Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] iPhone 7, el teléfono más rápido
JacksSsS
14/04/17, 23:31:37
Pues nada, he visto este video que es un canal que yo sigo en inglés, que siempre hace pruebas con teléfonos como el speed test o los drop... yo le doy bastante credibilidad.
En este video podéis ver como iPhone es el teléfono más rápido en ejecución de aplicaciones, en la supuesta multitarea que no tiene y además en los test como Antutu.
Ya hay tres teléfonos o cuatro de topes de gama de los demás fabricantes y aún así, no consiguen batir iPhone en potencia ni en rapidez, en serio que se lo hagan mirar por el bien de todos porque criticar a iPhone es muy fácil para las pruebas ahí las tenéis
https://youtu.be/OX4JucpvbJM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JDavid_rp
14/04/17, 23:35:45
Yo cuando lo he visto antes me ha sorprendido tambien, teniendo ya ocho meses y sigue en el top.
Lo de la multitarea creo que se dice porque no puede estar ejecutando dos aplicaciones a la vez. Si te pones a exportar un video en una app y mientras te vas a poner a jugar, la exportacion se quedará en pausa, cuando en android podrás estar haciendo las dos cosas a la vez. Mantenerlas en RAM obviamente con sus 2/3Gb lo va a hacer, eso no tiene que ver con la multitarea.
JacksSsS
14/04/17, 23:40:13
Yo cuando lo he visto antes me ha sorprendido tambien, teniendo ya ocho meses y sigue en el top.
Lo de la multitarea creo que se dice porque no puede estar ejecutando dos aplicaciones a la vez. Si te pones a exportar un video en una app y mientras te vas a poner a jugar, la exportacion se quedará en pausa, cuando en android podrás estar haciendo las dos cosas a la vez. Mantenerlas en RAM obviamente con sus 2/3Gb lo va a hacer, eso no tiene que ver con la multitarea.
Es que muchas de las aplicaciones si siguen haciendo cosas por detrás no todas evidentemente y no como en Android evidentemente pero si muchas.
Ese mito se está desterrando igual que cuando decíamos que vaya mierda iPhone que no puede pasar canciones por Bluetooth pues más o menos es algo así.
La multitarea de Android evidentemente es más completa entre comillas pero es como todo. La libertad implica riesgos y consumos de batería Apple proporciona multitarea a lo que le da la gana especialmente a todos los suyos ja ja ja.
Pero coincido contigo, es tremendamente curioso que a fecha de hoy después de algunos meses pasando al medio año su procesador sea el más potente y tenga una ejecución de sistema tan brutal
Fluzomachine
14/04/17, 23:50:34
Es que muchas de las aplicaciones si siguen haciendo cosas por detrás no todas evidentemente y no como en Android evidentemente pero si muchas.
Ese mito se está desterrando igual que cuando decíamos que vaya mierda iPhone que no puede pasar canciones por Bluetooth pues más o menos es algo así.
La multitarea de Android evidentemente es más completa entre comillas pero es como todo. La libertad implica riesgos y consumos de batería Apple proporciona multitarea a lo que le da la gana especialmente a todos los suyos ja ja ja.
Pero coincido contigo, es tremendamente curioso que a fecha de hoy después de algunos meses pasando al medio año su procesador sea el más potente y tenga una ejecución de sistema tan brutal
Coincido contigo. No es que no tenga, es que se la da a quien le da la gana. Un ejemplo es Google fotos y Amazon fotos, el primero no sube las fotos en segundo plano y Amazon sí.
A mí todavía me sorprende lo potente que es. Hay tareas de las pesadas que las hace instantáneas, como mover archivos o descomprimirlos, editar vídeos 4K, etc. Ni se despeina.
JacksSsS
14/04/17, 23:52:24
Coincido contigo. No es que no tenga, es que se la da a quien le da la gana. Un ejemplo es Google fotos y Amazon fotos, el primero no sube las fotos en segundo plano y Amazon sí.
A mí todavía me sorprende lo potente que es. Hay tareas de las pesadas que las hace instantáneas, como mover archivos o descomprimirlos, editar vídeos 4K, etc. Ni se despeina.
Es que a mí me ha sorprendido la diferencia… Me refiero, si ganase por poco sería comprensible incluso si perdiese por poco pero es que la diferencia parece abrumadora, y en la reapertura de aplicaciones también es bastante más rápido es curiosísima.
