PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con hdd y mkv

Jkor71
14/04/17, 14:44:19
Hola, tengo la shield tv pro y algun disco duro no me lo reconoce y a veces cuando los reconoce archivos mkv (la mayoria) los reproduce pero sin poder mover para adelante ni para atrás y algun mp4 (pocos la verdad) que directamente no los reconoce, tanto los hdd como los archivos funcionan perfectamente en mi portátil, saludos.

lamosca01
14/04/17, 19:15:00
Te falto añadir que reproductor usas... Supongo que con kodi te valga.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jkor71
14/04/17, 20:41:48
Probe varios :Mx, vlc, el de serie y todos el mismo problema aparte que un par de hdd daba error a vecesal abrir con el explorador y tampoco los abría los reproductores, yvesos hdds funcionan perfectamente al igual que todos los mkv que probe.

lamosca01
14/04/17, 20:46:08
Instalaste kodi?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jkor71
14/04/17, 21:17:56
Si, no comprobe si funcionan los mkv pero sinceramente no me importa ya que probe en hasta 4 reproductores, ahora mismo estoy viendo uno de esos archivos en uno d los hdd que dio problemas perfectamente en mini pc chino, aparte de haberlos comprobado en un I3.

lamosca01
14/04/17, 21:27:30
Pues no se compi, a ver si alguien que tenga una shield tv pro pueda ayudarte. Yo es que solo tengo la Nvidia Shield Tablet y justo ahora mismo acabo de probar con un disco duro de 4 TB en formato NTFS y pelis en MKV de gran tamaño (las hay de más de 10 GB) y con solo la aplicación de Fotos (de google) las reproduce sin problemas (solo el audio que no se escucha pero no es la aplicación adecuada para ello) puedo avanzar o retroceder sin problemas.

Jkor71
15/04/17, 20:26:31
Gracias he decidido pedir el reembolso, he leído en varios foros y le pasa a mas gente con los hdd seagate demasiados inconvenientes para el uso que le doy a un dispositivo de salon, ni siquiera me ha fascinado el tema Geforce now.

lamosca01
15/04/17, 20:33:37
El disco duro que probé fue un Seagate Game Drive for Xbox y me ha funcionado en la shield tablet... no me parece que sea ese el problema... pero en fin. Igual un mini pc sea lo que más te convenga para tener en el salón :ok: