PDA

Ver la Versión Completa : Vendo moto g4 plus para comprarme note 4x??


faaleetee
15/04/17, 12:02:27
Hola buenas, estaba interesado en vender mi g4 plus para comprarme este terminal, ya que me interesa mucho el tema dw la bateria.
Donde puedo vender mi g4 plus a un buen precio?? Esta como nuevo .
Es recomendable el cambio??

Rumivi
15/04/17, 12:16:56
Salvo por cámara a mi sí me. parece buen cambio. Tengo el moto g4 y el redmi note 4 el del procesador mediatek y me parece mejor el redmi note 4 en casi todo.
Yo que tu me cogería el redmi note 4 Global. Es mejor que el redmi note 4x y te saldrá por el mismo precio.
El g4 plus lo puedes vender en el subforo de venta de Htcmania

santi_sc
15/04/17, 12:35:26
Hola buenas, estaba interesado en vender mi g4 plus para comprarme este terminal, ya que me interesa mucho el tema dw la bateria.
Donde puedo vender mi g4 plus a un buen precio?? Esta como nuevo .
Es recomendable el cambio??

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

nohayplaya
15/04/17, 16:35:38
Precisamente tenia un Motorola G4+ y lo he cambiado x el Xiaomi red mi note 4 Global.

Casi todo ventajas: bateria, procesador, ram, brujula, Ir...

Desventaja: la camara, esta simplemente cumple, la del G4+ era excelente.

Otra cosa que me crispaba era android "puro"de motorola vs miui de Xiaomi. Tras llevar con el xiaomi una semana me ha sorprendido gratamente miui al punto de que lo veo mas fluido (ademas de configurable) que la propia rom con android "puro" de motorola. Ademas creo que tendra mas actualizaciones que motorola, me decepcionaron cn los ultimos moto G

Rumivi
15/04/17, 18:08:55
Precisamente tenia un Motorola G4+ y lo he cambiado x el Xiaomi red mi note 4 Global.

Casi todo ventajas: bateria, procesador, ram, brujula, Ir...

Desventaja: la camara, esta simplemente cumple, la del G4+ era excelente.

Otra cosa que me crispaba era android "puro"de motorola vs miui de Xiaomi. Tras llevar con el xiaomi una semana me ha sorprendido gratamente miui al punto de que lo veo mas fluido (ademas de configurable) que la propia rom con android "puro" de motorola. Ademas creo que tendra mas actualizaciones que motorola, me decepcionaron cn los ultimos moto G
ni de coña va a tener más actualizaciones

nohayplaya
15/04/17, 18:21:45
ni de coña va a tener más actualizaciones

¿crees que motorola va ha actualizar mas que xiaomi?

Solo tienes que ver que ha pasado con las actualizaciones de motorola vs xiaomi en los ultimos tiempos...

Rumivi
15/04/17, 18:29:29
¿crees que motorola va ha actualizar mas que xiaomi?

Solo tienes que ver que ha pasado con las actualizaciones de motorola vs xiaomi en los ultimos tiempos...
por supuesto que lo creo. no me cabe ninguna duda, de hecho moto g4 y redmi note 4 han salido con Marshmallow y de momento el Motorola ya tiene Android 7.1.1

BastianCeatolei
15/04/17, 20:36:01
por supuesto que lo creo. no me cabe ninguna duda, de hecho moto g4 y redmi note 4 han salido con Marshmallow y de momento el Motorola ya tiene Android 7.1.1

Todo depende de la región. Yo soy de Chile, con un G4 Play y aun estoy con Marshmallow. En cambio miui, con rom global, se actualiza a la par en todos lados.

PD: Estoy esperando que llegue pronto mi RN4 global.

faaleetee
15/04/17, 22:37:23
Precisamente tenia un Motorola G4+ y lo he cambiado x el Xiaomi red mi note 4 Global.

Casi todo ventajas: bateria, procesador, ram, brujula, Ir...

Desventaja: la camara, esta simplemente cumple, la del G4+ era excelente.

Otra cosa que me crispaba era android "puro"de motorola vs miui de Xiaomi. Tras llevar con el xiaomi una semana me ha sorprendido gratamente miui al punto de que lo veo mas fluido (ademas de configurable) que la propia rom con android "puro" de motorola. Ademas creo que tendra mas actualizaciones que motorola, me decepcionaron cn los ultimos moto G

Y que hiciste con tu antiguo G4?? Nose donde venderlo para sacarme un dinerillo, que no sea en htc. Gracias !

Tks
16/04/17, 00:29:58
por supuesto que lo creo. no me cabe ninguna duda, de hecho moto g4 y redmi note 4 han salido con Marshmallow y de momento el Motorola ya tiene Android 7.1.1
Y ahí va a morir. Eres muy ingenuo si esperas Oreo en el g4/plus viniendo de Lenovo. Desde el g2 Motorola ha decaído sistemáticamente en updates y calidad y ha subido en especificaciones y precio.

Lenovo ha separado públicamente ahora a Motorola de su marca para tranquilizar la opinión pública y que las ventas de moto no caigan drásticamente como lo que le pasa a Lenovo.
Hay terminales que se han muerto con un update pequeñito y han hecho muchas promisiones que no han respetado.
Aquí no llega tanto a los oídos de la gente, pero el mercado asiático está "hirviendo" con las actualizaciones de Lenovo.

nohayplaya
16/04/17, 01:01:09
por supuesto que lo creo. no me cabe ninguna duda, de hecho moto g4 y redmi note 4 han salido con Marshmallow y de momento el Motorola ya tiene Android 7.1.1

Y de hay no va ha pasar...

matasmatamoros
16/04/17, 01:28:27
sinceramente nose que dices. nuestro xiaomi tiene 7.0 con las developer desde hace tiempo. asique no digas que esta en marsmallow. pero bueno en fin. siempre intentando desvirtuar esta gran marca

Rumivi
16/04/17, 08:33:47
sinceramente nose que dices. nuestro xiaomi tiene 7.0 con las developer desde hace tiempo. asique no digas que esta en marsmallow. pero bueno en fin. siempre intentando desvirtuar esta gran marca
qué bobada más grande, hablamos de roms oficiales y estables. Es decir las roms con las que se comercializa un móvil, no la que le. puedas meter tu después manualmente.

Rumivi
16/04/17, 08:35:38
Y de hay no va ha pasar...
Yo he leído que motorola actualizará los moto g4 y moto g4 plus a Oreo.
Sin. embargo al redmi note 4 no creo que llegue.

Rumivi
16/04/17, 09:02:51
Y ahí va a morir. Eres muy ingenuo si esperas Oreo en el g4/plus viniendo de Lenovo. Desde el g2 Motorola ha decaído sistemáticamente en updates y calidad y ha subido en especificaciones y precio.

Lenovo ha separado públicamente ahora a Motorola de su marca para tranquilizar la opinión pública y que las ventas de moto no caigan drásticamente como lo que le pasa a Lenovo.
Hay terminales que se han muerto con un update pequeñito y han hecho muchas promisiones que no han respetado.
Aquí no llega tanto a los oídos de la gente, pero el mercado asiático está "hirviendo" con las actualizaciones de Lenovo.
No sé si seré ingenuo pero he leído que motorola iba a actualizar el moto g4 y g4 plus a Oreo.
Sé que no es lo mismo ahora con lenovo pero aun así, ahora mismo esta 7.1.1 la. siguiente actualización es Android O, así que sí que creo que llegue

matasmatamoros
16/04/17, 12:47:08
qué bobada más grande, hablamos de roms oficiales y estables. Es decir las roms con las que se comercializa un móvil, no la que le. puedas meter tu después manualmente.


que no sea estable no significa que no sea oficial pero tu a lo tuyo.
de hecho si te viene con las developer que ha muchos les pasa se te actualiza solo a las developer.

y si hay oficial developer en 7.1 no va a llegar a esa version en estable?
anda que.,...

Rumivi
16/04/17, 12:54:16
que no sea estable no significa que no sea oficial pero tu a lo tuyo.
de hecho si te viene con las developer que ha muchos les pasa se te actualiza solo a las developer.

y si hay oficial developer en 7.1 no va a llegar a esa version en estable?
anda que.,...
tu a lo tuyo.
He dicho que hablamos de las oficiales Y estables, es decir, que tiene que cumplir ambas cosas no sólo una.

Nadie ha dicho que no vaya a llegar a 7.1.1...

Daiben
16/04/17, 16:01:57
El Xiaomi tiene 7.0 en la developer, cuando esté testeada llegará la OTA con 7.0 a los que tengan la rom global en 6.0, no hará falta trastear ni meterla manualmente.

Si cambiar, depende si estás contento o no, el cambio lo vas a notar sobre todo en batería, y luego que pasas de Android stock a una capa que lo modifica bastante, aunque te acostumbras. También depende si vas de espacio justo con el Moto G o si necesitas algo más de potencia en juegos, que el Redmi te lo da y se calienta menos.