PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom b370

Luiscam10
15/04/17, 06:27:55
Que tal compis el día de ayer ví que saltó esta actualización en el firmware finder pero debido a lo nefasta que salió la b360 (al menos en mi caso) quería saber si alguien ya la probó para ver si podía hacer un upgrade de una vez en especial por lo del tema de la batería de antemano muchas gracias por sus comentarios.

arjismero
15/04/17, 10:55:48
Y que trae esta B370 nuevo?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Luiscam10
15/04/17, 15:48:57
Aún no lo sé amigo por eso quería saber si alguien ya la instalo para poder comentarnos que tal va

Sergi0martin
15/04/17, 23:05:45
Interesa!!!

Kayak_twit
16/04/17, 11:04:29
Intenté actualizar ayer desde el firmware finder y fue imposible.. Pero buscando por ahí he encontrado esto... En el transcurso del día intentaré hacerlo.
http://www.stechguide.com/download-huawei-p9-plus-nougat-firmware/

Luiscam10
16/04/17, 16:23:14
Pues ya la pude instalar pero no me dejó desde la b360 tuve que bajar a la b181 y luego descargarla y ya la tengo instalada

Luiscam10
16/04/17, 16:28:33
Pues ya la pude instalar pero no me dejó desde la b360 tuve que bajar a la b181 y luego descargarla y ya la tengo instalada

Luiscam10
16/04/17, 16:31:44
Ese es!

arjismero
16/04/17, 17:38:03
Y has notado algo de cambio?

Luiscam10
16/04/17, 18:04:27
La verdad no mucho solo que la batería dura un poco más que la b360

arjismero
17/04/17, 12:17:28
Me acaba de saltar por ota de forma automatica la B370

arjismero
17/04/17, 12:17:53
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/0a1721d1920ccb2013f59ba4127ca41e.jpg

Luiscam10
17/04/17, 18:54:10
Pruebala la batería rinde mas que la b360

ambeca
17/04/17, 20:51:01
Buenas!rinde igual que con MM?

IERO1979
17/04/17, 23:37:22
Que tal compis el día de ayer ví que saltó esta actualización en el firmware finder pero debido a lo nefasta que salió la b360 (al menos en mi caso) quería saber si alguien ya la probó para ver si podía hacer un upgrade de una vez en especial por lo del tema de la batería de antemano muchas gracias por sus comentarios.
Porqué donde pone teamnoseque en vez de emui 5.0?.
Y, como hiciste para cambiar las tipografías?
Otra cosa, esa ota me a saltado a mi, de 200mg, cómo la has instalado regresando a una versión anterior si no es completa?
Gracias

P.d. supongo que si hiciste instalación limpia, meterias root y twrp nuevamente no? O no se pierden?.

Kayak_twit
18/04/17, 09:41:27
Y como has vuelto a la b181..? Porque ni con el firm ni con la carpeta dload me deja actualizar el muy...

Luiscam10
19/04/17, 02:52:34
Pues hice el rollback con un archivo que colgaron en xda y descargue la ROM b181 que está colgada en este foro solo que si lo vas a hacer ten en cuenta que el rollback te formatea el celular y lo termine instalando por el método de Dload

Luiscam10
19/04/17, 03:00:30
Porqué donde pone teamnoseque en vez de emui 5.0?.
Y, como hiciste para cambiar las tipografías?
Otra cosa, esa ota me a saltado a mi, de 200mg, cómo la has instalado regresando a una versión anterior si no es completa?
Gracias

P.d. supongo que si hiciste instalación limpia, meterias root y twrp nuevamente no? O no se pierden?.

Fíjate que la imagen me la pasó un amigo a mi también me llegó la ota que pesa lo que tú dijiste y si sirve en lo de emui 5.0 que no aparece no estoy seguro pero el actualizo desde marshmallow, con respecto a la fuente se lo preguntare y te digo cuál uso

Kayak_twit
19/04/17, 07:52:57
Yo hice esto.. https://www.xda-developers.com/how-to-change-the-font-style-on-emui-5-0/ después me baje fuentes y...

