PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de programa para backups

saulo_tarsis
12/08/10, 10:30:42
He visto a lo largo de varios post y en el Wuala que hay varios programas para hacer backup's, hasta el otro día no me interesaban estos programas, pero m tocó restaurar el terminal al estado de fábrica y m tocó la moral tener q volver a poner todo, así es q tengo varias dudas; si instalo un programa para ls copias de seguridad:
- Este hace copias de todo lo que yo quiera del terminal (programas sobre todo), para en un momento de necesidad volver a dejar el teléfono como estaba?.
- Hace copias incluso de los programas pasados a la tarjeta de memoria?
- Guarda tb ls sms?

Que programa me recomendais?.... es q tengo q enviar el terminal al sat y me gustaría tener todo n 1 backup.

X cierto, el terminal se lleva sin la SIM, no?; y si lo compré a orange se lo tengo q enviar a ellos o contactar con HTC?

Samarkanda
12/08/10, 11:48:39
Yo uso el Titanium Backup en su versión de pago, es el mejor para mi gusto, te da hasta la posibilidad de desinstalar aplicaciones del sistema.... con el guardo todas mis aplicaciones con sus datos y también los sms y demás cosillas del sistema, y luego puedo restaurar lo que me interese.

El link en el wiki http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_TitaniumBackup

Lo de la SIM supongo que no tendrás que llevarla, más que nada porque tu supón que tienes otro móvil libre o de tu compañía, pues se la pones a ese de mientras.....

fozzy
12/08/10, 11:52:04
necesitas ser root para poder usar programas de backup. Si no olvidate. (El titanium funciona muy bien, pero con permisos root).

saulo_tarsis
12/08/10, 20:27:57
Gracias x las respuestas, lo q pasa es q no estoy muy convencido de hacerme root, encima ahora q tengo q enviar el terminal casi q no vale la pena, cuando vuelva lo pensaré. Vi que ahora era bastante fácil con 1 programa q habia q bajarse y en 1os clicks lo consigues, es así? (aun no he mirado nada en el post que se habla de esto)

fozzy
12/08/10, 21:53:36
Si así es.

Chip ahoy
12/08/10, 22:01:14
Yo uso un programa llamado "onthefly" para hacer backup de las apps (no de sms), es gratuito y no necesitas ser root. y aunque es un poco basico cumple bien

xino22
13/08/10, 07:57:06
yo uso my backup pro y no hace falta ser root..

saulo_tarsis
13/08/10, 09:31:01
Pero a lo mejor no puedes acceder a todas las opciones del programa, no?