PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es de fiar los tfnos. LG?

Grancanario01
14/04/17, 22:49:52
Hola compis buenas noches,tengo un poco de mosca con el tema,hace unos días cogí el G6 el1º de esta marca qué tengo,por Orange,tengo 14 días para desestimiento en caso de qué no me convenza,pero tanto he leido de problemas de bootloop con los G4,problemas de placa petada tb con estos y los G5,lags con UI,y mi duda es si este con el tiempo tendrá esos problemas,es qué no sem me rayo mucho con esos temas y no quiero quedarmelo y a la larga me de problemas,es qué si es así me espero y me voy por un P10+.

saludos y gracias de antemano...

nogarder
14/04/17, 22:53:11
Con el tiempo se sabra si el G6 es de fiar o no....

Es cierto, que el G4 ha sido malisimo por los problemas de placa, tipo xbox 360 y su muerte subita.

El G5 tiene su problema famoso de pantalla fantasma, que parece es un poco loteria, pero a que a mucha gente le aparece, incluso en su 2º o 3º terminal.

Asi que con el G6 habra quien se arriesgue y nos cuente pasados unos meses

jadancito
14/04/17, 22:55:14
Los usuarios habituales de LG como yo no lo dudamos, a pesar de los problemas de LG los terminales siempre han demostrado ser buenos luchadores en batalla contra otros smartphone y en cámara indudablemente son de lo mejor.. Hablo desde mi experiencia ehh.. Eh tenido todos los LG y esperando a un G6. A mi personalmente me gusta mucho por cosas que otras marcas no consiguen a mi atraerme.. Pero si no vienes de LG quizas tus dudas te inunden constantemente.. Si no cogiera el G6 iria a por un s8... Todos los demás dudo que esten a la altura.. Ademas este año en baterias esta la cosa muy muy justa.. Y si no al tiempo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Grancanario01
14/04/17, 22:55:40
Con el tiempo se sabra si el G6 es de fiar o no....

Es cierto, que el G4 ha sido malisimo por los problemas de placa, tipo xbox 360 y su muerte subita.

El G5 tiene su problema famoso de pantalla fantasma, que parece es un poco loteria, pero a que a mucha gente le aparece, incluso en su 2º o 3º terminal.

Asi que con el G6 habra quien se arriesgue y nos cuente pasados unos meses

Miedo me estas dando,XD,,,:sisi1::sisi1::sisi1:

Grancanario01
14/04/17, 22:58:00
Los usuarios habituales de LG como yo no lo dudamos, a pesar de los problemas de LG los terminales siempre han demostrado ser buenos luchadores en batalla contra otros smartphone y en cámara indudablemente son de lo mejor.. Hablo desde mi experiencia ehh.. Eh tenido todos los LG y esperando a un G6. A mi personalmente me gusta mucho por cosas que otras marcas no consiguen a mi atraerme.. Pero si no vienes de LG quizas tus dudas te inunden constantemente.. Si no cogiera el G6 iria a por un s8... Todos los demás dudo que esten a la altura.. Ademas este año en baterias esta la cosa muy muy justa.. Y si no al tiempo

Es que es eso,he tenido Samsungs,Iphone,Huawei,y este me llamó mucho la atención por su diseño y creo qué excelente cámara,pero claro uno lee los problemas qué ha dado algunas series y duda con ello...

Y tu qué has tenido todos los LG,has tenido esos famosos problemas del G4/G5.

Saludos y gracias...

ELOYBCN85
14/04/17, 23:06:24
yo en su dia fuí poseedor de un G2 y para mi el mejor telefono que jamas e tenido, en cuanto termine el ciclo de mi actual iphone volvere a LG, la capa UX de LG me parece muy bonita y intuitiva.

jadancito
14/04/17, 23:09:42
Es que es eso,he tenido Samsungs,Iphone,Huawei,y este me llamó mucho la atención por su diseño y creo qué excelente cámara,pero claro uno lee los problemas qué ha dado algunas series y duda con ello...

Y tu qué has tenido todos los LG,has tenido esos famosos problemas del G4/G5.

Saludos y gracias...
El G3 nunca tube ningun problema, pase al G4 1 año y medio y pantalla perfecta, si tubo problema de bootloop pero el sat me lo sustituyo.. Pase al G5, dnd por fallo del GPS se mando al sat y me dieron uno nuevo.. Lo vendi para pasarme a un V10 que uso actualmente y pefecto.. Y estoy esperando un G6. Ya te digo cuestión de gustos y a mi el SAT siempre ha cumplido.

Jimmy_00
14/04/17, 23:10:03
Yo de Lg he tenido él óptimus g, g2, g3 y dos g4. Todos me han salido buenos y ningún problema a día de hoy.

nogarder
15/04/17, 00:03:47
El G3 nunca tube ningun problema, pase al G4 1 año y medio y pantalla perfecta, si tubo problema de bootloop pero el sat me lo sustituyo.. Pase al G5, dnd por fallo del GPS se mando al sat y me dieron uno nuevo.. Lo vendi para pasarme a un V10 que uso actualmente y pefecto.. Y estoy esperando un G6. Ya te digo cuestión de gustos y a mi el SAT siempre ha cumplido.