Haré lo que me has dicho para volver a la b181 gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/f80b5620da65dada4f8b472b81f89f96.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/7894e59fa67ce5726830d7da7e98c5ad.jpg

Edito: las fuentes en un principio solo se cambian si pones el móvil en idioma inglés... A mi se me puso en español porque al conectarlo con el Huawei watch me salió un mensaje diciendo que ese idioma no estaba permitido o algo así y me cambio el móvil solo a español pero se mantuvo la fuente.... ¿?
Cosas de esas que pasan, que os voy a contar...

Nonamed
19/04/17, 08:37:17
Hola Luiscam10:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

hcl1649bky
20/04/17, 08:20:06
Yo hice esto.. https://www.xda-developers.com/how-to-change-the-font-style-on-emui-5-0/ después me baje fuentes y...

Haré lo que me has dicho para volver a la b181 gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/f80b5620da65dada4f8b472b81f89f96.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/7894e59fa67ce5726830d7da7e98c5ad.jpg

Edito: las fuentes en un principio solo se cambian si pones el móvil en idioma inglés... A mi se me puso en español porque al conectarlo con el Huawei watch me salió un mensaje diciendo que ese idioma no estaba permitido o algo así y me cambio el móvil solo a español pero se mantuvo la fuente.... ¿?
Cosas de esas que pasan, que os voy a contar...

Me podrías decir cómo hiciste lo del adb? Me interesa lo de las fuentes

juankarenf
20/04/17, 16:11:52
Alguien ha probado que tal la bateria???

Luiscam10
20/04/17, 22:58:32
Alguien ha probado que tal la bateria???

Pues a mi lo máximo que me ha dado son 5:30 min pero eso sí decir que de esas horas dos por lo menos se fueron jugando Clash royale

juankarenf
21/04/17, 02:16:31
Entonces seguimos sin una experiencia fiable de bateria jajaja

hcl1649bky
21/04/17, 08:50:24
Entonces seguimos sin una experiencia fiable de bateria jajaja
Yo este es el consumo que saqué con la segunda carga en la 370, lo veo muy bien comparado a la 360https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/9d54a06d0caf7a255c2e8f3a75389927.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/534e6fce0f8c5d2ea3294ab020b0c810.jpg

juankarenf
21/04/17, 10:02:47
Y ese consumo lo tienes quitando el wifi cuando entra en reposo o dejandolo activo? Recuerdo que la gente con emui 5 decia de quitarlo pa rendir mas pero joer en MM yo lo dejo activao porque si no no me llega nada y aun asi sigue durando milenios

hcl1649bky
21/04/17, 10:46:47
Y ese consumo lo tienes quitando el wifi cuando entra en reposo o dejandolo activo? Recuerdo que la gente con emui 5 decia de quitarlo pa rendir mas pero joer en MM yo lo dejo activao porque si no no me llega nada y aun asi sigue durando milenios
Yo lo mantengo encendido el wifi siempre, y cuando estoy con datos igual

juankarenf
21/04/17, 15:35:21
Si puedes te agradeceria que nos siguieras comentando que tal sigue rindiendo la bateria. Tuve la mala experiencia de la b360, como todos supongo, y ya ando desconfiao

ambeca
22/04/17, 10:07:07
A mi también me paso se bebía la batería y volví a la versión MM ahora tengo el teléfono reparando por que se me rompió el lector de targeta sim y también estoy en la duda de que hacer cuando lo tenga reparado.

juankarenf
23/04/17, 14:33:50
Bueno, que tal va funcionando la bateria entonces?? Alguien mas la va probando??

Kayak_twit
24/04/17, 23:24:18
Después de probar muchos updates sin éxito y fórmulas... Sin más encontré esto
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3588421
como no en xda.
Estos updates me funcionaron a la perfección, pase de la b360 a la b370 directamente.

Edito: los enlaces los sube el usuario gusthy en la página 5 (en tapatalk)

luisrojo
25/04/17, 22:37:08
Después de probar muchos updates sin éxito y fórmulas... Sin más encontré esto
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3588421
como no en xda.
Estos updates me funcionaron a la perfección, pase de la b360 a la b370 directamente.

