Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Time4popcorn y snaptube
Motorboy
15/04/17, 10:53:02
Buenas, soy usuario nuevo en IOS, he adquirido recientemente un IPhone 7 Plus a un usuario muy conocido de este foro, piru1989.
La cosa es que vengo a ver si alguien sabe cómo puedo sustituir estas dos aplicaciones que yo usaba mucho en androide y que se instalaban con apk externo.
La primera que me usaba muchísimo era time4popcorn para ver películas en una calidad realmente buena, he intentado conseguirla en IOS pero no hay manera. De la propia web te dicen que te bajes un instalador y que con y el ordenador se puede pero a mí no me funciona. Se queda en el paso dos atascado y no instala nada.
Y snaptube que la usaba también mucho para bajarme música y en iOS no hay similar. Está el iTunes de pago y no encuentro formase bajarme música.
También solía usar los reproductores mx y vlc en android porque me dejaban ajustar los subtítulos y la y daban muchas opciones para personalizar las pelis y como verlas y en iOS no hacen nada.
Pues lo dicho si algún usuario avanzado me puede orientar se agradecería mucho. Todo esto sin hacer jailbreak claro.
Gracias.
Un saludo
Miguel89
19/04/17, 10:35:59
A ver vayamos por partes .
Hay un mercado de aplicaciones externo el cual se puede instalar y no es necesario jailbreak
Tienes que abrir esta web desde Safari
http://tutuapp.vip
Recuerda seleccionar opción iOS , versión regular
Se te instalará un perfil .
Una vez descargue , ve a Ajustes >General >Gestión de dispositivos y confia en el perfil.
Una vez hecho esto , puedes abrir la aplicación y descargar apps.
En ella puedes encontrar las apss crackeadas o a coste cero,tienes la de popcorntime para las películas.
Para descargas de música lo que hay solo te permitirá escucharlas bajo la aplicación pero no pasarlas al reproductor nativo ya que no hay un administrador de archivos como en android.
De ese estilo tienes deezer ++, muy parecido a spotify pero te permite descargar las canciones y escucharlas sin conexion.
En cuanto a reproductores de vídeo tienes VLC y vlc streamer y si no prueba con Infuse Pro ( desde la tienda que te dije) ,ese reproductor no está nada mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Motorboy
20/04/17, 05:57:49
Ok!!! Gracias compañero. Lo probaré!!!
Aunque he estado leyendo y dicen que el popcorntime este de IOS da problemas al ser apk externa y que mucha gente ha tenido que restablecer el móvil de fábrica porque le iba fatal después de instalarlo, alguien que lo tenga puede confirmarlo?
Manufrt4
20/04/17, 06:53:29
Infuse pro me parece el mejor reproductor de vídeo para ios
Miguel89
20/04/17, 11:43:21
Ok!!! Gracias compañero. Lo probaré!!!
Aunque he estado leyendo y dicen que el popcorntime este de IOS da problemas al ser apk externa y que mucha gente ha tenido que restablecer el móvil de fábrica porque le iba fatal después de instalarlo, alguien que lo tenga puede confirmarlo?
Yo desde luego lo he tenido instalado y no me ha dado mayores problemas más que de vez en cuando haya que reinstalar la aplicación.
Motorboy
20/04/17, 11:44:28
Infuse pro me parece el mejor reproductor de vídeo para ios
Ok lo probaré. Como soy nuevo en iOS no conozco aplicaciones. Tiene algo de especial o diferente este reproductor?
Motorboy
20/04/17, 11:47:06
Yo desde luego lo he tenido instalado y no me ha dado mayores problemas más que de vez en cuando haya que reinstalar la aplicación.
Vale genial. Lo probaré entonces porque la verdad es q la echo bastante de menos en iOS esa app jeje. Gracias!
Motorboy
20/04/17, 12:06:50
Upa estoy probando y me da error al descargar y me dice q no se puede. No se si será q se ha terminado el chollo o q ...😔
Miguel89
20/04/17, 12:33:22
Ahora mismo no puedo probarlo ya que estoy en el curro y no tengo wifi, llegando a casa a ver si puedo mirarlo, quizás solo falte una actualización
Miguel89
20/04/17, 12:39:06
Acabo de probarla e instala , prueba a descargarla de nuevo ya que la app funciona https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/94e51117328e86ba2ef86bd4e0137aba.jpg
Miguel89
20/04/17, 12:42:41
Ok lo probaré. Como soy nuevo en iOS no conozco aplicaciones. Tiene algo de especial o diferente este reproductor?
Digamos que es muy completo,desde los subtítulos , forma de visionado(reescalar), aumentar el realce de volumen y poder bajar películas desde Telegram y verlas en infuse sin mayor problema y sin pasar por pc
Motorboy
20/04/17, 13:54:13
No me refería que no me descarga la tienda de tutuapp ... entro en la web y no descarga. Le doy como me dijiste a IOS y a free y nada, download y antes salía lo de instalar , le das ok y sale error
Ahora he vuelto a probar en la web le doy a download y ya no sale nada ni la opción de instalar
Miguel89
20/04/17, 14:02:34
Ah vale , había entendido mal .
Recalco que dicho enlace debe abrirse solo por Safari desde el propio iphone.
Puede ser que estén o bien actualizando la tienda o algún problema en sus servidores.
Ve intentando cada día un par de veces
Motorboy
20/04/17, 14:39:09
Ok si desde el iPhone en saphari y nada. Gracias compi ... iré probando a ver si me deja algún momento.
Gracias a todos por las sugerencias estoy usando todas!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.