PDA

Ver la Versión Completa : ROM [OFICIAL] Lineage OS 14.1 [Android Nougat 7.1.1]


Deivid Morganson
14/04/17, 11:07:05
Saludos cordiales, a ver si lo hago bien pues es la primera vez que creo un hilo en referencia a una rom, lo hago porque la rom OFICIAL no tiene aún hilo, y a estas alturas se lo merece pues funciona de 10.

Es obvio que estamos ante ONEPLUS que de manera nativa ya nos ofrece la mejor rom del mercado de stock, esto es una opinión que seguramente muchos compartan por lo que he leído.

No obstante a mi Lineage OS me parece una rom muy buena para todos los terminales y en esta ocasión no es menos, en sus inicios iba churrutera, sobretodo porque la electricidad de Oxygen OS es la leche, no obstante a fecha que creo este hilo Lineage está a la altura y tiene varias cosas muy interesantes que creo podemos ir posteando aquí.

Vamos allá, pasos para instalarla (no me hago responsable de estropicios):

1) Hay que tener Bootloader desbloqueado + instalado TWRP, para ello un compañero ha hecho este magnífico tutorial gracias damsolu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552

2) Descargamos en el mismo teléfono y la metemos en la carpeta DOWNLOAD la rom de la WEB OFICIAL DE LINEAGE para el 3/3T, que nadie se asuste comparten rom (ya lo veréis en la misma web que pone 3/3T) pero luego el modelo en nuestro caso sigue siendo 3T, descargad la última nightly, veréis que está ordenado cronológicamente, la última de arriba del todo es la buena (muy intuitivo) https://download.lineageos.org/oneplus3

3) Descargamos en el mismo teléfono Y LAS METEMOS EN LA CARPETA DOWNLOAD las google apps seleccionando ARM64 + 7.1.1 + nano, el paquete nano es el mínimo con todas las funcionalidades de google, luego ya instaláis las apps que realmente uséis de google http://opengapps.org/

4) Si queremos tener acceso root descargamos del siguiente link este zip addonsu-arm64-signed.zip el link es https://download.lineageos.org/extras

5) Una vez todo descargado (los links se irán actualizando solos pues son de webs oficiales así que van a estar al día allways), metemos los 3 archivos en la carpeta DOWNLOAD (o en la carpeta que os sea más cómodo, la cuestión es que lo tengáis localizado).

6) Entramos ahora a TWRP (botón power + volumen down), vamos a WIPE y le damos al swipe es decir deslizamos la barrita (se nos hacen los 3 wipes reglamentarios) vamos ahora flash (instalar) y flasheamos primero la ROM, y luego los otros dos, el orden de estos dos últimos da igual, al terminar los 3 flasheos volvemos a hacer el WIPE que hemos hecho antes (el que incluye los 3 wipes en uno solo)

7) Ahora si queremos activar el root tenemos que ir a opciones de desarrollo (activar esta previamente con los 7 toques en numero de compilación creo que era) y dentro de opciones de desarrollo damos acceso administrativo a APPS y ADB) y ya tenemos root.

8) A disfrutar, por cierto hay OTAS semanales.

FUENTE DE XDA: https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/development/rom-lineageos-14-1-oneplus-3-3t-t3552947


Decir que a fecha de hoy la rom va como la seda y con uso hardcore con absolutamente todo activado saco 6 horas de pantalla, es una rom que se actualiza cada semana y nos garantiza que tengamos el 3T a la última por varios años.


Saludetes, espero que la disfrutéis tanto como yo y como siempre gracias a todo el equipo de Lineage OS (que no tengo ni zorra de quienes son) pero me encanta su trabajo.:ok:

raulrine
14/04/17, 11:51:20
Muchas gracias por crear este hilo, voy a instalarla. :ok:

Deivid Morganson
14/04/17, 12:36:59
Muchas gracias por crear este hilo, voy a instalarla. :ok:

Gracias por el comentario, cualquier cosa que podáis reportar/ aportar o queráis modificar del hilo lo haré.

Yo la llevo hace 3 días, estoy maravillado, es AOSP puro con algún detalle que mola mucho.

Eléctrica como Oxygen OS y de autonomía un poquíto poquito poquito mejor, en mi caso que tengo una cobertura horrible me da 6 de pantalla con TODO a full, todo es todo: hasta la posición en máxima precisión.

Como dato diré que en modo normal, saca 160.000 en antutu y esa autonomía que he mencionado, luego bajé a eficiente creo que se llama (hay 6 puntos de rendimiento) pues en el 3 viene de serie (160.000) de rendimiento, al 2 sacaba 120.000, me imagino que al 2 tendrá una mejor autonomía, de momento haré 5 ciclos al 3 (160.000) y veré luego que hago, pues si me da más autonomía al 2, 120.000 en antutu me sobra potencia.

Saludetess

Edito: NO lo he probado pero al 6 de rendimiento no me quiero imaginar la puntuación en antutu. No lo voy a probar porque no me parece necesario, pero puede ser la ostia.

faz77
14/04/17, 13:11:02
Muy buen post amigo. Ahora no hay excusas para probar esta ROM. Gracias

Pregunta: que versión de twrp usan para instalar esta ROM la 3.0.4.1 o la versión 3.1.0.1?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
15/04/17, 07:59:28
Nueva update (me ha saltado ahora por OTA)

acbdo
15/04/17, 10:01:12
El sensor de huellas va igual de rápido que en OOS? Y la cámara? Gracias por el aporte compañero! :ok:

fobikenobi
15/04/17, 13:36:13
Va muy muy fina esta rom eh... Sí, me está gustando bastante.
A ver qué tal de batería.
Y qué pena lo de la cámara...
Parche de seguridad de Android = 5 Abril

acbdo
15/04/17, 14:42:35
Va muy muy fina esta rom eh... Sí, me está gustando bastante.
A ver qué tal de batería.
Y qué pena lo de la cámara...
Parche de seguridad de Android = 5 Abril

Qué tal el sensor de huellas? Igual de rápido que en OOS?

fobikenobi
15/04/17, 14:51:32
Un poquito más lento que en OOS

Deivid Morganson
15/04/17, 15:34:32
Un poquito más lento que en OOS

cierto, coincido va un pelín pelín más lento. Pero vamos si te cuento como iba hace 2 meses...tela.

Irá mejorando fijo, yo estoy encantado (de momento)

fobikenobi
15/04/17, 17:54:57
Decir que esta rom va con kernel modificado al que le han metido mucha mano:

Kernel Features: (3.18.31)

Rebuilt from the ground up using the latest Nougat Snapdragon 820/821 base from Qualcomm (CAF)
Removed lots of excessive bloat (improves security and performance)
Improved stability (several bugs not listed here have been fixed)
F2FS support
DASH charge
Passes SafetyNet bootloader unlock check
Dynamic CPU input boost driver I wrote myself (makes the phone feel smooth without destroying battery life)
Reduced display power consumption
Touchscreen gestures are automatically disabled when the proximity sensor is covered
Improved touchscreen processing latency
Improved audio jack detection (no more weird buzzing noise and headphones are always detected on the first try)
CPU underclocked by default (you can disable this on the OnePlus 3; read the FAQ for more info)
Custom thermal control driver I wrote myself (features 9 thermal throttle steps; keeps the phone cool)
Westwood TCP congestion algorithm (enabled by default)
No placebo patches, features, or compiler "optimizations"
Many other misc. improvements not listed here

Por eso va tan rápida y gasta tan poco.
La verdad es que es una pasada, aunque echo de menos cosas de OOS pero va muy muy bien de momento. La latencia es acojonante, casi desaparece con esta rom.

Mi resumen:

- Latencia casi nula
- Lector de huellas un poco más lento que en OOS.
- Muy buena duración de la batería tanto dándole cera como en reposo.
- Cámara? Lo de siempre x.DD Nada que ver con OOS, pero ha mejorado un poquito con respecto a otras AOSP que probé hace tiempo.
- Rapidez y estabilidad.

Muy buen trabajo!

GyGaByTe_28
15/04/17, 18:34:58
Decir que esta rom va con kernel modificado al que le han metido mucha mano:

Kernel Features: (3.18.31)

Rebuilt from the ground up using the latest Nougat Snapdragon 820/821 base from Qualcomm (CAF)
Removed lots of excessive bloat (improves security and performance)
Improved stability (several bugs not listed here have been fixed)
F2FS support
DASH charge
Passes SafetyNet bootloader unlock check
Dynamic CPU input boost driver I wrote myself (makes the phone feel smooth without destroying battery life)
Reduced display power consumption
Touchscreen gestures are automatically disabled when the proximity sensor is covered
Improved touchscreen processing latency
Improved audio jack detection (no more weird buzzing noise and headphones are always detected on the first try)
CPU underclocked by default (you can disable this on the OnePlus 3; read the FAQ for more info)
Custom thermal control driver I wrote myself (features 9 thermal throttle steps; keeps the phone cool)
Westwood TCP congestion algorithm (enabled by default)
No placebo patches, features, or compiler "optimizations"
Many other misc. improvements not listed here

Por eso va tan rápida y gasta tan poco.
La verdad es que es una pasada, aunque echo de menos cosas de OOS pero va muy muy bien de momento. La latencia es acojonante, casi desaparece con esta rom.

Mi resumen:

- Latencia casi nula
- Lector de huellas un poco más lento que en OOS.
- Muy buena duración de la batería tanto dándole cera como en reposo.
- Cámara? Lo de siempre x.DD Nada que ver con OOS, pero ha mejorado un poquito con respecto a otras AOSP que probé hace tiempo.
- Rapidez y estabilidad.

Muy buen trabajo!

Y si te instalas la aplicación cámara de OxigenOS en tu lineageOS?

fobikenobi
15/04/17, 18:48:09
Sí, pero no la engañas. Pero pasa con casi todos los móviles.
Por lo que he leído y oído, el problema es que los drivers de la cámara de casi todos los modelos no los liberan y los "genéricos" de AOSP y derivados no funcionan tan bien como los de los fabricantes.

Deivid Morganson
16/04/17, 08:26:54
Decir que esta rom va con kernel modificado al que le han metido mucha mano:

Kernel Features: (3.18.31)

Rebuilt from the ground up using the latest Nougat Snapdragon 820/821 base from Qualcomm (CAF)
Removed lots of excessive bloat (improves security and performance)
Improved stability (several bugs not listed here have been fixed)
F2FS support
DASH charge
Passes SafetyNet bootloader unlock check
Dynamic CPU input boost driver I wrote myself (makes the phone feel smooth without destroying battery life)
Reduced display power consumption
Touchscreen gestures are automatically disabled when the proximity sensor is covered
Improved touchscreen processing latency
Improved audio jack detection (no more weird buzzing noise and headphones are always detected on the first try)
CPU underclocked by default (you can disable this on the OnePlus 3; read the FAQ for more info)
Custom thermal control driver I wrote myself (features 9 thermal throttle steps; keeps the phone cool)
Westwood TCP congestion algorithm (enabled by default)
No placebo patches, features, or compiler "optimizations"
Many other misc. improvements not listed here

Por eso va tan rápida y gasta tan poco.
La verdad es que es una pasada, aunque echo de menos cosas de OOS pero va muy muy bien de momento. La latencia es acojonante, casi desaparece con esta rom.

Mi resumen:

- Latencia casi nula
- Lector de huellas un poco más lento que en OOS.
- Muy buena duración de la batería tanto dándole cera como en reposo.
- Cámara? Lo de siempre x.DD Nada que ver con OOS, pero ha mejorado un poquito con respecto a otras AOSP que probé hace tiempo.
- Rapidez y estabilidad.

Muy buen trabajo!

Ni sabía que habían modificado el kernel, pero vamos yo es que solo uso la cámara para escanear documentos.

La rom esta me tiene encantado la verdad :D

Deivid Morganson
16/04/17, 23:02:27
Muy buenas noticias para la próxima build!!!

acbdo
17/04/17, 18:28:25
Muy buenas noticias para la próxima build!!!

Sabes dónde se puede poner el botón de cerrar multitarea? Es que lo estoy buscando por todos los lados y no lo encuentro por ningún sitio. "Borrar todo" en la parte superior derecha es un fastidio cojonudo. Gracias de antemano! :ok:

evogp
18/04/17, 00:41:33
No hay otro botón solo ese

Deivid Morganson
18/04/17, 11:42:09
No hay otro botón solo ese

Correcto he estado mirando y no encuentro otra manera. (de momento)

Nigthmare
04/05/17, 20:38:13
Nueva build

elgavilla
04/05/17, 21:45:15
que buena pinta tiene!!!

david8fc
09/05/17, 13:59:18
Buenas he intentado instalarla pero me da un error al flashear en twrp

Installing zip file ' /sdcard/Download/lineage-14.1-20170208-nightly-oneplus3-signed.zip'
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found
Comparing TZ version TZ.BF.4.0.1-76917 to TZ.BF.4.0.1-00186
assert failed: oppo.verify_trustzone("TZ.BF.4.0.1-76917")=="1"
Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file ' /sdcard/Download/lineage-14.1-20170208-nightly-oneplus3-signed.zip
Updating partition details...
...done

Y he intentado borrar unas lineas de updater-script pero nada alguien sabe como se soluciona?

elgavilla
09/05/17, 14:05:19
Buenas he intentado instalarla pero me da un error al flashear en twrp

Installing zip file ' /sdcard/Download/lineage-14.1-20170208-nightly-oneplus3-signed.zip'
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found
Comparing TZ version TZ.BF.4.0.1-76917 to TZ.BF.4.0.1-00186
assert failed: oppo.verify_trustzone("TZ.BF.4.0.1-76917")=="1"
Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file ' /sdcard/Download/lineage-14.1-20170208-nightly-oneplus3-signed.zip
Updating partition details...
...done

Y he intentado borrar unas lineas de updater-script pero nada alguien sabe como se soluciona?
Que twrp llevas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

aidalai
09/05/17, 15:15:13
Porque no instalas la ultima en vez de la de hace 3 meses? Por algo en concreto?

david8fc
09/05/17, 21:17:43
Porque no instalas la ultima en vez de la de hace 3 meses? Por algo en concreto?

Que va si he instalado la ultima pero el copy paste lo he cogido de Internet de otro chico que le pasa lo mismo
Tengo el twrp, 3.0.4-1

aidalai
09/05/17, 21:22:18
Que va si he instalado la ultima pero el copi paste lo he cogido de Internet de otro chico que le pasa lo mismo
Yo cuando la probé seguí los pasos de la web lineage y no tuve ningún problema con la instalación. No te puedo ayudar

elgavilla
09/05/17, 23:26:12
Que va si he instalado la ultima pero el copy paste lo he cogido de Internet de otro chico que le pasa lo mismo
Tengo el twrp, 3.0.4-1
Ese twrp no es el correcto prueba en que hay en el post principal en root y recovery creo que es es 3.0.1 saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

aidalai
09/05/17, 23:58:56
Ese twrp no es el correcto prueba en que hay en el post principal en root y recovery creo que es es 3.0.1 saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Con ese twrp 3.0.4 instale yo sin problemas, sera otra cosa

javichu312
10/05/17, 00:45:18
Que tal ol va con esta rom?? La recomendais frente a oxygen??
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
10/05/17, 08:49:13
Ese twrp no es el correcto prueba en que hay en el post principal en root y recovery creo que es es 3.0.1 saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si es el adecuado.el unificado

alexstelian
10/05/17, 10:02:50
buenas
tengo un problema con esta rom,y lo peor es que me encanta ,por la fluidez que tiene y la bateria menos la camara pero aun asi van por buen camino y las otas saltan cada semana.
al instalar la rom me salta ya una actualizacion ,le doy se descarga todo ok,le doy actualizar y a la hora de reiniciar lo hace ,pero coomo si fuera una rom recien instalada todo desde 0 sin apps sin nada todo el proceso,vuelvo a poner a rom otra ves a mi gusto y cuando le quiero poner root me pasa lo mismo.
a que se debe?

Nigthmare
10/05/17, 10:29:47
Correcto he estado mirando y no encuentro otra manera. (de momento)

En opciones de desarrollo, abajo del todo.activa la opción

jcerino
10/05/17, 20:01:45
Yo desde ayer la estoy probando, hay cosas que me gustan y cosas que no, siento que sigue siendo mejor oxygen, por cierto no me gusta el tacto del botón home, por ejemplo cuando dejo presionado para apagar la pantalla no agarra a la primera, no se si a alguien más le pasa, otra cosa que no me gusta es que no se puede poner un tema oscuro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Nigthmare
12/05/17, 16:21:47
Nueva build

elHeroe
18/05/17, 23:25:29
Con OOS beta 7 (más bien desde Android 7.x) tengo problemas con el bluetooth.
Instalando está ROM podría tener resuelto este problema? O no tiene nada que ver?
Puedo volver luego a OOS si finalmente no me gusta esta ROM?
Gracias

Nigthmare
18/05/17, 23:30:31
Si,puede que se solucione.Puedes volver ,pero teniendo en cuenta que tienes el twrp

elHeroe
19/05/17, 12:50:14
pues me estoy pensando en hacerlo....
es normal que la ROM pese 471 MB, cuando las originales de OnePlus son de 1,40 Gb???

elHeroe
19/05/17, 13:06:02
otra cosa. Os habéis puesto root?
yo es que no lo tengo (tampoco me hace falta hoy en dia, la verdad) y siempre he leído que al ser root no funcionan algunas aplicaciones (como pagar con el móvil, que sí lo uso mucho)
os funciona esto?

javichu312
28/05/17, 03:25:24
Una cosa, hay alguna forma de saber si esta usando la carga dash?? no aparece ningun mensaje....saludos!!

boretiro123
28/05/17, 09:50:17
Es mejor esta lineage que la oficial OOS ? Prácticamente son muy parecidas verdad no?

Nigthmare
28/05/17, 10:41:25
pues me estoy pensando en hacerlo....
es normal que la ROM pese 471 MB, cuando las originales de OnePlus son de 1,40 Gb???

Si.pero te hacen falta las gapps,que son otros cuentos de mb

Nigthmare
28/05/17, 10:43:02
otra cosa. Os habéis puesto root?
yo es que no lo tengo (tampoco me hace falta hoy en dia, la verdad) y siempre he leído que al ser root no funcionan algunas aplicaciones (como pagar con el móvil, que sí lo uso mucho)
os funciona esto?

Con superSU
No funciona el root nativo/alternativo muy fino que digamos

Nigthmare
28/05/17, 10:45:20
Una cosa, hay alguna forma de saber si esta usando la carga dash?? no aparece ningun mensaje....saludos!!

No hay muchas ROMs con soporte.
OOS,RR,Pure CM y otra más que leí.
Una pena

jhsc1986
28/05/17, 13:02:36
Puedes flashear con magisk y el root pasa el safety net. Respecto a lo de dash charge la mejor manera de saber si lleva es mirando en el hilo de la ROM, aunque a dia de hoy es raro la ROM con un kernel k no soporte dash charge

javichu312
28/05/17, 13:04:34
Por lo que probé...no indica la carga dash, pero cargar carga muy rápido también....😁

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

boretiro123
28/05/17, 17:36:57
Es mejor esta lineage que la oficial OOS ? Prácticamente son muy parecidas verdad no?

Alguien me puede aclarar la duda?

javichu312
28/05/17, 21:05:56
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....yo de momento muy contento, en rendimiento la veo, como mínimo, igual que la original...la cámara a mi me vale perfectamente. Y batería...solo llevo 1 día como para decir.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jhsc1986
28/05/17, 22:04:43
Alguien me puede aclarar la duda?
Ambas van genial, aun asi creo k os esta por encima, mas eléctrico,la cámara,el lector...
También os recomiendo para poneros la oficial,poneros la de sultanxda que va genial.

javichu312
29/05/17, 08:48:23
Tengo la última nighty, y tengo problemas para cambiar el tono de la alarma...los sonidos que pongo en la carpeta alarms no aparecen, y tampoco aparecen todos aunque estén en otro directorio ( ya que te deja elegir) a alguien mas le pasa?
Un saludo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
29/05/17, 09:22:52
Te pasaba antes?si está en .wmn olvídate

javichu312
29/05/17, 12:34:46
Esta en mp3, vengo de OOS, y no tenia problema, pero se seleccionaba de otra forma....saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javichu312
29/05/17, 15:33:57
Solucione instalando otro gestor de archivos... gracias por la ayuda!! Saludos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javichu312
09/06/17, 22:07:42
La última nighty va tremenda!!! No se que han hecho, pero el movil ahora no se me calienta nadita....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javi_xavi
29/06/17, 17:07:49
Alguien sigue con esta rom? Que tal va la camara comparada con la original?

javichu312
29/06/17, 23:23:47
Para mi más que suficiente....aunque solo la uso a modo de "notepad" jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

vcarbajo
04/07/17, 09:27:05
Buenas,
Alguien ha probado a instalar la apk de la cámara de OOS en LineageOS?
He visto que en xda hay ports...
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/themes/port-oxygenos-stock-camera-cm-t3451721
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/themes/apk-snapdragoncamera-codeaurora-build-t3533687
La cámara es lo único que me hecha para atrás en esta rom
Un saludo.

cdl
07/07/17, 12:56:14
Buenas,
Alguien ha probado a instalar la apk de la cámara de OOS en LineageOS?
He visto que en xda hay ports...
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/themes/port-oxygenos-stock-camera-cm-t3451721
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/themes/apk-snapdragoncamera-codeaurora-build-t3533687
La cámara es lo único que me hecha para atrás en esta rom
Un saludo.
Estoy contigo. La cámara de Lineage no me gusta un pelo. En en mi ONE tengo Lineage con la cámara buena de Cyanogen, la clásica y los resultados son bestiales.

Qué tal va esta ROM? No me gusta mucho Oxigen, la verdad. Las OTA se actualizan solas desde recovery o hay que hacerlo manualmente? [emoji3] [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

monton
14/07/17, 21:38:33
Como instaláis las OTAS? La he descargado pero al darle a instalar reinicia en recovery y no la encuentro para flashearla

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

cowalex
13/08/17, 17:54:30
Refloto el tema. Nadie usa esta ROM? Me gustaría saber si a día de hoy es una opción factible a oxygen. La beta va estupenda pero me aburro y quería probar alguna cosa jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
13/08/17, 19:27:55
Va muy bien,solo que la gente no sale de oxigen.
Me paso más tiempo en el foro del OnePlus 3 que en el 3T por la cantidad de movimiento,y yo solo no puedo.la gente no agradece y uno se cansa.
Mañana haré un barrido al mvl y la pondré

cowalex
13/08/17, 22:40:51
Va muy bien,solo que la gente no sale de oxigen.
Me paso más tiempo en el foro del OnePlus 3 que en el 3T por la cantidad de movimiento,y yo solo no puedo.la gente no agradece y uno se cansa.
Mañana haré un barrido al mvl y la pondréPues me gustaría unas impresiones de esa ROM antes de saltar a probarla. Va el pago por nfc? Cámara? La cámara dicen que es peor pero ahora que ha salido la cámara de Google para Snapdragon puede ser un gran paso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javichu312
15/08/17, 11:32:38
Yo siempre vuelvo a esta, va muy bien...la cámara...pues no la uso apenas, y pa tirar alguna foto voy sobrado. Y estabilidad...hoy en día va de cine.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

cowalex
15/08/17, 11:46:34
Yo siempre vuelvo a esta, va muy bien...la cámara...pues no la uso apenas, y pa tirar alguna foto voy sobrado. Y estabilidad...hoy en día va de cine.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkTiene para dual sim como oxygen?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javichu312
16/08/17, 09:56:13
Si claro, en eso no hay problema...aunque yo solo uso una sim...saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

aaroncillo2000
19/08/17, 15:37:52
hola buenas, se puede instalar partiendo de resurrection remix? es la que tengo actualmente y no se como poder volver a oxigen os

aaroncillo2000
19/08/17, 15:49:51
Nueva build

se puede instalar desde rr o tengo que estar en oxigen os?
gracias de antemano

Nigthmare
19/08/17, 20:14:26
Wipe data, caché, system.flasheas la ROM,gapps y superSU(opcional)

goliath
20/08/17, 09:20:09
¿Tanta diferencia hay entre las fotos tomadas con la stock a con una rom? Imagino que será tanto esta como cualquiera...

Siempre tengo el mismo problema con todos los móviles que he tenido, ese momento en el que tengo que elegir entre estar actualizado o tener mejor cámara....

Nigthmare
20/08/17, 21:02:42
Ese es el dilema.aunque esta RR saca buenas fotos.
Siempre pasa lo mismo. Stock con cámara o no stock con rapidez, personalización ,muchas bases pero SIN DRIVERS de cámara.no lo entiendo.(salvo los Nexus)por cierto,la stock también es una rom

vcarbajo
26/08/17, 19:15:36
Buenas,
He instalado la nightly del día 24/08 desde cero. Wipe data, system, etc.
Pero debe tener algún fallo... No me detecta el sensor de huellas!
Alguien más con esta nightly y este problema?

Nigthmare
26/08/17, 21:15:39
Ni idea.No Llevo la lineageOS ahora

javichu312
27/08/17, 18:29:07
Buenas,
He instalado la nightly del día 24/08 desde cero. Wipe data, system, etc.
Pero debe tener algún fallo... No me detecta el sensor de huellas!
Alguien más con esta nightly y este problema?

Instalaste el firmware de la beta 13??? Si no es asi...hazlo y seguramente se solucione... saludos.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
27/08/17, 19:02:01
Quizá sea eso,que no deba tener el fw más actual,como pasa con la RR

vcarbajo
27/08/17, 19:29:58
Instalaste el firmware de la beta 13??? Si no es asi...hazlo y seguramente se solucione... saludos.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que debo instalar exactamente?
La beta de la ROM y, sin hacer wipes lineage?

javichu312
27/08/17, 20:42:20
No es necesario, el firmware lo puedes descargar sin ser la rom entera, en xda pululan por ahi...ahora no tengo ningun link a mano...si instalas la rom de la beta completa, tendras que hacer full wipes e instalar lineage de nuevo. Saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javichu312
29/08/17, 15:26:41
Por cierto, no se que hicieron en la última nighty...pero va impresionante...y el modo de color dci-p3 es perfecto...
Cada vez mejor esta rom. Yo ya siempre acabo volviendo, y la batería me va mejor que oxigen....saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
29/08/17, 23:43:21
Me echa para atrás que no lleve soporte Dash Charge(carga rápida).o si?

Nigthmare
30/08/17, 01:07:43
Nada,no.

javichu312
30/08/17, 15:22:56
Si que lleva carga rápida, aunque no lo ponga cuando esta cargando...carga rapidísimo igual...saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
30/08/17, 17:06:25
Lo comprobé,no carga igual y el adaptador no se calienta tanto...pero la ROM es un mechero

javichu312
31/08/17, 08:55:27
Lo comprobé,no carga igual y el adaptador no se calienta tanto...pero la ROM es un mechero

Pues yo lo cargo igual que con OOS y bien( todas las mañanas antes de ir al curro, y salgo de casa con los mismos porcentajes...)

En cuanto a lo de mechero...pues a mi me va mejor que oxygen....jeje.

Saludos!!

Nigthmare
31/08/17, 09:07:15
Consume menos

fobikenobi
31/08/17, 09:30:46
Chicos, habéis probado la nueva cámara de Google?
Dicen que mejora las fotos de la app original de Oneplus y tiene vídeo 1080/60fps.
Yo la he probado con Freedom y va muy bien, la verdad. La podéis probar a ver si va en Lineage, RR y Paranoid?

https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634795525

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/camara-de-los-google-pixel-actualizada.html

fobikenobi
31/08/17, 18:19:52
Me respondo a mí mismo x.DD
Esta versión de la cámara de Google va muy bien con Lineage.
Estoy probando la nightly de hoy 31. Ya pondré mis impresiones, de momento bien.

fobikenobi
31/08/17, 20:02:00
No os pasa con cualquier custom rom que la señal de cobertura y datos es más débil que con Oxygen?
Cada vez que instalo una custom noto lo mismo, y soy de Orange...
De hecho hay veces que se me va el 4G cuando con Oxygen tengo de sobra y me cambia a H+ y hay veces que hasta se va la cobertura por completo.

Nigthmare
31/08/17, 22:26:34
Eso me pasa desde los xianomi

javichu312
31/08/17, 22:41:33
No os pasa con cualquier custom rom que la señal de cobertura y datos es más débil que con Oxygen?
Cada vez que instalo una custom noto lo mismo, y soy de Orange...
De hecho hay veces que se me va el 4G cuando con Oxygen tengo de sobra y me cambia a H+ y hay veces que hasta se va la cobertura por completo.Me pasa...aunque la cobertura de orange es un poco pufo....jaja.

Saludos!!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javichu312
31/08/17, 22:43:11
P.D: Yo también voy por orange...jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fobikenobi
31/08/17, 22:52:32
Jajaja, pues es verdad, cuando tenía el Mi Note Pro me pasaba lo mismo con las roms, no me acordaba ya, pensé que era cosa del teléfono x.DD

javichu312
01/09/17, 08:42:00
Para mi es el gran fallo de las roms cocinadas...a veces me planteo volver a oxigen por eso...pero aquí se esta tan bien....[emoji3][emoji3]
Saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
01/09/17, 11:22:18
Os paso la apk de la cámara de Google (oficial)
https://mega.nz/#!ytxADYTA!lr7klTR4j-_-gdT0Db9kDNVexkJNRkT6x-Ed6sU4xJs

Nigthmare
10/09/17, 13:50:30
He de decir que va tremendamente genial,y de batería,supera a oxigen

20176880
10/09/17, 15:37:37
Hola quisiera instalar esta rom y tengo una duda Sabéis si soporta temas substratum.un saludo

Nigthmare
10/09/17, 15:44:15
No.tienes que ponerte alguna no oficial,si no me equivoco

20176880
10/09/17, 15:48:16
No.tienes que ponerte alguna no oficial,si no me equivoco

Vale muchas gracias

Nigthmare
10/09/17, 16:57:12
Creo,eh?no te lo aseguro.que otro usuario lo confirme

fobikenobi
10/09/17, 18:09:28
He actualizado en sucio a la del 8 de Septiembre y todo igual de bien salvo una cosa que me pasa.
Hay veces que cuando desbloqueo la pantalla no responde el táctil de la pantalla, le des a lo que le des...
Hay que bloquear y desbloquear de nuevo la pantalla para que vuelva a ir.
No sé si es fallo de la rom o de mi actualización en sucio.

Nigthmare
10/09/17, 20:06:42
A mi no me pasa.es instalación limpia.

Llevo ROM+opengapps 64bits+superSU+kernel blu_spark ,por si te sirve de algo

fobikenobi
10/09/17, 22:45:28
Gracias Nigthmare. Estoy probando la nueva beta de Hydrogen, ya que me encantó hace unos meses.
Me flipa mucho. Se puede desinstalar e inhabilitar todo lo chino, el launcher ya es el de las betas de Oxygen.
En mi opinión, va bastante mejor y más rápida que las betas de Oxygen (y eso que se supone que es la misma...) y la gestión de la batería es una animalada.
Me parece que me quedo aquí un tiempo...

lombyzgz
11/09/17, 16:41:26
Gracias Nigthmare. Estoy probando la nueva beta de Hydrogen, ya que me encantó hace unos meses.
Me flipa mucho. Se puede desinstalar e inhabilitar todo lo chino, el launcher ya es el de las betas de Oxygen.
En mi opinión, va bastante mejor y más rápida que las betas de Oxygen (y eso que se supone que es la misma...) y la gestión de la batería es una animalada.
Me parece que me quedo aquí un tiempo...De donde la flasheas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
11/09/17, 17:06:17
Cual?

Nigthmare
15/09/17, 08:26:33
Nuevo update

vcarbajo
10/10/17, 13:54:42
alguien con esta rom que pueda dar consumos?
se asemeja, en cuanto consumo, a OxigenOS 4.5.0?

Nigthmare
10/10/17, 14:50:05
Si, incluso mejor que oxigen.con un par de ciclos de carga

vcarbajo
11/10/17, 11:14:31
Y para la cámara? Tengo entendido que pierde bastante...
Existe algún port de la cámara de Oxygen para Lineage? Y si no existe, recomendais alguna app de cámara en especial?

fobikenobi
11/10/17, 11:44:14
Y para la cámara? Tengo entendido que pierde bastante...
Existe algún port de la cámara de Oxygen para Lineage? Y si no existe, recomendais alguna app de cámara en especial?

Sí, hay ports que funcionan bastante bien.

Prueba ésta:

https://androidfilehost.com/?w=search&s=MGCB_7.0H_C2API_Mid_v.3.7_AllinOne_Full_Manual_6 0fp

Y si no, ésta:

https://androidfilehost.com/?w=search&s=MGCB_7.0H_C2API_Full_PXL2_v.1.4_60FPS_noburst_v3

Ya nos cuentas.

Nigthmare
12/10/17, 19:06:23
Nueva actualización

javichu312
12/10/17, 22:25:12
Hay alguna actualización en la que optimicen la batería?? O en todas las builds estan mas o menos igual de duración??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
13/10/17, 08:51:38
Puede que alguna gaste más que otra pero ten en cuenta que son act.acumulativas.todo es probar..

fobikenobi
19/10/17, 20:42:29
Nueva build!

MisterAiman
21/10/17, 11:16:04
Hola, gente. Llevo una semana con esta ROM y la verdad es que es una pasada. La cámara un truño, pero le puse la nueva del op3t o la del op5, no me acuerdo, y las fotos y vídeos espectaculares otra vez. Ahora tengo un problema, y para mí grave, y es que cuando tengo el teléfono en modo vibrador no me entero de las llamadas ni notificaciones tipo WhatsApp. En ajustes hay un subir intensidad de vibración, pero lo pongo a tope y sigue igual, creo que es solo para los toques en pantalla.
Se puede modificar de alguna manera la intensidad/fuerza de vibración modificando el Kernel o algo así?
Gracias por el grandísimo curro que hacéis ayudando, en serio.

raulrine
21/10/17, 15:15:06
Hola a todos! Cómo va la rom de batería???? El resto todo funcional??? Muchas gracias

vcarbajo
24/10/17, 09:50:07
Hola a todos! Cómo va la rom de batería???? El resto todo funcional??? Muchas gracias

De batería genial, similar a OxygenOS.
Llevo 1 mes con esta rom y, todo funcional. No he encontrado ningún bug.
El único pero, para mi, es la cámara. Tendrás que instalar un port de la Oxygen si quieres que sea buena, ya que la de LineageOS es un truño.

raulrine
24/10/17, 19:18:32
Gracias por responder! Llevo tiempo queriéndola dejar fija. El otro día la instalé pero me echó para atrás el tema de configurar el alert slider.

MisterAiman
26/10/17, 06:57:35
De batería genial, y fluidez absoluta. Encantado con la ROM.

EnDuRo
26/10/17, 08:53:09
Tengo la tentación de probarla, pero con Oreo por llegar en oxigen, mejor me espero ..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
26/10/17, 08:56:17
Puedes probar mientras solucionan los problemas de la beta(no es mi caso)

fobikenobi
26/10/17, 09:07:17
Es no puede ser Nigthmare. Hoy se te van a colgar los datos. Por lo menos 1 vez te tiene que pasar. Te voy a echar una maldición mentalmente x.DDDD.

Nigthmare
26/10/17, 09:53:03
La única maldición mental es la de mi prometida diciendo "tu verás..." Ahí se me cuelgan hasta los wevos jajaja

fobikenobi
26/10/17, 10:28:40
Jajaja x.DD Ahí no hay nada que hacer. Cuando te dicen eso con las cejas p'arriba girando la cabeza hay que huir despacio hacia atrás como Homer jajaja. ¬_¬
La mía también lo hace y se me reinicia el OnePlus del susto x.DDD

MisterAiman
02/11/17, 19:29:46
Nadie con el mismo problema que yo? Lo de la poca vibración me mata, estoy por buscar otras ROMs, a ver si lo implementan. Es que no me entero cuando lo pongo en vibrador, los de Oneplus aquí la han cagado, jo.

grijan 2.0
05/11/17, 23:35:40
Habladme, por favor, de la carga rápida, igual, mejor no hay?

vcarbajo
15/11/17, 14:49:30
Habladme, por favor, de la carga rápida, igual, mejor no hay?

Pues la verdad es que no te puedo decir, porque el cargador oficial se me fastidió y desde entonces lo vengo cargando con uno de LG.
Pero creo que había gente que decía que no aparecía el mensaje de carga rápida, pero sin embargo, aparentemente sí que lo hacía. Pero no te sabría decir...
Como ya he dicho otras veces, para mi lo peor de esta rom es, sin lugar a dudas, la app de cámara (la cámara de OOS esta a años luz de la de LOS).

Nigthmare
15/11/17, 17:05:01
Carga rápido.siempre que uses el adaptador y cable adecuado

grijan 2.0
16/11/17, 00:10:39
Pues la verdad es que no te puedo decir, porque el cargador oficial se me fastidió y desde entonces lo vengo cargando con uno de LG.
Pero creo que había gente que decía que no aparecía el mensaje de carga rápida, pero sin embargo, aparentemente sí que lo hacía. Pero no te sabría decir...
Como ya he dicho otras veces, para mi lo peor de esta rom es, sin lugar a dudas, la app de cámara (la cámara de OOS esta a años luz de la de LOS).

Carga rápido.siempre que uses el adaptador y cable adecuado

Gracias a ambos.

Cargador y cable de la dash. Así que imagino que deberá tirar bien.

A ver si mañana me pongo.

Nigthmare
16/11/17, 08:46:17
Si.asi tira bien

grijan 2.0
15/12/17, 13:02:15
Como diría el gran Gregorio Sánchez (Aka Chiquito)

Al ataquer, ahooorar


Instalada. Es una p*** bajar a Android 7 pero Lienage es un fetiche

vcarbajo
15/12/17, 21:49:55
Como diría el gran Gregorio Sánchez (Aka Chiquito)

Al ataquer, ahooorar


Instalada. Es una p*** bajar a Android 7 pero Lienage es un fetiche

Pues yo al contrario... Deseando bajar a Android 7.
De momento Oreo no esta del todo pulida en temas de consumo. Y encima nuestro móvil se queda sin lo mejor de Oreo, treble :(

grijan 2.0
15/12/17, 23:20:39
Pues yo al contrario... Deseando bajar a Android 7.
De momento Oreo no esta del todo pulida en temas de consumo. Y encima nuestro móvil se queda sin lo mejor de Oreo, treble :(

Pues son 10 minutos (no es coña) siguiendo el pedazo de tutorial que hay por aquí ponerle lineage os.
Te bajas las gapps nano, drive y fotos para sincronizar todo, la cámara que sabiamente recomienda Nigthmare y el cambio es bastante gordo.

AbelAnkh
18/12/17, 12:52:15
He leído todo el hilo, pero no me ha quedado claro qué tal tiene de calidad la cámara frente la oxygen. Quiero decir, si pones la aplicación de cámara oficial te aumenta la calidad de la cámara?

Me gustaría saber qué tal va a fecha de hoy en algunos aspectos:
Cámara, batería, sensor de huellas, señal de cobertura y bluetooth.

Gracias de antemano compañeros.

Nigthmare
18/12/17, 14:07:04
La calidad de cámara ,si te sales de la oficial pierde .eso pasa en casi todas las marcas salvo con los Nexus, claro

AbelAnkh
18/12/17, 14:21:18
La calidad de cámara ,si te sales de la oficial pierde .eso pasa en casi todas las marcas salvo con los Nexus, claro

Pues resulta curioso, que los de Oneplus den facilidades para instalar otras roms y sin embargo se pierda calidad en un aspecto, en este caso la cámara.