Edito: los enlaces los sube el usuario gusthy en la página 5 (en tapatalk)

Gracias por el aporte compañero. Como no me saltaba la ota, probé lo que pone en el enlace y sin ningún problema ya estoy en b370 a ver que mejoría hay en bateria. También decir que lo hice marcando el código desde el dialer para que no me borrara nada :ok:

Kayak_twit
26/04/17, 08:10:25
Gracias por el aporte compañero. Como no me saltaba la ota, probé lo que pone en el enlace y sin ningún problema ya estoy en b370 a ver que mejoría hay en bateria. También decir que lo hice marcando el código desde el dialer para que no me borrara nada :ok:
Un dato que se me pasó.. Yo también actualicé con el código en el diàler para que no se borrara nada.

IERO1979
27/04/17, 08:54:26
Hola, ese tuto que decis seguir, lo haceis tal cual?.
Es decir, instalais la.actualización menor, t después la full?.
Lo siento, pero no le veo ningún sentido.

luisrojo
27/04/17, 10:27:38
Hola, ese tuto que decis seguir, lo haceis tal cual?.
Es decir, instalais la.actualización menor, t después la full?.
Lo siento, pero no le veo ningún sentido.
Si tal cual , por lo que vi a la hora de instalar es como si estuviese en dos partes, el primer update pesa algo más de 2gb y el segundo 16mb por lo que debe ser supongo la informacion. Cuando instalas el primer update en la información te sigue saliendo b360 pero con parche de seguridad de marzo y el kernel con fecha de marzo y al instalar el segundo ya te sale como b370.

IERO1979
27/04/17, 13:53:02
Bueno, yo creo que voy a esperar a que me salte entonces.
Nose, es un poco raro eso.

IERO1979
27/04/17, 16:59:18
Si tal cual , por lo que vi a la hora de instalar es como si estuviese en dos partes, el primer update pesa algo más de 2gb y el segundo 16mb por lo que debe ser supongo la informacion. Cuando instalas el primer update en la información te sigue saliendo b360 pero con parche de seguridad de marzo y el kernel con fecha de marzo y al instalar el segundo ya te sale como b370.

Hola, me he decidido a actualizar por este método.
Pero los datos no me cuadran. Es decir, estoy bajando los dos archivos de la página 5, del hilo de xda mencionado, del susodicho que los comparte.
Según tu, uno pesa 2gb, y el otro, 16mg. Y a mi me están pesando 1.1gb y 1.3gb-
¿Es qué acaso estoy descargando los erroneos?, decidme algo, porque no voy a flashear así como así.
Gracias.

P.D. Ya he comentado en varios hilos que llevé mi tlf a reparar. Como esperaba, le cambiaron la placa, por lo que aun que me lo está financiando Vodafone, el Servicio Técnico debe ser el oficial de Huawei en este lado de España, y me han puesto una placa con C432. Algo digno de agradecer, jejejej.

luisrojo
27/04/17, 18:16:41
Pero los datos no me cuadran. Es decir, estoy bajando los dos archivos de la página 5, del hilo de xda mencionado, del susodicho que los comparte.
¿Es qué acaso estoy descargando los erroneos?, decidme algo, porque no voy a flashear así como así.
Gracias.

P.D. Ya he comentado en varios hilos que llevé mi tlf a reparar. Como esperaba, le cambiaron la placa, por lo que aun que me lo está financiando Vodafone, el Servicio Técnico debe ser el oficial de Huawei en este lado de España, y me han puesto una placa con C432. Algo digno de agradecer, jejejej.hola, me parece muy bien que no flashes sin tenerlo claro,muchos dolores de cabeza que vemos por aquí se evitarian. El peso que puse de los update es una vez descomprimidos osea update.App y exactamente el primero 2,73gb y el segundo update.app 16,18mb. Yo no tuve ningún problema al actualizar de esta manera. Por otro lado me alegra que tuvieses buena experiencia con el sat, leyendo la mayoría de los que lo utilizaron tuvieron buen final :ok:

Samuz5
27/04/17, 19:51:25
Gracias.

P.D. Ya he comentado en varios hilos que llevé mi tlf a reparar. Como esperaba, le cambiaron la placa, por lo que aun que me lo está financiando Vodafone, el Servicio Técnico debe ser el oficial de Huawei en este lado de España, y me han puesto una placa con C432. Algo digno de agradecer, jejejej.

Te cobraron algo por cambiar la placa o entró en garantía? A mi me la tienen que cambiar también , pero en la web de huawei pone que no entra en garantía y es un pastizal ....

IERO1979
27/04/17, 20:10:30
A mi no me han dicho nada de cobrarme, y si me lo digesen, los denuncio. Ni al recibir el terminal, ni por mensaje, correo-e o llamada.
A ver, en mi caso, mi placa no se podía recuperar, supongo, si no, no me la habrían cambiado.
Como en teoría, no tenía arreglo, y no pueden demostrar que, yo fuese el culpable del estropicio, pues, ellos se encargan, pues, alguna debe salir rana.
Yo creo que si se jode la placa, deben cambiartela, sea como sea, es decir, no como la de una compañera en otro hilo que, no se que hizo para joder el slot de la sim, metiendole algo para sacar la susodicha, que según contó, su hijo, la metió y atascó. Al desarmar el terminal, vieron que estaba manipulado, entonces si, toca pagar. Pero ya te digo, que si no pueden demostrar que la hayas cagado tu, yo creo que deben cumplir, a menos por ejemplo que esté fuera de la garantía total, es decir, las garantias tienen unos plazos, en el caso de las baterías son 6 meses me parece. Pero eso, al menos, el primer año, debe estár totalmente cubierto.

De cualquier modo, te aconsejo que, te digan exactamente porqué no te cubre la garantía, es decir, cual es el defecto del componente, y porque no está cubierto. Y con dicha información, acercarte a la oficina de consumo de tu ciudad, y que te asesoren. Otra cosa, es por ejemplo, lo que yo ya mismo creo que voy a hacer, es apuntarme a una sociedad defensora de los derechos del consumidor, FACUA por ejemplo, llevo un tiempo siguiendole la pista, y parece que se toman su trabajo en serio, y les sale bien. Así, con estas cosas, uno va más resguardado, sabiendo que tiene asesoramiento adecuado, y dado el caso, defensa de tus derechos.

P.D. siento la parrafada, no quería nada en el tintero.

juankarenf
27/04/17, 20:50:05
Hola, perdonad que me entrometa, pero para hablar de temas sobre reparaciones y tal podriais abrir un tema nuevo? En este hablamos de la rom b370, como se comporta, instalarla, etc siento ser un aguafiestas. Gracias, compas.

Samuz5
27/04/17, 21:45:21
A mi no me han dicho nada de cobrarme, y si me lo digesen, los denuncio. Ni al recibir el terminal, ni por mensaje, correo-e o llamada.
A ver, en mi caso, mi placa no se podía recuperar, supongo, si no, no me la habrían cambiado.
Como en teoría, no tenía arreglo, y no pueden demostrar que, yo fuese el culpable del estropicio, pues, ellos se encargan, pues, alguna debe salir rana.
Yo creo que si se jode la placa, deben cambiartela, sea como sea, es decir, no como la de una compañera en otro hilo que, no se que hizo para joder el slot de la sim, metiendole algo para sacar la susodicha, que según contó, su hijo, la metió y atascó. Al desarmar el terminal, vieron que estaba manipulado, entonces si, toca pagar. Pero ya te digo, que si no pueden demostrar que la hayas cagado tu, yo creo que deben cumplir, a menos por ejemplo que esté fuera de la garantía total, es decir, las garantias tienen unos plazos, en el caso de las baterías son 6 meses me parece. Pero eso, al menos, el primer año, debe estár totalmente cubierto.

De cualquier modo, te aconsejo que, te digan exactamente porqué no te cubre la garantía, es decir, cual es el defecto del componente, y porque no está cubierto. Y con dicha información, acercarte a la oficina de consumo de tu ciudad, y que te asesoren. Otra cosa, es por ejemplo, lo que yo ya mismo creo que voy a hacer, es apuntarme a una sociedad defensora de los derechos del consumidor, FACUA por ejemplo, llevo un tiempo siguiendole la pista, y parece que se toman su trabajo en serio, y les sale bien. Así, con estas cosas, uno va más resguardado, sabiendo que tiene asesoramiento adecuado, y dado el caso, defensa de tus derechos.

P.D. siento la parrafada, no quería nada en el tintero.
Yo lo llevé al SAT y mirando lo que le sucedía , ayer me comentaron que era la placa , el móvil está en garantía aún , no me han dicho tampoco que tuviera que pagar nada , pero al mirar en la web y vi que eran unos 350€ porque no cubría la garantía esa pieza... Me he llevado un pequeño susto , aún así... Yo no lo manipulé ni nada extraño , fue al actualizar por OTA a la última actualización se quedó en brick y no llegaba a encender , ni había modo de recuperarlo . Mañana en teoría me lo tienen listo a ver que tal queda la cosa , gracias !

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Samuz5
27/04/17, 21:48:18
Hola, perdonad que me entrometa, pero para hablar de temas sobre reparaciones y tal podriais abrir un tema nuevo? En este hablamos de la rom b370, como se comporta, instalarla, etc siento ser un aguafiestas. Gracias, compas.
Yo expresamente pregunté , porque el problema que tuve fue por actualizar a la última versión b370 , como ha pasado en otros casos con el p9 normal con la última actualización , al igual que le podría pasar a cualquiera de los que estamos aquí... Nunca está del mal saber de más 😀

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Luiscam10
28/04/17, 23:42:09
Que tal les va la batería?
Al final después de tanto tiempo probándola a mi me rinde bien pero siento que no cierra todos los procesos ya que al tenerlo en reposo me roba mucha batería como dato un día me robo un 40% en reposo.
A alguien más le ha pasado?

arjismero
29/04/17, 07:33:59
Esta noche la deje a las 12 con el 100 %de batería y cuando me he levantado un 65% y no se de qué...

Luiscam10
29/04/17, 22:17:13
Esta noche la deje a las 12 con el 100 %de batería y cuando me he levantado un 65% y no se de qué...

No sé a qué se deba pero ya me está cansando creo que volveré a bajar a MM nunca se dignan en sacar una versión estable.

Pd: siempre me sale que el sistema Android ese me roba toda la batería porque siempre está activo.

connor1991
30/04/17, 03:25:19
A ver si alguien me echa una mano. Hice el método de cust libre y bootloder abierto y bla bla bla. Todo bien, tengo el cust libre, me metí la b181 y me saltó la b360. El problema, tuve que instalar un teclado porque no me vino, el bluetooth no funciona y los iconos de alguna as apks se ven como si fueran de Android 2.3. alguna manera de solucionarlo ? Lo de las apks me pareció leerselo a un compañero pero no lo doy encontrado. Saludos y gracias

IERO1979
30/04/17, 11:11:47
Yo probaría a entrar en el recovery, a ver que te hace.
Que sigues igual?, Hay por ahí un tuto para hacer downgrade, vuelves al fw que te diga el tuto, y vuelves a subir.
Yo cuando hice ese proceso me paso también que tuve que instalar un teclado, todo lo demas funciona, pero sin teclado tuve que usar el asistente de google.
Lo bueno de la mierda esta es que no tiene mucho sentido, ya que en realidad te instala 3 teclados, el swype, el de Google y otro que no recuerdo cual es.
Estos teléfonos de Huawei son una maravilla, pero como algo vaya mal.....
Tienen que pulir mucho como desarrollan los fw, y dejar de meter tanta mierda, porqué yo no se pa que quiero 3 teclados, o los juegos que me vienen preinstalados, o las apps, una pasada.

En fin, en otro orden de cosas, a mi esta versión me chupa mucha batería, así que o miran de corregirlo pronto, o tendré que buscar el tutto para bajar de versión, y me quedo en 360

Kayak_twit
01/05/17, 23:30:52
A mi personalmente esta versión no me vacía la batería... También tengo casi todo deshabilitado en ajustes app.. Pero aguanta incluso más que la 360.

Luiscam10
03/05/17, 05:32:44
A mi personalmente esta versión no me vacía la batería... También tengo casi todo deshabilitado en ajustes app.. Pero aguanta incluso más que la 360.

