Ver la Versión Completa : Me despido de mi querido g6...RECUPERADO!! ;)
javitorito
15/04/17, 00:03:58
Hola compis,como algunos sabreis soy un culo inquieto y me gusta probar todos los moviles posibles.Pues bien,resulta que como tengo el s8 reservado puse mi g6 a la venta para ver cuanto podria sacarle por wallapop,no tenia pensado venderlo porque estaba muy contento con el bicho,pero aparecio una chica interesada que me hizo una buena oferta si se lo enviaba cuanto antes.....
Total que me ha estafado :( me envio un justificante de ingreso y me lo trague con papas,lo hizo desde una cuenta sin fondos y suplantando los datos de otra persona...
Basicamente soy gilipollas y hecho de menos mi g6 :cry:
Pero no todo es malo,llevo varios dias investigando hasta que he conseguido dar con la chica suplatanda y los estafadores.
Ahora con todos los datos es el momento de denunciar y ver si lo recupero,eso si,a los estafadores se les va a caer el pelo de mala manera :ok:
Ya me he desahogado! pido disculpas por el rollo....:risitas:
samuelsam
15/04/17, 00:17:15
Joe que mala suerte, a un amigo le paso con un Mac, suerte en la denuncia y todos en alguna vez se nos ha quedado cara de tontos, a tirar para delante
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jadancito
15/04/17, 00:17:17
Hola compis,como algunos sabreis soy un culo inquieto y me gusta probar todos los moviles posibles.Pues bien,resulta que como tengo el s8 reservado puse mi g6 a la venta para ver cuanto podria sacarle por wallapop,no tenia pensado venderlo porque estaba muy contento con el bicho,pero aparecio una chica interesada que me hizo una buena oferta si se lo enviaba cuanto antes.....
Total que me ha estafado :( me envio un justificante de ingreso y me lo trague con papas,lo hizo desde una cuenta sin fondos y suplantando los datos de otra persona...
Con esto quiero decir que basicamente soy gelipollas y que hecho de menos mi g6 :cry:
Pero no todo es malo,llevo varios dias investigando hasta que he conseguido dar con la chica suplatanda y los estafadores.
Ahora con todos los datos es el momento de denunciar y ver si lo recupero,eso si,a los estafadores se les va a caer el pelo de mala manera :ok:
joder tio, que putada.. espero que puedas recuperar, un colega le paso algo similar. pero fue que hizo el pago por un I7, puso la denuncia y te paso parecido a ti, suplantacion de cuenta, y por consiguiente cogieron al tio. y por denunciarlo le devolvio el dinero. asi que no lo dejes y a por ellos
javitorito
15/04/17, 03:05:42
joder tio, que putada.. espero que puedas recuperar, un colega le paso algo similar. pero fue que hizo el pago por un I7, puso la denuncia y te paso parecido a ti, suplantacion de cuenta, y por consiguiente cogieron al tio. y por denunciarlo le devolvio el dinero. asi que no lo dejes y a por ellos
Ya los tengo localizados,usaban los datos de una chica de 16 años a la que le estaban haciendo la vida imposible,primero di con la chica gracias al facebook y me comento que no era ella y que sospechaba de alguien,al principio no me lo tragaba,pero me llamo llorando destrozada y me dedique a chatear con los contactos de la chica sospechosa que poco a poco me han dado pistas hasta que al final los he pillado,se trata de una pareja de unos 19 años que se dedican a estafar a todos los tontos confiados como yo...
Tambien he contactado con otro chico al que le han estafado del mismo modo,el mismo dia y tambien con un G6 y ya ha puesto la denuncia,por mi parte voy a apretarles un poco a ver si consigo que me paguen,por lo que me han dicho sus conocidos ahora mismo estan acojonados y planteandoselo :risitas::risitas:
Para que no te vuelva a pasar sigue siempre tres reglas de oro en internet a la hora de vender:
1) cobrar antes de enviar a no ser que estés 100% seguro de todo
2) cobrar por transferencia = esperar 24h laborables, mucha gente no lo sabe pero una transferencia puede cancelarse a petición en las primeras 12 horas
3) NUNCA enviar nada hasta tener el dinero asegurado
Mucha suerte, espero que puedas recuperar tu dinero
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ricard33
15/04/17, 05:58:57
Ya los tengo localizados,usaban los datos de una chica de 16 años a la que le estaban haciendo la vida imposible,primero di con la chica gracias al facebook y me comento que no era ella y que sospechaba de alguien,al principio no me lo tragaba,pero me llamo llorando destrozada y me dedique a chatear con los contactos de la chica sospechosa que poco a poco me han dado pistas hasta que al final los he pillado,se trata de una pareja de unos 19 años que se dedican a estafar a todos los tontos confiados como yo...
Tambien he contactado con otro chico al que le han estafado del mismo modo,el mismo dia y tambien con un G6 y ya ha puesto la denuncia,por mi parte voy a apretarles un poco a ver si consigo que me paguen,por lo que me han dicho sus conocidos ahora mismo estan acojonados y planteandoselo :risitas::risitas:
Compi que tengas muchas Suerte y lo puedas recuperar o que te paguen y ya contaras que tal, si me permites te doy unos consejos que utilizo yo para las ventas (Aunque ya los sabrás)
1º Cuando te vengan con Prisas cuidado, tu tomate el tiempo posible y sobre todo asegúrate de que el dinero primero llegue a tu cuenta, Transferencia como es el caso, yo nunca hago un envío hasta que no ha llegado mi dinero a la cuenta, y ahora por leí de un día para el otro ya lo tienes, por esperar 24 horas no pasa nada y te quedas mas tranquilo.