En fin, por el momento, de Freedom estable no me muevo, ya veré en un futuro si pruebo esta y con suerte sueltan los drivers.

Nigthmare
18/12/17, 15:43:32
No los soltaran.creeme.nadie lo hace.bastante han hecho con soltar los del Dash Charge

Nigthmare
18/12/17, 19:43:33
Para quienes la quieran y vengan de Oreo,necesitan el firmware de la beta 15 hacia abajo.sino quizá haya problemas

vcarbajo
21/12/17, 18:00:57
Sabéis si Lineage 15 dará soporte a Project Treble?

grijan 2.0
23/12/17, 19:28:08
Os vais a reír

Pero la carga rápida de meizu funciona a la perfección (el cargador) en el op3t con lineage

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
23/12/17, 19:46:39
Cuidado con los voltajes...

grijan 2.0
23/12/17, 23:12:26
Cuidado con los voltajes...

Nada han sido unos minutos con el del 7 pro de mi hermano y me ha sorprendido

grijan 2.0
25/12/17, 20:15:43
Cómo os quedáis si os digo que llevo mas de 4 horas de pantalla tirando de varias aplicaciones a la vez...

Lo único distinto, que hoy no me conecté a ninguna red 5ghz.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
25/12/17, 20:21:18
Consume menos que OOS

CazandoBits
06/01/18, 20:50:45
Acabo de instalarla y nada que envidiar a OxygenOS, hasta la camara funciona genial (no soy nada exigente en este sentido). Pero echo en falta un par de cosillas:
* ¿Como se ponen los ajustes y la cortina totalmente negro?
* ¿Trae integrado por algun sitio el medidor de internet en la barra de notificaciones?

Por lo demas como digo, genial, a la espera de Lineage 15 :D

Saludos!!

Nigthmare
07/01/18, 00:04:53
Lo del color no se puede y lo de la red ,no lo lleva

CazandoBits
07/01/18, 11:04:40
Lo del color no se puede y lo de la red ,no lo lleva

Lo del color de los botones de la cortina de notificaciones y de ajustes lo e puesto con Swift Dark (funciona). Instalare alguna app externa para el medidor de trafico. Gracias por la ayuda, pedazo de ROM!!

Saludos!

vcarbajo
11/01/18, 17:40:27
Una pregunta...
Me sucede que, al entrar en la galería, los videos de whatsapp no se ordenan cronológicamente según me han ido llegando (las fotos, por ejemplo, si se ordenan bien).
Mi sorpresa ha sido que, al instalar la app de Google Fotos, los videos de la carpeta de whatsapp siguen sin aparecer ordenados cronológicamente. Entiendo por tanto, que no es problema de la app de Galería.
¿Os sucede esto? ¿Es un bug de Lineage? ¿De whatsapp?

EDITO: Tengo la nightly del día 2017/12/15 con su correspondiente opengapps del mismo día.

zadock
11/01/18, 20:06:51
A mí me ha pasado eso mismo con la anterior beta, la 19, por lo que no es algo relativo a Lineage.

Desde que estoy con la 20 no me sucede : pensando:

vcarbajo
12/01/18, 09:08:47
A mí me ha pasado eso mismo con la anterior beta, la 19, por lo que no es algo relativo a Lineage.

Desde que estoy con la 20 no me sucede : pensando:

Gracias por la respuesta zadock.
Quizás sea un fallo del kernel de Oneplus. Si en la beta 20 no sucede, esperemos que trasladen dicho cambio a lineage.

Nigthmare
12/01/18, 10:44:13
Que firmware usas?

vcarbajo
13/01/18, 14:42:44
Que firmware usas?

A qué te refieres con el firmware?
Llevo la nightly del día 15/12, con las opengapps del mismo día.
No he cambiado kernel ni nada... Todo lineage!

Nigthmare
13/01/18, 17:46:13
Firmware de la beta 15 es lo máximo que debéis tener ya que se basa en Nougat.

torden
16/01/18, 11:10:57
Estoy planteándome probarla dado que oos me da muchísimos problemas con Android auto (alguien que use Android auto y confirme que no aparecen los problemas de oos?)

vcarbajo
16/01/18, 13:15:00
Firmware de la beta 15 es lo máximo que debéis tener ya que se basa en Nougat.

Nunca metí betas al teléfono. Creo que la última OOS que tuve antes de Lineage fue la estable v4.5.0

NIGHtMARE, ¿Cuál sería el procedimiento?
Instalar la última beta de Nougat (OOS) y, luego twrp + lineage?
¿crees que con esto se me solucionaría el problema de los videos de whatsapp en la galería?

raulrine
26/01/18, 22:02:42
Recomendáis para todos los días?

Nigthmare
26/01/18, 23:02:33
Es estable,si

vcarbajo
26/02/18, 13:18:25
Parece ser que ya tenemos Lineage 15.1 oficial...
¿algún aventurero?
https://download.lineageos.org/oneplus3

Nigthmare
27/02/18, 07:39:12
No es estable aún...al menos para su uso diario.una actualización o dos más y chapó

zadock
27/02/18, 11:25:42
Abrid hilo si queréis, para no mezclar.

Poned enlace de descarga y otro con el changelog, que asi se puede consultar desde aquí xD

Que quede bonito :D

AbelAnkh
17/03/18, 14:54:34
Abrid hilo si queréis, para no mezclar.

Poned enlace de descarga y otro con el changelog, que asi se puede consultar desde aquí xD

Que quede bonito :D

Nuevo hilo para Lineage 15.1.

Y para que veas que lo he puesto bonito, tal y como has dicho :D

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399270