Y lo de la multitarea pues eso, Apple se la otorga a quien le da la gana Y sobre todo se la otorga quien no compite con sus servicios… Google fotos puede competir con su iCloud foto por eso seguramente no le de la multitarea son unos cabrones pero si funciona Apple ja ja ja
La verdad es que el iPhone es una bestia, una puntualización, la prueba es con el Plus no con el 7 normal ;) es un terminal que seguirá dando guerra durante tiempo! Bien por Apple con este 7+, otra cosa es la estética...parece un terminal de hace 4 años al lado de los demás terminales... Haber si este año se ponen las pilas con la estética también! Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
JacksSsS
15/04/17, 00:18:07
La verdad es que el iPhone es una bestia, una puntualización, la prueba es con el Plus no con el 7 normal ;) es un terminal que seguirá dando guerra durante tiempo! Bien por Apple con este 7+, otra cosa es la estética...parece un terminal de hace 4 años al lado de los demás terminales... Haber si este año se ponen las pilas con la estética también! Saludos
Bueno, el problema de la estética ya es otra historia ja ja pero en términos de potencia es la hostia, a ver si es verdad que cambian este año la estética con el 10º aniversario
maikelito
15/04/17, 00:24:22
El iphone es un pepino, pero sin entrar en temas tecnicos, diria que comparar ios con android, es una tonteria, ios lleva muchos años creciendo siempre para los mismos telefonos, pero android lo llevan miles de telefonos y digamos que tiene que funcionar bien en todos, asi que ya partimos de una base que no tiene nada que ver. Y las aplicaciones, lo mismo, las aplicaciones de android, tampoco tienen mucho que ver con las de android, asi que es como comparar el tocino con la velocidad.
Es mi humilde opinion, todos esos telefonos son pepinos, pero el iphone tiene la ventaja que ellos se lo hacen todo para ellos mismos, asi es mas facil.
Y no pretendo crear la tipica guerra android-ios, solo que yo al menos, veo absurda las comparaciones de estos 2 sistemas, respecto al tema velocidad de abrir aplicaciones y cosas de ese estilo.
Y vuelvo a decir, que todos esos telefonos son unos pepinos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
JacksSsS
15/04/17, 00:26:49
El iphone es un pepino, pero sin entrar en temas tecnicos, diria que comparar ios con android, es una tonteria, ios lleva muchos años creciendo siempre para los mismos telefonos, pero android lo llevan miles de telefonos y digamos que tiene que funcionar bien en todos, asi que ya partimos de una base que no tiene nada que ver. Y las aplicaciones, lo mismo, las aplicaciones de android, tampoco tienen mucho que ver con las de android, asi que es como comparar el tocino con la velocidad.
Es mi humilde opinion, todos esos telefonos son pepinos, pero el iphone tiene la ventaja que ellos se lo hacen todo para ellos mismos, asi es mas facil.
Y no pretendo crear la tipica guerra android-ios, solo que yo al menos, veo absurda las comparaciones de estos 2 sistemas, respecto al tema velocidad de abrir aplicaciones y cosas de ese estilo.
Esa teoría es muy válida, y pasa igual entre Windows y Linux, si tú coges Linux y los optimistas para un PC va a funcionar mejor que Windows precisamente por la optimización que Windows no puede conseguir porque está hecho de forma genérica por así decirlo.
No obstante creo que al usuario final lo que le interesa es el resultado y no las consecuencias del me refiero, que Android funcione X y APPLE funcione Y creo que la gente en general no le interesa sino que sea más rápido o más lento en definitiva independientemente de la historia de cada uno eso pienso yo ya que los fabricantes tienen el poder de optimizarlo pero el problema es que fabricantes como Samsung pasan del tema lo pasan todo el potencial y no el óptimizacion como ya se sabe
micolino
15/04/17, 09:46:25
Entonces que lo comparamos con el jamón, con un tractor, con espuma de afeitar o con que?
Son los 2 sistemas operativos para móviles, pues claro que hay que compararlos, por supuesto que sí.
Si android es más universal y sus app más adaptadas a todo tipo de móviles y tablets es su problema y un handicap, pero no por ello deja de ser válida la comparación. Igual que si comparan ejecuciones de x apps a la vez el iPhone va a perder y no se puede decir qué Apple lo limita y por eso no vale, claro que valdría.
Además aquí se compara móviles y su velocidad, no s.o. El pixel no tiene esos handicaps.
A mí el iPhone no me parece feo, es más me parece muy bonito, sobre todo el pequeño en el que se notan menos los marcos, y en ambos el botón hace mucho en su favor y diseño, pero si parece anticuado es porque tiene 3 años, entonces que me decís del pixel? Marcos grandes para no poner botones? Feo no, lo siguiente y no tiene ni 1 año.
