/mensajes/programas...
Gracias!!
Voy a actualizar, porque con 1.1.2 cada día al levantarme el teléfono me vuelve a pedir el código PIN (tiene que dar un FC algo, pero no sé que es, no sé si podrá ser de los wipes, creo que hice todos...)
Arasthel
12/08/10, 22:49:17
Versión 1.2.1 con algunos fixes subida, pero no he conseguido que el teclado Swype funcione en condiciones, y además es software de pago que no me gusta meter en las ROMs (por si alguien se queja), pero el HTC_IME mod ya sí va, y se ha solucionado el error de cobertura GSM, entre otras cosas.
mundigranja
12/08/10, 23:15:27
¿Hay que hacer algún wipe para instalarla sobre la 1.2.0?
hermigon
12/08/10, 23:16:38
bajando y probando, la ultima que colgaste me vá de lujo, asi que vamos a actualizar a ver que tal anda esta.
:ok:
esegarry
12/08/10, 23:46:55
Para pasar de 1.2.0 A 1.2.1 SIN preder datos ni volver a tenerlo que configurar todo que es ponerla encima? o hace falta hacer wipe dalkin minimo??
Assias ;)
mundigranja
12/08/10, 23:49:46
No me inicia la 1.2.1 :enfadadisimo: He probado haciendo sólo wipe de Dalvik y posteriormente 3 wipes y nada. Se queda en HERO...
raulindos
12/08/10, 23:52:12
No me inicia la 1.2.1 :enfadadisimo: He probado haciendo sólo wipe de Dalvik y posteriormente 3 wipes y nada. Se queda en HERO...
A mi me pasa lo mismo.
esegarry
13/08/10, 00:11:37
A mi me pasa lo mismo.
-yo eske despues de estar toda la tarde trasteando la 1.2.0... ara viendo la 1.2.1... no kiero perderlo todo...
Ahora are un backup de la nand de la 1.2.0 y probare la 1.2.1 con solo wipe dalkin... haber que pasa..
hermigon
13/08/10, 00:15:44
a mi tampoco me arranca con solo wipe de dalvik, ahora mismo he hecho los cinco wipes e instalando de cero a ver si asi tira
doctorado
13/08/10, 00:22:05
yo la probare este findesemana, muchas gracias
esegarry
13/08/10, 00:25:28
a mi tampoco me arranca con solo wipe de dalvik, ahora mismo he hecho los cinco wipes e instalando de cero a ver si asi tira
Me a pasado lo mismo.. a instalar de zero....
esegarry
13/08/10, 00:31:08
No me arranca ni desde 0.... la 1.2.1 ... vuelvo a 1.2.0... y envcima tambien se me blokea en HERO... cuando le pongo la copia de nand de la 1.2.0....
me da que me toca ponerme la 1.2.0 desde cero... y probar...
mundigranja
13/08/10, 00:32:50
Yo lo he intentado varias veces y no hay manera. Debe tener algún error. Vuelvo a la 1.2.0 para probarla con más calma y a esperar a una nueva actualización.:cry:
Arasthel
13/08/10, 00:43:57
Lo siento, pero la versión subida está mal, no la flasheeis. He intentado avisar, pero a mi vecino le ha parecido un buen momento para cambiar la contraseña de su router. Estoy sin Internet hasta nuevo aviso, lo siento...
mundigranja
13/08/10, 05:23:53
¡Definitivamente deberías poner algún medio para hacer una donación! Aunque sólo sea para pagar la conexión a interneeeeeeeee :risitas:
Muchas gracias Arasthel!
Tengo la anterior version en la hero, y va de lujo, asi que estoy atento para flashear la nueva en cuanto la resubas.
Un saludo
Arasthel
13/08/10, 09:40:56
¡Definitivamente deberías poner algún medio para hacer una donación! Aunque sólo sea para pagar la conexión a interneeeeeeeee
No, si tener, tengo internet en mi casa, el problema es que ahora mismo estoy de alquilado por vacaciones en un piso sin internet, conseguí que el vecino "me prestara" su red, pero se ve que se percató, así que sólo me queda hacer tethering por el teléfono... A ver si me puedo acercar hoy a mi casa y subo la versión 1.2.1 funcional.
raulindos
13/08/10, 09:52:45
Arasthel, alguien subido un .zip con el update de la nueva OTA y ha abierto un tema en el foro, aunque tiene algún problemilla que pronto solucionará, ¿Sería posible que la 1.2.1 llevara las actualizaciones de la nueva OTA?
Arasthel
13/08/10, 10:00:14
Depende del tiempo que me pueda llevar adaptar la ROM a la nueva versión, ¿se sabe qué archivos modifica la OTA? Si son solo apks es muy fácil, pero si trae nuevas librerias, puede ser más difícil
raulindos
13/08/10, 10:12:15
Creo que alguna de las cosas que merjoraba era el g-sensor. Te pongo el enlace al tema de la persona que lo ha subido para que lo veas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130881
raulindos
13/08/10, 11:49:23
Esto está muy silencioso......¿Estamos todos a la expectativa de la nueva ROM?X-D
roy_rodri
13/08/10, 12:04:41
Yo llevo 1 día probando la 1.2.0. y hay algunas cosas que no funcionan o no se hacer funcionar:
1.- La busqueda por voz: me sale el mensaje "la aplicación Búsqueda por voz (proceso com.google.android.voicesearch) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". No se si nunca ha funcionado o hay q hacer algo para que funcione.
2.- ¿Qué es "Linpack for Android"? ¿Para qué sirve?
3.- La marcación por voz no me reconoce nada de lo que digo y no encuentro forma de configurarlo.
4.- La aplicación "noticias" cuando la abro se queda "Cargando" y no avanza, dando al botón de "volver" para de cargar pero cuando le doy a "cargar feed" me sale el mismo mensaje que en el punto 1.
La verdad que son aplicaciones que nunca he usado, por lo tanto si no funcionan me da igual y si funcionan y hay que hacer algo estaría agradecido por vuestra ayuda.
eastzone
13/08/10, 15:08:29
Yo llevo 1 día probando la 1.2.0. y hay algunas cosas que no funcionan o no se hacer funcionar:
1.- La busqueda por voz: me sale el mensaje "la aplicación Búsqueda por voz (proceso com.google.android.voicesearch) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". No se si nunca ha funcionado o hay q hacer algo para que funcione.
2.- ¿Qué es "Linpack for Android"? ¿Para qué sirve?
3.- La marcación por voz no me reconoce nada de lo que digo y no encuentro forma de configurarlo.
4.- La aplicación "noticias" cuando la abro se queda "Cargando" y no avanza, dando al botón de "volver" para de cargar pero cuando le doy a "cargar feed" me sale el mismo mensaje que en el punto 1.
La verdad que son aplicaciones que nunca he usado, por lo tanto si no funcionan me da igual y si funcionan y hay que hacer algo estaría agradecido por vuestra ayuda.
esa te la puedo responder yo, es para ver la potencia de calculo en coma flotante del movil para compararlo con otros moviles, es lo que se llama un benchmark.
Arasthel
13/08/10, 15:15:11
Subiendo la nueva versión 1.2.1, debería funcionar sin problemas. La búsqueda por voz ha sido arreglada, la marcación por voz funciona, pero sólo en inglés (si alguien sabe algo...), y la app de noticias de htc no funciona, por desgracia, no sé exactamente cómo arreglarlo, ya que parece un problema interno de la apk, o la falta de un archivo.
EDIT: 1.2.1 subida.
mundigranja
13/08/10, 15:58:24
¡Bajando! :platano:
Edito: Bajada e instalando desde cero.
roy_rodri
13/08/10, 16:14:56
Para pasar de la 1.2.0 a la 1.2.1 hay que hacer los wipes o se flashea directamente? Más que nada por tener que estar volviendo a configurar todo..
Un saludo
raulillo88
13/08/10, 16:18:28
tendras que hacer el wipe de cache y flashear. salu2
Just installed 1.2.1 seems good so far
Will you include the New Super User app
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682828, in any later releases.
Arasthel
13/08/10, 16:58:33
It is the one I'm using already - actually, the one included in my ROM is an older version, I'm downloading the latest release in order to use it in 1.2.2, thank you.
Nueva versión de Superuser.apk preparada para la 1.2.2 :ok:
Yo soy uno de los que probaron la primera EDGE Hero, una de las mejores ROM he he probado, y encima 100% Spanish :aplausos:
Pero la tentacion tiene un nombre, que es Froyo, y tiene 2.2 años X-D
Si llegas a hacer una 2.2, sere uno de los primeros que la pruebe. Pero el lado oscuro me ha encandilado... X-D
Eso, si, si al final das la opcion de donar, creo que lo hare
Asturbike
13/08/10, 17:22:44
yo ya toi en proceso, estaba en la anterior pero prefiero wipear todo y hacer una buena instalacion limpia luego tiro de titanium pa los programas y carretera.
felicidades al creador de la rom que se lo merece
raulindos
13/08/10, 17:29:05
He flasheado la 1.2.1 sobre la anterior haciendo wipe Davilk-cache y por ahora funcionando bien.
Just installed 1.2.1 seems good so far
Will you include the New Super User app
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682828, in any later releases.
Guau, ¿ingleses en HTC Manía?
Welcome to HTC Mania! How are you? Make yourself at home! X-D
Arasthel, tienes muchos amigos... :risitas:
Guau, ¿ingleses en HTC Manía?
Welcome to HTC Mania! How are you? Make yourself at home! X-D
Arasthel, tienes muchos amigos... :risitas:
LOL I only know english :ok: there is a Google translate thing I use at the bottom of the page, so I can translate it all.
Asturbike
13/08/10, 18:57:07
el tipo de fuente lo encuentro algo mas gordito, como cuando seleccionas cleartype en una pantalla tft...
todo sera acostumbrarse.
otra cosa que note diferente es el brillo de pantalla, lo tengo auto como siempre pero esta mas oscuro que antes
hermigon
13/08/10, 22:13:11
ahora si que rula bien la rom, ayer me tiré hasta las tres y media liado con la version defectuosa para al final volver a la 1.1.2, pero hoy al ver que habias corrgido el problema no he podido resistirme, gracias maestro :ok:
Muchas gracias, aunque ya me has pillado flasheando la rom de nuevo y ahora funciona bien. Si vuelve a fallar intentaré lo del código.
Hace unos días probé la villain rom y vi que tenía el mismo error en la traducción de arrastrar hacia abajo para contestar, arrastrar hacia abajo para rechazar, así que veo que le problema se hereda de unas roms a otras.
¿Dónde se localizan las traducciones de las roms para poder realizar ese cambio?
Hola Arasthel, me he vuelto a quedar sin cobertura, la verdad es que no se que me pasa. He probado lo del código que has dicho en este mismo hilo y cambiando lo de gsm only por lo otro y sigo exáctamente igual.
Mierda, no entiendo nada. Ahora después de un montón de rato sin pillar cobertura, sin tocar yo nada funciona bien.
Este teléfono me odia.
neon12345
14/08/10, 05:08:18
Una duda, esta rom viene con sense de serie?
neon12345
14/08/10, 05:15:18
mundigranja
14/08/10, 05:18:35
Sí :ok:
Hola.
ME gusta mucho la ROM, va muy rapida y me gusta el aspecto general, con la fuente mas gruesa. Lo único que no funciona es el control por voz que utilizo bastante en coche pq la hero no conecta con en bluetooht de mi Ford C-Max.
Un saludete
aikidoka90
14/08/10, 11:57:53
A mi tambien m gusta la fuente mas gruesa. Que bugs arregla la 1.2.1?
revelatio
14/08/10, 18:19:00
Hola.
ME gusta mucho la ROM, va muy rapida y me gusta el aspecto general, con la fuente mas gruesa. Lo único que no funciona es el control por voz que utilizo bastante en coche pq la hero no conecta con en bluetooht de mi Ford C-Max.
Un saludete
Yo tengo un Focus C-max y conecto con la hero y esta rom XDD Tienes un modelo distinto??
Lo que hice para que conectara fue borrar todas las configuraciones de móviles que tenia el parrot integrado en el coche...(mira el manual es tocando una combinación de teclas con el mando de la radio) lo conecté poniendo el bluetooth y la contraseña y perfecto.
raulindos
14/08/10, 23:02:48
Arasthel, he hecho una instalacion en limpio de la 1.2.1 y sigue teniendo el problema del HTC_IME. No es grave porque desinstalandolo y volviendolo a instalar funciona correctamente.
Arasthel
15/08/10, 14:47:33
Ya he visto lo del problema del HTC_IME mod, resulta que metí el archivo necesario (libt99.so) para su funcionamiento en mi móvil y se me olvidó meterlo en el zip de la ROM. Para la 1.2.2 estará incluído.
Una preguntita :o
¿El tema de Metamorth (o como se diga X-D) se puede usar en otras Roms? Si es asi, ¿es necesario tener Sense para que funcione? Tengo una 2.2 sin Sense y me gusta ese reloj X-D
Muchas gracias :gracias:
Arasthel
15/08/10, 16:09:58
Nop, metamorph cambia los archivos internos de un apk, en este caso del widget de reloj. Como no existe este apk sin sense, pues no puede modificarlo.
Ptahotep
15/08/10, 17:12:00
Instalada desde hace 2 días y todo bien, excepto porque a veces se me queda sin responder, se va a la pantalla de «quietly brilliant» y después de un rato se reinicia todo. Alguna idea? Me pasa todos los días 2-3 veces. Por cierto, la ext2 de aplicaciones la tengo con 1gb y tengo JIT.
Ptahotep
15/08/10, 17:17:48
Anda! Esta es la 1.2.1 y yo tengo la 1.1.0. Como la actualizo?
Arasthel
15/08/10, 17:33:38
Pues la 1.1.0 esta un poco desactualizada, así que solo un wipe de dalvik te podría dar problemas. Intenta flashear haciendo sólo un wipe de dalvik y si no, haz también de ext (haz un backup antes de tus aplicaciones). Lo que cuentas es un efecto secundario del JIT, en 2.1 SIEMPRE será inestable.
u892127
15/08/10, 17:37:13
arasthel quieres el swype en español para la 1.2.2 ?? yo lo tengo, dimelo si quieres
Arasthel
15/08/10, 17:41:51
Pues sería un detalle, la verdad, llevo yo intentando encontrar una versión funcional ya un par de días y cada vez que intento instalar una me da error...
