Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprarlo a buen precio?
antibetiks2
15/04/17, 01:30:57
Buenas, he decidido cambiar mi iphone 6s plus y pasar a android con este mi max.
Me encantan las pantallas grandes.
Donde es el mejor sitio para comprarlo?
Que version debo comprar para usarlo aqui en España? Es que me lio con tantas versiones.
Podriais ponerme el enlace? Ya que veo muchas versiones y no se cual comprar.
Me gustaria con memoria minimo 64gb.
Algun cupon de descuento vigente?
Gracias
Te gusta tambien ceder toda tu vida digital a una empresa que recoge todos tus datos sí o sí ?
Ah! y además hace negocio con ello puesto que vive de eso, de vender tus datos, no hace nada de hardware.
Lamento no poder ayudarte en este caso concreto.
antibetiks2
15/04/17, 01:44:37
Buenas, he decidido cambiar mi iphone 6s plus y pasar a android con este mi max.
Me encantan las pantallas grandes.
Donde es el mejor sitio para comprarlo?
Que version debo comprar para usarlo aqui en España? Es que me lio con tantas versiones.
Podriais ponerme el enlace? Ya que veo muchas versiones y no se cual comprar.
Me gustaria con memoria minimo 64gb.
Algun cupon de descuento vigente?
Gracias
Vuelvo a preguntar ya que no te he entendido bien la respuesta uanchu
El mi max 2 no tardará mas de 1 mes en salir, igual te interesa esperar. Te interesa el 4/128 o el 3/64? Ninguno tiene banda 800 es lo único que debes saber. Te interesa envío desde españa o desde china?.
Te gusta tambien ceder toda tu vida digital a una empresa que recoge todos tus datos sí o sí ?
Ah! y además hace negocio con ello puesto que vive de eso, de vender tus datos, no hace nada de hardware.
Lamento no poder ayudarte en este caso concreto.
http://m.memegen.com/vq3o4f.jpg
antibetiks2
15/04/17, 02:01:58
El mi max 2 no tardará mas de 1 mes en salir, igual te interesa esperar. Te interesa el 4/128 o el 3/64? Ninguno tiene banda 800 es lo único que debes saber. Te interesa envío desde españa o desde china?.
http://m.memegen.com/vq3o4f.jpg
Sino tiene banda 800 es que no funciona en España no? Entonces no me valdrian.
Con 3gb/64gb me valdria pero si hay poca diferencia de precio mejor el de 128, pero claro, que funcione en España.
Sino tiene banda 800 es que no funciona en España no? Entonces no me valdrian.
Con 3gb/64gb me valdria pero si hay poca diferencia de precio mejor el de 128, pero claro, que funcione en España.
Que no tenga banda 800 no quiere decir que no funcione en españa, quiere decir que no tiene la banda 800Mhz para el 4G. Dependiendo de tu operador puede que use o no esta banda para el 4G.
Si tu operador es movistar el 4G opera en 800 además de en 1800 y 2600MHz, así que no tendrías problema.
Ahora mismo el 4/128 en color gold está muy bien de precio aquí: http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-Max-6_44-inch-4GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-652-Octa-Core-Smartphone-p-1060238.html
Eso sí, lleva ROM falsa o de tienda según lo que han comentado algunos compañeros que lo han recibido, tendrías que flashearla y poner la rom global stable oficial.
El 3/64 está casi al mismo precio. Ese 4/128 es el más barato sin duda.
antibetiks2
15/04/17, 02:26:15
Que no tenga banda 800 no quiere decir que no funcione en españa, quiere decir que no tiene la banda 800Mhz para el 4G. Dependiendo de tu operador puede que use o no esta banda para el 4G.
Si tu operador es movistar el 4G opera en 800 además de en 1800 y 2600MHz, así que no tendrías problema.
Ahora mismo el 4/128 en color gold está muy bien de precio aquí: http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-Max-6_44-inch-4GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-652-Octa-Core-Smartphone-p-1060238.html
Eso sí, lleva ROM falsa o de tienda según lo que han comentado algunos compañeros que lo han recibido, tendrías que flashearla y poner la rom global stable oficial.
El 3/64 está casi al mismo precio. Ese 4/128 es el más barato sin duda.
Gracias. Yo tengo Jazztel pero me gustaria que funcionara con cualquier operador el 4g por si en un futuro me cambiara.
Ese enlace me parece cojonudo, pero que envio hay que poner para que no pille aduanas?
Jazztel opera bajo red orange si mal no recuerdo en las mismas bandas que te indico para movistar. No deberías tener problemas con el 4G.
Recuerda que tendrás que flashear el mi max cuando te llegue porque desde esa tienda viene con una ROM falsa.
En cuanto al envío el Air Parcel Register no lleva aduanas, los otros dos ni idea.
También tienes envío de otras tiendas desde españa, pero algo más caro.
antibetiks2
15/04/17, 02:51:45
Jazztel opera bajo red orange si mal no recuerdo en las mismas bandas que te indico para movistar. No deberías tener problemas con el 4G.
Recuerda que tendrás que flashear el mi max cuando te llegue porque desde esa tienda viene con una ROM falsa.
En cuanto al envío el Air Parcel Register no lleva aduanas, los otros dos ni idea.
También tienes envío de otras tiendas desde españa, pero algo más caro.
Gracias crack.
Y es facil ponerle esa rom que dices? Flashee algun android hace tiempo pero ya no recuerdo nada.
Sí, no lleva más de 20 minutos. Tienes un tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303
Aquí tienes los precios de todos los modelos: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-max-4gb-64gb
alopcar
17/04/17, 11:44:15
Buenos días.
Yo tengo de operador a Vodafone y funciona perfectamente 4G.
Saludos.
bioaitzi
19/04/17, 17:26:24
Hola compis, yo acabo de comprarlo en GearBest, ahora mismo el de 4gb de ram y 128 gb, por 224 euros. Os estoy leyendo y estoy un poco asustada por el tema de la banda de 800, yo tengo Yoigo y actualmente el 4g me va perfectamente, creéis que tendré algún problema?
Un saludo y me toca esperar
Hola compis, yo acabo de comprarlo en GearBest, ahora mismo el de 4gb de ram y 128 gb, por 224 euros. Os estoy leyendo y estoy un poco asustada por el tema de la banda de 800, yo tengo Yoigo y actualmente el 4g me va perfectamente, creéis que tendré algún problema?
Un saludo y me toca esperar
Asustada? Jajaja
Llevamos toda la vida con Xiaomi sin banda 800 y con 4G.
A menos que viva en un pueblo o similar
Elmer Gantry
19/04/17, 18:09:09
Yo vivo en la capital, pero me desplazo a los pueblos por trabajo y no pierdo 4G
Yo lo tenía con yoigo y ningún problema, siempre 4G, excepto en algunos viajes obviamente que se conecta a la red que puede.
Ten en cuenta que yoigo usa ahora mismo 3 redes, la suya, la de movistar y la de orange, y no operan solo en las frecuencias 800mh en 4G, esta también la 1800 y la 2600. De hecho yoigo ni siquiera usa en su propia red la 800.
En resumen, que te va a ir bien. A no ser que vivas en algún pueblo en el que la red de yoigo no llegue bien y tenga que tirar de bandas 800 de alguno de los otros dos. Altamente improbable.
bioaitzi
19/04/17, 22:24:32
Muchas gracias compis, me quedo mas tranquila,ahora a esperar ya os contare,
Un saludo
pampullo
27/04/17, 13:04:08
Mi Max 4/128 por debajo de 200€ en Bangood y Gearbest, con cupones de Kimovil.
Sale en banggod por 195,82. Tirado de precio. Ha bajado casi 80 euros en 3 meses.
Yo soy de tuenti y tengo 4G sin problema
Tambien me desplazo por pueblos y tambien tengo 4G
xiskillo
27/04/17, 17:37:03
Sale en banggod por 195,82. Tirado de precio. Ha bajado casi 80 euros en 3 meses.
Estas deseando comprarlo de nuevo jeje anímate en Gearbest que es de las mejores reputaciones en tienda china :P
Estas deseando comprarlo de nuevo jeje anímate en Gearbest que es de las mejores reputaciones en tienda china :P
Por ese precio está tirado, pero no quier otra vez el mi max, ahora que está cerca el 2 a ver lo que sale, pero de todas formas ya tengo casi seguro que voy a comprar el honor note 9.
Además el color dorado no me gusta mucho. Pero desde luego el precio es tentador.
izaskum
27/04/17, 23:07:50
Puedes escribirme un privado de como conseguir los cupones?
Puedes escribirme un privado de como conseguir los cupones?
Te metes aquí: https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-Max-6_44-inch-4GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-652-Octa-Core-Smartphone-p-1060238.html
Mira que el precio esté en euros, te registras y cuando tengas el móvil en la cesta metes este código:
BGESXMAX
izaskum
28/04/17, 11:06:59
Te metes aquí: https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-Max-6_44-inch-4GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-652-Octa-Core-Smartphone-p-1060238.html
Mira que el precio esté en euros, te registras y cuando tengas el móvil en la cesta metes este código:
BGESXMAX
Parece que se a agotado el uso del código, solo para 50 veces.
Y el de gearbest?
Gracias de todas formas.
Si que han volado rápido. Ya no está la oferta flash ni en banggood ni en gearbest.
De todas formas 225 está muy bien de precio.
pampullo
28/04/17, 18:43:35
Pues sí, han volado los cupones, pero volverá a bajar, el Max 2 está al caer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.