Fluzomachine
15/04/17, 10:15:18
En el primer comentario ni había visto el vídeo. Solo recarcaba que el móvil se comporta de vicio y quizás a mí me parezca de lo más importante como usuario. Es la principal razón por la que cuando probé iOS no volví a Android. Es la razón por la que no me compré un s7 y por la que no voy a venderlo para ir por un s8. Yo la verdad sí que veo pertinente la comparación. Al igual que se compara el diseño. Y hablando de diseño, solo 2 de los 5 móviles tienen un diseño "actual". Por otra parte queda muy poco para que salga un iPhone muy parecido al g6 y s8 y la verdad es que tampoco me hace mucha ilusión por lo que estoy viendo, me gustaría que saliese por otra tangente pero me parece a mí que quedan pocas sorpresas por desvelar. Y no es porque no me guste el g6 o el s8, o me parezca mejor el diseño del 7, que no es el caso. Es por ver algo diferente y no una repetición, en ese aspecto el mundo de los móviles siempre ha sido muy aburrido y poco arriesgado.
Según el usuario primará una cosa sobre otra, diseño, uso, etc. Por lo que a algunos el tema de eficiencia y potencia si que les puede parecer importante
Pd: He visto el vídeo y menuda ventaja en todo la que se saca el 7, nada nuevo. Y luego te dicen que tiene hardware de gama media
Por cierto, que se trabaje en la integración de software y hardware es un valor más que tiene el producto y la preocupación y costes que genera este tema no es algo que se deba obviar o mostrarlo como circunstancial, es una manera de hacer las cosas que puede ser determinante para ciertos usuarios
Yo la vi ayer y me parecio increible que no tenga que recargar ninguna aplicacion, juegos incluidos, en la segunda vuelta... Cosa que la mayoria del resto de competidores si tenia que hacer... No se como implementa la "multitarea" apple, pero se ve efectiva...
wiki wiki
15/04/17, 11:56:05
Y el iPhone 6 seguro que también ganaría... Apple en ese sentido hace las cosas mejor que nadie.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
micolino
15/04/17, 12:59:43
Yo la vi ayer y me parecio increible que no tenga que recargar ninguna aplicacion, juegos incluidos, en la segunda vuelta... Cosa que la mayoria del resto de competidores si tenia que hacer... No se como implementa la "multitarea" apple, pero se ve efectiva...
Es impresionante!!
Pero no es multitarea, es "precarga" o algo así. Se los merienda en eso especialmente. El g6 sale bastante bien parado en general y el s8 decepcion Total, se esperaba mucho más del sd835.
jorge9s
15/04/17, 14:35:44
Es impresionante!!
Pero no es multitarea, es "precarga" o algo así. Se los merienda en eso especialmente. El g6 sale bastante bien parado en general y el s8 decepcion Total, se esperaba mucho más del sd835.
Samsung en su línea... para dejarlo bien optimizado se tendrá que poner alguna ROM aligerada de XDA con algún kernel específico pero si haces eso tienes el riesgo de que no te cubra la garantía si tienes algún problema...
Eso en un móvil de tanta pasta...
Por eso termine hasta las narices de Samsung.
NeoCimek
15/04/17, 15:24:26
No hay más preguntas señorías
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
JacksSsS
15/04/17, 15:29:00
Como han dicho por ahí… Si no se compara un iPhone con un Windows Phone o con un teléfono Android, con que compramos un iPhone? Ambos son móviles, son sistemas operativos, y se hacen las mismas tareas… Lo raro es compararlo con un PC
En términos de potencia, ejecución de sistema, ejecución de aplicaciones, y velocidad de estos… El iPhone no tiene rival. No obstante como podéis ver en los test de rendimiento sigue siendo el más rápido cosa curiosa.
Luego la gente podrá entrar a valorar el diseño, la pantalla, los marcos, la cámara water factores pero en términos de potencia, rendimiento, y ecosistema desde luego no tiene rival, tiene una alternativa que es Android
Entonces que lo comparamos con el jamón, con un tractor, con espuma de afeitar o con que?
Son los 2 sistemas operativos para móviles, pues claro que hay que compararlos, por supuesto que sí.
Si android es más universal y sus app más adaptadas a todo tipo de móviles y tablets es su problema y un handicap, pero no por ello deja de ser válida la comparación. Igual que si comparan ejecuciones de x apps a la vez el iPhone va a perder y no se puede decir qué Apple lo limita y por eso no vale, claro que valdría.
Además aquí se compara móviles y su velocidad, no s.o. El pixel no tiene esos handicaps.
A mí el iPhone no me parece feo, es más me parece muy bonito, sobre todo el pequeño en el que se notan menos los marcos, y en ambos el botón hace mucho en su favor y diseño, pero si parece anticuado es porque tiene 3 años, entonces que me decís del pixel? Marcos grandes para no poner botones? Feo no, lo siguiente y no tiene ni 1 año.
Tienes razón en parte, el Pixel también tiene una CPU "común" no dedicada como tiene el iPhone pero pienso que Google tendría que haber apretado más con el Pixel, pero tienes razón en que comparamos teléfonos y en esto gana el iPhone, en "velocidad". Sobre el Pixel, creo que esta igual de anticuado que el iPhone en lo que a marcos y estética, pero poner que el iPhone tiene "3 años" lo veo fuera de lugar, nadie a obligado a Apple a llevar 3 generaciones sin cambiar la estética de sus terminales...que es bonito, si, que esta anticuado también! Este año imagino que Apple cambiara ya la estética que parece que reaproveche las carcasas ;P
Saludos
micolino
15/04/17, 16:16:51
Tienes razón en parte, el Pixel también tiene una CPU "común" no dedicada como tiene el iPhone pero pienso que Google tendría que haber apretado más con el Pixel, pero tienes razón en que comparamos teléfonos y en esto gana el iPhone, en "velocidad". Sobre el Pixel, creo que esta igual de anticuado que el iPhone en lo que a marcos y estética, pero poner que el iPhone tiene "3 años" lo veo fuera de lugar, nadie a obligado a Apple a llevar 3 generaciones sin cambiar la estética de sus terminales...que es bonito, si, que esta anticuado también! Este año imagino que Apple cambiara ya la estética que parece que reaproveche las carcasas ;P
Saludos
Efectivamente nadie obliga a Apple a tener 3 años el mismo diseño, solo era un apunte, que iPhone 3 años, pixel menos de 1. Nada más.
JacksSsS
15/04/17, 16:31:55
Efectivamente nadie obliga a Apple a tener 3 años el mismo diseño, solo era un apunte, que iPhone 3 años, pixel menos de 1. Nada más.
Efectivamente, yo también lo he tomado como un mero comentario no como excusa sino como apunte anecdótico.
Efectivamente la estética del iPhone lleva ya desde el iPhone 6 es decir tres generaciones pero, también es un sello de identidad que no por ello tiene que ser bonito o feo, a mi me parece elegante la parte trasera pero la parte delantera creo que ronda al 68% de pantalla cosa que en el año en el que estamos, me parece exagerado así que espero que hagan algo
Manufrt4
15/04/17, 16:33:23
Esto ya es sabido de siempre que el iPhone es más rápido que cualquier Android, incluso como ponían más atrás un compi en vez de un 7 ponen el 6 en el video y aun así saldría victorioso.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
micolino
15/04/17, 16:35:35
Efectivamente, yo también lo he tomado como un mero comentario no como excusa sino como apunte anecdótico.
Efectivamente la estética del iPhone lleva ya desde el iPhone 6 es decir tres generaciones pero, también es un sello de identidad que no por ello tiene que ser bonito o feo, a mi me parece elegante la parte trasera pero la parte delantera creo que ronda al 68% de pantalla cosa que en el año en el que estamos, me parece exagerado así que espero que hagan algo
Si, y espero que para ello no toquen el botón (si no es para meterlo en pantalla) ni cambien el formato a 18/9.
Pedritovara2017
15/04/17, 16:50:17
Es la misma historia de siempre en Android, tendrán pantalla 10 k en años (algo sin sentido), procesador de 12 núcleos, batería de 8000 mAH, 12GB de ram...etc. Luego vendrá iOS y con menos de la mitad lo dejará en rídiculo. Todo esto tiene una simple respuesta : OPTIMIZACIÓN Y SOFTWARE, algo que Android aún no se han percatado, porque su SO es un caballo desbocado.
JacksSsS
16/04/17, 01:27:50
Además, el usuario promedio, el interés que tiene es que el sistema sea más rápido independientemente de el porqué, el porqué no se lo preguntamos muy pocos.
Al usuario promedio no le importa que Android necesite más recursos porque se sistema funciona en una máquina virtual y java no le brinda los derechos para el desarrollo y problemas de licencias y que Apple tenga el hardware y software propietario y por eso sea más rápido, a la gente le interesa la última parte es decir que vaya más rápido independientemente de el porqué
Es la misma historia de siempre en Android, tendrán pantalla 10 k en años (algo sin sentido), procesador de 12 núcleos, batería de 8000 mAH, 12GB de ram...etc. Luego vendrá iOS y con menos de la mitad lo dejará en rídiculo. Todo esto tiene una simple respuesta : OPTIMIZACIÓN Y SOFTWARE, algo que Android aún no se han percatado, porque su SO es un caballo desbocado.
Buenas,
Claro que Android se ha percatado, no tiene ninguna lógica decir eso, pero es que no puedes optimizar un producto que es para miles de modelos distintos, sabes cuantos drivers, hardware, capas distintas marcas, etc...hay? En Android esta la variedad y con esa variedad se pierden otras cosas, como puede ser una mejor optimización, Apple hace un trabajo que flipas con iOS, es excelente, pero lo hace para él y en muuuy pocos dispositivos.
Sobre el hardware tranquilo que poco a poco también irán subiendo los números en Apple [emoji6] recuerda que esta prueba esta echa con un 7+ que si no recuerda mal tiene 3RAM, pantalla FullHD, 2900mha... eso era más o menos el estándar de muchas marcas el año pasado (quitando las que montan 2K).
Saludos!
wiki wiki
16/04/17, 09:56:54
Echa el freno macareno!!. Estamos hablando de una comparativa que ninguno de nosotros hará con muestros cacharros. Estamos hablando de abrir apps... Es cierto que Apple lo hace mejor, también lo tiene MUCHO más fácil. Pero afortunadamente no todo es eso es un Smartphone...
Te recuerdo que el iPhone no tiene ni la mejor pantalla, ni la mejor cámara, ni el mejor sonido, ni desde luego el mejor diseño y mucho menos la mejor productividad....
Es bueno en todo pero no es el mejor en nada, sólo en optimización.
Se me olvidaba, es el mejor en precio!
Manufrt4
16/04/17, 10:08:29
Echa el freno macareno!!. Estamos hablando de una comparativa que ninguno de nosotros hará con muestros cacharros. Estamos hablando de abrir apps... Es cierto que Apple lo hace mejor, también lo tiene MUCHO más fácil. Pero afortunadamente no todo es eso es un Smartphone...
Te recuerdo que el iPhone no tiene ni la mejor pantalla, ni la mejor cámara, ni el mejor sonido, ni desde luego el mejor diseño y mucho menos la mejor productividad....
+1000
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
micolino
16/04/17, 10:42:12
Ningún móvil es el mejor en todo.
Mejor cámara? S7? Iphone plus? Lg g5? Pixel?
Mejor sonido? Lg v20 en auriculares, y en stereo?
Mejor diseño? Dímelo tú...o mejor, dime un gama alta del tamaño del iPhone normal???
Productividad????
La mejor optimización (de largo) hace que el iPhone sea el mejor en muchas cosas, velocidad inicio, batería, seguridad, fiabilidad, no cuelgues, no cierres, apertura apps, y donde no es el mejor es segundo o tercero, cámara, sonido auriculares, sonido stereo, pantalla...
Ningún móvil es el mejor en todo.
Mejor cámara? S7? Iphone plus? Lg g5? Pixel?
Mejor sonido? Lg v20 en auriculares, y en stereo?
Mejor diseño? Dímelo tú...o mejor, dime un gama alta del tamaño del iPhone normal???
Productividad????
La mejor optimización (de largo) hace que el iPhone sea el mejor en muchas cosas, velocidad inicio, batería, seguridad, fiabilidad, no cuelgues, no cierres, apertura apps, y donde no es el mejor es segundo o tercero, cámara, sonido auriculares, sonido stereo, pantalla...
Actualmente complicado un gama alta del tamaño del 7, tiene 4'7", y la gama alta actual por normal pasa de las 5'2"... Pero así sin buscar me viene a la cabeza por ejemplo el Nexus 5 (5") más pequeño que lo que es el iphone 7, LG G2 (5'2") mismo tamaño que el iphone 7 y son terminales bastante antiguos...
Saludos
micolino
16/04/17, 12:02:55
Actualmente complicado un gama alta del tamaño del 7, tiene 4'7", y la gama alta actual por normal pasa de las 5'2"... Pero así sin buscar me viene a la cabeza por ejemplo el Nexus 5 (5") más pequeño que lo que es el iphone 7, LG G2 (5'2") mismo tamaño que el iphone 7 y son terminales bastante antiguos...
Saludos
Complicado porque? Porque no los hacen, por eso lo digo. Si quieres un gama alta de 5" no existe, lo mas parecido s7.
El g2....que gran diseño!!! Le meten el sensor de huellas donde pone lg y....perfecto!!!
De todas formas el nexus no es mas pequeño que el iphone, es igual de alto y un poco mas ancho, e igual al g2.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
jorge9s
16/04/17, 13:01:50
Eso es según cada uno gustos y necesidades pero en mi caso después de pasar por casi todos los Android gama alta me quedo antes con un iPhone 6S Plus que con el S8.
Tengo que reconocer que Android ha evolucionado para bien pero sigue con los mismos defectos de siempre, eso sin entrar en los defectos de Samsung u otros fabricantes.