Ptahotep
15/08/10, 18:02:33
Gracias Arasthel, Jit en off y bajando la 1.2.1. Por cierto, tengo otro problema, aunque me suena que es más de radio. Cuando me llaman o llamo, no oigo nada pero a mi si me oyen y sólo consigo oir si activo el altavoz. Alguna idea? Gracias!
Arasthel
15/08/10, 18:11:17
Si te digo la verdad, ni idea, pero dudo que sea un problema de la RADIO, suena más a que el pequeño auricular que tiene la Hero está roto y sólo va el altavoz, o quizás sea algún problema con la ROM, pero a mí no me ha pasado nada parecido siquiera...
u892127
15/08/10, 22:47:56
http://db.tt/KhW0uw
En ese link el swype en español. Dime si te funciona. .
u892127
15/08/10, 22:48:27
http://db.tt/KhW0uw
En ese link el swype en español. Dime si te funciona. .
aikidoka90
16/08/10, 00:16:04
Se puede instalar la rom sin tener la SD particionada?
Es que tengo la k viene de serie y voy a probar a quitar el A2SD (que no sé si estaba funcionando) a ver si va todo un poco más rápido.
ciriante
16/08/10, 00:32:30
Se puede instalar la rom sin tener la SD particionada?
Es que tengo la k viene de serie y voy a probar a quitar el A2SD (que no sé si estaba funcionando) a ver si va todo un poco más rápido.
Más rápido si que te irá, o eso creo...por mi experiencia hace poco puse la oficial rooteada y sin poner A2sd y la note más fina y todo iba muy bien, excepto que tenia el icono de falta de espacio en memoria, me rayé y la cambié, pero iba genial.......
Eso me ha hecho pensar que quizás con la Desire que espero la semana que viene vaya a hacer muchas cosas raras....(aunque no me lo crea ni yo;-)
Pd: las copias de Titanium las podre instalar en la Desi???
Ptahotep
16/08/10, 01:07:43
Todo bien, excepto el altavoz que parece que me toca cambiárselo. Por cierto, hay forma de cambiar la fuente de las letras? Me gustaba más la clásica, sobre todo para leer ebooks. Gracias.
chonas1980
16/08/10, 01:20:01
Hola Arasthel, me he vuelto a quedar sin cobertura, la verdad es que no se que me pasa. He probado lo del código que has dicho en este mismo hilo y cambiando lo de gsm only por lo otro y sigo exáctamente igual.
A mi hace unos días me pasó lo mismo, antes me iba bien por lo que creo que es cosa de orange, y depende de la zona. Al final lo arreglé poniéndole sólo gsm y no permitiéndole siempre conexión (la ultima opción de abajo) es la única forma de que entren las llamadas según la zona.
chonas1980
16/08/10, 01:25:17
Arastel una pregunta. Tengo la 1. 1. 1 y el navegador no habla, en ajustes me da la opción de instalar datos de voz pero al terminar de hacerlo vuelve a seguir igual, después de que ponga instalando en la tarjeta es como si se borraran y me sigue dando la opción de instalarlo. Sabes por qué es? Se soluciona instalando está versión? Gracias.
neon12345
16/08/10, 02:20:10
Para está ROM que radio me recomendais? Ya he probado unas cuantas pero sigo teniendo problemas con el gps, que no me va fino. Se conecta rápido pero falla mucho en la posición.
Nop, metamorph cambia los archivos internos de un apk, en este caso del widget de reloj. Como no existe este apk sin sense, pues no puede modificarlo.
:ok:, :gracias:
DanYRacinG
16/08/10, 10:44:09
Hola Arasthel !! ¿Qué tal las vacaciones? Que ya hacía tiempo que no me pasaba por tu hilo... veo que te has puesto las pilas xD Es de agradecer !!
Viendo un poco y ojeando lo que comentáis... a parte del nuevo kernel de Feeyo (que por cierto, no se que cojones a pasado con él que ha desaparecido de la faz de la tierra...) y los widgets que citas arriba... ¿Trae alguna mejora más a parte de las que comentas que vas a introducir en la 1.2.2 como el fix del HTC_IME_mod y la nueva versión del Superuser? ¿Conseguistes corregir los "detallitos" del tema del teléfono?
Muchas gracias por el curramen que te das ;)
Felicidades Arasthel, tremenda rom, tremendo cocinero!
chonas1980
16/08/10, 18:03:49
Tengo está versión y por más que reinstalo el HTC_ime la única manera de hacerla funcionar ha sido desisntalando el otro teclado. Luego los datos para que hable el navegador se desinstalan. No se xq es... el resto un 10 para la ROM. Rapidísima y super estable. Felicidades Arastel.
gitanoid
17/08/10, 12:51:44
arasthel tengo el swype en español funciona con tu anterior rom perfectamente, a mi por lo menos. Si quieres dime que lo subo. Tambien tengo el slideit, que es el que uso actualmente
u892127
17/08/10, 13:47:35
Gitanoid yo he subido una versión. Sube el tuyo por favor y comprobamos las versiones.
Arasthel
17/08/10, 15:00:25
Ya he probado el tuyo, u892127, y cuando intento instalarlo me da error. No he probado a hacer un adb push, pero creo entender que swype registra online un teclado a cada ROM en la que se utiliza (cada cuenta), y al no ser mi ROM la misma en la que esa copia se instaló anteriormente, pues no me deja instalarlo.
u892127
17/08/10, 15:33:40
ostras pues puede ser eso que dices, ya que, a mi me iba perfectamente en mi rom, la cambie unos dias para probar otra y no habia manera, me daba error, pues entonces probamos el de gitanoid, please pon un enlace y lo descargamos a ver
chonas1980
17/08/10, 15:51:06
Tengo está versión y por más que reinstalo el HTC_ime la única manera de hacerla funcionar ha sido desisntalando el otro teclado. Luego los datos para que hable el navegador se desinstalan. No se xq es... el resto un 10 para la ROM. Rapidísima y super estable. Felicidades Arastel.
Rectifico... el problema es que desinstalaba el TTS que venía con la ROM. Ya no tengo problemas.
Hey Some problems I noticed in this great rom
* Ram is very low, normally around 50mb with 1.1.2 it was around 100mb!!!
* Market included apks needs updating
* Some problems in phone memory, sometimes says no memory even when have 90mb Plus
* Settings> SD and Phone storage>internal phone storage says unavliable
* HTC Notepad does not seem to work with 1.2.1 but worked with 1.2.0
:D Otherwise a great rom
If anyone want a working version of Swype go to
http://www.zenid.net/swype/
and download the HVGA one works perfect in this rom, dictionaries in english, spanish and lots more.
Great rom Arasthel, :P
-------
Oye me di cuenta de algunos problemas en este gran rom
* Ram es muy baja, normalmente alrededor de 50mb al punto 1.1.2 que fue alrededor de 100mb!
* Mercado incluidos apks necesita ponerse al dÃ*a
* Algunos problemas en la memoria del teléfono, a veces dice que no la memoria, incluso cuando tienen 90 MB Más
* Ajustes> SD y de almacenamiento del teléfono> de almacenamiento interna del teléfono dice unavliable
* HTC Bloc de notas no parecen funcionar con 1.2.1, pero trabajó con 1.2.0
: D De lo contrario una gran rom
Gran Arasthel rom,: P
El parche del JIT está subido ya? o usamos el de las versiones anteriores? Gracias Arasthel
retep99
19/08/10, 09:20:21
Hola arasthel espero que estés disfrutando de las vacaciones. Una pregunta yo tengo la versión 1.1.2. Sí quisiera hacer un flasheo desde cero qué debería hacer
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
raulillo88
19/08/10, 11:00:53
esta todo en la primera pagina del post. salu2
retep99
19/08/10, 11:08:50
Me refería que si hago los wipes y demás como ya hice en su momento y el formateo, es como volver a la versión 1.5 de android de orange? Eso es lo que me confunde un poco, porque lo demás está controlado :-)
Fernando_A
19/08/10, 12:46:57
Buenas...
Queria preguntarte si los mms, esta solucionado..
Saludos
Ptahotep
19/08/10, 12:48:50
Yo pasé de la 1.1.2 a ésta haciendo solo Dalvik, pero me desaparecieron la mitad de las aplicaciones. Así que al final tuve que haber los 3 wipes y restaurarlo todo con Titanium.
Ptahotep
19/08/10, 12:58:10
Yo pasé de la 1.1.2 a ésta haciendo solo Dalvik, pero me desaparecieron la mitad de las aplicaciones. Así que al final tuve que haber los 3 wipes y restaurarlo todo con Titanium.
gitanoid
19/08/10, 19:43:11
ahi van los teclados, el swipe y slideit. A mi me corren perfectamente en la edge hero 1.1.1 de arasthel, a ver que tal os van a vosotros. Yo probe la que colgaba por aqui un forero y no me iba.
http://www.sendspace.com/file/uwnip1 (http://www.sendspace.com/delete/uwnip1/132fcc7a82457a8ebeed72fb7e78d3dc)
el link aparece abajo del todo de la pagina
lomismo
19/08/10, 20:33:24
Pues va ser que no :-(
Lo han borrado
gitanoid
19/08/10, 23:40:27
jode que rapidez! lo resubo:
http://rapidshare.com/files/413954129/teclas_listas.zip.html
lomismo
20/08/10, 15:47:25
Ya he visto lo del problema del HTC_IME mod, resulta que metí el archivo necesario (libt99.so) para su funcionamiento en mi móvil y se me olvidó meterlo en el zip de la ROM. Para la 1.2.2 estará incluído.
Hola, como llevas la 1.2.2 por si actualizar a la 1.2.1 o esperar ?
RazieLvX
20/08/10, 23:50:55
Hacía tiempo que no visitaba el foro asi que no sabia de la existencia de este nuevo post (solo recibo las notificaciones de respuesta del otro xD). La verdad es que me he alegrado de ver una nueva version y no me he podido resistir a instalarla cuanto antes.
En mi caso ha sido actualizacion de una version anterior y solo he hecho wipe de la dalvik-cache, y todo perfecto. Porcierto me ha gustado mucho ese cambio de la fuente, y no se pierde si se instala el parche para dejar el Sense original. Creo que la única pega con el tipo de letra es que cuando miro un email con la App "K-9 Mail" la fuente sale como "negrita" aunque igual es cuestion de acostumbrarse.
Por lo demás, genial!!
Porcierto, entrando ahora en ajustes y en la pestaña de almacenamiento, me parece que sale un nuevo subgrupo llamado "Almacenamiento interno del telefono" (aparte de "Memoria del telefono" y "Tarjeta SD") pero que me dice en "espacio total" y "disponible" dice "no disponible". La verdad es que no se a a que memoria se refiere ni porque no me da esa informacion.
Otra cosa, viene otra aplicacion diferente pra el Tethering, me imagino que sera porque es mejor que la otra verdad?? A mi la anterior cuando la usaba una vez la cerraba parece que se quedaba igualmente en activo y me consumia la bateria igual que si lo usara y lo mejor para solucionar eso era reiniciar (no me fiaba de que con un killer no volviera a iniciarse en segundo plano).
Y gracias por el FriendStream, es muy util y practico!
lomismo
21/08/10, 12:24:31
hola, hoy me ha salido el mensaje de poco espacio de alamacenamiento, pero me han entrado dudas de que funcione bien el Apps2SD ya que tengo instalado practicamente lo mismo con la version 2.1 oficial sin el A2SD, segun el quick info en la SD de 457Mb me quedan 350 Mb y en el almacenamiento interno de 166 Mb me quedan 16 Mb y echando cuentas de lo que tengo instalado no tengo tantos megas como la suma de los dos alamcenamientos.
Se puede ver si tengo instaladas aplicaciones en la memoria interna del telefono o si estan duplicadas ?
Arasthel
21/08/10, 17:35:51
Buenas, últimamente estoy muy ausente y casi no contesto a nada porque básicamente, no tengo internet casi nunca, y cuando lo tengo me dedico a otros menesteres, para poder sobrevivir dignamente en su ausencia xD. Tengo que decir que la versión 1.2.2 no tiene fecha fija, intentaré subirla pronto, como muy tarde el día 1 de septiembre (cuando al fin vuelvo a mi hogar, dulce hogar). Ahora intentaré responder a algunas de las preguntas que se me han formulado:
hola, hoy me ha salido el mensaje de poco espacio de alamacenamiento, pero me han entrado dudas de que funcione bien el Apps2SD ya que tengo instalado practicamente lo mismo con la version 2.1 oficial sin el A2SD, segun el quick info en la SD de 457Mb me quedan 350 Mb y en el almacenamiento interno de 166 Mb me quedan 16 Mb y echando cuentas de lo que tengo instalado no tengo tantos megas como la suma de los dos alamcenamientos.
Se puede ver si tengo instaladas aplicaciones en la memoria interna del telefono o si estan duplicadas ?
Esto es porque se me olvidó poner el script para poner el dalvik-cache en la partición cache, con eso deberías tener mínimo unos 60 megas más disponibles en /data/. Apuntado para la 1.2.2.
El parche del JIT está subido ya? o usamos el de las versiones anteriores? Gracias Arasthel
Aún no, lo siento.pero en teoría debería funcionar cualquier parche de JIT de otra ROM, aunque cambiaría un par de cosas en la ROM, no de demasiada importancia. Intentaré subir pronto el parche de JIT.
Buenas...
Queria preguntarte si los mms, esta solucionado..
Saludos
En principio deberían ir sin problemas.
También había gente que comentaba que el gps no le iba. Yo he activado una opción en Ajustes > Localización y estuve ayer 7 horas pateándome Almería con la Hero en la mano, con la señal del gps en la barra de notificaciones y una exactitud de metros.
Un saludo!
[QUOTE \u003d Arasthel; 1274459] Hi, I'm very absent lately and almost do not react on anything because basically, I have no internet hardly ever, and when I work I have to do other things, to survive with dignity in their absence xD. I have to say that version 1.2.2 has no fixed date, try to upload it soon, no later than September 1 (when they finally return to my home sweet home). [/ QUOTE]
I do hope that it is ready soon as 1.2.1 is becoming unstable, I hope the ram can be resolved and work like it did in 1.1.2 and that HTC notepad can be fixed.
