saulo_tarsis
12/08/10, 10:30:42
He visto a lo largo de varios post y en el Wuala que hay varios programas para hacer backup's, hasta el otro día no me interesaban estos programas, pero m tocó restaurar el terminal al estado de fábrica y m tocó la moral tener q volver a poner todo, así es q tengo varias dudas; si instalo un programa para ls copias de seguridad:
- Este hace copias de todo lo que yo quiera del terminal (programas sobre todo), para en un momento de necesidad volver a dejar el teléfono como estaba?.
- Hace copias incluso de los programas pasados a la tarjeta de memoria?
- Guarda tb ls sms?
Que programa me recomendais?.... es q tengo q enviar el terminal al sat y me gustaría tener todo n 1 backup.
X cierto, el terminal se lleva sin la SIM, no?; y si lo compré a orange se lo tengo q enviar a ellos o contactar con HTC?
- Este hace copias de todo lo que yo quiera del terminal (programas sobre todo), para en un momento de necesidad volver a dejar el teléfono como estaba?.
- Hace copias incluso de los programas pasados a la tarjeta de memoria?
- Guarda tb ls sms?
Que programa me recomendais?.... es q tengo q enviar el terminal al sat y me gustaría tener todo n 1 backup.
X cierto, el terminal se lleva sin la SIM, no?; y si lo compré a orange se lo tengo q enviar a ellos o contactar con HTC?