Pues a mi la batería me va bien lo normal pero en las noches no sé porqué se drena tanto se gasta casi 40% en no se que recursos estando en modo reposo se supone que trae un modo doze mejorado pero creo que lo empeora a comparación con MM

arjismero
03/05/17, 05:46:11
Pues a mi la batería me va bien lo normal pero en las noches no sé porqué se drena tanto se gasta casi 40% en no se que recursos estando en modo reposo se supone que trae un modo doze mejorado pero creo que lo empeora a comparación con MM
Eso mismo me pasa a mí y por más que busco, no se que es

bigotes_2000
03/05/17, 08:57:13
Eso mismo me pasa a mí y por más que busco, no se que es

Primera noche con la 370 y un 3% de bateria gastado :platano::platano:

Kayak_twit
03/05/17, 13:42:52
Me gasta muy poca batería.. Como he dicho tengo muchas app del sistema deshabilitadas y hoy me he dado cuenta que tengo el Android system webview deshabilitado y no puedo habilitarlo de ninguna de las maneras (no se si tendrá algo que ver)

No se el motivo de tenerlo deshabilitado ya que nunca he podido hacerlo o desinstalar y el porque no puedo habilitarlo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/7b0ebf7f44fd6824c716dc1d3c7f88d9.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/26a3ba749a884cef791520d20beda953.jpg

juankarenf
07/05/17, 02:30:38
Seguimos sin analisis fiables de bateria? ��

juankarenf
17/05/17, 16:49:14
La actualizacion b370 ha desaparecido del OTA, os ha pasado a alguien mas?

Luiscam10
20/05/17, 18:31:55
La actualizacion b370 ha desaparecido del OTA, os ha pasado a alguien mas?

A mi no pero ahora en la página de Huawei me aparecen dos versiones

luisrojo
20/05/17, 18:50:16
A mi no pero ahora en la página de Huawei me aparecen dos versioneshola luiscam10. me puedes hacer el favor de poner el link de la pagina de huawei donde estan

luisrojo
24/05/17, 16:43:51
Me acaba de saltar por ota la b370

Luiscam10
26/05/17, 18:22:38
Me acaba de saltar por ota la b370

Ya la actualizaste? Esque yo la primera vez que tuve la b370 me daba muchos fallos en especial el de la batería pero al hacer rollback a mm me cayeron las actualizaciones y estoy otra vez en la b370 y todo se arregló yo creo que ya no es muy confiable actualizar por firmware Finder porque siempre que actualizo sus ROMs alojadas tienen más de algún problema

luisrojo
26/05/17, 21:47:09
Ya la actualizaste? Esque yo la primera vez que tuve la b370 me daba muchos fallos en especial el de la batería pero al hacer rollback a mm me cayeron las actualizaciones y estoy otra vez en la b370 y todo se arregló yo creo que ya no es muy confiable actualizar por firmware Finder porque siempre que actualizo sus ROMs alojadas tienen más de algún problema ya lo actualice y la verdad si que se nota algo de mejoria en la bateria, y lo de firmware finder a mi tampoco me convence mucho aun que son rom oficiales, estan todavia sin termimar totalmente. es mejor esperar la ota pero es que es ver una nueva rom y entrar las ganas de instalarla :risitas:

Luiscam10
27/05/17, 20:44:38
ya lo actualice y la verdad si que se nota algo de mejoria en la bateria, y lo de firmware finder a mi tampoco me convence mucho aun que son rom oficiales, estan todavia sin termimar totalmente. es mejor esperar la ota pero es que es ver una nueva rom y entrar las ganas de instalarla :risitas:

Jaja si tienes razón yo cuando veo una nueva ROM ya me dan ganas de instalarla oye una pregunta crees que sea buena opción cambiar este bicho por el S8+

jose3200
27/05/17, 22:39:03
Y cuando salga el s9 sera mejor cambiarlo por el s8 ? Si te funciona bien y te da todo lo que necesitas para que cambiar ? Nunca estaras a la ultima .

luisrojo
27/05/17, 23:48:07
Jaja si tienes razón yo cuando veo una nueva ROM ya me dan ganas de instalarla oye una pregunta crees que sea buena opción cambiar este bicho por el S8+
No sabria que decirte nunca he tenido un samsung

juankarenf
28/05/17, 13:43:24
El ultimo samsung que valió la pena fue el galaxy s2, por mi experiencia vaya. A gustos, colores

trastornao
16/12/17, 05:12:48
El ultimo samsung que valió la pena fue el galaxy s2, por mi experiencia vaya. A gustos, colores

No sabes bien cuánta razón tienes :aplausos: