PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor, necesito nuevamente mi equipo funcionando

losdelfuego17
14/04/17, 14:16:19
Buenas gente el tema es así. Ayer compre a un amigo un s7 exynos, el cual tenía 6.0.1 de Personal, no me gusto y me decidí a instalar una 7.0 ARO la de este grupo, previo realicé con partitions backup y restore un backup de EFS y RADIO. Con el firm ya instalado me encontré con que no me funciona ninguna compañía. El imei es el mismo. Seguido a eso instaló partitions backup para restaurar y le dice que we can not partition your device y no me deja restaurar. Y no sé cómo hacerlo de otra manera. Por favor alguien que la tenga clara que me ayude.

vagaerg
14/04/17, 14:18:16
Si no has perdido el IMEI y no pide código de desbloqueo, pero aún así no funciona con ninguna compañía suena a bloqueo por IMEI.

Prueba a flashear otra ROM stock y hacer wipe. Si aún así no funciona, contacta con la compañía a ver si está bloqueado por IMEI.

losdelfuego17
14/04/17, 14:21:43
Siempre me funcionó. No está bloqueado el imei. Como comente anteriormente actualice y ahora no me funciona ninguna compañía, He leído qué hay que restaurar efs y radio. El cual yo lo tengo. Pero no me deja restaurar. No sé cómo hacerlo.

vagaerg
14/04/17, 14:24:18
Entiendo que eres root, no?

losdelfuego17
14/04/17, 14:30:47
Entiendo que eres root, no?
Si soy root. Y tengo backup echo con partitions backup & restore. Efs y radio.

vagaerg
14/04/17, 14:33:49
Si lo hace por dd como las otras app que he visto para esto, supongo que puedes restaurarlo usando dd desde la terminal, pero es peligroso.

Antes de hacer nada, y si nadie de aquí te puede ayudar, yo preguntaría aquí: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-partitions-backup-t3003599

Que es el hilo del desarrollador de la app que comentas

Suerte

losdelfuego17
14/04/17, 14:39:22
Si lo hace por dd como las otras app que he visto para esto, supongo que puedes restaurarlo usando dd desde la terminal, pero es peligroso.

Antes de hacer nada, y si nadie de aquí te puede ayudar, yo preguntaría aquí: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-partitions-backup-t3003599

Que es el hilo del desarrollador de la app que comentas

Suerte
Voy a fijarme. Gracias, igual ojalá alguien de este grupo pueda ayudarme ya que es de mi habla.

Martín25es
06/05/17, 16:43:22
losdelfuego17

Movemos al apartado general

Añade un título más descriptivo por favor

Saludos

AXELAIS
06/05/17, 22:40:35
Preguntale a tu amigo si el lo había liberado... Si fue liberado por imei, seguramente cayo en banda negativa.