Que el iPhone 7 no es mejor móvil en todo? claro, pero es el más equilibrado y su SO hace las delicias de utilizar cualquier aplicación.
Si ecosistema es una pasada y Apple cuida con mimo a sus clientes día a día tanto con soluciones de software ante errores o seguridad y servicio postventa.
Aunque no fuera el móvil mas rápido seguiría quedándome con el iPhone 7 por otras muchas cosas.
Ah! el diseño? si, claro... es mejorable pero como un compañero dijo también es su seña de identidad y no me desagrada.
Ya veremos el iPhone 8.
AguilaN1
16/04/17, 15:22:39
Lo de samsung no tiene nombre... ya le pueden poner un i7 7700k que ira mas lento que un iPhone. Menuda capa de mierda
Jimmy_00
16/04/17, 15:48:18
Lo de samsung no tiene nombre... ya le pueden poner un i7 7700k que ira mas lento que un iPhone. Menuda capa de mierda
Ya te digo macho, siempre lo digo en el foro Samsung y siempre lo niegan jajaja es patético conformarme con esa capa valiendo ese pastón, en fin.
shatkara61
16/04/17, 15:53:17
Eso es según cada uno gustos y necesidades pero en mi caso después de pasar por casi todos los Android gama alta me quedo antes con un iPhone 6S Plus que con el S8.
Tengo que reconocer que Android ha evolucionado para bien pero sigue con los mismos defectos de siempre, eso sin entrar en los defectos de Samsung u otros fabricantes.
Que el iPhone 7 no es mejor móvil en todo? claro, pero es el más equilibrado y su SO hace las delicias de utilizar cualquier aplicación.
Si ecosistema es una pasada y Apple cuida con mimo a sus clientes día a día tanto con soluciones de software ante errores o seguridad y servicio postventa.
Aunque no fuera el móvil mas rápido seguiría quedándome con el iPhone 7 por otras muchas cosas.
Ah! el diseño? si, claro... es mejorable pero como un compañero dijo también es su seña de identidad y no me desagrada.
Ya veremos el iPhone 8.
Que tiempos aquellos en los que tu y yo ibamos con el s6 edge plus no quejabamos en el foro de sus reinicios y demas y nos llamaban encima trolls[emoji1303][emoji23]
omi_avs
16/04/17, 16:30:06
Que no vuelen mucho estos videos que llegan a apple y luego lo utilizan para incrementar "mas" sus precios en terminales
omi_avs
16/04/17, 16:35:40
Coincido contigo, la diferencia es de milisegundo entre apps, esto es importante en formula 1 no en smartphone
jorge9s
16/04/17, 16:46:28
Que tiempos aquellos en los que tu y yo ibamos con el s6 edge plus no quejabamos en el foro de sus reinicios y demas y nos llamaban encima trolls[emoji1303][emoji23]
La verdad que si.
Estuvieron 3 meses para solucionarlo y me costó 900€...
En XDA sacaron solución para el tema de los reinicios al poco de detectarse pero claro... tenías que rootear con la consiguiente pérdida de garantía eso en un móvil de 900€.
Luego no hablemos del pitorreo de las actualizaciones... que mucho prometer que si el último trimestre del año y luego fue después de salir el S7... casi un año después de liberarla Google.
En el momento estuve entre el S6 Edge Plus y el 6S Plus... como me arrepentí de no pillar el iPhone desde un principio cuando tuve la duda xq al final cambie el Edge Plus+Gear S2+algo de pasta por un iPhone 6S Plus de 128.
No me vuelve a pillar Samsung ni de coña.
jorge9s
16/04/17, 16:49:26
El problema en android es xq cada uno va a lo suyo dándole igual el cliente.
El SO como tal esta muy bien pero entre Google que te mete sus servicios con calzador xq es su negocio y los fabricantes que meten sus capas/aplicaciones... joden la experiencia con android.
Luego lo que estuve leyendo... los fabricantes no se molestan en actualizaciónes xq su negocio es venderte el modelo nuevo.
jorge9s
16/04/17, 16:50:27
La verdad que no me he molestado en mirar características del S8 porque todos los años es más de lo mismo.
JacksSsS
16/04/17, 19:48:14
Perdón, diferencia en milisegundos? Más bien en cuatro minutos o más o sea que… El test es la suma de todos y en completar las dos vueltas es casi el doble de rápido.
Por otra parte todavía estamos con que el iPhone es caro? Acaso el Galaxy nuevo es barato? Ya hay que desterrar este mito porque todas las compañías son caras en sus topes de gama.
Lo que dice un compañero tampoco estoy de acuerdo, precisamente porque Android es libre y es manipulable, los fabricantes deberíamos meterle mejor optimización. Google no te da el shower y tú lo metes en tu dispositivo, Google te da el SDK y tú lo desarrollas para tu dispositivo así que esa película tampoco me vale lo que pasa es que es más fácil meterle músculo que te lo desarrollan terceros que no optimizar shower que ya lo tienes que hacer tú
Mejor pantalla??
Si no es la mejor, es la segunda mejor y eso va a gustos , amoled vs ips
Mejor sonido? Con los dos altavoces que tiene esta en el top 3
Mejor diseño??? Eso será tu gusto, xq prefiero el diseño del I7 al del S8 por ejemplo, anda que no me ha ido bien los marcos para agarrarlo firmemente y con seguridad mientras hacia cientos de fotos y autofotos en mis vacaciones de semana santa.
Yo creo que es muuuuuuucho más importante el rendimiento y duración de batería que el diseño a la hora de escoger un móvil, en mi caso cuando toca cambiar miro que sea el más rápido en el día a día y durante largo tiempo, el diseño es secundario si no es que lo quieres para fardar con tus colegas xD
Edito: Después de sacarle todo el jugo a la doble cámara estas vacaciones, puedo decir que es la mejor solución para telefonía móvil, el juego que me ha dado la segunda cámara con el zoom x2, sin perder ápice de calidad, no me lo ha dado ningún gama alta de Android a día de hoy....
A si que sí! Para mi es la mejor cámara, en su conjunto, de móvil.
JacksSsS
16/04/17, 20:38:43
Mejor pantalla??
Si no es la mejor, es la segunda mejor y eso va a gustos , amoled vs ips
Mejor sonido? Con los dos altavoces que tiene esta en el top 3
Mejor diseño??? Eso será tu gusto, xq prefiero el diseño del I7 al del S8 por ejemplo, anda que no me ha ido bien los marcos para agarrarlo firmemente y con seguridad mientras hacia cientos de fotos y autofotos en mis vacaciones de semana santa.
Yo creo que es muuuuuuucho más importante el rendimiento y duración de batería que el diseño a la hora de escoger un móvil, en mi caso cuando toca cambiar miro que sea el más rápido en el día a día y durante largo tiempo, el diseño es secundario si no es que lo quieres para fardar con tus colegas xD
Yo opino lo mismo, a estas alturas prefiero rendimiento optimización ecosistema, que es un diseño bonito… De qué me sirve una pantalla 4K, 6Gb de RAM y cosas de estas si luego me dura la batería 12 horas como mucho y después pega tirones en el inter Face's por ponerte un ejemplo…
La pantalla del iPhone, la IPS es la mejor que existe dicho por varias revistas y blogs especializados otra cosa luego ya es el gusto del panel que a cada uno le interese… La cámara también está en el top cinco, el sonido también está en el top tres así que sea mejor en muchas cosas aunque no sea el mejor en nada como dice alguno, para mí es suficiente porque tengo sistema operativo que me permite despreocuparme de todo lo que al drenaje, mala optiniciación y demás se refiere
Yo opino lo mismo, a estas alturas prefiero rendimiento optimización ecosistema, que es un diseño bonito… De qué me sirve una pantalla 4K, 6Gb de RAM y cosas de estas si luego me dura la batería 12 horas como mucho y después pega tirones en el inter Face's por ponerte un ejemplo…
La pantalla del iPhone, la IPS es la mejor que existe dicho por varias revistas y blogs especializados otra cosa luego ya es el gusto del panel que a cada uno le interese… La cámara también está en el top cinco, el sonido también está en el top tres así que sea mejor en muchas cosas aunque no sea el mejor en nada como dice alguno, para mí es suficiente porque tengo sistema operativo que me permite despreocuparme de todo lo que al drenaje, mala optiniciación y demás se refiere
Exacto Jackass, por citar otro ejemplo en estos últimos 5 años con Android con gamas altas de Samsung después de 6 meses y sus respectivas actualizaciones, nunca y repito nunca el móvil superó con creces el rendimiento que tuvo el primer día, siempre o se mantuvo o fue un poco a peor....
Pues bien después de esta última actualización con su respectivo cambio de formato de archivos el iPhone va bastante más rápido en todo (y mira que ya era rápido jeje) y sin tener que estar cambiando kernels, rom, recovery, deshabilitando aplicaciones y servicios del sistema y estar cada dos x tres mirando si no se me escapaba algunos mAh.
Son cosas que cuando te vas haciendo puretilla y llevas muchos años con el hobby de la telefonía móvil, te hace dar cuenta de valorar lo que realmente importa a la hora de adquirir un móvil.
