PDA

Ver la Versión Completa : Así es la experiencia con un smartphone de 24 euros

jorge_kai
15/04/17, 11:31:22
Así es la experiencia con un smartphone de 24 euros

http://static.htcmania.com/1366_2000-15042017-2058-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A medida que se han extendido y con el auge del bajo coste, en la actualidad no es nada difícil encontrar smartphones asequibles que incluso ya montan doble cámara. Pero, ¿qué ocurre si decidimos ir a por el móvil Android más económico que encontramos? Que las sorpresas empiezan ya en cuanto se enciende el teléfono. Buscamos un móvil Android lo más barato posible y finalmente encontramos uno por tan sólo 24 euros, el cual (según aclaraba el vendedor) disponía de Android KitKat 4.4. Tras la compra y la espera (que en estos casos suele prolongarse bastante, entre 15 días y un mes), finalmente recibimos la sencillísima (y generiquísima) caja con el móvil "Vibe Shot Quad Band Phone". Y la tormenta empezó al momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/lo-barato-no-sale-caro-sale-trol-asi-es-la-experiencia-con-un-smartphone-de-24-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
15/04/17, 11:31:48
https://www.xataka.com/moviles/lo-barato-no-sale-caro-sale-trol-asi-es-la-experiencia-con-un-smartphone-de-24-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/lo-barato-no-sale-caro-sale-trol-asi-es-la-experiencia-con-un-smartphone-de-24-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Rufii
15/04/17, 13:06:40
Seguro que es mejor que uno con manzana diran algunos

El3erNota
15/04/17, 14:03:01
Creo que los adjetivos que ha usado el redactor para el pobre smartphone son exagerados.

Tío, es un smartphone de 24 euros. No le pidas que te corra facebook, que te haga una foto a la altura de las top, que mantenga 10 aplicaciones en retaguardia, o que te fluya el menú como en un nexus.

Reconozco que no es para mí el teléfono, pero pa personas que son extremadamente pobres les puede servir más que nada.

manolito86
15/04/17, 14:11:35
y digo yo...vale para hablar? que mucho trolleo pero lo mismo cumple el cometido de un telefono de ese precio....comunicarse!!

Indignao
15/04/17, 14:32:26
Lo mejor es lo de "bienvenidos a los 90". Menos mal que lo habéis comprado con el dinero de vuestras visitas.

Maisan
15/04/17, 14:36:57
Me parece que la crítica viene precisamente porque ni es smartphone ni se puede usar para comunicarse, no se pueden mandar SMS ni recibir llamadas o hacerlas... Si eres muy pobre, gastarte 24€ en un pisapapeles no creo que sea una gran opción... En sitios de segunda mano seguro que puedes encontrar por ese precio incluso algún smartphone antiguo que te haga la función :)

Sexsuki
15/04/17, 14:40:41
Creo que los adjetivos que ha usado el redactor para el pobre smartphone son exagerados.

Tío, es un smartphone de 24 euros. No le pidas que te corra facebook, que te haga una foto a la altura de las top, que mantenga 10 aplicaciones en retaguardia, o que te fluya el menú como en un nexus.

Reconozco que no es para mí el teléfono, pero pa personas que son extremadamente pobres les puede servir más que nada.

Se ve que no has leído la noticia. No coge ni cobertura.

El3erNota
15/04/17, 14:47:47
Sí, lo he leído. Deberias leerte el apartado en el que se dice que pilla 2g pero que no funciona, por lo menos aquí en España.

El3erNota
15/04/17, 14:54:20
Me parece que la crítica viene precisamente porque ni es smartphone ni se puede usar para comunicarse, no se pueden mandar SMS ni recibir llamadas o hacerlas... Si eres muy pobre, gastarte 24€ en un pisapapeles no creo que sea una gran opción... En sitios de segunda mano seguro que puedes encontrar por ese precio incluso algún smartphone antiguo que te haga la función :)

Imagínate este de 24 Euros en el mercado de segunda mano. Por 2 euros más de un pobre se lo pilla.

Vangonaj
15/04/17, 15:46:35
Veo a mucho ricachon comentando aqui. Para el precio que tiene, el telefono es fenomenal.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ZyeL
15/04/17, 15:48:23
Imagínate este de 24 Euros en el mercado de segunda mano. Por 2 euros más de un pobre se lo pilla.
¿Un pobre? Si lo compra un pobre, pobre de él. A ver cómo paga una tarifa jejeje

A no ser que pille FreedomPop. Y eso con suerte, porque si no pilla cobertura en España... [Emoji23]

700
15/04/17, 15:54:48
Yo diría que el todo es que Android este bien optimizado para este teléfono y que pueda cumplir con lo mínimo

ascdfo
15/04/17, 16:40:38
Pues tiene los mismo marcos que muchos sony :risitas:

Letrix
15/04/17, 17:04:04
Por 30$ te llevas un BLU Dash JR que es mejor que eso.

NixxxoN
15/04/17, 17:12:00
Un android de ese precio es un grave error, demasiado SO para demasiado poco hardware... para comprar eso que ni para whatsapp sirve, mejor pillarse un nokia de los sencillos que por lo menos tendrás buena batería ya que llevará un SO mucho más liviano, sencillo y mucho menos gastón

palacios1986
15/04/17, 17:56:20
Artículo de relleno.. yo creo que nadie en su sano juicio compraría un terminal así, viniendo de China, lo que me extraña es que haya llegado "algo" xD

ZyeL
15/04/17, 18:20:20
Artículo de relleno.. yo creo que nadie en su sano juicio compraría un terminal así, viniendo de China, lo que me extraña es que haya llegado "algo" xD
Y luego como te pase algo envíalo al SAT [emoji23]

Te cuesta más enviarlo que comprar otro.

palacios1986
15/04/17, 18:27:53
y luego como te pase algo envíalo al sat [emoji23]

te cuesta más enviarlo que comprar otro.

XD xD xD xD xD xD

pamplinas7
15/04/17, 18:58:52
Un desglose de componentes/precio hubiera sido la leshe

El3erNota
15/04/17, 21:29:59
¿Un pobre? Si lo compra un pobre, pobre de él. A ver cómo paga una tarifa jejeje

A no ser que pille FreedomPop. Y eso con suerte, porque si no pilla cobertura en España... [Emoji23]

El teléfono por lo que ofrece y como rinde no parece dirigido a España. Es un teléfono realmente hecho para pobres que se caen muertos, como en algún lado de áfrica, india, o en los mongoles.

No creo que ofrezca lo mismo que un Nokia convenciaonal de los duros, ya que con el supuesto smartphone cae la posibilidad de leer pdf's y usarlo como un libro electrónico. Un libro para un pobre es para nosotros un televisor de 55". Claro, en el caso que el dichoso le pueda abrir un documento. Aunque hay que tener en cuenta, que este teléfono aporta más que nada entre manos, y tener la posibilidad de tener un cacho de tecnología entre manos con el que sea remotamente capaz, por muy poco posible que sea, ya que el sujeto pueda que no tenga conexión, entrar en el gran archivo de recopilaciòn del conocimiento que es internet ya es algo.

Lo del libro es un ejemplo. Hay otras funciones que para el pobre puede ser la ostia que sin embargo pa nosotros es lo más normal del mundo y obvio, como puede ser el reproductor, las fotos, o tener una pantalla a todo color que encima es táctil. Las posiblidades que se le abre/ofrece a alguien que antes nunca ha tenido algo similar se disparan exponencialmente.

En mi opinión, no deberíamos subestimar el poder de estos dispositivos por tener nosotros otra perspectiva del valor de las cosas, tal como para tacharlos de cutres y sugiriendo que es una estafa/trolleada.

los2pk2
15/04/17, 22:15:02
Creo que lo que han intentado es generar un BOOM!!! a ver cuanto se podían forrar vendiendo móviles que no sirven para mucho, ya que siendo pobre, te compras un móvil de los de toda la vida a ese precio o algo menos, sin táctil, sin nada mas que lo que siempre han tenido y sin problemas de mal funcionamiento por MEMORIA LLENA, BORRE COSAS. lo veo mas indicado para dejárselo a un niño de un año de esos que están consentidos por los padres y hasta que no te cogen el iphone y lo rompen no paran.

UdaisoEten
15/04/17, 23:03:53
Me parece fatal que no hayan puesto los resultados que ha sacado en Antutu...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

joselillo112
15/04/17, 23:11:26
"....y los 10 centímetros de grosor lo hacen bastante incómodo..."

Normal... El redactor debería coger una regla y ver el tamaño de 10 cm. Cuantos móviles tienen 10 cm de grosor?

ZyeL
16/04/17, 00:08:23
El teléfono por lo que ofrece y como rinde no parece dirigido a España. Es un teléfono realmente hecho para pobres que se caen muertos, como en algún lado de áfrica, india, o en los mongoles.

No creo que ofrezca lo mismo que un Nokia convenciaonal de los duros, ya que con el supuesto smartphone cae la posibilidad de leer pdf's y usarlo como un libro electrónico. Un libro para un pobre es para nosotros un televisor de 55". Claro, en el caso que el dichoso le pueda abrir un documento. Aunque hay que tener en cuenta, que este teléfono aporta más que nada entre manos, y tener la posibilidad de tener un cacho de tecnología entre manos con el que sea remotamente capaz, por muy poco posible que sea, ya que el sujeto pueda que no tenga conexión, entrar en el gran archivo de recopilaciòn del conocimiento que es internet ya es algo.

Lo del libro es un ejemplo. Hay otras funciones que para el pobre puede ser la ostia que sin embargo pa nosotros es lo más normal del mundo y obvio, como puede ser el reproductor, las fotos, o tener una pantalla a todo color que encima es táctil. Las posiblidades que se le abre/ofrece a alguien que antes nunca ha tenido algo similar se disparan exponencialmente.

En mi opinión, no deberíamos subestimar el poder de estos dispositivos por tener nosotros otra perspectiva del valor de las cosas, tal como para tacharlos de cutres y sugiriendo que es una estafa/trolleada.

Esto... ¿Y qué tiene que ver con mi mensaje? Después de leer tooooooodo tu mensaje me he quedado igual.

Mi mensaje iba en respuesta al otro usuario que decía que un pobre lo compraría si acaba rebajado por 2€ y sigo opinando que si un pobre le cuesta reunir 2€ seguiría con un pisapapeles ya que un teléfono sin tarifa no sirve para mucho más que tope de puerta.

Yo no he trolleado ni tacahado de cutre a nadie ni siquiera al smartphone.

El3erNota
16/04/17, 04:23:27
Esto... ¿Y qué tiene que ver con mi mensaje? Después de leer tooooooodo tu mensaje me he quedado igual.

Mi mensaje iba en respuesta al otro usuario que decía que un pobre lo compraría si acaba rebajado por 2€ y sigo opinando que si un pobre le cuesta reunir 2€ seguiría con un pisapapeles ya que un teléfono sin tarifa no sirve para mucho más que tope de puerta.

Yo no he trolleado ni tacahado de cutre a nadie ni siquiera al smartphone.
Naa, tranqui.

El pobre no tiene porqué tener una tarifa para hacer uso del teléfono. El teléfono ya hace tiempo que ha dejado de ser un dispositivo para hacer sólo llamadas. Al pobre, con este teléfono, se le da la oportunidad, aunque sea remotamente improbable, de usar su dispositivo para obtener conocimientos de la red al igual que el de poder descargar libros electrónicos o vocabulario, escuchar música o traducciones, ver películas o vídeos de enseñanza básica... como ves, el teléfono le puede ofrecer entretenimiento al igual que ser una herramienta, sin importar que vaya a trompicones en el menú o que no tenga internet; piensa que con una tarjeta SD y un ciber se puede apañar durante algunas semanas sin tener conexión, sobre todo con lo que ocupa un libro en pdf en 8Gbytes.

En resumen, al pobre se le está dando un salvoconducto, el pase hacia información. Él, para lo demás, se las tendrá que apańar solo, al igual que todos nosotros, pero en otra escala.;-)

Caffrey
16/04/17, 10:49:33
"....y los 10 centímetros de grosor lo hacen bastante incómodo..."

Normal... El redactor debería coger una regla y ver el tamaño de 10 cm. Cuantos móviles tienen 10 cm de grosor?

:kanoso:

liver
16/04/17, 11:55:43
Coño por 49 tienes el ulefone u007

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

omi_avs
16/04/17, 16:08:01
No entiendo que se pretendía con este post, a parte de saber lo ya sabido que lo barato barato es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk