PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede establecer el proveedor del tiempo? ¿que tal va acelerometro?

DesertSoldier
15/04/17, 09:14:31
Buenos días gente, hoy vengo con otro par de preguntitas para el foro que os agradeceré me respondáis si podéis aportar sobre el tema.

La primera cuestión es sobre la aplicación estándar del tiempo, la que tiene integrada el sistema, resulta que hace unos días me salió como proveedor de los datos Weather Channel que es al que le tengo más fe y suelo tener en todos mis dispositivos por qué en mi zona sencillamente es el que más acierta, en ese momento me alegro ya que pensé que simplemente era el nuevo proveedor de la app oficial, el caso es que minutos después volvió a tomar datos de accuweather que no digo que sea malo pero en donde vivo no suele acertar en exceso. La cuestión es que la app en si no me disgusta pero me gustaría saber si hay alguna opción para que siempre aporte los datos de donde yo quiera en lugar de seleccionarlo ella automáticamente...

Por otro lado suelo usar la aplicación podómetro de tayatau ya que me parece muy limpia, funciona sin geolocalizacion y era muy precisa en mi anterior dispositivo dando resultados bastante exactos en mis caminatas, el caso es que en el Mi5s ha estado funcionando una semana bien y ahora lleva dos dias que solo me cuenta entre 5-10 minutos de un recorrido de 2 horas y me mosquea por qué no sé si estará fallando el acelerometro por que los primeros días funcionó bien, he realizado el test de hard del modo ingeniero he toqueteado de todo de paso y parece que va pero por alguna razón se para y no consigue arrancar quedando sin registrar la amplia mayoría del trayecto. ¿Que tal os funciona el acelerometro en particular y el resto de sensores en general? ¿Alguna recomendación de app para andar y correr que cumpla los estándares de claridad visual, sencillez y no necesidad de conexión que sea mejor que la que os cuento?

Gracias nuevamente, un saludo y que disfrutéis de este finde de Semana Santa,

kikofv_cesar
15/04/17, 23:54:36
para la primera cuestion no tengo ni idea,pero para el problema de la aplicacion seguramente sea cuestion de la optimizacion de bateria de xiaomi,que la restringe en segundo plano. para solucionarlo vete a Ajustes-Bateria y rendimiento-Gestion de uso de bateria-elige la aplicacion que usas y marca sin restricciones, y si quieres que use el posicionamiento selecciona esa opcion tambien.

DesertSoldier
20/04/17, 01:19:41
Gracias por responder socio, lamentablemente sigo igual esto se para cada dos por tres, he ajustado las opciones de ahorro de batería como me cuentas e incluso lo he probado con la batería a tope pero nada de nada no sé por qué funcionó unos días y ya no hay manera, también he borrado los datos del app e incluso el app entera sin resultado, así que nada tendré que asimilar que algo a cascado y si solo es esto será lo de menos... Un saludo y gracias,