JacksSsS
16/04/17, 20:57:07
Exacto Jackass, por citar otro ejemplo en estos últimos 5 años con Android con gamas altas de Samsung después de 6 meses y sus respectivas actualizaciones, nunca y repito nunca el móvil superó con creces el rendimiento que tuvo el primer día, siempre o se mantuvo o fue un poco a peor....
Pues bien después de esta última actualización con su respectivo cambio de formato de archivos el iPhone va bastante más rápido en todo (y mira que ya era rápido jeje) y sin tener que estar cambiando kernels, rom, recovery y todo.
Son cosas que cuando te vas haciendo puretilla y llevas muchos años con el hobby de la telefonía móvil, te hace dar cuenta de valorar lo que realmente importa a la hora de adquirir un móvil.
Pues sí, es como todo yo es este el segundo año que llevo seguido con iPhone y pensaba que no iba durar tanto… Ya que a mí me gusta bastante trastear con las cosas, pero será la edad y las pocas ganas que ya no busco eso…
Yo quiero mi teléfono iPhone que sé que va a funcionar bien y que con el ecosistema de mi iMac, mi Apple TV, mi iPad y mi MacBook Air va a funcionar de puta madre y no necesito más porque sé que voy a funcionar.
Para trastear las compañías ya me prestan teléfonos y tengo alguno por aquí como un HTC medianamente nuevo al que puedo hacerle pruebas pero ya digo, para mi entorno personal ya no me molesto aunque nunca me cierro puertas y hay fabricantes que lo están haciendo muy bien cómo huawei
fbalalm
17/04/17, 10:14:02
No tengo juegos instalados, sólo apps para trabajar. Qué me da Apple que no me dé Android? Integración completa y sin esfuerzos en el ecosistema Aple (macbook pro, iPad 9.7 pro, iPhone 6s, iCloud). Suavidad de funcionamiento, la confianza de que cuando descubren un agujero de seguridad, Apple lo intenta solucionar lo más rápido posible, actualizaciones y servicio técnico como ningún otro.
No es el mejor? Para mí sí lo es, porque me da todo lo que necesito. Su diseño? Me gusta, aunque tenga 3 años. Su pantalla? No necesito una superamoled. La cámara? Para mí es suficiente. Cuando quiero hacer fotografía, uso la réflex digital, y cuando salgo de viaje, una compacta (me gusta ir liviano de peso). Todo esto me lo da Android con su hardware superpotente y sus pantallas super fullHD? No. Conclusión: para mis necesidades, el mejor smartphone es el iPhone. Que para otro el mejor es un Android de gama alta? Pues estupendo.
Mi mujer no quiere cambiar su iPhone 5s, porque dice que tiene suficiente con él y no quiere pantalla más grande. Cuántos años tiene el 5s? Pues todavía se sigue actualizando.
No entro a valorar cuál es mejor. Sólo digo que para mis necesidades, el ecosistema Apple me da lo que necesito, y el ecosistema Android-Windows, o Android-MacOs no me lo dan. Así que yo no tengo ninguna duda.
Saludos
Jimmy_00
17/04/17, 13:46:45
Aquí cada uno barre para su casa XD.
JacksSsS
17/04/17, 14:19:59
No tengo juegos instalados, sólo apps para trabajar. Qué me da Apple que no me dé Android? Integración completa y sin esfuerzos en el ecosistema Aple (macbook pro, iPad 9.7 pro, iPhone 6s, iCloud). Suavidad de funcionamiento, la confianza de que cuando descubren un agujero de seguridad, Apple lo intenta solucionar lo más rápido posible, actualizaciones y servicio técnico como ningún otro.
No es el mejor? Para mí sí lo es, porque me da todo lo que necesito. Su diseño? Me gusta, aunque tenga 3 años. Su pantalla? No necesito una superamoled. La cámara? Para mí es suficiente. Cuando quiero hacer fotografía, uso la réflex digital, y cuando salgo de viaje, una compacta (me gusta ir liviano de peso). Todo esto me lo da Android con su hardware superpotente y sus pantallas super fullHD? No. Conclusión: para mis necesidades, el mejor smartphone es el iPhone. Que para otro el mejor es un Android de gama alta? Pues estupendo.
Mi mujer no quiere cambiar su iPhone 5s, porque dice que tiene suficiente con él y no quiere pantalla más grande. Cuántos años tiene el 5s? Pues todavía se sigue actualizando.
No entro a valorar cuál es mejor. Sólo digo que para mis necesidades, el ecosistema Apple me da lo que necesito, y el ecosistema Android-Windows, o Android-MacOs no me lo dan. Así que yo no tengo ninguna duda.
Saludos
Completamente de acuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.