Puff eso es lo que hizo que en su dia no me pillara un G4 pese a que estaba tirado de precio...el saber que tenia muchas papeletas de tener que mandarlo al SAT por una cosa u otra...estar sin movil un tiempo/ perder la informacion.

Comprar un LG es abonarse antes o despues a un SAT...

He tenido asi que recuerde, Note2, Nokia 1020, Motorola G2º, Z, Sony Z Ultra, Huawei P9 Plus ; J7 2106....y nunca han pisado sat....

Otro movil que no quise tocar ni con un palo por el tema SAT fue el HTC M7 y su problema camara rosa.

Muchas veces que toquen un movil en un SAT es una loteria, porque te lo pueden devolver igual o peor...

javitorito
15/04/17, 00:05:18
Yo le tengo un cariño especial a Lg porque cuando he tenido que solucionar algun problema con ellos me ha sido facil y agradable,por lo que me da tranquilidad la marca.

Jimmy_00
15/04/17, 09:01:28
Puff eso es lo que hizo que en su dia no me pillara un G4 pese a que estaba tirado de precio...el saber que tenia muchas papeletas de tener que mandarlo al SAT por una cosa u otra...estar sin movil un tiempo/ perder la informacion.

Comprar un LG es abonarse antes o despues a un SAT...

He tenido asi que recuerde, Note2, Nokia 1020, Motorola G2º, Z, Sony Z Ultra, Huawei P9 Plus ; J7 2106....y nunca han pisado sat....

Otro movil que no quise tocar ni con un palo por el tema SAT fue el HTC M7 y su problema camara rosa.

Muchas veces que toquen un movil en un SAT es una loteria, porque te lo pueden devolver igual o peor...
Nada tonterías, yo mira que he tenido toda la gama G hasta él g4 y nada de sat, todos al pelo (además por lo menos se hacen cargo y te lo reparan otras marcas ni eso), todas las marcas salen móviles malos es cómo decir también qué Samsung con sus s3 y note 4 con sus placas malditas, más los s7 edge con sus líneas rosas en las pantallas, etc.

Hay qué abonarse al sat tarde o temprano... pues no, no es él caso tampoco a todas le salen unidades malas.

En cuanto lo del Lg g4 he tenido dos uno qué vendí y iba al pelo, más otro qué tengo actualmente, mi hermano tiene otro g4 y también al pelo, lo que pasa qué en él foro sólo comentan los qué mueren y ya la gente se hace a la idea que todos caen y no es él caso.

nogarder
15/04/17, 11:17:58
Samsung con sus s3 y note 4 con sus placas malditas, más los s7 edge con sus líneas rosas en las pantallas, etc.

No estoy en nada de acuerdo. Tampoco compre un note 4 por la misma razon.

Una cosa es que un movil traiga un defecto al azar, y otro que tenga un defecto d diseño y fabricacion que haga que tenga muchas mas papeletas de tener que ser cambiado.

Porque la lista defectos en los G4 como en las soldaduras de base, y que la propia LG lo sepa y no haga nada por modificarlo....es de tralla

Seguro que el fallo de las luces rojas de la primera serie de 360 tampoco te afecto a ti y en realidad fue un bulo.....que yo sufri y nadie mas.

Comprar un movil a sabiendas de que esta mal fabricado es de ...... en fin, asi va el mundo.

Zenca
15/04/17, 11:26:56
Mi primer problema gon lg desde el G2.
El puerto usb me a salido defectuoso,al cargarlo me pone que tiene humedad o esta sucio,eso y unas notificaciones cada segungo que pone...(toque para entrar en ajustes de usb).
E ido a la tienda orange y el martes se lo llevan a lg y me traeran uno nuevo.

Jimmy_00
15/04/17, 12:53:19
No estoy en nada de acuerdo. Tampoco compre un note 4 por la misma razon.

Una cosa es que un movil traiga un defecto al azar, y otro que tenga un defecto d diseño y fabricacion que haga que tenga muchas mas papeletas de tener que ser cambiado.

Y estos ultimos no los quiero ni en pintura.
El único qué a tenido un defecto de fabricación real cómo tu dices es él note 7.

No estoy de acuerdo en nada dices mientras yo escribo con mi g4 agusto [emoji6], te repito que la gente sólo va a poner lo negativo y los que han salido malos.

Por cierto no sé cómo has podido pasar de un p9 plus a un j7 qué móviles de gama baja más denigrantes mi madre tiene uno [emoji4]

nogarder
15/04/17, 13:03:16
Por cierto no sé cómo has podido pasar de un p9 plus a un j7 qué móviles de gama baja más denigrantes mi madre tiene uno [emoji4]

Te podria decir en que le da un buen repaso el J7 al P9 plus....pero seria perder mi tiempo contigo. Ciao :cucu:

Jimmy_00
15/04/17, 13:04:22
Acabas de demostrar que no tienes ni **** de moviles :cucu:

Asi que por mi parte fin de la conversacion contigo.
Cómo? Jajajaja quien habló para tener esa patata se te ve lo qué entiendes menudo hater de Lg ya te he pillado echando mierda de Lg, ale a disfrutar de esa patata.