Hola de nuevo,
¿Hay alguna manera de cambiarle el tipo de letra? La verdad es que muy bonita y fácil de leer pero en la aplicación de gmail no se pueden diferenciar los correos leidos de los no...
Gracias.
Fernando_A
23/08/10, 19:55:59
Instalada la 1.2.1 y por ahora muy bien.
El cambio de fuente de los textos me gusta mas.
Un saludo y espero que continúes seleccionándola.
Instalada la 1.2.1 y por ahora muy bien.
Así es, pero al estar en negrilla no se ven los emails no leidos en gmail...
Hola de nuevo,
¿Hay alguna manera de cambiarle el tipo de letra? La verdad es que muy bonita y fácil de leer pero en la aplicación de gmail no se pueden diferenciar los correos leidos de los no...
Gracias.
De acuerdo con Nemo, la tipografía está bien y es muy cómoda para leer pero ahora no se diferencia la negrita de la regular y para un par de aplicaciones se hace un poco incómodo.
Por lo demás y como siempre este cocinero y sus ROMs sencillamente geniales.
Saludos.
RazieLvX
24/08/10, 02:25:34
Hablando de la letra, que ya dije que a mi tambien me gusta salvo por lo que comenta el resto que tambien coincido aunque no sea usando las mismas apps.... lo que venia a preguntar: ¿alguien se ha fijado que al realizar una llamada, el cuadro donde aparece la opcion de colgar la llamada, el texto aparece enorme ENORME?? esque me llamó mucho la atencion y no se si es cosa mia o de la fuente.
La misma pero con menos grosor seria GENIAL la verdad.
La 1.2.1 subida en el primer post es buena o aun esta por subir?
La 1.2.1 subida en el primer post es buena o aun esta por subir?
¿Lo preguntas en serio después de 7 páginas de hilo y de opiniones varias....?
lo digo porque creo que hubo una subida que no funcionaba y estaba pendiente de subir la version buena, esta mañana he probado la subida del primer post y no me funcionaba, al final he puesto la version anterior y si que va, por eso.
:ok: I Agree
caraguia
25/08/10, 01:12:48
Yo la he instalado y despues de hacer un restore de aplicaciones sin data, me da fc. Me da error el navegador de internet, mensajes...
Tengo el autokiller, y el taskiller.
¿sabeis si es compatibles con estos programs?
Saludos.
josebaog
25/08/10, 13:59:42
hola muy buenas :
Gracias de antemano por ahber leido mi mensaje y por molestaros en hacernos a los torpes las cosas mas faciles. Mi pregunta es la siguiente? me gustaria que el reloj que aparece a la hora de estar el telefono bloqueado seria transparente y no logro acceder al enlace que aparece, me da error . alguno me podria ayudar ha poder hacerlo. Gracias
Bramstein
25/08/10, 18:30:07
No se sí se habrá comentado, tengo un problemilla al salir del bloqueo. El caso es que estando en casa con el WiFi activado, desbloqueo y me muestra el widget del WiFi desconectado y el simbolito de la red móvil activo. A los 2 segundos, se activa el widget del WiFi, desaparece el símbolo de la red de datos y aparece el del WiFi en la barra de notificaciones.
Por otro lado, no me avisa de los nuevos correos que recibo. Tengo que entrar en la aplicación de correo y ya se actualiza.
Desde que la instalé, me está dando bastantes problemas y no sé si es la rom o el haber recuperado las aplis con el mybackup pro.
- Hay dos aplicaciones (mymemo y calltrack) que, de vez en cuando, desaparecen y tengo que volver a instalarlas, perdiendo todos los datos.
- El Sense se "cae" cada dos por tres.
- Va lentísima.
Le hice los 3 wipes y provenía de la anterior versión de este gran cocinero. Creo que voy a volver a la anterior haciendo uso de mi nandroid backup....
raulindos
25/08/10, 19:31:19
Desde que la instalé, me está dando bastantes problemas y no sé si es la rom o el haber recuperado las aplis con el mybackup pro.
- Hay dos aplicaciones (mymemo y calltrack) que, de vez en cuando, desaparecen y tengo que volver a instalarlas, perdiendo todos los datos.
- El Sense se "cae" cada dos por tres.
- Va lentísima.
Le hice los 3 wipes y provenía de la anterior versión de este gran cocinero. Creo que voy a volver a la anterior haciendo uso de mi nandroid backup....
Yo te puedo decir que desde una instalación en limpio funciona todo bien, sin ningún FC excepto el HTC_ime que hay que reinstalarlo. Hay más gente que ha tenido problemas al restaurar desde los backups.
¿Es recomendable instalar el JIT o mejor no ?
Digital7
26/08/10, 21:03:25
Enhorabuena a Aresthel es la primera ROM que pruebo en mi HTC Hero y va de lujo, pero me da la sensación como si se calentara un poco más de lo normal la Hero, se que es normal que se caliente el propio teléfono y la batería y más cuando estás "tirando" mucho de Internet pero ¿algún consejo para esto? ¿se puede subsanar? ¿al instalar esta ROM en el terminal se hace overclocking automáticamente?
Por lo demás como digo un buen rendimiento y trabajo.
Habéis probado el nuevo parche JIT?
A mi me da error "Can't find the update script" y se aborta.
A alguien más le pasa?
raulindos
27/08/10, 10:18:52
Tienes que cambiar el fondo de pantalla que viene originalmente por otro cualquiera antes de flashear el parche JIT.
La he cambiado, he seguido todos los pasos.
Tienes que cambiar el fondo de pantalla que viene originalmente por otro cualquiera antes de flashear el parche JIT.
Arasthel
27/08/10, 11:51:36
Subiendo un par de parches nuevos de JIT, el problema era una tontería.
Hasta que punto, es recomendable instalar eljit?
Arasthel
27/08/10, 11:56:07
Pues más bien poco. En las 2.2 JIT va bastante bien (JIT estaba pensado para ser usado en la 2.2), pero en las 2.1 es inestable, produce reinicios, cuelgues... Sube bastante el rendimiento en tareas de procesamiento, pero a mí por lo menos no me compensa.
Buenas Arasthel,
crees k le puede ir bien a tu ROM ponerle el kernel fly 10? Mejoraria?
FlyKernel-10 (http://www.multiupload.com/JHAOG559T7)
How could it be just one file for all ROMs? See technical details below.
I have tested this on FroydVillain 1.4.1, Elelinux 1.5, VR12, RCMix16(RC2), and SenseHero 5. It should work on everything!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730471
O a lo mejor ni funciona... Cuando tenga un ratito lo pruebo...
Gracias
kikegsxr
29/08/10, 00:59:57
De momento me funciona todo ok salvo cuando entro en ajustes en cuentas y sincronización que me da cierre forzoso, os pasa a vosotros también
roy_rodri
29/08/10, 14:55:12
De momento me funciona todo ok salvo cuando entro en ajustes en cuentas y sincronización que me da cierre forzoso, os pasa a vosotros también
Ami no..
Pues más bien poco. En las 2.2 JIT va bastante bien (JIT estaba pensado para ser usado en la 2.2), pero en las 2.1 es inestable, produce reinicios, cuelgues... Sube bastante el rendimiento en tareas de procesamiento, pero a mí por lo menos no me compensa.
Pues entonces JIT off.
Gracias
droidcast
31/08/10, 15:53:04
Efectivamente me ocurre lo mismo, voy a probar a flashear encima a ver si se soluciona, en un rato te cuento
mozartdiez
31/08/10, 17:31:54
Efectivamente me ocurre lo mismo, voy a probar a flashear encima a ver si se soluciona, en un rato te cuento
A mi eso no me pasa, lo que he visto es que creo que a veces no funciona el boton de encendido...
kikegsxr
31/08/10, 18:33:17
A mi eso no me pasa, lo que he visto es que creo que a veces no funciona el boton de encendido...
A mí eso no me pasa...
chonas1980
31/08/10, 18:40:58
A mí eso no me pasa...
No pasa, es que tarda unos segundos en volver a estar activo, después del apagado de la pantalla el móvil continua apagandose y hasta unos instantes después no puedes volverlo a encender.
kikegsxr
31/08/10, 19:25:02
No pasa, es que tarda unos segundos en volver a estar activo, después del apagado de la pantalla el móvil continua apagandose y hasta unos instantes después no puedes volverlo a encender.
Eso sí que lo he notado
Kaliotto
31/08/10, 22:54:17
Buenas:
He flasheado haciendo los 3 wipes ya que venía de otra ROM y me funciona todo bien, excepto por el hecho de que no puedo logearme en Twitter. No sé si tiene algo que ver con la ROM o no, pero pongo el user y el pass bien (lo he comprobado 30 veces), pone "Accediendo..." y me salta que he introducido un nombre de usuario o contraseña incorrectos. Esto es así tanto en el widget, como en Ajustes>Cuentas y Sincronización>Añadir cuenta>Twitter. He reiniciado para probar y nada. Y sin embargo, si intento logearme por la web, tanto en el PC como en el móvil, sí que me deja, así que no creo que esté caído el servidor de Twitter... También lo he intentado por Wi-Fi y por conexión móvil y nada... No sé qué más probar ya... ¿Alguna idea?
Kaliotto
01/09/10, 13:06:46
A nadie se le ocurre nada?
roy_rodri
01/09/10, 14:55:33
Me imagino que lo has intentado con HTC Peep, no?? He abierto yo un hilo para ver si sólo me pasaba ami o a más gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135281
I thought version 1.2.2 was going to come by today, 1st september, what happend???
raulillo88
01/09/10, 18:01:04
I thought version 1.2.2 was going to come by today, 1st september, what happend???
Only Arasthel know it xD
casonhistoriko
01/09/10, 18:10:57
Joder, no dejáis ni que den las 12 de la noche... ¡que acaba de llegar de vacaciones!
X-D
Gracias por el curro y enhorabuena Arasthel.
lamelma9
01/09/10, 19:55:01
JODER TIOS, UNO NO HACE PARA ROMS E... ESTO SE ESTA VOLVIENDO UNA COSTUMBRE... QUE TAL OS VA?(SIN ANIMO DE OFENDER AL COCINERO, QUE SE QUE SE HABRA ROTO LOS CUERNOS HACIENDO ESTO PARA NOSOTROS, Xd) ES QUE YO TENGO LA ULTIMA DE VILLAIN Y VA BASTANTE BIEN...
lamelma9
01/09/10, 20:01:31
Sabes.... Ami me pasa lo mismo cuando cambio de rom,nose xq ostia, pero me pasa! Y al time se me arregla!!
Arasthel
01/09/10, 21:34:45
Voy a tardar algo más, estoy intentando ver un error con el dalvik2cache.
Saludos!
EDIT: vale, viendo que esto da un error tras otro, es probable que cambie la base de la ROM, seguiré probando cosas, pero no sé cuánto tardaré ni cómo irá.
droidcast
01/09/10, 23:10:45
Originalmente Escrito por kikegsxr http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1292274#post1292274)
Pues no se soluciona
jbazber
02/09/10, 00:19:01
Alguien me podria confirmar si el navegador web de esta rom se puede hacer el copy paste como indica la foto, mil gracias.
http://img507.imageshack.us/img507/3743/snap20100802033330.jpg (http://img507.imageshack.us/i/snap20100802033330.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Arasthel
02/09/10, 09:25:28
Yo mismo te lo confirmo
Ptahotep
02/09/10, 12:36:26
Una pregunta de desconocimiento total. A esta ROM (bueno, y en general a cualquiera) se le pueden aplicar temas (themes) como los de esta web?: http://android-themes.net/
Me gustaría trastear con esto, pero no sé cómo hacerlo.
mareaete
02/09/10, 13:33:30
Hola, me ha surgido un problemilla, tengo la version edge 1.1.2, hasta que suba la nueva 1.2.2, claro esta.
ayer intentando envier un correo desde la cuenta hotmail daba un error y no lo enviava, y me pasaba a la configuración de la cuenta para volver a configurarla, asi lo hice y sin problema.
Pero esta mañna me ha pasado lo mismo y he vuelto a repetir la jugada, pero esta vez no se ha solucionado el problema, recibo correos pero no puedo enviarlos, he eliminado la cuenta y la he vuelto a crear y nada, cuando paso a la parte de configurar el correo saliente y pinxo siguiente me dice que hay un error en el servidor, antes de me decia que mi nombre o contraseña eran incorrectos pero no era asi, alguien sabe que puede ser??
thanks!
raulindos
02/09/10, 14:51:28
Hola, me ha surgido un problemilla, tengo la version edge 1.1.2, hasta que suba la nueva 1.2.2, claro esta.
ayer intentando envier un correo desde la cuenta hotmail daba un error y no lo enviava, y me pasaba a la configuración de la cuenta para volver a configurarla, asi lo hice y sin problema.
Pero esta mañna me ha pasado lo mismo y he vuelto a repetir la jugada, pero esta vez no se ha solucionado el problema, recibo correos pero no puedo enviarlos, he eliminado la cuenta y la he vuelto a crear y nada, cuando paso a la parte de configurar el correo saliente y pinxo siguiente me dice que hay un error en el servidor, antes de me decia que mi nombre o contraseña eran incorrectos pero no era asi, alguien sabe que puede ser??
thanks!
Pues eso, será problema del servidor de hotmail, no de la Rom. Esos fallos son comunes y tal como vienen se van.
jbazber
02/09/10, 16:49:55
Yo mismo te lo confirmo
Es un plugin o alguna aplicacion para el navegador
Mil gracias
Bramstein
02/09/10, 17:25:34
Pues nada, sigo en las mismas, sólo que he comprobado que realmente se desconecta el WiFi por completo.Miro en la lista de clientes del router WiFi y al poco de entrar en bloqueo, el teléfono desaparece de la lista. Desbloqueo, se enciende el widget del WiFi y conecta al router... De verdad que a nadie más le pasa?
No se sí se habrá comentado, tengo un problemilla al salir del bloqueo. El caso es que estando en casa con el WiFi activado, desbloqueo y me muestra el widget del WiFi desconectado y el simbolito de la red móvil activo. A los 2 segundos, se activa el widget del WiFi, desaparece el símbolo de la red de datos y aparece el del WiFi en la barra de notificaciones.
Por otro lado, no me avisa de los nuevos correos que recibo. Tengo que entrar en la aplicación de correo y ya se actualiza.
imhotep76
02/09/10, 19:01:58
Pues nada, sigo en las mismas, sólo que he comprobado que realmente se desconecta el WiFi por completo.Miro en la lista de clientes del router WiFi y al poco de entrar en bloqueo, el teléfono desaparece de la lista. Desbloqueo, se enciende el widget del WiFi y conecta al router... De verdad que a nadie más le pasa?
Has mirado en: ajustes wifi - menú - avanzado - politica de suspension?
Prueba a ponerlo en nunca o nunca si está conectado
Bramstein
02/09/10, 19:25:27
Si, si, ya he estado cacharreando todo y por supuesto he probado eso. No se, me tiene ya mosca porque no he tenido ese problema con ninguna otra ROM, incluso creo que con esta al principio no me pasaba. Nada, creo que tendré que esperar a la 1.2.2 a ver si sigo en las mismas o se soluciona.
Muchas gracias por contestar imhotep76 ;-)
imhotep76
02/09/10, 19:29:36
Si, si, ya he estado cacharreando todo y por supuesto he probado eso. No se, me tiene ya mosca porque no he tenido ese problema con ninguna otra ROM, incluso creo que con esta al principio no me pasaba. Nada, creo que tendré que esperar a la 1.2.2 a ver si sigo en las mismas o se soluciona.
Pues ya lo unico que se me ocurre es que hagas wipe si no lo has hecho, siempre con un Nandroid backup por si las moscas, yo tambien estoy eperando por la 1.2.2 a ver que tal que ya llevo mucho tiempo Froyando X-DX-D
kikegsxr
02/09/10, 19:59:13
Pues no se soluciona
Yo creo que aguantare sin ese ajuste ya que muchas cosas se pueden ajustar desde gmail, facebook y demás sin entrar a través de cuentas y sincronización
Arasthel
02/09/10, 23:39:34
Para los que pedían volver a poner la fuente por defecto, Feeyo ha creado este update.zip:
http://www.multiupload.com/HA6S0X1K3B
Estoy intentando ver si con el último kernel de las Cronos se solucionan algunos problemas, si no, intentaré pasarme al Flykernel. Siento la tardanza, pero últimamente estoy muy liado ^^u
GUILESNOW
03/09/10, 00:35:52
perdonado,arasthel.jeje.
doctorado
03/09/10, 13:51:13
Una preguntilla no se si tendra que ver con la ROM o con alguna configuracion que yo tenga en el autokiller o task manager, que no creo pero bueno, pero a alguien mas se le cierra cada X tiempo el Sense??? me lleva pasando casi desde el principio no le doy mucha importancia pero la verdad es que es un puteo tener que esperar a que lo habra y lo recargue, pero no se a que se debera, a alguien mas le pasa???
A mi pasa pero muy de vez en cuando, por.Lo demás me funciona todo bien, aunque sí que ea cierto que últimamente noto más lento el sistema, como sí hubieso perdido fluidez.
Has probado a parar el autokiller por sí es. quién mata el proceso
jbazber
04/09/10, 07:23:55
Alguien me podria confirmar si el navegador web de esta rom se puede hacer el copy paste como indica la foto, mil gracias.
http://img507.imageshack.us/img507/3743/snap20100802033330.jpg (http://img507.imageshack.us/i/snap20100802033330.jpg/)
Arasthel me podrias decir como puedo instalarlo en mi rom, actualmente llevo la 2.1 turkeys, te lo agradeceria mucho, mil gracias
Arasthel
04/09/10, 10:04:36
Es la propia apk del navegador (Browser.apk). Puede funcionar y puede que no, pero en principio con copiar el /system/app/Browser.apk de la ROM a tu móvil con un adb push, debería funcionar, pero siendo un apk del sistema es posible que no funcione. Un nandroid antes siempre viene bien.
A todos los que esperan el update, estoy en ello, aún no he encontrado qué causa que siquiera se muestre lo de "memoria del teléfono no disponible", y que el widget de Notas no funcione. Sigo en ello.
Hola, el gps me tarda muchisimo en encontrar satelites, alguien le pasa lo mismo o sabe que puede pasar o como solucionarlo?
Gracias y Gracias Arasthel
Arasthel
04/09/10, 16:23:21
Encontrado el error que causaba lo de "espacio no disponible" y que el widget de Notas, entre otros, no funcionara bien, después de horas volviéndome loco con apks y kernels era una maldita línea en el build.prop... Si alguien recuerda algo que debería estar incluído que lo diga antes de que suba la 1.2.2, que luego me toca subir un hotfix aparte xD
Lo del GPS sólo puedo aconsejarte que te pusieras la última RADIO, porque yo estuve hace un par de días en Almería haciendo uso intensivo y lo más que me tardó en encontrar los satélites (sin contar el primer uso, que tarda más) fueron 5-6 segundos.
raulindos
04/09/10, 16:56:16
Si alguien recuerda algo que debería estar incluído que lo diga antes de que suba la 1.2.2, que luego me toca subir un hotfix aparte xD
¿Va a ir incluida la nueva OTA y el nuevo superuser en esta versión? Que yo recuerde son dos cosas que se dijeron que irían en la 1.2.2
Arasthel
04/09/10, 17:00:13
Ouch, la nueva OTA, ya decía yo que algo se me olvidaba. Intentaré acoplar los archivos modificados (si encuentro cuales son) a la ROM. El nuevo Superuser, si no recuerdo mal, lo puse en la 1.2.2 en cuanto noki@ me dio la dirección.
Saludos!
lomismo
04/09/10, 17:07:05
Para Arasthel
esto lo hablamos hace ya unos días respecto a la memoria:
Esto es porque se me olvidó poner el script para poner el dalvik-cache en la partición cache, con eso deberías tener mínimo unos 60 megas más disponibles en /data/. Apuntado para la 1.2.2.
Bramstein
04/09/10, 17:13:33
Una preguntilla no se si tendra que ver con la ROM o con alguna configuracion que yo tenga en el autokiller o task manager, que no creo pero bueno, pero a alguien mas se le cierra cada X tiempo el Sense??? me lleva pasando casi desde el principio no le doy mucha importancia pero la verdad es que es un puteo tener que esperar a que lo habra y lo recargue, pero no se a que se debera, a alguien mas le pasa???
A mi me pasaba en contadisimas ocasiones y ha ido en aumento.
Has probado a parar el autokiller por sí es. quién mata el proceso
Directamente desinstalado, pero incluso antes de tener estos problemas con el wifi.
marco.it
04/09/10, 18:11:30
Seria interesantisimo tener un copy/paste como ese. Las roms que usé antes de que saliera la oficial basadas en Legend lo tenían, y lo echo mucho de menos.
jbazber
04/09/10, 18:32:35
[quote=Arasthel;1309365]Es la propia apk del navegador (Browser.apk). Puede funcionar y puede que no, pero en principio con copiar el /system/app/Browser.apk de la ROM a tu móvil con un adb push, debería funcionar, pero siendo un apk del sistema es posible que no funcione. Un nandroid antes siempre viene bien.
quote]
Me dice que solo es de lectura el directorio???
Arasthel
04/09/10, 18:39:03
Seria interesantisimo tener un copy/paste como ese. Las roms que usé antes de que saliera la oficial basadas en Legend lo tenían, y lo echo mucho de menos.
Esta ROM lo trae. Para hacer un adb push hay que hacer antes un adb remount.
morgade
04/09/10, 20:03:36
Para los que pedían volver a poner la fuente por defecto, Feeyo ha creado este update.zip:
http://www.multiupload.com/HA6S0X1K3B
Estoy intentando ver si con el último kernel de las Cronos se solucionan algunos problemas, si no, intentaré pasarme al Flykernel. Siento la tardanza, pero últimamente estoy muy liado ^^u
No funciona el link...
Arasthel
04/09/10, 21:03:24
No funciona el link...
Sí que lo hace, acabo de bajarlo de megaupload.
EDIT: Acabo de instalar la ROM en la Hero y parecen haberse solucionado casi todos los problemas. Empezaré a subir la 1.2.2 en breves, así como actualizar los links de JIT, que aún traen presentes el error.
@raulindos: no va incluída la última OTA porque no sé qué archivos modificó respecto a la 2.1 oficial, y teniendo muchos archivos con los pngs optimizados, algunos con la firma cambiada, etc., no puedo cambiar archivos a lo loco. Si encuentras un post o algo con una lista de los archivos modificados por la OTA, intentaré ponerla, ya que he estado buscando info pero he sido incapaz de encontrar nada...
morgade
04/09/10, 23:15:21
Sí que lo hace, acabo de bajarlo de megaupload.
tienes razón, ahora me funciona.. probablemente un problema puntual con mi conexión movil.. lo raro es que navegaba sin problemas, pero no me funcionaba el link..
Arasthel
05/09/10, 00:34:45
La 1.2.2 está subida, pero no la descargueis aún, tiene un error con el driver del WiFi que se me había pasado.
Mañana subire una versión actualizada, en cuanto pueda.
Maverick2k2
05/09/10, 09:41:44
Ansiosos estamos Arashtel!! Gracias por tus ROM's
raulindos
05/09/10, 12:29:29
@raulindos: no va incluída la última OTA porque no sé qué archivos modificó respecto a la 2.1 oficial, y teniendo muchos archivos con los pngs optimizados, algunos con la firma cambiada, etc., no puedo cambiar archivos a lo loco. Si encuentras un post o algo con una lista de los archivos modificados por la OTA, intentaré ponerla, ya que he estado buscando info pero he sido incapaz de encontrar nada...
Yo tampoco he visto nada en lo que se hable de ello especificamente. Te puedo decir que la RCMix la lleva y va muy rápida. No sé si será debido a ella.
Maverick2k2
05/09/10, 12:35:32
Arashtel, cambia el título del hilo, que pone 1.2.1.
¡Bajando, gracias!
Arasthel
05/09/10, 12:41:56
@maverick2k2 no puedo, en este tipo de foros los moderadores y administradores son los únicos capaces de cambiarlo.
La ROM está subida, eso sí, el nuevo Superuser.apk me ha vuelto loco. Para que funcione bien, nada más iniciar la ROM, meteos en Superusuario y dadle a permitir, si no, no os guarda las configuraciones.
Maverick2k2
05/09/10, 12:43:22
OK, no lo sabía, era simplemente por si se te había olvidado. 80%!
chonas1980
05/09/10, 14:39:51
@maverick2k2 no puedo, en este tipo de foros los moderadores y administradores son los únicos capaces de cambiarlo.
La ROM está subida, eso sí, el nuevo Superuser.apk me ha vuelto loco. Para que funcione bien, nada más iniciar la ROM, meteos en Superusuario y dadle a permitir, si no, no os guarda las configuraciones.
Quieres decir que nos metamos en la aplicación? Y a qué le tenemos que dar a permitir?
Por cierto, viene ya con el teclado Ime instalado?
Bajando... gracias Arastel.
marco.it
05/09/10, 18:50:27
¿Como se vuelve a poner el tipo de letra que venía en la versión anterior de la ROM?
Arasthel
05/09/10, 18:55:00
El tipo de letra es el mismo o_o. Si te refieres a poner las letras "delgadas", posteé un par de páginas atrás un parche que hizo Feeyo, es flashearlo y ya está.
PD: ¿la ausencia de mesnajes se debe a que la ROM va bien? xD
Maverick2k2
05/09/10, 19:26:33
Aún no he tenido tiempo de ponerla, hoy me va a ser imposible. Partida de rol que tengo que preparar para el sábado que viene...
lomismo
05/09/10, 21:03:28
Pues yo no la he puesto, porque no sabia si esta estaba ya bien. Espero tener mañana un rato para hacer copias por si acaso luego probarla. Gracias
Kaliotto
05/09/10, 21:05:17
Yo la he flasheado esta mañana (sólo con wipe Dalvik, porque venía de la 1.2.1) y sin problemas. De todas formas, el tema del superusuario, cuando le he dao a actualizar, me da error y me dice que ha creado un archivo en la SD y que lo flashee. Lo hago y me da error. Pero, por lo demás, sin problema!
Arasthel
05/09/10, 23:47:57
Si lo has probado esta mañana, has probado una versión mala, la buena la subí hacia las 7 de la tarde. Te recomiendo que te pongas la nueva versión, soluciona un par de problemas que no vi antes de subir la mala.
roy_rodri
06/09/10, 14:37:08
La que está ahora mismo para descargar en la primera página del hilo está operativa??
morgade
06/09/10, 14:42:10
El tipo de letra es el mismo o_o. Si te refieres a poner las letras "delgadas", posteé un par de páginas atrás un parche que hizo Feeyo, es flashearlo y ya está.
Va perfecta..
saludos
Being using this 1.2.2 since it was released, seems good very good so far, but there is a problem I found
:(, Sometimes the phone stays stuck on stand-by, the screen does not come on. (i have to press the close call button a few times so that the screen can come on.)
Ser usar este 1.2.2 desde su lanzamiento, parece bueno muy bueno hasta ahora, pero hay un problema que encontré
: (, A veces el teléfono se queda pegado en stand-by, la pantalla no se enciende. (I tiene que pulsar el botón de llamada cerrar un par de veces para que la pantalla pueden aparecer.
Arasthel
06/09/10, 16:31:21
Do you have OC enabled? If so, set the min value a bit higher. This may be caused by Cronos' latest kernel, but I'm not having those kind of issues :pensando:
Yes I do have OC installed, at the moment my min is set at 245760 (same as used on rom 1.2.1) what is yours set to, so il set it the same
Thanks
Arasthel
06/09/10, 16:57:49
It's the same, 245 MHz... That's the phone default min freq, so it should be working flawlessly. Do you have any profiles enabled?
No I don't have any profiles enabled at all.
The problem is annoying.
I wonder if other users experience it.
Arasthel
06/09/10, 23:14:20
It's really strange... maybe you should go to cronosproject and download an older kernel (#44, #40), which are the ones I used in my previous versions, and flash it over the ROM. It won't break it or overwrite important files.
¿A alguien más le cuesta "despertar" al teléfono cuando intenta desbloquearlo?
lomismo
06/09/10, 23:22:17
Yo llevo ya 6 horas con la 1.2.2 y por ahora aparte del superuser que me ha preguntado ya unas cuantas veces lo del permiso y un Fc en un arranque parece ir bien.
Arasthel
06/09/10, 23:25:57
Lo del superuser, lo dicho, entra en la aplicacion Superusuario, deja que descargue lo que te pide y dale permisos para dar y tomar. Así, ya se acordará por fin de cuando tiene que darle permisos a algo, croe que es un bug raro que el autor no corrigió del todo.
Si tenéis problemas para despertar el telefono os cuento mi caso:
Bueno, yo uso CPU Speed, a mi opinión mejor. Cuando lo tengo despierto uso un bloqueo de entre 240 / 730, y para cuando duerme, dejo que el telefono gestione lo que necesite en cada momento (mientras duerme, por supuesto).
Igual asi se os solucionan los problemas, pero hablo desde el desconocimiento, ya que uso FroydVillain.
Pero aun asi un gran trabajo, Arasthel. Haces que hasta gente de XDA se interese por HTCMania :aplausos:
Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
chonas1980
07/09/10, 08:26:34
A mi me va perfecta Arasthel. Gracias.
Una pregunta, es normal que en una tarjeta de memoria de 4 Gb me diga que tengo solo 3,28 Gb? Tan grande es la particion que se hace normalmente?
Gracias.
Una pregunta, es normal que en una tarjeta de memoria de 4 Gb me diga que tengo solo 3,28 Gb? Tan grande es la particion que se hace normalmente?
Gracias.
A mi con mi ROM me dice lo mismo, creo que no tiene en cuenta las carpetas ocultas que crea como espacio utilizado :ok:
Arasthel
07/09/10, 10:23:40
Gracias.
Ten en cuenta que los fabricantes de sdcard pueden decir que son 4gb y que luego, al formatear, se quede en menos por temas de bloques, y guardar información, pero además, tendrás una partición ext de 512 mb para el aaps2sd, así que el móvil sólo cuenta el espacio de la FAT. El espacio real en tu SD serían unos 3.80 Gb así a ojo.
u892127
07/09/10, 11:22:49
gran trabajo! la rom va perfecta como todos tus trabajos. gracias y enhorabuena..
imhotep76
07/09/10, 13:46:41
A mi me daba problemas para despertar cuando tenia puesto en el overlockwidget la opcion "Differ Freq Screen Off" en Min 245 y en MAX 352
Desactivando eso, ningun problema la rom va perfecta para mi
Gracias Arasthel
Ptahotep
07/09/10, 13:47:13
Horror! Por qué me pasan a mí estas cosas? Tenía 1.2.1, he hecho dalvik-cacke, flasheo y cd reinicio lo he perdido todo! Aplicaciones, configuraciones, todo. Se ha quedado todo a 0.
micky14
07/09/10, 17:47:50
Hola, he instalado la ultima rom haciendo wipe de todo antes. La rom va todo bien escepto la red movil... Me explico, me pone que tengo la red 3g o H, el problema esque intento entrar en el market o en el browser y no me conecta, me dice que no tengo red...
Alguna solucion?
Edito, he entrado en configuracion de red movil y e cambiado el gsm/wcdma automatico por solo gsm y me funciona, el problema es que en solo gsm solo me encuentra la red G, ni 3G ni H.
Que puedo hacer?
Hola, he instalado la ultima rom haciendo wipe de todo antes. La rom va todo bien escepto la red movil... Me explico, me pone que tengo la red 3g o H, el problema esque intento entrar en el market o en el browser y no me conecta, me dice que no tengo red...
Alguna solucion?
Prueba a actualizarte la radio. Yo tengo bastantes problemas con el tema de la cobertura. De vez en cuando el teléfono decide que no quiere coger cobertura y ahí se queda. He probado ya unas cuantas radios y sigo probando a ver si encuentro una que tire bien.
micky14
07/09/10, 17:58:12
Prueba a actualizarte la radio. Yo tengo bastantes problemas con el tema de la cobertura. De vez en cuando el teléfono decide que no quiere coger cobertura y ahí se queda. He probado ya unas cuantas radios y sigo probando a ver si encuentro una que tire bien.
Que modo dejo el gsm wcdma automatico o el gsm only?
Que modo dejo el gsm wcdma automatico o el gsm only?
Yo lo tengo el modo gsm wcdma automático
Kaliotto
07/09/10, 19:05:39
A mí la ROM me va perfecta. Pero tengo una duda: Hay ciertos programas como el Maps o el Navigation que tienen escrito en rojo en el icono la palabra Brut. ¿Qué diferencia hay entre esos programas (que intuyo que serán modificados) y los oficiales?
Un saludo.
Arasthel
07/09/10, 19:12:17
Entre otras cosas, poder guardar los mapas en la cache y no tener que bajarlos desde los servidores de google cada vez que te conectes. Además, creo que trae varios hacks para poder usar mapas en china y dios sabe qué más xD
micky14
07/09/10, 19:14:48
que le pasa al superusuario, no puedo ni utilizar el titanium ni nada, no se a que se refiere con actualizar, yo la iniciar la rom lo abro y le doy a permitir... pero nada.,.
Kaliotto
07/09/10, 19:19:24
que le pasa al superusuario, no puedo ni utilizar el titanium ni nada, no se a que se refiere con actualizar, yo la iniciar la rom lo abro y le doy a permitir... pero nada.,.
Se refiere a que abras el programa Superusuario (que está con todos los demás, búscalo) y una vez dentro, en la pestaña Settings, bajas hasta la última opción (la que pone en pequeñito Tap to check for updates) y le des encima. Se actualizará y ya no te preguntará más.
micky14
07/09/10, 19:33:03
Se refiere a que abras el programa Superusuario (que está con todos los demás, búscalo) y una vez dentro, en la pestaña Settings, bajas hasta la última opción (la que pone en pequeñito Tap to check for updates) y le des encima. Se actualizará y ya no te preguntará más.
Perfecto ahora si, graciassss
mfregra
07/09/10, 21:49:51
Hola!!
Estoy intentando poner la ROM y de momento voy progresando, pero tengo una duda con el JIT.....me he leído lo que he podido al respecto y por lo que entiendo, mejor no necesito JIT en mi HTC hero.....cómo veo que hay dos parches, un jit-on y un jit-off, nosé si después de instalar la ROM tengo que hacer algo más.....si es mejor no aplicar Jit, ¿debo aplicar el jit-off? ¿o no hago nada, sólo instalar la ROM y andando?
Perdón por mi ignorancia, pero no me queda muy claro esto del JIT....
GRACIAS MIL!
neon12345
07/09/10, 22:15:15
Hola!!
Estoy intentando poner la ROM y de momento voy progresando, pero tengo una duda con el JIT.....me he leído lo que he podido al respecto y por lo que entiendo, mejor no necesito JIT en mi HTC hero.....cómo veo que hay dos parches, un jit-on y un jit-off, nosé si después de instalar la ROM tengo que hacer algo más.....si es mejor no aplicar Jit, ¿debo aplicar el jit-off? ¿o no hago nada, sólo instalar la ROM y andando?
GRACIAS MIL!
El jit es par darle mas velocidad pero con un poco de inestabilidad y algún fc, pero desde que tengo está ROM nunca me a dado ninguno, cosa que es un milagro. El on es para ponerlo y el off para quitarlo. Simple
micky14
07/09/10, 22:20:11
Hola!!
GRACIAS MIL!
La rom por defecto viene sin JIT. Si no lo quieres no importa que flashees nada
Saludos
mfregra
07/09/10, 22:20:59
¿hay mucha diferencia en la velocidad?
entiendo que sinó he puesto el parche on, no necesito poner el off.....¿no?
oye, muchísimas gacias!!
mfregra
07/09/10, 22:22:50
Muchísimas gracias también Micky14, por cierto, tu pregunta sobre el superuser también me ha sido útil....jejeje.....
micky14
07/09/10, 22:45:29
¿hay mucha diferencia en la velocidad?
entiendo que sinó he puesto el parche on, no necesito poner el off.....¿no?
oye, muchísimas gacias!!
si se nota la velocidad lo que pasa es que ha dias va muy bien y otros no para de dar FC o reinicios.
Yo he optado por no poner jit, ya que, sin el jit tambien va muy fluida
u892127
08/09/10, 00:08:44
En androidsis han publicado que tras una consulta a htc por twitter éstos les han respondido que la actualización para el legend llegará en este mes de septiembre. A ver si es verdad y el sr. Arasthel nos deleita con un super Port para nuestras héroes!
marco.it
08/09/10, 11:40:26
Arashtel, ya probé lo de copiar/pegar en el navegador, va de fábula. ¿Podría aplicarse a todas las apps donde pueda copiarse un texto?
¿Habría manera de copiar un texto desde un correo recibido en Gmail?
Un saludo y sigue así, que da gusto tener una rom tan buena para nuestras Hero "de la casa".
u892127
08/09/10, 12:11:13
Arashtel, ya probé lo de copiar/pegar en el navegador, va de fábula. ¿Podría aplicarse a todas las apps donde pueda copiarse un texto?
¿Habría manera de copiar un texto desde un correo recibido en Gmail?
Un saludo y sigue así, que da gusto tener una rom tan buena para nuestras Hero "de la casa".
te respondo yo compañero pero eso que preguntas no se puede. lo único es a través de una aplicación que se llama copy and paste it. búscala en el foro está.
una cosa más, por favor quiere alguien pruebe esto y lo comente : entrar en ajustes... cuentas y sincronización. yo cuando lo hago me sale una ventana de forzar cierre. supongo que será problema mío, algún fallo en la restauración con el titanium
Pues yo aunque estoy muy contento con esta ROM en la versión 1.2.2 me pasa una cosa de lo más rara: instalo cualquier aplicación y me da FC, tengo que desinstalarla y volverla a instalar. Como aproveché la ocasión para colocar un SD de clase 6 pues he reinstalado todo desde cero, haciendo wipe en todas las opciones ¿alguna idea de lo que puede ser?
Arasthel
08/09/10, 14:31:05
@u892127: seguramente será por restaurar, sí. Quizás borrando los datos la cosa mejore.
@Zemlo: sinceramente, no sé qué puede pasar, yo me he instalado ya varias aplicaciones y nada raro. ¿Puedes subir un logcat?
EDIT: Zemlo, me imagino que has particionado la SD, ¿no?
Ptahotep
08/09/10, 18:55:14
Nadie tiene alguna idea de mi problema? He intentado actualizar de la 1.2.1 a la 1.2.2, y en ambas ocasiones me ha pasado lo mismo. Pero es que cuando intento restituir mi 1.2.1 con nandroid, pasa exactamente lo mismo. Eso sí: me desaparecen más de la mitad de las aplicaciones, pero cuando entro en el market->descargas, están ahí como si estuvieran instaladas! Tengo una ext2 de 1Gb, y uso LauncherPro, además de Titanium. Pero no creo que sea nada de eso. Alguna idea?
chonas1980
08/09/10, 19:59:56
@u892127: seguramente será por restaurar, sí. Quizás borrando los datos la cosa mejore.
@Zemlo: sinceramente, no sé qué puede pasar, yo me he instalado ya varias aplicaciones y nada raro. ¿Puedes subir un logcat?
EDIT: Zemlo, me imagino que has particionado la SD, ¿no?
Pero en teoria si no tiene particionada la sd la rom funciona tambien perfecta no? Es que se la quiero instalar a mi novia que no tiene la sd particionada... tendra problemas?
Gracias a todos por las respuesta.
@Arasthel: sí, tenía la tarjeta particionada con ext2 y sin swap
La solución fue tirar por el camino de enmedio. Hice todos los wipes de nuevo dos veces y reinstalé todo desde cero. Ahora está funcionando perfectamenta. Gracias otra vez.
Ptahotep
09/09/10, 10:39:54
Lo mismo que yo. 3 wipes, 1.2.2 desde 0, restauración de apps. con titanium y palante. Lo malo es que ya no me fio nada lo los nandroid y las actualizaciones con wipe-dalvik sólo.
Lo mismo que yo. 3 wipes, 1.2.2 desde 0, restauración de apps. con titanium y palante. Lo malo es que ya no me fio nada lo los nandroid y las actualizaciones con wipe-dalvik sólo.
Yo hice lo mismo pero recuperando con Mybackup Pro y es un auténtico desastre. Va lenta, varios fc a lo largo del día y el sense que se reinicia cada dos por tres.
Estoy esperando a la nueva versión para cambiarla.
Saludos.
Ptahotep
09/09/10, 11:14:43
Ahí sí que te recomiendo Titanium Backup. Tardas nada en recuperar apps con sus datos y configuraciones correspondientes, y ya sólo queda incluir los datos de las cuentas, configurar los sonidos de llamada y poco más. En apenas un par de horas tienes el sistema funcional de nuevo, y si tienes el Titanium de pago, sin apenas intervención por tu parte.
Y por ahora, crucemos los dedos, todo me va bien, sin FCs ni reinicios 'Quietly brilliant'.
Ahí sí que te recomiendo Titanium Backup. Tardas nada en recuperar apps con sus datos y configuraciones correspondientes, y ya sólo queda incluir los datos de las cuentas, configurar los sonidos de llamada y poco más. En apenas un par de horas tienes el sistema funcional de nuevo, y si tienes el Titanium de pago, sin apenas intervención por tu parte.
Y por ahora, crucemos los dedos, todo me va bien, sin FCs ni reinicios 'Quietly brilliant'.
Te haré caso para la próxima vez.
Por ahora, voy a descargar la apli.
Gracias.
mfregra
09/09/10, 11:27:49
Hola!!
Yo he puesto EdgeHero 1.2.2 y Radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11, viniendo de la 1.2.1, utilizando el MyBackup Pro y cambiando la targeta sd, me funciona bien, alguna vez sale la pantalla blanca con el logo verde de htc y se lo piensa un rato y luego vuelve a estar normal, pero por lo demás bien.
Quería preguntar una duda que me trae de cabeza, pues en casa tengo la señal wifi en el canal 13, pues por temas de instalación/configuración, necesito obligatoriamente estar en ese canal, y veo que con mi hero no lo puedo detectar......¿es debido a la rom? ¿habría alguna manera de que pudiera conectarme a mi canal 13?
Muchísimas gracias!!
Saludos,
mfregra
09/09/10, 11:31:46
He visto este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=548911
dónde dicen que con la rom original de vodafone no tienen problema con el canal 13......a mi me gustaría mantener la rom que tengo ahora......
¿alguna idea?
MIL GRACIAS!!
Gracias por el aporte, lo acabo de instalar y metido el parche del JIT y de momento todo ok, aunque no la noto muy fluida.
¿Alquien sabe para que sirve el parche del reloj.?
SCARPBRAIN
12/09/10, 23:24:27
S.o.s. Se me cae el sense cuando regreso de actividades online mediante la tecla home. Alguien me puede aiudar?,, AUTOKILLER EN OPTIMUM. OK GRACIAS CHEF
Maverick2k2
13/09/10, 00:26:12
La acabo de instalar. De primeras muy buenas impresiones. Estoy metiéndole todas las aplicaciones con el appbrain (gran inventazo, por cierto).
¿Alguien me explica que son las aplicaciones de navigation y maps que pone "BRUT"?
Finalmente regrese a la version anterior, la ultima ROM no se el porque pero era lo mas lento que vi nunca. ¿Si alguien tiene idea de porque puede ser?
Estoy instalando. Vengo de Froyo (FroydVillain 1.5), pero a veces me falla la pantalla. Voy a probar con una 2.1, por ver si es soft o hard. Si sigue fallando, no me quedará más remedio que SAT
mfregra
13/09/10, 19:10:39
Hola!!
Yo he puesto EdgeHero 1.2.2 y Radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11, viniendo de la 1.2.1, utilizando el MyBackup Pro y cambiando la targeta sd, me funciona bien, alguna vez sale la pantalla blanca con el logo verde de htc y se lo piensa un rato y luego vuelve a estar normal, pero por lo demás bien.
Quería preguntar una duda que me trae de cabeza, pues en casa tengo la señal wifi en el canal 13, pues por temas de instalación/configuración, necesito obligatoriamente estar en ese canal, y veo que con mi hero no lo puedo detectar......¿es debido a la rom? ¿habría alguna manera de que pudiera conectarme a mi canal 13?
Muchísimas gracias!!
Saludos,
No encuentro la solución a este problema....¿alguna idea?:pensando:
GRACIAS!!
imhotep76
13/09/10, 22:16:07
No encuentro la solución a este problema....¿alguna idea?:pensando:
GRACIAS!!
No me acuerdo si en está ROM está: en ajustes wifi, le das a la tecla menú y después en avanzado y luego debería salirte algo que dice Dominio Regulador y ahí elijes el canal. Prueba eso, pero te digo que no me acuerdo muy bien si esa opción está
Saludos
Yo usando Tapatalk
DTroyano
13/09/10, 22:59:29
muy buenas,
cuando intento instalar los widgets de htc no me deja, me pone que estan instalados pero luego no me salen en el listado... los he borrado y ya no puedo volver a instalarlos.
hay alguna solucion para la rom??
sino ¿alguien tiene los dos widgets del tareas y notas?
muchas graciass
saludos compañeros!
SCARPBRAIN
14/09/10, 02:16:07
no hai nada como tener un buen cocinero en casa. HEIL ARASTHEL, es la mejor rom ke e degustado
SCARPBRAIN
14/09/10, 02:18:47
MAPS (BRUT) pues ke guardan los mapas en la cache envez de descargarlos ONLINE AL NAVEGAR, o algo asi en este mismo foro arasthel el cocinero lo explica
mozartdiez
15/09/10, 13:33:25
Hola!!
Muchísimas gracias!!
Saludos,
A mi también me pasa eso. Que cuando activas WIFI o 3g en muchas ocasiones se pega un castañazo el sense...
A mi ahora me pasa una cosa rara. Notais que la escritura es lenta, o es cosa mia? cuando intento escribir va por detras mio y luego pone lo que quiere... no sé si cambiando la RADIO...
A mi también me pasa eso. Que cuando activas WIFI o 3g en muchas ocasiones se pega un castañazo el sense...
A mi ahora me pasa una cosa rara. Notais que la escritura es lenta, o es cosa mia? cuando intento escribir va por detras mio y luego pone lo que quiere... no sé si cambiando la RADIO...
No conozco la solución, pero la radio no tiene nada que ver.
mozartdiez
15/09/10, 18:48:45
No conozco la solución, pero la radio no tiene nada que ver.
Pero soy al único que le pasa lo de escribir lento?
mareaete
16/09/10, 10:57:57
Hola Arasthel,
queria preguntarte un par de cosas, se podria quitar el sence e instalar el launcher pro,en esta rom, según he leido el consumo de bateria se reduce sin sense, y el launcherpro hablan maravillas, yo estoy probando ahora una froyo con launcher y va que te cagas.
y otra, que versión de radio lleva de serie la 1.2.2?
Estoy contento con la elelinux v1.8, pero, desde que "desvirgue" mi hero con tu primera version de edge siempre he llevado una cocinada por ti, y me gustaria volver, xo le doy mucha cera al hero y siempre busco que la duración de bateria sea lo maximo, que tal esta rom respecto a bateria?
Un saludo fenomeno!!!
Arasthel
16/09/10, 11:44:14
Pues no sabría decirte qué tal va la duración de la batería, ya que yo pongo la Hero a cargar cada vez que llego a casa, o sea, varias veces al día, así que no puedo darte unas "horas estimadas de duración", ya que además, uso cada 2x3 el navegador o el reproductor de música, que se beben la batería al mantener el teléfono "despierto". De todas formas, creo que con un uso normalito, la batería debería durar unos 2 días, espero confirmación de algún usuario :ok:
En cuanto a lo del Launcher Pro, claro que se puede instalar, es una app instalable en cualquier android. Lo único es que lo que cambias es el launcher, pero el dialer, los contactos, la galería, etc., siguen siendo los de Sense. Si quieres una muy buena duración de la batería te sugiero que te mires algo de overclock y underclock, un buen underclock te puede dar unas cuentas horas extras si tu teléfono lo permite. Lo de la RADIO, ninguna, la ROM no lleva ninguna RADIO que se instale, instalar una RADIO es "peligroso", y yo diría que sólo aconsejable en caso de que tengas problemas (como una BIOS de ordenador, vamos).
A los que han comentado algo de la escritura, debo decir que yo empiezo a notarlo también, sólo que con el Swype y la vibración al pulsar activada. No sé si tendrá algo que ver, pero podéis intentar bajaros el kernel .38 de Feeyo de cronosproject y flashearlo, es el que la ROM llevaba antes.
En cuanto a lo de los canales 13 y 14, la verdad es que no sé dónde está el problema. En el build.prop he modificado una línea que en teoría debería situar los canales hasta el 14 accesibles, peor no funciona. He buscado por internet y no hay prácticamente nada de información sobre el tema. Seguiré mirando de todas formas.
PD: cumpleaños feliz para mí! xD
Un saludo!
mareaete
16/09/10, 12:36:55
Feliz Cumpleaños chavalote, y que cumplas muchos mas!
Gracias por la respuesta.
Yo por ejemplo, con la version edge 1.1.2, oc a 610-352, screenoff 352-352(pq si la bajaba mas no salia del bloqueo) , llegaba al dia de bateria justito.(conexion datos, correos, gtalk,alguna llamada,alguna navegacion)
La peña que tiene la nueva 1.2.2 nota mejora en duración bateria?
Merci
mikasubi
16/09/10, 12:45:29
Hola he instalado la ultima version de la rom de edge, y va todo como la seda menos que no puedo usar un programa porque no me da permisos de superusuario ( root ), no me sale la ventanita para darle los permisos;
El programa en cuestion es el Terminal emulator y pongo lo de "us" y me dice permission denied, he instalado el mejor emulador que es otro y me dice lo mismo, y en cambio para programas como Titanium Backup, Setcpu, Rom Manager si que tengo permisos de root;
He probado a desinstalar y reinstalar los programas y sigo en las mismas;
Y yo me preguntaba no hay alguna manera de dar esos permisos a los programas manualmente, si es asi que alguien me lo explique porque tengo el flash rec jodido por el puto instant root, y no puedo cargar ningun recovery, solo con el Room manager pero me falla muchas veces;
Muchas Gracías;
mareaete
16/09/10, 12:51:32
Hola he instalado la ultima version de la rom de edge, y va todo como la seda menos que no puedo usar un programa porque no me da permisos de superusuario ( root ), no me sale la ventanita para darle los permisos;
El programa en cuestion es el Terminal emulator y pongo lo de "us" y me dice permission denied, he instalado el mejor emulador que es otro y me dice lo mismo, y en cambio para programas como Titanium Backup, Setcpu, Rom Manager si que tengo permisos de root;
He probado a desinstalar y reinstalar los programas y sigo en las mismas;
Y yo me preguntaba no hay alguna manera de dar esos permisos a los programas manualmente, si es asi que alguien me lo explique porque tengo el flash rec jodido por el puto instant root, y no puedo cargar ningun recovery, solo con el Room manager pero me falla muchas veces;
Muchas Gracías;
Lo han contado ya un par de veces creo, yo no tengo la rom todavia, pero creo que debes entrar directamente en la aplicacion de superusuario, actualizarla y dar permisos a tododios. y ya rula!
mareaete
16/09/10, 16:39:08
Acabo de flashear la rom y he encontrado que iba muy poco fluida, como vengo de otra rom, particion nueva, los tres wipes y flasheo, he hecho linpack y daba 2.3 sin hacer OC, y al ejecutar el autokiller (agressive) solo quedaban 35 Mb de ram, eso nada mas encender, y matando las aplis que arrancan al principio, y dejarlo sin ninguna ejecutandose, quedaban 65 mb solo.
Es normal?? yo la he visto superlenta en comparacion con la anterior edge que usaba 1.1.2.
...
Un saludo!
¿Tu cumpleaños?... Pues... ¡MUCHAS FELICIDADES! :fiesta3:
Respondiendo a mareaete puedo decir que yo no he notado mejoría en el uso de la batería. Según el día y uso me viene dando entre 15 y 22 horas. Asombrado me quedo cuando leo gente por ahí que le dura ¡2 y 3 días! Yo en mi vida he conseguido esa duración. También es cierto que yo estoy unas 17 horas al día con WiFi o 3G encendido y conectado permanentemente al correo (5 cuentas), twitter, rss, facebook, yammer, navegación web y los servicios del Sense/Android como tiempo, hora, etc.
Mirándolo así podría decir que incluso la batería me dura bastante aunque está claro que el talón de Aquiles de éstos teléfonos son sus baterías.
El único error que me da con cierta frecuencia, y casi siempre cuando instalo una aplicación, es que se me reinicia el Sense. Por lo demás tampoco es que vaya muy rápido pero tengo que considerar que es un teléfono "viejo".
Saludos.
lomismo
16/09/10, 20:52:06
Un saludo!
Ya te notaba mas mayor y mas maduro :-))))))))))
Felicidades
mozartdiez
17/09/10, 17:53:40
Acabo de flashear la rom y he encontrado que iba muy poco fluida, como vengo de otra rom, particion nueva, los tres wipes y flasheo, he hecho linpack y daba 2.3 sin hacer OC, y al ejecutar el autokiller (agressive) solo quedaban 35 Mb de ram, eso nada mas encender, y matando las aplis que arrancan al principio, y dejarlo sin ninguna ejecutandose, quedaban 65 mb solo.
Es normal?? yo la he visto superlenta en comparacion con la anterior edge que usaba 1.1.2.
Yo no sé si será normal, pero a mi me pasa lo mismo...
franeti
17/09/10, 20:42:17
Yo acabo de flashearla por primera vez. He hecho todos los wipes (6 me permite hacer mi recovery-RA-hero-v1.7.0.1-psfreedom-1.0-bdvd) y se ha quedado en la pantalla blanca HTC Quietly brilliant. Es un bucle, porque cada cierto tiempo se queda en negro 1 segundo y vuelve a saltar esta pantalla en blanco rellenandose las palabras quietly brilliant
Lleva asi tras el reinicio unos 30 minutos. Es normal que tarde tanto en iniciar por primera vez??? No tendrá nada que ver el nuevo recovery que estoy usando, no?
Salu2
Arasthel
17/09/10, 22:49:58
Me da que el nuevo recovery (el del psfreedom) jode muuuuuchas cosas. El otro día me metí la RCMix para probarla y ver los launchers, al medio día o así fui a quitarla para meter de nuevo esta, y al hacer wipe de todo, seguían apareciéndome las apks instaladas en la sd, como si no habiera hecho el wipe de ext. No sé qué operaciones hace bien o mal, pero os recomiendo tener otro recovery para poder cambiar estas cosas.
Bueno.... la verdad es que aun no tengo esta version instalada, tengo la 1.1.1 pero tengo muchos de los problemas que por aqui se han citado, creo que se van arrastrando.
RECALCO QUE TENGO 1.1.1 pero como digo me pasan muchas de estas cosas...
Pantallas Blancas de HTC:
Eso me ha pasado en multitud de ocasiones, al principio sobre todo al cambiar de rom. Solucione haciendo los wipes y FORMATEANDO la sd sin dejar rastro alguno de ninguna aplicacion.
Reinicios del Sense:
Sobre todo probando lauchers alternativos, ADW, launcher pro y el otro dia una aplicacion de estas que te permite customizar el lockscreen.
Wigets HTC hero bloqueados
Eso me paso a mi tb una vez, no se por que al instalarlos (notas, moneda, dado) se quedaron colgados y aparecian como instalados y no era asi. No pude solucionarlo y al final en uno de estos wipes para volver a poner todo a mi gusto se soluciono (evidentemente) y no ha vuelto a pasar.
Perdida de 3G
Utilizo APNDroid para desactivar el 3g de vez en cuando, es algo que arrastro desde 1.5, se que cuando tengo wifi y esta conectada tira de ahi, pero es una mania. El caso es que si dejo el 3g desactivado via APNDroid unas horas, sobre todo de un dia para otro cuando me voy a dormir, al dia siguiente no hay manera de que el 3g conecte y tengo que reiniciar el telefono.
Perdida de conexion GPS
Con el GPS me pasa algo similar, no lo utilizo mucho, pero el dia que lo necesito no conecta con satelites por mucho tiempo que lo deje. Me obliga a reiniciar el Tlf con el widget del gps activo y una vez reiniciado conecta en segundos.
