Ver la Versión Completa : Mate 8 brickeado
bronto64
14/04/17, 22:11:48
Hola después de tratar de instalar una actualización de kangvip china, me quedé sin imei, trate de rescatarlo vía dcunlocker y al apagarlo para reiniciar el equipo no enciende más en ningún modo( 3 botones,fastboot,recovery,etc) cuando lo enchufo al pc levanta el hisui te pero nada más, el equipo lo reconoce como usb ser (textual) y no tengo acceso. No prende, no vibra, no hace nada, excepto el ruido de conexión en la compu y después nada más. Alguna ayuda. Gracias de antemano.
Federico.
Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk
htorrado1979
15/04/17, 07:01:17
Hola después de tratar de instalar una actualización de kangvip china, me quedé sin imei, trate de rescatarlo vía dcunlocker y al apagarlo para reiniciar el equipo no enciende más en ningún modo( 3 botones,fastboot,recovery,etc) cuando lo enchufo al pc levanta el hisui te pero nada más, el equipo lo reconoce como usb ser (textual) y no tengo acceso. No prende, no vibra, no hace nada, excepto el ruido de conexión en la compu y después nada más. Alguna ayuda. Gracias de antemano.
Federico.
Que versión de teléfono tienes? Cuando instalaste la kang que versión tenías anteriormente? Que recovery tenías y por último instalaste el parche del boot luego de montar la kang?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
bronto64
15/04/17, 11:09:50
Hola,nxt l09 tenía puesta la 386 que andaba bárbaro, trwp 3.0.2 y no instalé el patch.
htorrado1979
15/04/17, 18:54:01
Hola,nxt l09 tenía puesta la 386 que andaba bárbaro, trwp 3.0.2 y no instalé el patch.
Gran falla actualizar desde esa base. Primero tendrías que haber estado en Android No para montar la nueva kang. Me dices que no entras a fastboot?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
bronto64
15/04/17, 23:47:51
No, ni a ningún modo, funcionará un jig como en los Samsung?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.