Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gordo. Ayuda muy urgente.
Juliovodoo
15/04/17, 04:20:55
Pues eso, que me lo he cargado, he tocado las bandas y no me reconoce la tarjeta SIM. entrando en el modo ingeniero he tocado lo que no debía y ahora no me reconoce la tarjeta SIM. No sé qué hacer porque está inservible. Alguna ayuda sería muy importante por favor sobre qué hacer. Mil gracias pues estoy muy agobiado.
Igual probando a restaurar valores de fábrica
Flashea la última global estable desde fastbooy a ver que sale...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Juliovodoo
15/04/17, 04:44:23
He restaurado a valores de fábrica y nada. Gracias por contestar tan rápido. Estoy muy apurado la verdad. Estoy descargando la misma ROM última global 8.0.4.0 pero no sé como se instala. Necesito ayuda por favor.
Hay un par de tutos por el foro, creo que están fijados, lo que haces al flashear una ROM oficial por flashtool vas a restaurar el firmware de las bandas así que en teoría solucionaría el problema
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Juliovodoo
15/04/17, 05:00:37
Por favor algún link? Me estoy desesperando la verdad.. muy agobiado, gracias.
He actualizado la misma ROM que levaba y nada, no reconoce la SIM.
Nonamed
15/04/17, 06:28:09
Hola Juliovodoo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
rafanomequejo
15/04/17, 10:21:10
Todo esto ya se advirtió.
Sí que te reconoce la SIM, lo que ocurre es que has perdido los IMEIs.
Como te dice el compañero, tienes que flashear la rom oficial 8.0.4.0 y meterle los IMEIs manualmente con el programa MAUI_META (o algo así). Busca en el foro que hay tutos de como hacerlo.
antoniogutierrezdelvalle
15/04/17, 10:33:10
Exacto, a mi me paso lo mismo y lo solucione haciendo una limpieza completa con spflashtool y luego repare los imei y la Mac del WiFi. No te agobies porque es solucionable.
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Juliovodoo
15/04/17, 15:53:07
Gracias por las respuestas pero agobiado no, lo siguiente estoy. Me pasa por ser un pedazo de manazas. Ahora ni idea de como solucionar esto. Intentaré investigar los programas que me decís a ver si consigo algo, pero lo doy más que por perdido y en solo 4 días que lo tengo. Me pasa por meterme donde no me llaman.
EDIT. No consigo arreglar absolutamente nada de nada. No reconoce la SIM y solo por haber destildado un par de ticks en el modo ingeniero... Lo tengo muerto con todo funcionando menos la tarjeta SIM.
EDIT2. He conseguido recuperar las bandas y no me da el error "query failed" al entrar en el modo ingeniero, eso parace estar bien al haber flasheado una room Pero el IMEI no es reconocible, alguna idea? Gracias.
EDITI3. Bueno finalmente tras una cruzada impresionante de nervios increíble he conseguido recuperar las bandas y el IMEI y todo gracias a los tutoriales que hay en este foro. Tanto un tutorial como otro me han servido de manera increíble porque me la han solucionado todo siguiendo al dedillo todos los pasos que se explican en sus tutoriales.
Ahora pensaré si me lo quedo una vez recuperado o lo devuelvo al estar en periodo de prueba aun dentro de los 14 días que me daba la tienda PowerPlanetOnline ya que las constantes idas y venidas de re H, H+ y 4G e incluso E en ocasiones me están volviendo loco.
Estanquerocc
16/04/17, 19:17:26
Esa solución es la correcta.saludos
Juliovodoo
16/04/17, 19:29:52
Aún no me creo que haya podido recuperarlo pero el caso es que la comunidad de HTCMANÍA es increíble.
Eso sí, la cobertura... Busca continuamente redes y me quedo sin conexión. De hecho he empezado a escribir este texto y estoy fuera de cobertura. Al mandarlo tendré que activar el WiFi para que se envíe... Así que tocará devolución del terminal. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.