Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo seguirá cubriendo la garantía????????

vikitori88
15/04/17, 12:14:03
Buenas! Esta mañana en un descuido se me ha caído el móvil... Ando bastante preocupado por si ya no me lo cubre la garantía en caso de que le salga la línea rosa...
Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya llevado al sat??? O que sepa si me lo van a echar para atrás... gracias!

MotoDefy
15/04/17, 12:16:08
Mientras no se te haya roto el cristal no creo que haya problema para tramitar la garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ToniFR93
15/04/17, 13:03:01
ellos siempre van a buscar cualquier escusa por ahorrarse areglarlo gratis pero nose...

cenixentor
15/04/17, 13:41:24
ellos siempre van a buscar cualquier escusa por ahorrarse areglarlo gratis pero nose...

Yo si fuera tecnico no cubriria al tener un daño estetico muy obvio por caida es lo primero que miraria el estado del aluminio de los laterales que es un chivato a fin de cuentas... yo creo que esta perdida al 100x100

Hyoga1979
15/04/17, 14:45:00
Yo si fuera tecnico no cubriria al tener un daño estetico muy obvio por caida es lo primero que miraria el estado del aluminio de los laterales que es un chivato a fin de cuentas... yo creo que esta perdida al 100x100

Eso mismo iba a decir yo...

EStapi
15/04/17, 15:45:14
pues estamos jodidos yo tengo una marca similar pero vamos me parece absurdo que por esa leve marca se pierda la garantia... en fin a ver si alguien que haya estado en situación similar nos cuenta su versión.

vikitori88
15/04/17, 16:21:37
pues estamos jodidos yo tengo una marca similar pero vamos me parece absurdo que por esa leve marca se pierda la garantia... en fin a ver si alguien que haya estado en situación similar nos cuenta su versión.

Yo pienso igual... por una marca así sería una putada... no es un golpe fuerte ni tampoco he roto algún cristal.. es solo marca pequeña en el aluminio.

cenixentor
15/04/17, 18:56:08
Yo pienso igual... por una marca así sería una putada... no es un golpe fuerte ni tampoco he roto algún cristal.. es solo marca pequeña en el aluminio.
Pero una marca asi en aluminio es de caida y el tema de las rayas rosas esa en las pantallas amoled es por golpe o presion diga lo que diga la peña....

vikitori88
15/04/17, 18:59:50
Pero una marca asi en aluminio es de caida y el tema de las rayas rosas esa en las pantallas amoled es por golpe o presion diga lo que diga la peña....

Y la rayaa rosa no puede aparecer sin motivo aparente...?

Rafasc99
15/04/17, 20:36:19
Y la rayaa rosa no puede aparecer sin motivo aparente...?
Puede aparecer por ejemplo por presión en el bolsillo, aunque no se haya caído. Conforme vean un golpecito en el marco te dicen que es culpa tuya

Mark96
15/04/17, 20:39:14
Es sat y el servicio post venta de Samsung es hablando claro una real mierda

vikitori88
15/04/17, 21:10:27
A ver si habla alguien que tenga alguna marca en el móvil y lo haya mandado al sat y nos comente

alejandrob1
15/04/17, 21:22:36
Puede aparecer por ejemplo por presión en el bolsillo, aunque no se haya caído. Conforme vean un golpecito en el marco te dicen que es culpa tuya

Yo nunca lo he tirado, por presión en el bolsillo no sabría decirlo, a veces ando en bicicleta y lo he llevado pero no se si este tipo de presión justifique el problema, la línea Rosa salió por primera vez cuando estaba viendo un vídeo en netflix

wistonbogarde
15/04/17, 21:49:49
Da igual que tenga golpe o no, siempre van a intentar querer achacarlo a un golpe y librarse de la garantia... si es cierto que si tiene un golpe ya tienen una escusa para quitar la garantía...

daewoo1969
15/04/17, 23:48:36
Bueno, el no ya lo tiene, tampoco pasaría nada por probar a ver qué le dicen. Todo depende de lo quisquilloso que sea el técnico en cuyas manos caiga, pero si esas marcas no afectan a la pantalla... Tampoco todo el mundo tiene su móvil de 10 durante los dos años de garantía. El mío tenía unas ligeras marcas en el cristal y en la trasera y me lo han reparado, así que...

EStapi
16/04/17, 11:19:29
En mi caso voy a mandarlo por problema de retroiluminacion de pantalla en Always on display el cual no se soluciona ni con instalación limpia. espero que no me pongan pegas o me tocará lidiar en la Junta arbitral de consumo.

vikitori88
16/04/17, 12:52:02
En mi caso voy a mandarlo por problema de retroiluminacion de pantalla en Always on display el cual no se soluciona ni con instalación limpia. espero que no me pongan pegas o me tocará lidiar en la Junta arbitral de consumo.

Ya nos contarás! A ti también se te cayó y se te ha marcado el marco?

EStapi
16/04/17, 14:44:33
si en la esquina de abajo un poco.. es pequeña la marca pero se ve claramente. si me dicen que lleva golpe responderé alegando que no es un golpe sino un roce, lo cual no debe afectar a la pantalla en absoluto.

vikitori88
16/04/17, 16:09:38
si en la esquina de abajo un poco.. es pequeña la marca pero se ve claramente. si me dicen que lleva golpe responderé alegando que no es un golpe sino un roce, lo cual no debe afectar a la pantalla en absoluto.

A mi si me toca llevarlo al sat le diré que lo suelo llevar con las llaves en el bolsillo, si cuela....:silbando:

quimo
16/04/17, 19:38:38

Perdona que te corrija, espero que no te moleste: nuestra pantalla no tiene retroiluminación. Eso queda para las pantallas IPS (led normales)
Un saludo,
quimo

badnoi
20/04/17, 15:30:59
samsung me anula garantía del note4 por 'golpe extremo causando.... daños irreparable' .. el cristal esta perfecto, algo igual q el resto del movil, lógicamente con marcas de uso..

Hablamos del note 4.. que ese aluminio se acaba fastidiando solo de quitar y poner la funda.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/283d9bbea95e378292058b938793da63.jpg

vikitori88
20/04/17, 17:03:59
samsung me anula garantía del note4 por 'golpe extremo causando.... daños irreparable' .. el cristal esta perfecto, algo igual q el resto del movil, lógicamente con marcas de uso..

Hablamos del note 4.. que ese aluminio se acaba fastidiando solo de quitar y poner la funda.

Vaya tela...

ferrari2010
20/04/17, 18:15:29
Primero, amenaza con ir a Consumo... Y si siguen, vete de verdad a Consumo, o a cualquier organizacion de consumidores, y que les digan a ellos donde está el golpe extremo causando daños irreparables...

noahvi
20/04/17, 18:20:04

en mi experiencia te puedo decir que en el 95% la puedes tener perdida...
yo he visto terminales en el SAT con la famosa raya rosa o roja que por tener algun tipo de marca de golpe lo echan para atras alegando que la pantalla a causa del golpe ha sido dañada....sin embargo he visto ...los que menos que si se lan han tramitado sin problema...pero eso si ,cambio de pantalla que no sustitucion o cambio.
pero como cada caso es un mundo...yo te hablo desde mi experiencia...

fdEz
20/04/17, 18:32:58
en mi experiencia te puedo decir que en el 95% la puedes tener perdida...
yo he visto terminales en el SAT con la famosa raya rosa o roja que por tener algun tipo de marca de golpe lo echan para atras alegando que la pantalla a causa del golpe ha sido dañada....sin embargo he visto ...los que menos que si se lan han tramitado sin problema...pero eso si ,cambio de pantalla que no sustitucion o cambio.
pero como cada caso es un mundo...yo te hablo desde mi experiencia...

¿Cuanto cobra Samsung por cambiar la pantalla? La mía le ha salido las lineas rosas, pero está roto en la esquina izquierda el cristal

Saludos

Rafasc99
20/04/17, 18:38:06
¿Cuanto cobra Samsung por cambiar la pantalla? La mía le ha salido las lineas rosas, pero está roto en la esquina izquierda el cristal

Saludos
270€

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafasc99
20/04/17, 18:38:53

Yo presentaba una queja, iba a consumo y lo publicaría por todas las redes, haciéndoselo saber en ese SAT.

Otra opción es que acudas a otro, lo mismo te tocó el tonto de turno.

noahvi
20/04/17, 20:03:34
Yo presentaba una queja, iba a consumo y lo publicaría por todas las redes, haciéndoselo saber en ese SAT.