2º Utiliza varias vías y si te meten prisa que sean ellos lo que muevan el culo, ya que un papel o justificante de Pago lo puede hacer cualquiera "Por Desgracias"
que te recomiendo Ingreso en Cuenta que al momento y lo ves instante, que mueva el culo hasta una sucursal y haga el pago por un cajero electrónico y así el dinero te llega al instante o transferencia siendo el mismo banco que en ese caso e lo mismo.
3º Otra Forma de Pago es Utilizar PayPal, que te hagan el ingreso como compradores y que asuman las comisiones y si no pues como Amigo/Familiar que te llegara un Mail de PayPal para que retires el dinero que esta en tu cuenta PayPal a la de tu Cuenta Bancaria.
Y 4º y Ultimo Ante cualquier duda que tengas, presión que te hagan y me refiero a venga corre ya que lo necesito, tu tomate el tiempo necesario, que si no son ellos son otros los que te lo Compraran!
Un Saludo y Suerte.......... Y Ya Contaras...........:ok:
Joder, lo siento
Pero tienes que ir con mucho cuidado, a mi tanto en Wallapop y vibbo, siempre me piden si envío, y siempre digo lo mismo, paga primero y luego envío.
para anular una transferencia
"Si nos damos cuenta una vez la transferencia se ha hecho efectiva, tratar de echarla atrás supondrá llamar al banco, que el banco llame al receptor y le pregunte si está de acuerdo con devolver la cantidad en cuestión, y que el receptor acepte la devolución. Si no la acepta, el caso puede llegar a resolverse en los tribunales."
No es tan sencillo como decir me he equivocado.....
http://www.evobanco.com/ayuda/como-puedo-anular-una-transferencia/
Una transferencia electrónica es efectiva a en un plazo de 24h y hasta 28h si se ha hecho mediante firma en una oficina bancaria.
Pero una vez ha pasado el corte que tienen los bancos, hora día en que se hacen efectivas las operaciones recibidas y el dinero se encuentra en la cuenta receptora..... no es tan sencillo como decir me equivoque y quiero mi dinero de vuelta..
https://www.credimarket.com/finanzas/como-cancelar-una-transferencia-bancaria/2014/02/11/
Frank_T
15/04/17, 09:10:28
Está claro que hasta que no veas el dinero en cuenta no se debe hacer nada, a ver si lo recuperas
Lo mejor siempre para el comprador y el vendedor es venderlo en mano
Jimmy_00
15/04/17, 09:56:24
Hay qué llevar mucho cuidado hay mucho estafador, nunca enviar nada hasta asegurar qué tienes la pasta para evitar éstas estafas.
En wallapop hay mucho personaje, una vez una tía me quiso vender un clon del s6 y en mano, le digo esto es un clon y me decía es el verdadero... porque dices qué es un clon... y le dije a mi no me la cuelas sólo hay que ver está pantalla y cámara tan lamentable todo eso en la cara.
No me fiaría de nadie y menos por ese medio si hasta en mano la quieren colar, suerte compañero.
diegocloud
15/04/17, 10:47:18
La regla número 1 para que no te estafen en hacer em cambio siempre en MANO, yo siempre que vendo algún móvil es con alguien de mi zona que se pueda quedar en persona, paso de hacer envíos
Otra opción es que te hagan el ingreso del porte tanto de ida como de vuelta (por si acaso no lo quiere así al menos no perder el dinero de los portes) y el resto contra reembolso,y si no por paypal,no odstante cuando yo he vendido algo me an mandado una foto del recibo del Banco de echo el ingreso,y mi banco me ha dicho que una vez esto ya no pueden retirarlo,pero lo tuyo si que ha sido una muy gran putada,la verdad que hay que ser muy mala persona para hacer esto,Ojalá les den su merecido,suerte
Animo compañero,espero que recuperes el movil o el dinero.
Ya nos cuentas ;)
blackvargas
15/04/17, 11:38:35
Vaya compañero, siento mucho que te la hayan jugado. Verás como tienes suerte y lo tienes solucionado en unos días y a ver su de paso los mequetrefes estos se llevan su merecido y les cae una buena.
santimg
15/04/17, 12:32:48
Siento lo que te ha pasado y espero que se arregle, pero el cacharreo a veces trae estas cosas, ademas de que no disfrutas de nada.
ELOYBCN85
15/04/17, 12:48:14
animo compañero y esperemos que se solucione todo.
micolino
15/04/17, 13:02:10
Suerte compañero, ojalá recuperes tu dinero.
jorgeepelos
15/04/17, 13:04:22
Basicamente soy gilipollas y hecho de menos mi g6 :cry:
Vaya atajo de escoria hijos de p. Ojala les caiga algo pero vamos. Estaran en la calle en 1 par de dias seguro como suele pasar en este maravilloso pais
K asco da la gentuza estafadora del wallapop y de todos los sitios
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
javitorito
15/04/17, 14:25:38
para anular una transferencia
"Si nos damos cuenta una vez la transferencia se ha hecho efectiva, tratar de echarla atrás supondrá llamar al banco, que el banco llame al receptor y le pregunte si está de acuerdo con devolver la cantidad en cuestión, y que el receptor acepte la devolución. Si no la acepta, el caso puede llegar a resolverse en los tribunales."
No es tan sencillo como decir me he equivocado.....
http://www.evobanco.com/ayuda/como-puedo-anular-una-transferencia/
Una transferencia electrónica es efectiva a en un plazo de 24h y hasta 28h si se ha hecho mediante firma en una oficina bancaria.
Pero una vez ha pasado el corte que tienen los bancos, hora día en que se hacen efectivas las operaciones recibidas y el dinero se encuentra en la cuenta receptora..... no es tan sencillo como decir me equivoque y quiero mi dinero de vuelta..
https://www.credimarket.com/finanzas/como-cancelar-una-transferencia-bancaria/2014/02/11/
Por lo visto,hicieron la transferencia desde una cuenta sin fondos y fuera de la hora de corte por lo que podian tener el justificante que me enviaron y con eso yo confie en que estaba todo correcto y que lo recibiria el dia siguinte...
Por eso insistian tanto en que enviase el movil por mrw 10 pagado por ellos, para tener el movil antes de las 10 de la mañana y que no pudiese cancelar el envio...
Pero bueno que estan pilladisimos y si no pagan hare la denuncia conjunta con el otro chico que tambien estafaron y la chica a la que suplantaron,lo tienen chungo :ok:
Como hacen para suplantar a otra persona??? Tienen que tener sus claves para entrar en su cuenta bancaria, Por lo tanto la persona suplantada está compinchada.
Manufrt4
15/04/17, 15:47:16
Eso mismo opino yo
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
jobovlar
15/04/17, 17:39:43
Joder como esta el patio. Tan jóvenes y ya estafando.
Espero que tengas suerte
Espero que tengas muchas suerte compañero.
Eso sí, te voy a decir que las investigaciones se las dejes a la policía. Vamos, puedes hacer lo que quieras, eres libre, pero te han tomado el pelo una vez y te lo están volviendo a tomar.
Perdona si suena mal, no quiero ofenderte. Pero sabes tú algo de esa chica? sabes si no es ella realmente la que te engañó con el tlf y ahora te toma el pelo y te cuenta una historia extraña y surrealista y te pones a hablar con unos y otros intentando tirar del hilo... para qué? les vas a amenazar con mandarles un virus informático si no te pagan?
En mi opinion hace ya muchos dias que deberías haber presentado la correspondiente denuncia y que la policia haga las gestiones que tenga que hacer en las funciones de su trabajo. Después de presentar la denuncia si quieres atar algunos cabos por tu cuenta genial, pero la denuncia es lo primero.
j.pnefertari
15/04/17, 20:28:00
1-recoger toda la informacion posible
2-denunciar todo lo antes posible sin demora
3-comunicarles a los estafadores que les has denunciado,y enseñarles tu denuncia
4-la justicia es lenta pero "Te"llega,es bastante probable que por la cantidad de dinero estafado,y ursurpacion de cuenta bancaria,sean hechos de carcel,y si son reincidentes mas asustados estaran
5-les indicas que cuando te paguen el dinero estafado "quitaras la denuncia"
6-una vez te den tu dinero ( son penas chungas ) no quites tu denuncia,sin miedo
......"quien lo haga que lo pague".....
Si tu esperas a que te den tu dinero por el temor que tenga ellos de la justicia....y que tu les denuncies,y ellos te devuelvan tu dinero......
No estas tu ayudando a que salgan inpunes.........
Imaginate que haya alguien que no les puso una denuncia a tiempo,ese alguien tal vez hubiera evitado tu estafa.......
Un saludo,......:boxeo::boxeo:
................................................:b oxeo::boxeo:
No se a que esperas para denunciar, para empezar te pueden haber tomado el pelo otra vez, y además sabiendo que hacen eso y son reincidentes encima si te pagan no les denuncias? Pues muy bien, fomentando que timen a otros.
Déjate de investigaciones inspector gadget y vete a una comisaría con todas las pruebas que tengas.
javitorito
15/04/17, 21:34:04
YA TENGO MI G6!!!! y si,a base de tirar del hilo,recopilar datos y amenazar con esos de datos a los implicados hasta que se han derrumbado y han confesado,menuda tenian montada...
Un amiguete de barcelona lo ha recogido y esta en perfecto estado ;)
Eso si,la denuncia sigue adelante,el otro chico estafado no ha podido recuperarlo y la chica suplantada tambien denunciara con las pruebas que he recopilado,para ellos esto no ha acabado aun.
Gracias por los consejos y el apollo ;)
javitorito
15/04/17, 21:39:27
Como hacen para suplantar a otra persona??? Tienen que tener sus claves para entrar en su cuenta bancaria, Por lo tanto la persona suplantada está compinchada.
Por lo visto la cuenta si era de ellos,pero sin fondos,los datos para el envio eran de otra chica para que en caso de que la pillase fuese a por ella...
Al final eran 3 los compinchados usando los datos de la otra chikilla que nada tenia que ver,yo ya he recuperado el movil pero la suplantacion de la chica y la estafa del otro chico siguen denunciados y yo colaborare con todos los datos que tengo,esto no acaba aqui pero por lo menos mi movil esta a salvo.
javitorito
15/04/17, 21:42:33
No se a que esperas para denunciar, para empezar te pueden haber tomado el pelo otra vez, y además sabiendo que hacen eso y son reincidentes encima si te pagan no les denuncias? Pues muy bien, fomentando que timen a otros.
Déjate de investigaciones inspector gadget y vete a una comisaría con todas las pruebas que tengas.
A ver ellos ya estaban denunciados por el otro chico,lo primero que queria hacer era recopilar todos los datos que fuesen posibles y me ha salido bien,mi movil ya esta en manos de un amigo.
Ahora colaborare en lo que haga falta para ayudar al otro chico y a la chiquilla suplantada,impunes no van a quedar no te preocupes por eso ;)
Pues has tenido suerte, normalmente en este tipo de estafas el móvil ya estaría revendido. Por eso es importante que denunciaras cuanto antes para que por lo menos sea bloqueado el IMEI y añadido a objetos sustraídos.
En cuanto a estos 3 pájaros usurpación de identidad + estafa= libertad con cargos.
Me alegro mucho compañero,a ver si le cae una buena a esa gentuza!
kerevra
15/04/17, 22:04:47
Me alegro por ti, buen CSI le has hecho. Espero que les caiga un buen paquete...
Enviado desde mi LG-H870
micolino
15/04/17, 22:21:32
Buen trabajo compi, has tenido una mezcla de suerte y saber hacer, enhorabuena.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
ricard33
15/04/17, 22:25:08
Genial Compi, me Alegro y mucho y ahora sigue con tu lucha que la cosa no quede Impune! :ok:
Un Saludo
Felicidades, compañero. Me alegra que hayas tenido un buen desenlace.
Tapatalkeado desde mi N3N
javitorito
15/04/17, 22:41:01
Lo mio me ha costado,desde el martes sin parar poniendome en contacto con todo Sant feliu,reconozco que debi denunciar y dejar hacer a la policia,pero como segun tiraba del hilo me acercaba mas a los estafadores me acabe enganchando jejeje la historia es muy larga pero de pelicula :risitas:
Estoy contento porque he podido ayudar mucho a dos desconocidos y ahora son dos grandes amistades :ok:
Ademas esos 3 puñeteros estafadores de ****** van a aprender una dura leccion.
Yo tambien me llevo una leccion,no volvere a pecar de confiado,a partir de ahora tratos en mano o previo pago.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios,teneis razon en todos los consejos que me habeis dado.
Jimmy_00
15/04/17, 22:51:08
Lo mio me ha costado,desde el martes sin parar poniendome en contacto con todo Sant feliu,reconozco que debi denunciar y dejar hacer a la policia,pero como segun tiraba del hilo me acercaba mas a los estafadores me acabe enganchando jejeje la historia es muy larga pero de pelicula :risitas:
Estoy contento porque he podido ayudar mucho a dos desconocidos y ahora son dos grandes amistades :ok:
Ademas esos 3 puñeteros estafadores de ****** van a aprender una dura leccion.
Yo tambien me llevo una leccion,no volvere a pecar de confiado,a partir de ahora tratos en mano o previo pago.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios,teneis razon en todos los consejos que me habeis dado.
Enhorabuena compañero pero él qué le a entregado él móvil a tu amigo era uno de los estafadores?
javitorito
15/04/17, 22:57:51
Enhorabuena compañero pero él qué le a entregado él móvil a tu amigo era uno de los estafadores?
Ha sido una chica la que lo ha entregado,los demas estan escondidos en sus madrigueras,tengo entendido que ya les estan llamando para que se presenten en comisaria,el culebron aun no ha acabado...
Ahora que estoy mas tranquilo he de reconocer que en cierto modo he disfrutado,me he sentido un Inspector Gadget como dice un compi mas arriba :risitas:
He pasado de la rabia e impotencia a la euforia en cero coma,si me veis pegando botes esta tarde llamais al psiquiatrico :platano:
Jimmy_00
15/04/17, 23:05:40
Ha sido una chica la que lo ha entregado,los demas estan escondidos en sus madrigueras,tengo entendido que ya les estan llamando para que se presenten en comisaria,el culebron aun no ha acabado...
Ahora que estoy mas tranquilo he de reconocer que en cierto modo he disfrutado,me he sentido un Inspector Gadget como dice un compi mas arriba :risitas:
He pasado de la rabia e impotencia a la euforia en cero coma,si me veis pegando botes esta tarde llamais al psiquiatrico :platano:
Lo mejor ya no es sólo la satisfacción de haber recuperado tú móvil sino también la de haber cazado a esos sinvergüenzas, ahora qué paguen las consecuencias.
Loool vaya lío compi jajaja lo que habrás disfrutado con la investigación xD ya te vale jeje
Enhorabuena!!
PD Lo ves compi como el S8 no merece la pena jejeje
Ese G6 ya tiene historia propia :)
Frank_T
16/04/17, 00:55:24
Por lo visto la cuenta si era de ellos,pero sin fondos,los datos para el envio eran de otra chica para que en caso de que la pillase fuese a por ella...
Al final eran 3 los compinchados usando los datos de la otra chikilla que nada tenia que ver,yo ya he recuperado el movil pero la suplantacion de la chica y la estafa del otro chico siguen denunciados y yo colaborare con todos los datos que tengo,esto no acaba aqui pero por lo menos mi movil esta a salvo.
A ver si les cae un buen tirón de orejas y escarmientan
Yo he tenido algo de eso, pero no con tanto dinero
Frank_T
16/04/17, 09:11:02
...
ELOYBCN85
16/04/17, 10:31:18
Un poco surrealista todo... pero si es así enhorabuena de que lo hayas recuperado.
javitorito
16/04/17, 13:12:59
Un poco surrealista todo... pero si es así enhorabuena de que lo hayas recuperado.
Yo si lo he podido recuperar,el otro chico no ha tenido tanta suerte,por lo visto el suyo lo han vendido en barcelona por 300 euros :(
El repartidor de Mrw le ha comentado al otro chaval que esa mañana entrego varios paquetes a la misma direccion,asi que pueden haber mas afectados...
Yo si lo he podido recuperar,el otro chico no ha tenido tanta suerte,por lo visto el suyo lo han vendido en barcelona por 300 euros :(
El repartidor de Mrw le ha comentado al otro chaval que esa mañana entrego varios paquetes a la misma direccion,asi que pueden haber mas afectados...
Pues lo primero que tiene que hacer ese chaval, es denunciar el robo del terminal con el Número de IMEI, la policía tiene medios para encontrarlo, solo que le ponga una sim, sabrán quien es, te lo digo por experiencia
javitorito
16/04/17, 13:23:20
Pues lo primero que tiene que hacer ese chaval, es denunciar el robo del terminal con el Número de IMEI, la policía tiene medios para encontrarlo, solo que le ponga una sim, sabrán quien es, te lo digo por experiencia
Si,la denuncia la tiene puesta desde hace unos dias y ya estan declarando los implicados :ok:
javitorito
16/04/17, 13:25:32
Por si a alguien le interesa los estafadores son de Sant feliu de codines,estafan y venden por wallapop usando los datos de una tal Lorena V o Nadia P...
Unos meses atrás puse un anuncio de venta de un portátil y sólo me llamaron timadores los 2 primeros días
Creo que fueron 4, me pedían que vivían en el estrangero, que se lo enviase etcétera
Como está el patio!!
Unos meses atrás puse un anuncio de venta de un portátil y sólo me llamaron timadores los 2 primeros días
Creo que fueron 4, me pedían que vivían en el estrangero, que se lo enviase etcétera
Como está el patio!!
De esos yo cada día, son de Nigeria.
Mira todos los números que te go yo bloqueados en whatsapp, jajajaj
Un total de 79
Si,la denuncia la tiene puesta desde hace unos dias y ya estan declarando los implicados :ok:
Y si quieres pillar al que tiene el terminal, no bloquees el IMEI
javitorito
16/04/17, 16:01:13
Como está el patio!!
Jaja eso es tipico,que aburrimiento de gente....yo hasta ahora no habia tenido problemas,tengo mas de 100 productos vendidos y todo genial,pero claro,algun dia tenia que tocarme la china...aun asi doy gracias por la suerte que he tenido :sisi1:
jobovlar
16/04/17, 16:11:08
Me alegro q lo hayas recuperado. Ahora solo falta q la justicia les de un escarmiento
karchax
16/04/17, 19:47:28
Por si a alguien le interesa los estafadores son de Sant feliu de codines,estafan y venden por wallapop usando los datos de una tal Lorena V o Nadia P...
En wallapop hay esto. http://cloud.tapatalk.com/s/58f3ae239d11f/Screenshot_20170416-194632.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/58f3ae34c8aff/Screenshot_20170416-194639.png?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javitorito
16/04/17, 20:47:51
En wallapop hay esto. http://cloud.tapatalk.com/s/58f3ae239d11f/Screenshot_20170416-194632.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/58f3ae34c8aff/Screenshot_20170416-194639.png?
Jeje ese anuncio lo puse yo con un perfil falso,gracias a eso conoci al otro chico estafado :risitas:
Esa foto es de mi g6 la puse para que lo reconociesen los estafadores,mi perfil real esta en Alcoy.
karchax
16/04/17, 21:15:54
Jeje ese anuncio lo puse yo con un perfil falso,gracias a eso conoci al otro chico estafado :risitas:
Esa foto es de mi g6 la puse para que lo reconociesen los estafadores,mi perfil real esta en Alcoy.
Ok, pues te ha dado resultado. Felicidades.
javitorito
19/04/17, 13:07:17
Pues acabo de recojer mi querido g6,por lo menos lo han devuelto en perfecto estado,menos mal,ya me esperaba lo peor!
Si alguien quiere un g6 con historia que me avise X-D con las ansias he acabado pillando el s8,no tengo remedio....
Mi historia ha acabado bien,la del otro chico no tanto,pueden pasar dos meses hasta que lo solucionen segun la policia :cry:
Jimmy_00
19/04/17, 13:10:53
Pues acabo de recojer mi querido g6,por lo menos lo han devuelto en perfecto estado,menos mal,ya me esperaba lo peor!
Si alguien quiere un g6 con historia que me avise X-D con las ansias he acabado pillando el s8,no tengo remedio....
Al menos a vuelto al pelo jeje por cierto la batería cuál te está dando mejores resultados él g6 o s8? había un usuario diciendo he visto una review que hace 2 horas más de pantalla él s8 pero vamos no me creó las reviews.
javitorito
19/04/17, 13:27:35
Al menos a vuelto al pelo jeje por cierto la batería cuál te está dando mejores resultados él g6 o s8? había un usuario diciendo he visto una review que hace 2 horas más de pantalla él s8 pero vamos no me creó las reviews.
El g6 me estaba dando algo mas de 6 horas,al s8 hasta que no le haga el primer ciclo no puedo decirte,pero si lo noto algo tragoncete...veremos como va evolucionando con el paso de los dias.
Con la camara lo que ya te comente algunas las veo mejor en el g6 y otras en el s8,no consigo decidirme!(eso si,el gran angular da mucho juego)
Al final lo mejor sera fijarse en el diseño que mas te guste y el precio que mas te convenga por que los dos son buenas maquinas...
El g6 me estaba dando algo mas de 6 horas,al s8 hasta que no le haga el primer ciclo no puedo decirte,pero si lo noto algo tragoncete...veremos como va evolucionando con el paso de los dias.
Con la camara lo que ya te comente algunas las veo mejor en el g6 y otras en el s8,no consigo decidirme!(eso si,el gran angular da mucho juego)
Al final lo mejor sera fijarse en el diseño que mas te guste y el precio que mas te convenga por que los dos son buenas maquinas...
A cámaras parecidas entonces gana el G6 gracias al gran angular, eso marca la diferencia!
javitorito
19/04/17, 13:42:54
A cámaras parecidas entonces gana el G6 gracias al gran angular, eso marca la diferencia!
Para mi si,pero me reservo mis opiniones en estos temas que ya sabemos lo que pasa luego...
Si pudiese cambiar las dos camaras del g6 por la del s8 no dudes que lo haria,los expertos veran las diferencias y los detalles,yo prefiero tener mas opciones.
diegocloud
19/04/17, 13:51:38
Para mi si,pero me reservo mis opiniones en estos temas que ya sabemos lo que pasa luego...
Si pudiese cambiar las dos camaras del g6 por la del s8 no dudes que lo haria,los expertos veran las diferencias y los detalles,yo prefiero tener mas opciones.
No sé a que esperas para subir una comparativa de ambas cámaras xD
javitorito
19/04/17, 14:01:09
No sé a que esperas para subir una comparativa de ambas cámaras xD
Uff un respiro que acabo de recogerlo :rolleyes: esta noche en llegar a casa sacare fotos con ambos en igualdad de condiciones y ya que los pofesionales se peleen por decidir cual es mejor...por mi parte,si me pusieran fotos de ambos sin saber cual es cual probablemente me confundiria,no consigo captar esos detalles que hacen mejor una camara u otra...
Jimmy_00
19/04/17, 14:09:23
Gracias por la respuesta cómo suponía ni de coña va a hacer 2 horas más de pantalla qué él g6 con una batería de 3000 por mucho qué lleve 10 nanómetros, al final no parece tan malo él g6 y está al nivel.
Frank_T
19/04/17, 14:13:03
Uff un respiro que acabo de recogerlo :rolleyes: esta noche en llegar a casa sacare fotos con ambos en igualdad de condiciones y ya que los pofesionales se peleen por decidir cual es mejor...por mi parte,si me pusieran fotos de ambos sin saber cual es cual probablemente me confundiria,no consigo captar esos detalles que hacen mejor una camara u otra...
Por ejemplo busca colores vivos y prueba ambas cámaras, lo pasas al pc y observa si ves en el s8 colores algo más saturados, con la mejor referencia de tu vista y teniendo los colores reales a mano
Luego en nocturnas quizás veas más definición en el s7, se nota sobre todo en las hojas de los árboles o de los setos, pero que depende directamente de cuanta luz haya, y que el flash resuelve en parte, pero dejando colores irreales por quemar algo la imagen y dependiendo de la intensidad del flash consigue paliar hasta cierta distancia la falta de luz
Colgué un video comparativa entre s8 y g6 de un video nocturno, en un lago artificial, y se ve mejoría en el s8, atendiendo siempre a que luz había, que podía ser rebuscada para perjudicar al g6
javitorito
19/04/17, 14:24:07
Por ejemplo busca colores vivos y prueba ambas cámaras, lo pasas al pc y observa si ves en el s8 colores algo más saturados, con la mejor referencia de tu vista y teniendo los colores reales a mano
Luego en nocturnas quizás veas más definición en el s7, se nota sobre todo en las hojas de los árboles o de los setos, pero que depende directamente de cuanta luz haya, y que el flash resuelve en parte, pero dejando colores irreales por quemar algo la imagen y dependiendo de la intensidad del flash consigue paliar hasta cierta distancia la falta de luz
Colgué un video comparativa entre s8 y g6 de un video nocturno, en un lago artificial, y se ve mejoría en el s8, atendiendo siempre a que luz había, que podía ser rebuscada para perjudicar al g6
Lo siento pero yo hare varias fotos a mano alzada en igualdad de condiciones,no tengo conocimientos,tiempo ni ganas de formar parte de ese tipo de debates,al final nunca se ponen los usuarios deacuerdo,espero que por lo menos os sirva para haceros una idea...
Para hacerlo bien debe hacerlo alguien con conocimientos...
Esta noche las hechare y las subo que he vuelto a poner el g6 a la venta aver si hay suerte y no me pegan otro palo...
Por cierto,tambien opino que muchos analisis pueden ser rebuscados por eso no suelo darle tanta importancia a lo que digan los demas,si para mi gusto son buenas fotos me sobra,en mi caso prefiero la doble camara del g6 por el gran angular,la del s8 no me ha sorprendido como para considerarla mejor...
Ballock
19/04/17, 14:31:22
Pues el G6 por lo que cuentas, no defrauda en absoluto. Gracias por tus impresiones habiendo tenido ambos el g6 y el S8.
A ver si hay suerte y no lo compra nadie, y me lo pillo mas adelante baratito.:platano:
javitorito
19/04/17, 14:39:03
Pues el G6 por lo que cuentas, no defrauda en absoluto. Gracias por tus impresiones habiendo tenido ambos el g6 y el S8.
A ver si hay suerte y no lo compra nadie, y me lo pillo mas adelante baratito.:platano:
Y te digo que no,no me ha defraudado en absoluto...una chorradita que me gusta mucho y me da muy buena sensacion en mano es que el g6 se pone mas fresquito y da la sensacion de ser metalico,no recuerdo que usuario comento que el cristal del g6 le parecia mas plasticoso que el del s8 y no estoy para nada deacuerdo...
Si he decidido vender el g6 y quedarme el s8 es mas que nada por el tema de la devaluacion,se que a la larga pierdo menos dinero con el s8 y si mas adelante decido volver al g6 lo podre conseguir a mejor precio.
El s8 esta chulo y me gusta que sea mas estrechito,se me hace mas ergonomico,pero tambien se pierde anchura en pantalla por las curvas...
Sobre las camaras prefiero la del g6 por el tema del gran angular que da mucho juego.
Si el s8 no me acaba convenciendo volvere al g6.
diegocloud
19/04/17, 14:41:58
Y te digo que no,no me ha defraudado en absoluto...una chorradita que me gusta mucho y me da muy buena sensacion en mano es que el g6 se pone mas fresquito y da la sensacion de ser metalico,no recuerdo que usuario comento que el cristal del g6 le parecia mas plasticoso que el del s8 y no estoy para nada deacuerdo...
Si he decidido vender el g6 y quedarme el s8 es mas que nada por el tema de la devaluacion,se que a la larga pierdo menos dinero con el s8 y si mas adelante decido volver al g6 lo podre conseguir a mejor precio.
El s8 esta chulo y me gusta que sea mas estrechito,se me hace mas ergonomico,pero tambien se pierde anchura en pantalla por las curvas...
Sobre las camaras prefiero la del g6 por el tema del gran angular que da mucho juego.
¿Por cuanto lo has puesto a la venta?
javitorito
19/04/17, 14:43:22
¿Por cuanto lo has puesto a la venta?
580,lo he puesto en wallapop que es donde mas facil y rapido suelo vender,a ver si hay suerte...
