PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] magic muerta al actualizar con ruu sapphire

fernandopk
12/08/10, 10:34:34
buenas. anoche intente actualizar mi magic con ruu sappiire para ponerle la rom original d vodafone y cuando iba por el 81 se me qdo parada, dspues d un rato sin q se moviese, tuve q dsconectarla y ahora solo me sale una pantalla en blanco en la q sale la version d la radio y todo eso y dbajo pone ruu, si conecto el usb kmbia a ruu usb, pro no me dja entrar en modo recovery ni fastboot. a alguien se le ocurre una solucion??? muxas gracias

scatha
12/08/10, 11:00:02
atencion, pregunta importante.....
de donde te bajaste el archivo?? de la pagina de HTC¿? Jamas instaleis nada de la pagina de HTC, la Magic "wiht google" no es de HTC, es como querer instalar cosas de la pagina oficial de HTC en el Nexus.

si es asi mal royo...

creo que a mucha gente le paso lo que a ti
usando la búsqueda: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-79631.html

fernandopk
12/08/10, 15:13:00
sip, lo saque de la pagina de htc. he probado lo del post q me mandaste pero nada, sigue sin responder. Alguna idea mas???? Gracias

laracom
29/03/11, 16:40:23
hola a mi me pasa lo mismo con mi htc magic se queda en modo ruu siempre que puedo hacer para reparar mi cel :)

buenas. anoche intente actualizar mi magic con ruu sappiire para ponerle la rom original d vodafone y cuando iba por el 81 se me qdo parada, dspues d un rato sin q se moviese, tuve q dsconectarla y ahora solo me sale una pantalla en blanco en la q sale la version d la radio y todo eso y dbajo pone ruu, si conecto el usb kmbia a ruu usb, pro no me dja entrar en modo recovery ni fastboot. a alguien se le ocurre una solucion??? muxas gracias