Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla negra/ verde

VENGAYA83
14/04/17, 19:50:17
El otro dia se me cayó al suelo mi "flamante" jajaj S4 y se quedo pantalla negra y se veian como unos puntitos rojos, verdes y azules. El tactil funciona perfectamente y si lo conecto a la tv veo todo y puedo trastear con el, la pantalla esta impoluta, ya que el golpe fue seco con suelo y carcasa trasera. Supongo que sera el lcd que se le habra ido, no? sabeis cual es el precio y pieza minima para poder comprar y arreglarlo, es una pena porque el movil va de maravilla y quizas puedo arreglarlo por poco dinero y no ser un mero pisapapeles.

Flxmania
14/04/17, 20:20:41
Me pasó algo parecido y la broma fueron 119€ en PhoneHouse.

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

VENGAYA83
15/04/17, 00:17:36
Me pasó algo parecido y la broma fueron 119€ en PhoneHouse.

Saludos!

buff... pues entonces me da que morira asi....
yo pensaba que comprando solo lcd sin tactil ni nada se podia hacer algo...

Flxmania
16/04/17, 09:48:25
Ten en cuenta que yo no tengo ni idea de como instalar una pantalla nueva y, en mi caso, la pantalla lcd estaba partida en una esquina y tenía que cambiarla si o si. Igual encuentras una pantalla en internet a buen precio y si lo instalas tú te ahorrarías una pasta.

ClaudioHernaU
30/04/17, 15:20:54
Me sucedió algo parecido, el teléfono sufrió una caída y el LCD se partió. Busque por varios lugares el repuesto y la verdad es que donde vivo el precio es realmente alto que ni ganas de repararlo quedan, pero buscando por Internet (Ebay,Aliexpress) encontré el repuesto completo a muy buen precio.

Ahora estoy esperando a que me llegue el repuesto para cambiarlo y ver que tal se comporta.