De momento solo me han ofrecido un huawei mate 9 y 150 euros X-D
Frank_T
19/04/17, 14:54:30
Lo siento pero yo hare varias fotos a mano alzada en igualdad de condiciones,no tengo conocimientos,tiempo ni ganas de formar parte de ese tipo de debates,al final nunca se ponen los usuarios deacuerdo,espero que por lo menos os sirva para haceros una idea...
Para hacerlo bien debe hacerlo alguien con conocimientos...
Esta noche las hechare y las subo que he vuelto a poner el g6 a la venta aver si hay suerte y no me pegan otro palo...
Por cierto,tambien opino que muchos analisis pueden ser rebuscados por eso no suelo darle tanta importancia a lo que digan los demas,si para mi gusto son buenas fotos me sobra,en mi caso prefiero la doble camara del g6 por el gran angular,la del s8 no me ha sorprendido como para considerarla mejor...
Pues haces bien, total es un móvil, con que cubra lo que exijas de el te vale
Yo es que personalmente me gusta el mundo de la fotografía y suelo friquear algo con los detalles, luego lo pongo sobre la mesa planeando si voy a pagar tanto por un móvil teniendo tales virtudes o tales carencias
Estoy planteando hacerme con un g600 sacrificando la radio fm, por tener más memoria interna (que si me haría falta) y el quad dac ya que también me tira el mundo audiofilo
javitorito
19/04/17, 15:01:58
Pues haces bien, total es un móvil, con que cubra lo que exijas de el te vale
Yo es que personalmente me gusta el mundo de la fotografía y suelo friquear algo con los detalles, luego lo pongo sobre la mesa planeando si voy a pagar tanto por un móvil teniendo tales virtudes o tales carencias
Estoy planteando hacerme con un g600 sacrificando la radio fm, por tener más memoria interna (que si me haría falta) y el quad dac ya que también me tira el mundo audiofilo
Ya ves,a mi esos debates de ver quien la tiene mas larga me saturan...si puedo colaborar en alguna cosa mientras tenga los dos lo intentare,pero no tengo ni pajolera idea de fotografia lo mas que puedo hacer es una serie de fotos con ambos para que los compis puedan ver una aproximacion,para mi las dos son grandisimas camaras,la del g6 me la esperaba peor despues de leer tanta critica y me ha sorprendido gratamente y con el s8 me esperaba que mejorasen la del s7 y no tiene pinta...
Si ahora digo que las del iphone 7 me parecian mejores que las del s7 seguro que mas de uno se me hecha al cuello...asi que prefiero mantenerme al margen :sisi1:
Frank_T
19/04/17, 15:27:19
La del g6 flojea con respecto al s7 en las nocturnas, por lo demás bien
Lo que escuece es si es un móvil de más de 700 euros, comparándolo con la competencia, y que el que lo compre a 750 cara a cambiarlo a los 6 meses va a perder mucho dinero
Jimmy_00
19/04/17, 15:49:50
La del g6 flojea cine respecto al s7 en las nocturnas, por lo demás bien
Lo arte escuece es si es un móvil de más de 700 euros, comparándolo con la competencia, y que el que lo compre a 750 cara a cambiarlo a los 6 meses va a perder mucho dinero
No se qué decirte pues él compañero a subido una foto de noche del s8 y g6 pues la del g6 es mejor y se supone qué la cámara del s7 es prácticamente igual a la del s8 no se ya qué pensar.
javitorito
19/04/17, 15:50:33
La del g6 flojea cine respecto al s7 en las nocturnas, por lo demás bien
Lo arte escuece es si es un móvil de más de 700 euros, comparándolo con la competencia, y que el que lo compre a 750 cara a cambiarlo a los 6 meses va a perder mucho dinero
He hecho algunas fotos con ambos pero no me deja subirlas,me dice que superan el tamaño permitido :cry:
Cual seria la manera mas facil de poder ponerlas? no tengo tiempo para abrir cuentas en flicker y esas cosas,que me recomendais que no me quite mucho tiempo?
Jimmy_00
19/04/17, 15:52:57
He hecho algunas fotos con ambos pero no me deja subirlas,me dice que superan el tamaño permitido :cry:
Cual seria la manera mas facil de poder ponerlas? no tengo tiempo para abrir cuentas en flicker y esas cosas,que me recomendais que no me quite mucho tiempo?
Subelas por Tapatalk aunque pierdan una pasada es igualdad de condiciones yo también las subo así directamente no hay ganas de hacerse otras cuentas y tal.
La culpa es nuestra, deberíamos conservar más tiempo nuestros móviles
Un S7 Edge, un G5, un One plus 3 T, un iPhone etc del año pasado tenemos móvil para años y más con cianogen o lineage os
Puro consumismo estéril!
javitorito
19/04/17, 15:56:48
Subelas por Tapatalk aunque pierdan una pasada es igualdad de condiciones yo también las subo así directamente no hay ganas de hacerse otras cuentas y tal.
El caso es que he subido antes fotos sin problemas,no hay manera de subirlas directamente sin tener que usar otras aplicaciones o hacerme cuentas?me da una pereza tremenda y no me sobra tiempo estos dias :(
Jimmy_00
19/04/17, 15:57:42
El caso es que he subido antes fotos sin problemas,no hay manera de subirlas directamente sin tener que usar otras aplicaciones o hacerme cuentas?
Me parece qué es la única manera sino quieres hacer cuentas Flickr y paranoias de esas, tampoco entiendo mucho la verdad de cómo subir fotos por aquí jeje.
javitorito
19/04/17, 16:00:16
Me parece qué es la única manera sino quieres hacer cuentas Flickr y paranoias de esas, tampoco entiendo mucho la verdad de cómo subir fotos por aquí jeje.
Esque me parece mucho follon y encima no se si os servira como comparativa,esta noche lo intentare de nuevo que ya se me hecha el tiempo encima,lo siento chicos :(
Jimmy_00
19/04/17, 16:03:03
Esque me parece mucho follon y encima no se si os servira como comparativa,esta noche lo intentare de nuevo que ya se me hecha el tiempo encima,lo siento chicos :(
No pasa nada, subelas cómo puedas si te deja sino tampoco pasa nada.
Google fotos, muy sencillo ya que usas tu cuenta de Google
Amazon Drive otra opción si eres premium :pk
Frank_T
19/04/17, 16:26:45
...
Ballock
19/04/17, 19:01:19
No se qué decirte pues él compañero a subido una foto de noche del s8 y g6 pues la del g6 es mejor y se supone qué la cámara del s7 es prácticamente igual a la del s8 no se ya qué pensar.
Hay una comparativa entre el S7 edge, htc Ultra, iphone 7 plus, y el G6 por cuanto a cámara principal y el G6 queda segundo detras del S7 edge a una sola décima. Prácticamente empate.
Eso dice mucho del G6. No olvidemos que la mejor cámara del año pasado y aún lo seguirá siendo de ésta es la del s7 junto a la del Pixel.
http://www.phonearena.com/news/Best-smartphone-cameras-compared-HTC-U-Ultra-vs-Galaxy-S7-edge-iPhone-7-Plus-LG-G6_id92790
En este nivel, compres lo que compres vas acertar.
Lo de que lleve éste o aquel otro sensor es cosa de 4 que entran en un foro especializado, pero el 99 % de los potenciales compradores no tiene ni idea y solo se quedan en si sacan buenas fotos o no, que es lo verdaderamente importante.
Imagino que si Lg saca un v30 con un sensor más avanzado será ya para competir con el Note 8 que dicen saldrá con doble cámara.
Jimmy_00
19/04/17, 19:02:41
Hay una comparativa entre el S7 edge, htc Ultra, iphone 7 plus, y el G6 por cuanto a cámara principal y el G6 queda segundo detras del S7 edge a una sola décima. Prácticamente empate.
Eso dice mucho del G6. No olvidemos que la mejor cámara del año pasado y aún lo seguirá siendo de ésta es la del s7 junto a la del Pixel.
http://www.phonearena.com/news/Best-smartphone-cameras-compared-HTC-U-Ultra-vs-Galaxy-S7-edge-iPhone-7-Plus-LG-G6_id92790
En este nivel, compres lo que compres vas acertar.
Lo de que lleve éste o aquel otro sensor es cosa de 4 que entran en un foro especializado, pero el 99 % de los potenciales compradores no tiene ni idea y solo se quedan en si sacan buenas fotos o no, que es lo verdaderamente importante.
Imagino que si Lg saca un v30 con un sensor más avanzado será ya para competir con el Note 8 que dicen saldrá con doble cámara.
Si saca Lg él v30 con un sensor top arrasa a las demás porque en software son una puta máquina jaja, la cámara del g6 mejor de lo que pensaba con un sensor de gama media.
Ballock
19/04/17, 19:06:46
Me da que si LG ha hecho un grandísimo trabajo con un sensor más viejo que la competencia este año, en teoría con el v30 van a sacar quizás el mejor móvil con cámara a poco que con un sensor de los últimos lo trabajen tan bien como han hecho con el del G6.
subtrphug
19/04/17, 22:48:15
Yo lo que he visto es que la cámara frontal deja mucho mucho que desear. Y no hablo de que quiera que haga unas fotos sublimes, sino de que es un truño de tomo y lomo. Lo mismo la mejoran con soft.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
javitorito
21/04/17, 00:02:39
Dejo aqui la comparativa de camara que me pediais,ojo!es mas bien cutre,pero,espero que sirva para hacerse una idea....como soy tan especialito y tengo tantas cosas en la cabeza la he puesto en el subforo del s8 :loco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308427
Frank_T
21/04/17, 00:30:00
Dejo aqui la comparativa de camara que me pediais,ojo!es mas bien cutre,pero,espero que sirva para hacerse una idea....como soy tan especialito y tengo tantas cosas en la cabeza la he puesto en el subforo del s8 :loco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308427
Lo dicho hasta ahora, las diurnas muy similares, quizas alguna tonalidad puede cambiar algo, pero hay que buscarla, en nocturnas en el s8 se aprecia mas detalle, se nota en las ultimas 4 fotos que has posteado en el hilo, por ejemplo las ventanas aparecen mas definidas y las luces de las farolas menos difuminadas en el s8, se nota a simple vista sin hacer zoom
javitorito
21/04/17, 00:33:33
Lo dicho hasta ahora, las diurnas muy similares, quizas alguna tonalidad puede cambiar algo, pero hay que buscarla, en nocturnas en el s8 se aprovecia mas detalle, se nota en las ultimas 4 fotos que has posteado en el hilo, por ejemplo las ventanas aparecen mas definidas y las luces de las farolas menos difuminadas en el s8 también, se nota a simple vista sin hacer zoom
Pequeñas diferencias tan solo,pero el gran angular hace que me decante por la camara del g6,una pena que samsung no se haya adaptado a la tendencia de la doble camara,supongo que se lo reservan para el proximo terminal.
Frank_T
21/04/17, 07:57:24
Pequeñas diferencias tan solo,pero el gran angular hace que me decante por la camara del g6,una pena que samsung no se haya adaptado a la tendencia de la doble camara,supongo que se lo reservan para el proximo terminal.
Doble cámara implica más tamaño, osea algo parecido a un p10 o un mi6
Pero desde mi punto de vista mejor que se pongan porque sean funcionales, no por mero capricho
La de zoom del mi6 con un focal 2.6 no me parece un acierto, saldrán fotos con ruido sin ser escenarios con poca luz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.