Otra opción es que acudas a otro, lo mismo te tocó el tonto de turno.

a mi fijate si me toco el tonto de turno que era el SAT gestionado de el CI...pelear te toca siempre pelear y unas veces ganas y otras pierdes..no es cuestion de que hayas denunciado o no...es cuestion de suerte solamente... te lo aseguro

vikitori88
20/04/17, 20:15:57
a mi fijate si me toco el tonto de turno que era el SAT gestionado de el CI...pelear te toca siempre pelear y unas veces ganas y otras pierdes..no es cuestion de que hayas denunciado o no...es cuestion de suerte solamente... te lo aseguro

Si el movil es comprado en TPH puedes acudir al CI para tramitar la garantía de Samsung?

movilmania92
20/04/17, 20:28:15
Si que puedes, de hecho te recomiendo huir de TPH... son lo peor.

Suerte

lenguasco
20/04/17, 23:40:02
Yo tramite garantia de un note con el marco peor que ese y 0 problemas, pero cada experiencia es un mundo,en mi caso, ningun problema,el marco es una cosa,y la pantalla otra.. ademas, esa marca no demuestra para nada que haya tocado el cristal..

badnoi
21/04/17, 15:37:31
El telefono es de empresa, así que le he pasado el "muerto" a mi comercial de voda .. el sabrá....

EStapi
25/04/17, 10:27:16
Perdona que te corrija, espero que no te moleste: nuestra pantalla no tiene retroiluminación. Eso queda para las pantallas IPS (led normales)
Un saludo,
quimo

Perdona que te corrija pero que nuestra pantalla no tiene retroiluminación eso ya lo sé amigo, precisamente por eso lo voy a enviar porque en el AOD se me retroilumina la pantalla cuando no debería hacerlo, y además hay unos cuantos usuarios que han reportado incluso con fotos este mismo problema. Y por cierto las pantallas IPS no son tecnologia LED como comentas sino LCD..espero que no te moleste. jejej

quimo
25/04/17, 11:19:43
Perdona que te corrija pero que nuestra pantalla no tiene retroiluminación eso ya lo sé amigo, precisamente por eso lo voy a enviar porque en el AOD se me retroilumina la pantalla cuando no debería hacerlo, y además hay unos cuantos usuarios que han reportado incluso con fotos este mismo problema. Y por cierto las pantallas IPS no son tecnologia LED como comentas sino LCD..espero que no te moleste. jejej
Claro que no me molesta, hombre. Nada mas lejos. Sólo te he corregido porque creo que tienes algún concepto erróneo o no te has explicado bien: Las pantallas OLED NO se retroiluminan en ninguna circunstacia, es decir que cuando funciona el Always on Display no hay retroiluminación, sino simplemene se iluminan o encienden.
Y efectivamente las pantallas IPS utilizan tecnología LCD pero este tipo de pantallas SI se retroiluminan y lo hacen mediante LEDS.
Disculpa si insisto y espero que no te parezca mal.

Un saludo,

quimo

EStapi
25/04/17, 15:59:02
Claro que no me molesta, hombre. Nada mas lejos. Sólo te he corregido porque creo que tienes algún concepto erróneo o no te has explicado bien: Las pantallas OLED NO se retroiluminan en ninguna circunstacia, es decir que cuando funciona el Always on Display no hay retroiluminación, sino simplemene se iluminan o encienden.
Y efectivamente las pantallas IPS utilizan tecnología LCD pero este tipo de pantallas SI se retroiluminan y lo hacen mediante LEDS.
Disculpa si insisto y espero que no te parezca mal.

Un saludo,

quimo
Bueno entonces ¿como describirías este problema para que se entienda mejor?
porque iluminarse se ilumina toda la pantalla. Y perdón por desviar el hilo..

quimo
25/04/17, 19:41:31
Bueno entonces ¿como describirías este problema para que se entienda mejor?
porque iluminarse se ilumina toda la pantalla. Y perdón por desviar el hilo..

Joooooood.... Ahora entiendo lo que quieres decir. Realmente parece que tiene retroiluminación, aunque es imposible. Acabo de probar con el mío (no uso normalmente AOD) y solo se ilumina el reloj. Nada más. ¿El movil está en su estado original?¿Tiene la pantalla de origen?. Es que da la impresión de que esa pantalla no es OLED. ¿El teléfono es original?
Las dos lineas gruesas que se aprecian en la segunda foto, debajo del reloj, ¿salen en la pantalla o es efecto de la foto.
Un saludo,
quimo

EStapi
26/04/17, 19:15:45
Joooooood.... Ahora entiendo lo que quieres decir. Realmente parece que tiene retroiluminación, aunque es imposible. Acabo de probar con el mío (no uso normalmente AOD) y solo se ilumina el reloj. Nada más. ¿El movil está en su estado original?¿Tiene la pantalla de origen?. Es que da la impresión de que esa pantalla no es OLED. ¿El teléfono es original?
Las dos lineas gruesas que se aprecian en la segunda foto, debajo del reloj, ¿salen en la pantalla o es efecto de la foto.
Un saludo,
quimo

A ver las fotos que he colgado son de otros usuarios que les pasa lo mismo que a mi. Y si, la pantalla es original de hecho al principio no me ocurría fue al mes de tenerlo más o menos. Siempre he tenido rom oficial y nada de root. knox a 0. el problema no se soluciona ni reinstalando rom de 0 con pit. Sin embargo hay un detalle que me tiene rallado. si instalo una app de terceros de AOD que hay en Google play no se "retroilumina" y funciona bien. pero claro no es lo mismo que la original y me da un poco de rollo llevarla.
apuntar que con reloj de noche tiene el mismo problema, pero cuando deslizo el dedo por la curva con la pantalla apagada para ver las notificaciones y noticias, la pantalla va bien, osea píxeles apagados. Saludos.
Pd. No se si la imagen con 2 líneas horizontales es cosa de la pantalla o de la foto, pero si he leído a algunos usuarios en xda q aseguran que después de un tiempo de aparecer este problema les salía la temible línea rosa vertical, cosa que a mi de momento no me ha pasado. arrastro el problema desde hace más de 3 meses y estoy aguantando para enviarlo a garantía en cuanto pueda.

quimo
26/04/17, 19:53:48
A ver las fotos que he colgado son de otros usuarios que les pasa lo mismo que a mi. Y si, la pantalla es original de hecho al principio no me ocurría fue al mes de tenerlo más o menos. Siempre he tenido rom oficial y nada de root. knox a 0. el problema no se soluciona ni reinstalando rom de 0 con pit. Sin embargo hay un detalle que me tiene rallado. si instalo una app de terceros de AOD que hay en Google play no se "retroilumina" y funciona bien. pero claro no es lo mismo que la original y me da un poco de rollo llevarla.
apuntar que con reloj de noche tiene el mismo problema, pero cuando deslizo el dedo por la curva con la pantalla apagada para ver las notificaciones y noticias, la pantalla va bien, osea píxeles apagados. Saludos.
Pd. No se si la imagen con 2 líneas horizontales es cosa de la pantalla o de la foto, pero si he leído a algunos usuarios en xda q aseguran que después de un tiempo de aparecer este problema les salía la temible línea rosa vertical, cosa que a mi de momento no me ha pasado. arrastro el problema desde hace más de 3 meses y estoy aguantando para enviarlo a garantía en cuanto pueda.

Pues según mi opinión, eso no es para nada normal en este tipo de pantallas. Una de las cosas buenas que tienen nuestras AMOLED es precisamente que no tiene ese efecto de "retroiluminación " del que hablamos. Yo tiraría de garantía. Eso si: explicando bien al SAT cual es el problema para que no haya malos entendidos.
Suerte y si decides enviarlo al SAT, comenta si lo han solucionado y como.

Un saludo,

quimo

EStapi
26/04/17, 23:40:01
por lo visto, los que lo han mandado al SAT con este problema, les han cambiado la pantalla. Yo sueño con el hecho de que cuando lo envíe, no haya stock de pantallas y me den un terminal nuevo. :D :D :D Cuando me solucionen el problema comentaré aquí el desenlace..

vikitori88
31/08/17, 18:09:34
Perdonad que vuelva a reabrir este hilo... creéis que con la mini abolladura que hay en lo de la bandeja sim pierdo la estanqueidad????

Mark96
31/08/17, 19:25:28
Perdonad que vuelva a reabrir este hilo... creéis que con la mini abolladura que hay en lo de la bandeja sim pierdo la estanqueidad????

Compra un repuesto y así te quedas tranquilo, muy caro no puede ser!

Rafasc99
31/08/17, 20:47:23
No sé, yo solo por haberle dado un golpe ya no me fiaba.