Justamente yo he tenido más de 50 smartphones a ver quien entiende aquí y ese móvil es una patata te guste o no con lagwiz y gama baja XD.

Te gusta faltar él respeto pues pagado con misma moneda [emoji6]

nogarder
15/04/17, 13:10:37
En serio, cada vez que abres la boca te retratas mas.... fan boy....porque vamos decir que el LG 4 ha salido bien....

Se nota que has probado poco un J7 con Package Disabler y otras cositas....venga lo dicho , disfruta de tu LG antes de que pete.

Comentaselo tambien a esta gente....que igual no saben que va perfecto...y que el defecto de fabricacion es un invento mio

En XDA informaron en un principio que los telefonos comenzados en S/N:505 eran los que tenian esa placa base defectuosa que con el paso del tiempo producian la dichosa Muerte Súbita, pero posteriormente otro usuario informaba que tambien estaban afectados todos los telefonos que comenzados en S/N:506-507-508-509.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260387

Jimmy_00
15/04/17, 13:13:31
En serio, cada vez que abres la boca te retratas mas.... fan boy....porque vamos decir que el LG 4 ha salido bien....

Se nota que has probado poco un J7 con Package Disabler y otras cositas....venga lo dicho , disfruta de tu LG antes de que pete.
Se nota que en tu vida has probado un Lg de gama alta, desactiva lo qué quieras lo tiene mi madre y es denigrante pero claro estoy acostumbrado a gamas altas XD.

A salido tan malo qué he tenido dos g4, otro mi hermano y al pelaco vaya hater sin tenerlo siquiera, él qué tienes tu hay uno en casa, no hables sin saber, en fin.

nogarder
15/04/17, 13:17:20
Se nota que en tu vida has probado un Lg de gama alta, desactiva lo qué quieras lo tiene mi madre y es denigrante pero claro estoy acostumbrado a gamas altas XD.

A salido tan malo qué he tenido dos g4, otro hermano y al pelaco tiene otro vaya hater sin tenerlo siquiera, él qué tienes tu hay uno en casa, no hables sin saber, en fin.

Es verdad, un note 2, un lumia 1020, un Z ultra, y un p9 plus todos recien salidos, son gamas extra bajas jajajaja
Venga sigue retratandote.... Por cierto, veo que le tienes cierto asco a las gamas bajas, tambien dice mucho...tu mismo chavalote.:ok:

Jimmy_00
15/04/17, 13:18:02
Es verdad, un note 2, un lumia 1020, un Z ultra, y un p9 plus son gamas extra bajas jajajaja
Venga sigue retratandote.... Por cierto, veo que le tienes cierto asco a las gamas bajas, tambien dice mucho...tu mismo chavalote.:ok:
Estamos hablando del super Samsung j7, él único retratado eres tu por sino te enteras y te he dicho qué no has probado un Lg gama alta en tu vida y tu mismo te has retratado no veo ninguno en tu lista XD.

La gama baja de Samsung es basura encima caros para lo qué ofrecen mucho mejor la de Xiaomi por ejemplo señor entendido XD.

Zenca
15/04/17, 13:43:12
Por experiencia personal solo puedo hablar bien de lg.
El G2 aun va bien,el G4 lo usa mi mujer y sigue perfecto despues de 2 años y ahora el G6 me a dado un problema con el usb pero ya me han dicho que me lo cambian por uno nuevo.
Siempre recomiendo lg por lo bien que me a ido siempre.

shatkara61
15/04/17, 13:56:06

Comentaselo tambien a esta gente....que igual no saben que va perfecto...y que el defecto de fabricacion es un invento mio

En XDA informaron en un principio que los telefonos comenzados en S/N:505 eran los que tenian esa placa base defectuosa que con el paso del tiempo producian la dichosa Muerte Súbita, pero posteriormente otro usuario informaba que tambien estaban afectados todos los telefonos que comenzados en S/N:506-507-508-509.

Por dios..el j7 lo tiene mi madre la pobre y cada vez que se lo cojo para actualizar applis..tela marinera..dentro de lo malo no va mucho peor que el s7 edge que tuve...[emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara61
15/04/17, 13:57:14

Por dios..el j7 lo tiene mi madre la pobre y cada vez que se lo cojo para actualizar applis..tela marinera..dentro de lo malo no va mucho peor que el s7 edge que tuve...[emoji23][emoji1303]

nogarder
15/04/17, 13:59:25
jaja eso mismo decia la gente del moto G 2014.... En serio, creo que no le teneis manejo alguno a los samsungs.

Seguito otro forero de aca, cambio hace un par de semanas su xiaomi Mi max por otro J7....y asi varios conocidos....

Si tengo tiempo hare uno parecido....a este que ya hice para demostrar como iba el moto G.

copiar y pegar el link en una ventana libre o pinchar en icono de youtube para ver en otra ventana (PC)

https://youtu.be/iJuN6hxGWqQ

Jimmy_00
15/04/17, 14:00:42
Por dios..el j7 lo tiene mi madre la pobre y cada vez que se lo cojo para actualizar applis..tela marinera..dentro de lo malo no va mucho peor que el s7 edge que tuve...[emoji23][emoji1303]

Instala el package disabler y volará más que tú iPhone 7 plus [emoji23] [emoji23]

shatkara61
15/04/17, 14:01:50
Instala el package disabler y volará más que tú iPhone 7 plus [emoji23] [emoji23]

El disabler lo instale en mi s7 edge y na..efecto placebo..casi que hasta lo ralentizaba mas..[emoji1303]

Subversive
15/04/17, 14:07:52

Yo tengo un S7 Edge y era de los que decía que iba de puta madre sin lag ni nada, por cosas de la vida tuve que comprar otro teléfono, en este caso el Mate 9. No tenía pensado cambiar mi S7, y el Mate 9 se lo iba a quedar la parienta. Bueno pues fue encenderlo ver que sin hacer absolutamente nada el teléfono volaba no, lo siguiente en comparación con el S7. Conclusión los Samsung vienen de mierda hasta arriba y encima con TouchWiz, ni package Disabler ni leche.... Haciendo una comparación con el Mate 9 al lado uno del otro con lo mismo instalado y todo, el Mate 9 se lo come. Así que el G6, o cualquier otro teléfono irá mucho más fluido que cualquier Samsung, y ya nada que decir que un J7 jaja jaja hasta el woxter que tengo aquí de reserva va más rápido jajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Jimmy_00
15/04/17, 14:18:24
Yo tengo un S7 Edge y era de los que decía que iba de puta madre sin lag ni nada, por cosas de la vida tuve que comprar otro teléfono, en este caso el Mate 9. No tenía pensado cambiar mi S7, y el Mate 9 se lo iba a quedar la parienta. Bueno pues fue encenderlo ver que sin hacer absolutamente nada el teléfono volaba no, lo siguiente en comparación con el S7. Conclusión los Samsung vienen de mierda hasta arriba y encima con TouchWiz, ni package Disabler ni leche.... Haciendo una comparación con el Mate 9 al lado uno del otro con lo mismo instalado y todo, el Mate 9 se lo come. Así que el G6, o cualquier otro teléfono irá mucho más fluido que cualquier Samsung, y ya nada que decir que un J7 jaja jaja hasta el woxter que tengo aquí de reserva va más rápido jajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo eso le estaba diciendo al compañero del grandioso J7 pero nada encima me dice qué no tengo ni idea de móviles XD.

pe46
15/04/17, 15:26:58
El G6 es un telefonazo. Y LG es una marca contrastada y fiable

nogarder
15/04/17, 15:36:20
Es curioso para hablar bien de lg teneis que hablar mal del resto de compañias o de móviles. Mala argumentación.

Por cierto, al autor del hilo , le habrá surgido la duda por algo...

nogarder
15/04/17, 15:40:10
El autor del.hilo pregunta si tendrá problemas más adelante, ya sabe lo suficiente de la marca y de sus móviles
Que el decida si quiere arriesgarse conociendo los antecedentes y gastarse los 750 leureles

Grancanario01
15/04/17, 15:59:08
El autor del.hilo pregunta si tendrá problemas más adelante, ya sabe lo suficiente de la marca y de sus móviles
Que el decida si quiere arriesgarse conociendo los antecedentes y gastarse los 750 leureles
Bueno 468€ con Orange y si logro vender tv+k8 por 350€,me saldría 118€:platano::platano:

shatkara61
15/04/17, 15:59:20

Mira un amigo mio el s7 recién desprecintado y venia el cristal de la camara salido..se va a samsung y tienen la jeta de decirle que se le abria caido..ole ole y ole..rayas rosas a punta pala..actus que joden mas todavia el sofware ya de por si asqueroso de samsung..el compañero supervise lo vio al pasar al mate 9..yo venia del g4 v10 Sony xperia z5 premiun y muchoss mas y el s7 parecia una tortuga..asique el compañero del hilo pregunta porque no conoce el post-venta de lg..el de samsung..y sus actus ya todos lo conocemos..osea poco de fiar y bazofia[emoji1303][emoji85][emoji23][emoji23]

Jimmy_00
15/04/17, 16:02:13
Mira un amigo mio el s7 recién desprecintado y venia el cristal de la camara salido..se va a samsung y tienen la jeta de decirle que se le abria caido..ole ole y ole..rayas rosas a punta pala..actus que joden mas todavia el sofware ya de por si asqueroso de samsung..el compañero supervise lo vio al pasar al mate 9..yo venia del g4 v10 Sony xperia z5 premiun y muchoss mas y el s7 parecia una tortuga..asique el compañero del hilo pregunta porque no conoce el post-venta de lg..el de samsung..y sus actus ya todos lo conocemos..osea poco de fiar y bazofia[emoji1303][emoji85][emoji23][emoji23]

Menudo zascaaa. Me hace mucha gracia qué nunca a tenido un Lg y no para de criticar qué sí defectuosos, qué síno te fies de Lg, qué si la cámara del g6 no es buena va de experto en móviles y también en fotografía sin tener un móvil en condiciones ni en cámara ni en nada, es una perdida de tiempo.

shatkara61
15/04/17, 16:04:51
Menudo zascaaa. Me hace mucha gracia qué nunca a tenido un Lg y no para de criticar qué sí salen defectuosos qué si la cámara del g6 no es muy buena, va de experto en móviles y también en fotografía sin tener ni un móvil en condiciones ni en cámara ni en nada, es una perdida de tiempo.

No ha tenido nunca un lg??..valgame dios..encima..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/5ed495244a966f3e9a425f12b69550e6.jpg

Jimmy_00
15/04/17, 16:05:33
No ha tenido nunca un lg??..valgame dios..encima..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/5ed495244a966f3e9a425f12b69550e6.jpg

Si muy gracioso, él chavalote cómo él dice XD.

nogarder
15/04/17, 16:30:35
Para ser experto en fotografía hace falta una cámara de móvil??? Jajajajajaja

Ouf este es el hilo de las tontunas...

Compraros una réflex y un curso de fotografía...aprender cosas no es malo.... En serio...

Y por cierto habéis tenido un Lumia 1020 para hablar de cámaras buenas en un móvil? Creo que no...

shatkara61
15/04/17, 16:34:33

Compraros una réflex y un curso de fotografía...aprender cosas no es malo.... En serio...

Y por cierto habéis tenido un Lumia 1020 para hablar de cámaras buenas en un móvil? Creo que no...

Como comprederas..que no se a que viene lo de las fotos..he mamado el mundo de la fotografía desde antes de que nacieras fijo[emoji1303]..ya sabemos que un movil no llega a una reflex..pero ya que nos ponemos..la camara de pocoyo de mi hija tira mejores fotos que el j7 de aqui a roma..[emoji1303][emoji23]

Jimmy_00
15/04/17, 16:35:38

Comprate un Lg y deja de decir tontunas. Vuelves a cometer mismo error una y otra vez, tú estás criticando a Lg sin haber tenido ninguno, críticas también la cámara del g6 cuando tienes un j7 con una cámara denigrante al lado del g6, quién dice tontunas aquí?

shatkara61
15/04/17, 16:38:07
Comprate un Lg y deja de decir tontunas. Vuelves a cometer mismo error una y otra vez, tú estás criticando a Lg sin haber tenido ninguno, críticas también la cámara del g6 cuando tienes un j7 con una cámara denigrante al lado del g6, quién dice tontunas aquí?

Es que el curso de fotografía que el fue..le dijeron que el j7 tiraba mejores fotos que un g6..luego el profesor se descojono de tal afirmación,pero el compi ya se habia ido tan feliz creyendoselo..[emoji1303][emoji23]

Jimmy_00
15/04/17, 16:39:02
Es que el curso de fotografía que el fue..le dijeron que el j7 tiraba mejores fotos que un g6..luego el profesor se descojono de tal afirmación,pero el compi ya se habia ido tan feliz creyendoselo..[emoji1303][emoji23]

Claro debe ser eso, ya lo entiendo... [emoji23]

vagaerg
15/04/17, 16:42:06
Tengo que decir que lo de Samsung es cierto. Me encanta su hardware y su diseño, pero es que el software... No hay por donde aguantarlo. He tenido el S2, S4, S6 Edge y S7 Edge. Este último año compré el S7 Edge y el OnePlus 3. El S7 Edge lo vendí y me he quedado con el OP3 simplemente porque vuela en comparación con el S7. La cámara del S7 es brillante, eso no hay duda, pero es que el software no acompaña. Ojalá Samsung vuelva a sacar una versión Google o algo parecido del S8 porque me lo compraría sin duda.

Como respuesta al OP, yo en cuanto al G6, me encanta el terminal, pero claro, después del G3 y G4, además del Nexus 5X con problemas serios en la placa (no que le pase a todos, pero al final es suerte) prefiero ver si lo han solucionado con el G6 y ya plantearme el G7 si veo que los problemas ya no existen.

Grancanario01
15/04/17, 16:45:06
Va compis,haya paz,solo abrí el hilo para consultar ya que es mi 1 LG,no para crear polémica, le daré una oportunidad,ya con Samsung tuve malas experiencias con las actualizaciones, y hasta hace un mes tuve un Mate 9, que me robaron,y era genial,pero se me hacia grande al uso con una mano,esperaba por el P10+,pero viendo la tardanza de sacarlo y ver este G6,q me parece precioso me decidí por el,el único pero que le pongo,es mínimo haberlo sacado con 64 gb de memoria,pero bueno habrá que tirar de tarjeta.

Saludos...

vagaerg
15/04/17, 16:47:19
Va compis,haya paz,solo abrí el hilo para consultar ya que es mi 1 LG,no para crear polémica, le daré una oportunidad,ya con Samsung tuve malas experiencias con las actualizaciones, y hasta hace un mes tuve un Mate 9, que me robaron,y era genial,pero se me hacia grande al uso con una mano,esperaba por el P10+,pero viendo la tardanza de sacarlo y ver este G6,q me parece precioso me decidí por el,el único pero que le pongo,es mínimo haberlo sacado con 64 gb de memoria,pero bueno habrá que tirar de tarjeta.

Saludos...

Yo tuve el G2 y me pareció un terminal impresionante, encantado con él. Como te comenté, si no te importa asumir el riesgo, yo tiraría por el G6 porque me encanta el diseño. Pero te la juegas a que sea otro G4 (o Nexus 5X), y el problema con esos es que ni enviándolo al SAT te aseguras de que el nuevo no sea defectuoso.

No quiero hablar mal de LG, me encantó el G2 y ojalá no hubieran tenido los problemas que han tenido, porque me parece muy buena marca. Pero personalmente es un riesgo que no me gustaría asumir, al menos hasta que vea que han solucionado sus problemas.

Grancanario01
15/04/17, 16:51:13
Yo tuve el G2 y me pareció un terminal impresionante, encantado con él. Como te comenté, si no te importa asumir el riesgo, yo tiraría por el G6 porque me encanta el diseño. Pero te la juegas a que sea otro G4 (o Nexus 5X), y el problema con esos es que ni enviándolo al SAT te aseguras de que el nuevo no sea defectuoso.

No quiero hablar mal de LG, me encantó el G2 y ojalá no hubieran tenido los problemas que han tenido, porque me parece muy buena marca. Pero personalmente es un riesgo que no me gustaría asumir, al menos hasta que vea que han solucionado sus problemas.
Joo,no me lo pongas tan difícil XD,:platano::platano: que si no espero por el 10+:D:D

vagaerg
15/04/17, 16:52:26
Joo,no me lo pongas tan difícil XD,:platano::platano: que si no espero por el 10+:D:D

Jejeje X-D Si te sirve de algo, no he visto muertes súbitas en el G5, así que puede que ya el problema de la placa no lo tengan :-)

Jimmy_00
15/04/17, 17:12:26
Tengo que decir que lo de Samsung es cierto. Me encanta su hardware y su diseño, pero es que el software... No hay por donde aguantarlo. He tenido el S2, S4, S6 Edge y S7 Edge. Este último año compré el S7 Edge y el OnePlus 3. El S7 Edge lo vendí y me he quedado con el OP3 simplemente porque vuela en comparación con el S7. La cámara del S7 es brillante, eso no hay duda, pero es que el software no acompaña. Ojalá Samsung vuelva a sacar una versión Google o algo parecido del S8 porque me lo compraría sin duda.

Como respuesta al OP, yo en cuanto al G6, me encanta el terminal, pero claro, después del G3 y G4, además del Nexus 5X con problemas serios en la placa (no que le pase a todos, pero al final es suerte) prefiero ver si lo han solucionado con el G6 y ya plantearme el G7 si veo que los problemas ya no existen.
Eso es Samsung tiene un problema con su software a éstas alturas y todavía siguen sin solucionarlo ni en la gama alta es algo lamentable en ese sentido y más porque cuestan una pasta por lo demás buenos móviles sus gama alta.

vagaerg
15/04/17, 17:14:04
Eso es Samsung tiene un problema con su software a éstas alturas y todavía siguen sin solucionarlo ni en la gama alta es algo lamentable en ese sentido por lo demás buenos móviles sus gama alta.

Efectivamente. Me encantaba mi S7 Edge, pero es que si lo ponía al lado del OP3 me daba la impresión de que "no era lo mismo". No digo que pegara tirones, pero no era fluido. Y, sinceramente, la diferencia en la cámara no me justificaba mantener el S7 así que lo vendí

er_whaly
15/04/17, 18:03:48
Grancanario01, Aqui uno que quiere pillarse el g6 y escribe desde un g2 con casi cuatro años que aun sigue dando tralla y sin ningun problema. Flasheos, roms de todas clases, xposed y toda clase de esperimentos y pruebas y no ha chistado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jobovlar
15/04/17, 18:35:55
Yo tuve un g2 q ahora tiene mi mujer y ahora tengo un p9 y después de un año con él aún le echo de menos. Menudo terminal el g2. Radio fm infrarrojos un ratito de pantalla espectacular. La camara era muy buena y con los binarios del xcam era de lo mejorcito. Y yo venia de dos nexus y la capa de lg me gustó mucho

franma
15/04/17, 20:12:02
Te cuento mi caso y mi opinion:

Tuve el g3 y hubo que enviarlo al sat dos veces por las grietas en los marcos.
Tuve el g4 y hubo que enviarlo al sat una vez porque se jodió el mini jack de auriculares.
Tuve el g5 y hubo que enviarlo al sat una vez por el efecto fantasma de la pantalla.

A pesar de todo te dire que seguramente mi prox. tlf sea el g6 a pesar de que la fiabilidad de lg no sea la mejor. Por que? porque la competencia tampoco es más fiable, hay tlfs mas caros con fallos generalizados y sin embargo sus sat no son ni más rápidos ni más indulgentes y ni dan mejor servicio postventa.

Con lg es tan sencillo como entrar en la web oficial, abrir chat, contar el problema, dar los datos que te piden y al día siguiente hay alguien en tu puerta para recoger el tlf. en 4 ó 5 dias tienes el tlf de vuelta en casa.

Lo ideal no es escoger una marca con buen servicio técnico, sino una con buena fiabilidad y por desgracia no la hay, solo tienes que pasearte por los distintos subforos de las marcas y veras problemas de todo tipo.
Yo creo que de lo mas fiable es Huawei, pero lentos en su sat, a mi padre tardaron 27 dias en repararle el minijack de un g7.

jeyloux
19/04/17, 15:23:52
Te cuento mi caso y mi opinion:

Tuve el g3 y hubo que enviarlo al sat dos veces por las grietas en los marcos.
Tuve el g4 y hubo que enviarlo al sat una vez porque se jodió el mini jack de auriculares.
Tuve el g5 y hubo que enviarlo al sat una vez por el efecto fantasma de la pantalla.

A pesar de todo te dire que seguramente mi prox. tlf sea el g6 a pesar de que la fiabilidad de lg no sea la mejor. Por que? porque la competencia tampoco es más fiable, hay tlfs mas caros con fallos generalizados y sin embargo sus sat no son ni más rápidos ni más indulgentes y ni dan mejor servicio postventa.

Con lg es tan sencillo como entrar en la web oficial, abrir chat, contar el problema, dar los datos que te piden y al día siguiente hay alguien en tu puerta para recoger el tlf. en 4 ó 5 dias tienes el tlf de vuelta en casa.

Lo ideal no es escoger una marca con buen servicio técnico, sino una con buena fiabilidad y por desgracia no la hay, solo tienes que pasearte por los distintos subforos de las marcas y veras problemas de todo tipo.
Yo creo que de lo mas fiable es Huawei, pero lentos en su sat, a mi padre tardaron 27 dias en repararle el minijack de un g7.

Ahí es donde le has dado exactamente.

En todas las marcas cuecen habas y hay fallos, pero el soporte posventa de LG me parece de lo mejor, comparable al de Apple.

Siempre claro está que compres el terminal libre con su correspondiente factura. La gente que se queja por los foros suelen comprarlo de segunda, o de operador, y LG no se hace cargo normalmente de esos casos.

yeyo729
19/04/17, 15:43:09
Si es de fiar...

Maria2000
19/04/17, 18:29:51
Hola compis buenas noches,tengo un poco de mosca con el tema,hace unos días cogí el G6 el1º de esta marca qué tengo,por Orange,tengo 14 días para desestimiento en caso de qué no me convenza,pero tanto he leido de problemas de bootloop con los G4,problemas de placa petada tb con estos y los G5,lags con UI,y mi duda es si este con el tiempo tendrá esos problemas,es qué no sem me rayo mucho con esos temas y no quiero quedarmelo y a la larga me de problemas,es qué si es así me espero y me voy por un P10+.

saludos y gracias de antemano...

El Samsumg Note 2 tenía muerte súbita, el Note 7 explotaba, el G3 se rajaba solo, el G4 tenía problemas en ALGUNOS TERMINALES con la placa base, yo he tenido el Note 2, el G3 y el G4, de momento estoy encantada con el G4 y no pienso cambiarlo hasta que pete, no tengo ninguna queja de él y la cámara es muy buena, manejo las TV con mi móvil, es rápido, la única pega, le dura poco la batería, con el G3 me salió la famosa raja y eso que los cuido pero LG me lo arregló sin problemas en dos días, mira en cualquier foro y verás que casi todos los móviles tienen algún problema, mira que tengan también un buen SAT que responda. LG en España responde, en otros paises quizás no. Eso es lo que tienes que mirar, personalmente me gusta más el G6 que el P10, para eso mira el S7 que es muy buen móvil y está muy bien de precio ahora.

rottweil
15/05/17, 22:30:21
Por si sirve de ayuda, he tenido el LG Optimus 2X, buen teléfono, pero el Samsung S2 era mejor, luego me cambie por el Lg G, un autentico pepino, rapidisimo, sin lag solo tuvo un problema que se me rayo la cámara con las llaves en el bolsillo, estaba contentisimo y luego pase al LG G4, que es el que tengo ahora, y es una maravilla, tiene una pantalla buenisima, rápido, sin lag, mi mujer tiene el Iphone 6S y se lo merienda en pantalla, en comodidad en la mano y bolsillo y no te imaginas la diferencia en la cámara, de echo siempre me dice haz tu las fotos que tu movil las saca mejor, porque en camara son Top y en modo manual LG, es la referencia por mucho que te digan de otras marcas.

Si..., me cambiaron la placa al año, pero llame a LG me lo recogieron y en tres dias lo tenia en mi casa como nuevo, y te digo una cosa, mi hermana tiene un Samsung S6 y le pasó lo mismo, pero con una diferencia que se quedó sin movil durante dos semanas. Y luego dicen que LG son los que se averian.

Solo te digo que son muy buenos moviles, eso sí sino estas conforme no te quedes con él, eso si yo por el huawei P10 Plus, no lo cambiaba, pero eso es decisión tuya

Offred
15/05/17, 22:41:24
De fiar no mucho, pero mas que Samsung si.

Yo con lg g4 he sufrido un infierno, pero siempre me han respondido bien.

jukkap
16/05/17, 01:23:40
A mi LG me parece de lo mejor en cuanto a terminales de gama alta. Ninguna marca esta a salvo de fallos pero con lg tienes la certeza de que el SAT no te pondra ninguna pega si lo tienes que mandar a reparar. Luego los terminales van muy fluidos debido a una capa que a mi me parece bonita y rápida. En cámara siempre andan en el top 5 todos los años y si a eso le sumas el precio, que normalmente son de los más baratos...

El G6 me parece un muy buen terminal y mi opinion es que no te quites de probarlo aunque puedan existir rumores de fallos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

da2010lleida
16/05/17, 03:02:32
Todas las marcas tienen algún problemilla

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

javitorito
16/05/17, 11:24:46
Yo suelo pasar por todos los gama alta y al final con la marca que mas tranquilo me encuentro es Lg,en el g5 tenia fugas de luz,contacte mediante chat y en 3 dias me enviaron uno nuevo y perfecto.
Como te comentan todas las marcas tienen fallos y puede que mas grabes.
Con el note 4 tube problemas de placa y me lo comi con papas,con el s7 edge vi en el foro que se estaba generalizando el problema de la linea morada y me deshice de el antes de que me pudiese tocar.
Compre el g6 y lo acabe cambiando por un s8,me encanta el diseño del s8,pero me vino con la pantalla rojiza,espere a la actualizacion y al ver que no se soluciona ni te lo cambian he vuelto al g6 que hasta el momento no se le conocen fallos y estoy la mar de contento con el bicho!
Encima ya se puede conseguir a buenos precios por lo que es una buenisima compra.

Dabid80
16/05/17, 11:38:08
Yo suelo pasar por todos los gama alta y al final con la marca que mas tranquilo me encuentro es Lg,en el g5 tenia fugas de luz,contacte mediante chat y en 3 dias me enviaron uno nuevo y perfecto.
Como te comentan todas las marcas tienen fallos y puede que mas grabes.
Con el note 4 tube problemas de placa y me lo comi con papas,con el s7 edge vi en el foro que se estaba generalizando el problema de la linea morada y me deshice de el antes de que me pudiese tocar.
Compre el g6 y lo acabe cambiando por un s8,me encanta el diseño del s8,pero me vino con la pantalla rojiza,espere a la actualizacion y al ver que no se soluciona ni te lo cambian he vuelto al g6 que hasta el momento no se le conocen fallos y estoy la mar de contento con el bicho!
Encima ya se puede conseguir a buenos precios por lo que es una buenisima compra.
Igual que yo,pase del g6 al s8 y de vuelta al lg.Despues de 15 dias de uso exhaustivo del s8 me quedo con el g6.Me gusta mas tanto esteticamente como su funcionamiento.
Samsung es samsung,para bien y para mal,y nunca van finos finos.Lo tienes en la mano y dices "buah,que bien va!!" pero cuando tocas (en mi caso) un huawei o este g6 te das cuenta de esto que comento.

En cuanto a que si son fiables,no se,yo aguanto poco los moviles.Lo unico que puedo decir es que con este g6 lg ha hecho un grran trabajo.
Con el unico movil que he tenido que tirar de sat ha sido con 2 galaxy s6.El primero me lo cambiaron ya que tenia no llega a una semana,el segundo se tiro 5 semanas en el sat (problemas en la pantalla) y m lo devolvieron con pantalla nueva pero de vez en cuando se rallaba (hacia unas lineas d arriba a abajo como interferencias).

P.D: tambien he tirado de sat con iphone y ipad...pero bueno,sobra hablar del servicio posventa de apple,para mi el mejor.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

javitorito
16/05/17, 12:07:43
Igual que yo,pase del g6 al s8 y de vuelta al lg.Despues de 15 dias de uso exhaustivo del s8 me quedo con el g6.Me gusta mas tanto esteticamente como su funcionamiento.
Samsung es samsung,para bien y para mal,y nunca van finos finos.Lo tienes en la mano y dices "buah,que bien va!!" pero cuando tocas (en mi caso) un huawei o este g6 te das cuenta de esto que comento.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Esteticamente me quedaria con el s8,pero me daba mucha sensacion de fragilidad y no estaba del todo agusto,el agarre del g6 lo siento mas seguro,es mas robusto y me da seguridad.
Al s8 para colmo no hay manera de conseguirle un cristal templado decente.
El g6 tambien es precioso,sobre todo en color plateado para mi gusto,como marca me gusta mas Lg,considero que se curran mas el servicio tecnico y actualizaciones.
Saludos.

javitorito
17/05/17, 01:48:40
Fiable y muy resistente por lo que se puede ver ;)
https://www.youtube.com/watch?v=NRHfRP9SfqY