PDA

Ver la Versión Completa : Batería defectuosa?

arrain1978
14/04/17, 23:11:16
Hola chic@s!!
Llevo un par de días con la fit 2......y creo que la batería está mal. Tengo todo capado... .. GPS, gesto muñeca,ubicación.... Solo tengo la pantalla en All ways display para ver la hora..muy pocas notificaciones.... Y el podómetro,sin cacharrear con ella...
Total... No me dura ni un día....... Llevo ya 2 cargas y al leer por aquí a mas compañeros... La e reseteado tampoco un par de veces.. Y sigue chupandose la batería.
Algún consejo.... O que me la cambien.... La compre en eci... y siempre ponen pegas por darte una nueva.
Gracias de antemano :dios:

arrain1978
15/04/17, 08:52:12
Nadie me puede ayudar.. No se si es normal el consumo que tiene... Ayer desde las 21:00 hasta la 1:00....me había tragado 40%.
Estoy por cambiarla

zero3
15/04/17, 16:37:02
Yo con todo activado (wifi, bluetooth...) menos el GPS, y tocateándola cada 2x3 me dura fácil 2 días, si salgo a correr y activo el GPS algo menos.

Por lo tanto, yo que tú, tiraba ya de garantía porque eso no es normal.

arrain1978
15/04/17, 23:01:04
Gracias por responder! Después de discutir 1 hora con la del corte inglés.... Y con el sat de Samsung, me la han cambiado.
Una última pregunta Zero3, tienes activado la pantalla All wais on? No creo que chupe tanto no? Gracias

zero3
16/04/17, 13:16:18
No lo tengo activado, sólo tengo que se active automáticamente con el gesto de ver la hora, y la iluminación de la pantalla la tengo siempre al 4.
Otros compañeros del foro han comentado que desactivando la iluminación de la pantalla automatica con el gesto de ver la hora, la batería les ha llegado a durar hasta 4 días, yo no lo he probado, pero ahí está el dato :p

Un saludo.