Problemas con el Swype
Ya es la segunda vez que me pasa que el swype de golpe y porrazo se vuelve loco, no responde y se queda bloqueado el proceso y da un FC, a veces es tan sangrante que BLOQUEA el telefono entero y una vez me obligo a REINSTALAR la rom.
Ayer me volvió a empezar a dar problemas y por precaucion lo desactive.
En fin , como digo tengo la 1.1.1, pero por lo que voy leyendo que sigo el hilo son problemas que vienen ya desde lejos.
La primera rom que puse fue una modaco 1.5 y la verdad es que jamas me dio problema alguno... estas 2.1 en general por lo que leo siempre dan algun fallo que otro.
un saludet
@Arasthel: yo tengo instalado el recovery 1.7.0.1 y ningún problema, eso sí, siempre hago dos wipes seguidos de cada opción
@TxTeZ: de las cosas que comentas no me ha pasado nada de eso salvo con el Swype. Ha llegado a un punto en el que se ralentiza tanto que he optado por quitarlo y volver al teclado original
franeti
18/09/10, 09:25:50
Me da que el nuevo recovery (el del psfreedom) jode muuuuuchas cosas. El otro día me metí la RCMix para probarla y ver los launchers, al medio día o así fui a quitarla para meter de nuevo esta, y al hacer wipe de todo, seguían apareciéndome las apks instaladas en la sd, como si no habiera hecho el wipe de ext. No sé qué operaciones hace bien o mal, pero os recomiendo tener otro recovery para poder cambiar estas cosas.
Pude instalar esta rom con un recovery antiguo sin problemas. Con el nuevo este de la ps3, no tuve c....s de que arrancara en modo telefono una vez flasheaba la rom.
Volvi a una version anterior que tenia del recovery y por cierto no se ni como, fue quitando la bateria creo, tambien tenia el cable enchufado. Estaba desesperado y de chiripa aparecio el recovery antiguo :loco:
doctorado
18/09/10, 17:17:44
La acabo de instalar a un amigo e igual me parece que va mucho mas lenta que las 1.2.1 o quiza sea que haya que cambiarle el kernell yo ya no recuerdo si el kernell viene con la rom o hay que meterselo, al igual que el OC viene preparado para ello pero no lo tiene activado no??? hay que meter el OC widget, bueno aun asi el esta contento por el cambio de 1.5 a 2.1 pero a mi me parece que va a trompicones unpoco
franeti
18/09/10, 17:27:10
Sabeis porque tras conectar el wifi, al rato tras tener la pantalla apagada y con el wifi aun activo, enciendo la pantalla y se sigue viendo el icono del wifi arriba como si estubiera conectacdo, pero sin embargo no navega y pone en conexiones inalambricas: AUTENTIFICANDO CON "mi red"... cuando ya habia conectado anteriormente sin problema alguno.
No me pasaba con otras roms esto mismo (vengo de villainrom y antes de 1.5 oficial) aunque apagara la pantalla, se quedaba bien conectado... Con la red movil no me pasa esto.
Gracias y Salu2
carthago
22/09/10, 13:38:53
Pues si que jode cosas.....
abri un pòst indicando lo que me paso al flashear con ese recovery.. incluso no podia instalar aplicaciones ni nada...
Una preguntilla.... Puse de fonde de pantalla uno animado pero se me quedo el fondo en blanco y ahora aunuqe elija otro no me lo pone de fondo..seleccionando otro tema tampoco....
hay que hacer algun Wipe o no es necesario??
htc-hero
22/09/10, 16:06:48
hola buenes estoy funcionando cun tu room recientemente instalada, pero la cuestion es como instalo yo ahora el sigic 10 ya q no consigo nstalar ninguna aplicacion extra
redprom
22/09/10, 18:15:19
Hola, acabo de instalar la rom 1.2.2, es la primera rom que instalo en mi hero de orange y despues de seguir todos los pasos y reiniciar ahora me dice lo siguiente:
Lo sentimos. La aplicacion HTC Sense(proceso com.htc.launcher)se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo
He apagado y encendido varias veces pero nada.
Que puedo hacer.
htc-hero
22/09/10, 18:35:49
una pregunta acabo de instalar la room y me falla el wifi no me detecta el wifi zaytel de telefonica, nose si puede ser problema del router o del telefono porq a ahbido un ratoq me lo detectaba pero no conectaba y ahora nisiquiera lo detecta,
qui siera saber si hay alguna solucion
SCARPBRAIN
25/09/10, 04:45:34
hola, acabo de instalar la rom 1.2.2, es la primera rom que instalo en mi hero de orange y despues de seguir todos los pasos y reiniciar ahora me dice lo siguiente:
Lo sentimos. La aplicacion htc sense(proceso com.htc.launcher)se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo
he apagado y encendido varias veces pero nada.
Que puedo hacer.
Gracias:creo que en adminitstrador aplicaciones deves resetear datos del sense o el autokiller en optimum, ami me funciono, aunque aun me pasa cuando regreso de market
Arasthel
25/09/10, 21:13:13
Hola, acabo de instalar la rom 1.2.2, es la primera rom que instalo en mi hero de orange y despues de seguir todos los pasos y reiniciar ahora me dice lo siguiente:
Lo sentimos. La aplicacion HTC Sense(proceso com.htc.launcher)se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo
Que puedo hacer.
Asumo o que te ha faltado un wipe o que has usado el recovery con psfreedom, que no hace bien ni backups, ni wipes... Si es lo 2º, ponte otro recovery, haz los wipes y flashea.
Siento no estar muy presente últimamente, pero acabo de empezar en la universidad y mi día a día ahora mismo es un poco caótico.
Un saludo!
javierortiz2
27/09/10, 13:15:21
Hola a todos, acabo de meter esta ultima rom en mi hero y todo va ok, excepto que no soy capaz de gacer que los tonos asignados individualmente funcionen( siempre suena el que esta por defecto)6, alguien se le ocurre algo?
Saludos
htc-hero
28/09/10, 15:44:31
hola buenas pese a verificar el funcionamiento de el gps y demas aplicaciones q me funcionan correctamente, es a la hora de intentar conectar a una red wifi abierta cuando me falla ya que no consigue iniciar la conexion
podriais explicarme si puede ser problema de la room, porq cuando estava en la 1.5 de la oficial me funcionava sin problemas
Yo la tengo desde que salió pero se ha ido ralentizando hasta que he tenido que volver a flashear.
Lo he hecho 5 veces con todos los wipes y resulta que no "recuerda" las aplicaciones a las que he dado acceso superusuario, por lo que al recuperar las aplicaciones de un backup te pide 10 o 12 veces por cada una de ellas que le des acceso, aunque le pongas el check de recordar sigue preguntando. Imaginaos el coñazo.
Eso sí, pregunta por el Mybackup, no por las aplis que restaura. Y he probado todo, a qud permita aplis que no sean del market, a que no pregunte por los permisos a otorgar, etc, etc.
¿Alguna idea, compañeros?
Gracias.
NO HAY NADA COMO VOLVER A LEER (AUNQUE NO RECORDABA HABERLO HECHO ANTES, LA VERDAD):
Versión 1.2.2: http://www.multiupload.com/WAJF7JQHX8 (nada más iniciar la ROM entrad en el programa SUPERUSER, actualizadlo y dadle permisos, si no, no os recordará las configuraciones)
Hola a ver sí alguien le pasa lo mismo, desde que el otro día recibi in archivo por bluetooh cada vez que recibo llamadas con el bluetooth activo el móvil se reinicia, alguna idea
Gracias,
franeti
06/10/10, 16:22:43
Hola:
A ver si os pasa a vosotros esto. Yo siempre tengo el internet encendido, ya sea por wifi o 3g. Cuando entra en stand by el movil, pasado un rato se desconecta de internet y no recibo ni mail ni notificaciones.
Parece como si entrara en un modo de ahorro de energia que desconecta internet y que se activa al salir del modo stand by, osea encendiendo la pantalla de nuevo.
Es un rollo por lo que os cuento, si pasa esto no recibo nada. No es inmedianto tras entrar en modo stand by, tarda un ratillo, no sabría decir cuanto, unos 30 minutos creo.
A ver si alguien me puede decir, como anular que pase esto.
Gracias y salu2
Hola:
A ver si os pasa a vosotros esto. Yo siempre tengo el internet encendido, ya sea por wifi o 3g. Cuando entra en stand by el movil, pasado un rato se desconecta de internet y no recibo ni mail ni notificaciones.
Parece como si entrara en un modo de ahorro de energia que desconecta internet y que se activa al salir del modo stand by, osea encendiendo la pantalla de nuevo.
Es un rollo por lo que os cuento, si pasa esto no recibo nada. No es inmedianto tras entrar en modo stand by, tarda un ratillo, no sabría decir cuanto, unos 30 minutos creo.
A ver si alguien me puede decir, como anular que pase esto.
Gracias y salu2
Hola franeti, mira en el siguiente menú :
Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Configuración de Wi-Fi -> Tecla "Menu" del telefono -> Avanzado -> Politica de suspensión.
Una vez aquí con una de estas dos opciones "Nunca si está conectado" o "Nunca" se te debe solucionar.
Sl2.
franeti
08/10/10, 10:36:49
Hola franeti, mira en el siguiente menú :
Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Configuración de Wi-Fi -> Tecla "Menu" del telefono -> Avanzado -> Politica de suspensión.
Una vez aquí con una de estas dos opciones "Nunca si está conectado" o "Nunca" se te debe solucionar.
Sl2.
Hola, gracias por responder:
Lo tengo puesto en NUNCA SI ESTA CONECTADO, y sigue dandome el problema.
Además si solo fuera del wifi... pero es que tambien me pasa solo teniendo encendido el 3G en la calle por ejemplo...
Salu2
Franeti, revisa entonces la el overclocking por si tienes unos valores muy bajos cuando el telefono tiene la pantalla apagada (screen off), prueba con un mínino de 264 o mayor y con perfil "ondemand", esto se hace en el programa setcpu.
O también prueba a poner el la politica de suspensión del Wi-Fi en "Nunca" para ver si cambia el comportamiento.
Si no, no se que otra cosa podría ser.
franeti
08/10/10, 14:36:26
Franeti, revisa entonces la el overclocking por si tienes unos valores muy bajos cuando el telefono tiene la pantalla apagada (screen off), prueba con un mínino de 264 o mayor y con perfil "ondemand", esto se hace en el programa setcpu.
O también prueba a poner el la politica de suspensión del Wi-Fi en "Nunca" para ver si cambia el comportamiento.
Si no, no se que otra cosa podría ser.
Sino tengo el overclocking instalado... Puede ser por eso?
Sino tengo el overclocking instalado... Puede ser por eso?
Hola franeti, no se a qué velocidad ira la cpu cuando no está configurado (pero instalado) el programa "SetCPU", pero por si fuera el caso, ponte en una de las pantallas del Sense el widget del "SetCpu" y crea un perfil "screen off" con unos valores moderados como te comentaba, por ejemplo, min 537, max 537, ondemand y si te funciona así ya los vas bajando, paso a paso, hasta un mínimo de 245 y maximo 264 ondemand. Si en este proceso vuelve a ir mal, pues vuelve un paso para atrás y listo.
Ya nos contarás.:pensando:
trackman
14/10/10, 10:54:31
Hola, estoy leyendo y no veo solución, no soy muy experimentado así que os pido ayuda:
Instalo y va bien, he intentado cambiar el fondo de escritoro a uno que está en la sd como sugiere el autor y no me dejaba, al poner uno del teléfono se ha quedado en blanco. Los iconos están y funcionan pero no puedo quitar el fondo de escritorio blanco. No sé qué hacer, alguien puede ayudarme? gracias.
Fernando_A
14/10/10, 12:51:43
A mi me pasa algo parecido, he intentado cambiar el fondo de pantalla principal pero solo coge el inicia de puntos y estelas blancos azules y morados. Hace tiempo que lo di por perdido ese tema...
Ademas la bateria me dura algo menos que la 1.1.2, no la he vuelto a cambiar por pereza a ver si sale alguna nueva actualizacion.
Saludos.
PD. me gusta esta ROM por que apenas he tenido problemas con ella nada de bloqueos ni cosas raras es muy estable.
Arasthel
14/10/10, 22:06:50
Buenas, sé que hace muchísimo que no me paso por aquí, pero entre la universidad, el cambio de piso, etc., últimamente estoy un poco perdido. Tengo que anunciar que dejaré de hacer cosas con la Hero, y por tanto, no seguiré con la ROM.
Me he comprado una Nexus (casi de regalo con vodafone) y la Hero la pondré a la venta en un futuro no muy lejano, así que como copmrenderéis, no puedo seguir trasteando con ella. Sin embargo, este fin de semana, cuando vuelva a mi casa intentaré ver qué error es el que os da con el fondo de pantalla.
Un saludo, y espero que nos volvamos a ver, que el foro es muy grande ;)
PD: un último consejo, instalaos el último kernel de Feeyo, EVO se llamaba. Hace que la ROM prácticamente vuele :ok:
Se te echará de menos Arasthel. Qué será ahora de nuestras Hero sin tí. Los usuarios del Nexus One ganan un gran cocinero, estoy por comprarme también un nexus e ir detrás de tí jeje.
Sólo una pregunta me queda. He estado mirando en la wiki y no encuentro respuesta. De donde saco el kernel que comentas? Lo he buscado en la web de xda y no lo veo. Y luego meterlo... Otros kernels que he visto son zips. ¿Se flashean como una rom normal?
Muchas gracias por tu trabajo durante todo este tiempo. Mi hero y yo te lo agradecemos.
Arasthel
15/10/10, 15:00:47
El kernel en cuestión está en la página de Feeyo, cronosproject.org, en el foro de android. Busca en cronos modifications, ahí debería estar el post. Es un update.zip que se flashea como una rom. Un saludo!
EDIT: a los del wallpaper, acabo de darme cuenta de una cosa. No estaréis intentando cambiar el fondo de pantalla desde la galería 3d, ¿no? Es que si es así, ahí está el problema. El fondo hay que seleccionarlo en la galería de HTC (Fotos).
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Buenas, sé que hace muchísimo que no me paso por aquí, pero entre la universidad, el cambio de piso, etc., últimamente estoy un poco perdido. Tengo que anunciar que dejaré de hacer cosas con la Hero, y por tanto, no seguiré con la ROM.
Una auténtica pena la verdad, uno de los mejores cocineros se nos va para el Nexus. En fin poco a poco van abandonando a nuestras Heros en el olvido imagino que es lo que pasa con todo el tiempo.
En cuanto a ti Arasthel darte las gracias otra vez por tu gran trabajo en las ROMs para Hero y espero que los afortunados poseedores de las Nexus disfruten de tu magnífico trabajo. Gracias y un abrazo, esperamos seguir viéndote por aquí :-)
Otro cocinero de los grandes se nos va...
Suerte a donde vayas, y tambien espero encontrarnos algun dia... ;-)
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
roy_rodri
17/10/10, 13:18:04
Editado por equivocación mia, no era el enlace correcto de descarga, lo siento. NO INSTALAR ESE KERNEL!!
(http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=31&t=115&start=600)
Muchas gracias a Arasthel por ésta magnífico trabajo, perdemos a un gran cocinero.... . Después de probar y probar ROM's llevo la Edge desde que salió y ningún problema, por cierto Arasthel la despedida es de quitarse el sombrero, me refiero a lo del kernel EVO, como diría el gran filósofo Jesulín "en dos palabras..... im precionante", los resultados con el EVO del 4 de octubre son alucinantes, con el Setcpu en ondemand a 748800 Max. y 364800 Min., con el Limpack me da resultados siempre superiores a 5.000 MFLOPS y con el Neocore nunca me baja de 30.0 FPS, además ningún FC, increíble. Reiterarte mi agradecimiento y sin lugar a dudas la EDGE con kernel EVO es la mejor 2.1 sin ninguna duda (al menos en mi HERO, que como ya sabemos cada terminal es un mundo.....)
PD. No sé a que problemas se refiere roy_rodri, pero en mi caso la instalación del kernel EVO fué flashear hace 3 días........... y a volar.........!!!!.
roy_rodri
19/10/10, 17:18:07
puf, descargué el kernel y lo instalé desde el recovery como todos los .zip y se me ha quedado en la pantalla de Hero. ¿Podrías subir el kernel que instalaste haber si es que equivoqué de descarga??
Arasthel
19/10/10, 17:36:13
Este es el kernel que descargué yo: http://www.wuala.com/Arasthel/Android/Hero/CDK-2.6.29-EVO_.zip
Yo me lo bajé de la página de Feeyo, el que es de fecha 4 de octubre, aunque creo que es el mismo que hay en enlace que ha puesto Arasthel
roy_rodri
19/10/10, 18:44:46
Este es el kernel que descargué yo: http://www.wuala.com/Arasthel/Android/Hero/CDK-2.6.29-EVO_.zip
Da error al iniciar la descargar.. De todas formas creo que ese era el que yo había descargado e instalado y se me quedó la hero pillada al inicio en "Hero".
Arasthel
20/10/10, 15:18:15
Acabo de probar y se me ha descargado sin problemas. De todas formas, quizás deberías hacer un wipe de dalvik tras instalar el kernel, para que el teléfono cree de nuevo los archivos.
RazieLvX
21/10/10, 18:47:48
Wenas, ya hacia tiempo que no decía nada por aquí, pero todo era porque me funciona de perlas la Rom ;)
De todas formas GRACIAS Arasthel por todo el trabajo y aportes que has hecho a nuestras Hero, que no tiene precio, de verdad. Te deseo que todo te vaya bien con tu nuevo "bicho" y puedas también aportar ese aire fresco al Nexus como has hecho con nuestras Hero. GRACIAS otra vez.
Sobre el kernel que recomendaste... me lo instalé y en el inicio se quedaba pillado en "Hero", luego hice un wipe de la dalvik, pero no terminaba de inicar (creo que llego al letrero de "quietly brilliant" pero no avanzaba y se quedaba pillao). Finalmente me toco wipearlo todo, pero ya que estaba, reinstalé la ultima rom que publicaste para tenerla limpia y luego le puse el nuevo kernel, todo eso en el orden que pones en el primer post, y ya terminó de iniciar todo (lógicamente le costo al ser el primer inicio y hacer le paso de las apps a la SD y todo eso). Realmente no se si va mejor aunque creo que si me da esa sensación, aunque puede ser debido a que esta recién "limpiada" la instalación. Pero igual a la larga lo noto más.
La configuración del SetCPU la tengo en Max:652800 Min:352000 Scaling:cronos y Set on Boot:aceptado, lo digo por si eso afecta la resultado del rendimiento. Estos son los resultado del Linpack:
MFLOPS: 2.639
Time: 31.77
Norm Res: 5.68
Precision: 2.22044...
RazieLvX
22/10/10, 16:55:45
Hoy me ha pasado algo extraño.
Habia actualizado el market a la ultima version hace un par de dias, y esta mañana me aparecieron actualizaciones disponibles de apps. Entonces me di cuenta de que habia una opcion nueva disponible dentro de cada una que era la "actualizacion automatica". Bueno tambien vi que se habilitaba la opcion de "actualizar todas" y asi me despreocupe de ir una por una. Total, que despues de un rato se ve que algunas no terminaron de instalarse o almenos no lo decia el mansaje en pantalla de que fueran correctamente y se quedo medio colgado y lento, asi q le quite la bateria.
Al iniciar se quedo en un bucle en "hero" y na, a apartir de ahi prove con wipes varios y termine por reinstalar una anterior nand, la putada es que despues de dos dias de configuraciones otra vez a empezar.... puede ser por culpa del market o la instalacion a medias de alguna app?? alguna idea??
Ahora aprovecharé para probar otras roms ya q estoy y asi curioseo las froyo antes de volver a la Edge ;) (Se aceptan recomendaciones de roms xD)
Hola RazieLvX, yo te recomendaría las dos mas actuales, Cronos 1.4.2 o Floyo 1.01. Yo llevo un mes con la Floyo(desde la primera versión) y estoy encantado. Echa un vistazo a los dos posts para salir de dudas. Yo vengo de la edge como tu y el cambio ha sido a mejor sin duda. Animate, no te defraudaran. Un saludo
RazieLvX
22/10/10, 20:35:55
Me he puesto a trastear toa la tarde, pero la verdad es que voy a volverme a la Edge, por confianza en su funcionamiento. Lo unico que me gustaria es saber si se le puede cambiar el "bootloader", creo q es asi como se llama a la animacion de cuando se reinicia el movil. En concreto me molaria ponerme el del Nexus. Esto se me a ocurrido cuando he dado con un post en el que sale una "cocina onlione" de roms y aparecia esa opción.
Lo que no se es si entraña algun riesgo, o a estas alturas es como cuando flasheamos cualquier rom que siempre puedes volver a meterte en el recovery y a lo que toque. Es que ya hace tiempo leí sobre que entrañaba un GRAN peligro sobre el terminal.
como se actualizan las aplicaciones de google maps (BRUT) a las nuevas versiones que estan saliendo ultimamente???'
un saludet
RazieLvX
06/11/10, 18:13:45
eso será cuestion de buscar por los foros de XDA-Developers que me parece que es ahi donde las cuelgan... podrian poner en la app una opcion de "busqueda de actualizaciones" para facilitarlo mas.
karkamal
08/11/10, 00:15:06
He instalado esta rom y tengo un problema con el wifi, tiene clave wap y me da problemas, no hay manera de conectar al router.
Es eso normal??
Stilghar
08/11/10, 08:42:59
Ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el Hero. A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la Edge ultima version y al principio me iba muy bien, pero poco a poco se me ha ido ralentizando y ahora el Sense falla cada dos por tres cuando vuelvo de alguna aplicacion al escritorio. Se cuelga, aparece el logo de HTC en pantalla blanca y se pasa un buen rato cargando el contenido de los escritorios. Por otra parte la aplicacion de la camara ha dejado de funcionar, la abro, se pone la pantalla en negro y vuelve al escritorio como si nada. Con la version 1.1.2 tambien me paso esto al cabo de un tiempo (fallo de la camara y cuelgues del Sense) pero pense que con la version nueva se solucionaria. Como ya digo al principio la rom me va bien pero con el tiempo me pasa esto. Alguna idea?
Viendo estos problemas y que la rom dejara de tener soporte. Me recomendais alguna otra, sobretodo quiero estabilidad (he pensado en ponerme la oficial rooteada)?
Buenas... Pues he tratado de desinstalar Maps[Brut] y en principio no ha habido problema. Pero al tratar de instalar maps desde el market siempre me da error. Me dice que el paquete no es valido.
¿Alguna idea?
un saludet
-carlos-
14/11/10, 12:11:05
Que puedo hacer.
Asumo o que te ha faltado un wipe o que has usado el recovery con psfreedom, que no hace bien ni backups, ni wipes... Si es lo 2º, ponte otro recovery, haz los wipes y flashea.
Siento no estar muy presente últimamente, pero acabo de empezar en la universidad y mi día a día ahora mismo es un poco caótico.
Un saludo!
Tengo exactamente el mismo problema. He hecho 4 wipe (data, dalvik-cache, battery stata, rotate settings) y el recovery usado es RA-hero-v.1.6.2
¿tienes idea de que me puede estar fallando?
También al flasher HtcClockWidget, me dice que tengo 170 archivos sin firmar y me cancela la instalación.
Un saludo y gracias.
Xabier02
15/12/10, 23:23:58
No se que he hecho, alguna he liado pero me han desaparecido las imagenes del tiempo y no me aparece la temperatura.
Es decir en la pantalla principal me aparece el reloj, la ubicacion pero no el tiempo.
Y de paso me pone algo como:
La aplicacion HTC Sense (proceso com.launcher) se ha interrumpido inesperadamente.
Intentelo de nuevo.
Forzar cierre.
Alguien sabe como solucionarlo?
Me contesto a mi mismo:
- Se deja toda la noche en el cabecero de la cama, con la alarma despartedor conectada.
- A la mañana siguiente sonara la alrma a la hora programada (mejor tarde que pronto)
- se desliza hacia abajo la cortinilla para parar la alarma.
- Se enciende el movil y miras el tiempo que hace para que no te pille de sorpresa el frequete de estas mañanas.
- Uff...... -4ºC
- Coño...pero si no funcionaba el tiempo, pues si, ahora funciona.
Es un metodo sencillo, pero costoso en tiempo, asi que el que lo utilice que se ponga comodo.
Fernando_A
29/12/10, 13:09:14
Buenas...
Hacia tiempo que no me pasaba por el post (me cambie a floyo) pero es que no me convence la hero sin sense, yo la cambie por que me daba problemas al instalar el copilot, imagino que si la vuelvo a flasear se solucionara.
La pregunta es si seguís utilizándola o esta abandonada ya que no va a ver mas actualizaciones por que me estoy pensando seriamente volver a ella.
Un saludo.
raulillo88
29/12/10, 13:29:38
Me da que esto esta abandonadisimo. Yo de todas maneras en su momento ya me pase a la RCMix que era mas rapida y estable. de todas maneras si lo que buscas un 2.1 yo creo que la mejor es la cronos light eclair la tuve antes que la cyanogen 2.2 que tengo ahora y si no fuera porque no tiene JIT seguiria con ella es la rom mas fluida junto con la rcmix q he probado. salu2
Buenas...
Hacia tiempo que no me pasaba por el post (me cambie a floyo) pero es que no me convence la hero sin sense, yo la cambie por que me daba problemas al instalar el copilot, imagino que si la vuelvo a flasear se solucionara.
La pregunta es si seguís utilizándola o esta abandonada ya que no va a ver mas actualizaciones por que me estoy pensando seriamente volver a ella.
Un saludo.
Pues lo que comenta raulillo, que esta ROM ya está abandonada hace tiempo porque Arasthel consiguió un Nexus One. Yo la tenía instalada hasta ese momento e iba muy bien, pero está claro que siempre es mejor una ROM que siga "viva".
He tenido durante mucho tiempo la RCMix que es la más rápida de las que he probado con Sense además de que es muy estable. Pero no me sincronizaba bien la agenda con el facebook y terminé instalando la CronosDroid, otra magnífica ROM con la que estoy muy contento y que es la que uso ahora.
Saludos.
alvaritogti
20/01/11, 19:45:41
Hola!
Soy el unico caso al que esta rom le hace q dure la bateria menos de 15 horas?
No se si es q tengo configurado algo mal o q...
Sabeis q puede estar sucediendo?
Saludos
Fernando_A
20/01/11, 20:05:58
A mi me va de maravilla. Volví a ella y la bateria me dura casi 2 dias...Prueva a hacer u wipe de la bateria, desconecta el 3g cuando no lo uses...
Saludos
alvaritogti
21/01/11, 13:25:19
2 dias!! Joeee, yo eso llevo sin verlo... buufff o mas.
Pues le hice uno cuando instale la nueva rom. Si lo vuelvo a hacer no me afecta a los datos del movil ni nada no? Solo de la bateria?
A lo mejor es x como tengo configurado el rendimiento del movil? Me baje el CPUtuner y cuando el movil lo tengo bloqueado no me gasta nada, pero en cuanto empiezo a usarlo veo claramente como la bateria baja! Sera por eso quizas...
rousane
06/04/11, 07:21:40
Sabéis algo de la 2.2 o superior para la hero?
raulillo88
06/04/11, 10:35:48
No existe lo dejo en la 2.1 y se paso al nexus one. Salu2
Enviado desde mi z71 usando Tapatalk
Fernando_A
06/04/11, 17:57:57
Una gran perdida...
DaniALC
19/04/11, 19:01:38
Hola,
Agradeceria si me podeis dar una solucion dado que tras la instalacion de la ultima version parece que todo corre bien pero no deja de aparecer el aviso de que sense tiene que forzar cierre continuamente.
Se me ha pasado algo o simplemente la he liado?
Muchisimas gracias por vuestra contestacion de antemano.
Hola,
Agradeceria si me podeis dar una solucion dado que tras la instalacion de la ultima version parece que todo corre bien pero no deja de aparecer el aviso de que sense tiene que forzar cierre continuamente.
Se me ha pasado algo o simplemente la he liado?
Muchisimas gracias por vuestra contestacion de antemano.
Pues nada, bienvenido al foro en tu hilo de presentación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.