PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi confirma que el Mi 6 llega con cámara dual y se filtra un render del teléfono

jorge_kai
14/04/17, 10:10:50
Xiaomi confirma que el Mi 6 llega con cámara dual y se filtra un render del teléfono
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-6-leaked-photos-14042017-2052-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 6 será anunciado oficialmente el 19 de abril pero, hasta entonces, es más que probable que se sucedan las filtraciones sobre este teléfono. En la imagen que encabeza este artículo podemos ver un nuevo render en el que se aprecia parte del frontal y, sobre todo, la parte de atrás con la nueva cámara dual en la esquina superior izquierda acompañada por un flash LED de doble tono. Xiaomi ha confirmado en Weibo que el Xiaomi Mi 6 llegará con cámara dual a través de un extraño vídeo publicado en la red social china y, según los últimos rumores, podría utilizar una pareja de sensores Sony IMX378. El Xiaomi Mi 6 llegará con pantalla Full HD de 5.15″ y el Mi 6 Plus con pantalla Full HD o QHD de 5.7″. En ambos casos encontraremos un procesador Snapdragon 835 y 4GB o 6GB de RAM, en función de la variante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-confirma-que-el-mi-6-llega-con-camara-dual-y-se-filtra-un-render-del-telefono/)

jorge_kai
14/04/17, 10:11:03
http://www.teknofilo.com/xiaomi-confirma-que-el-mi-6-llega-con-camara-dual-y-se-filtra-un-render-del-telefono/

http://www.teknofilo.com/xiaomi-confirma-que-el-mi-6-llega-con-camara-dual-y-se-filtra-un-render-del-telefono/

Sr_Vash
14/04/17, 10:27:42
Precioso... Si tiene banda 800, cae fijo.

GeekJordi
14/04/17, 11:31:58

Ojalá, porque creo que el Mi5 no la tenía :(

Rick82
14/04/17, 12:39:39
Pero ese es el plus ¿no?

Sr_Vash
14/04/17, 12:52:16
Ojalá, porque creo que el Mi5 no la tenía :(
No la tiene, no. Intentamos activarla sin éxito.

satyr
14/04/17, 13:28:12

En mi caso la banda 800 no la he notado para nada cuando pase del nexus 5x al mi5. Me preocupa bastante mas la camara... ya queda poco. :ok:

PALMATRON
14/04/17, 13:34:15
Buenas:

Parece un muy buen "bicho" este MI 6. :sisi:

SalU2.

Sr_Vash
14/04/17, 14:16:58
En mi caso la banda 800 no la he notado para nada cuando pase del nexus 5x al mi5. Me preocupa bastante mas la camara... ya queda poco. :ok:
Yo vivo en pueblo y hay diferencia, no dramática, pero la hay.

Estoy de acuerdo, necesitan quitarse la espina de cámaras no top en su terminal estrella.

lixar22
14/04/17, 15:39:53
lindo che

Sr_Vash
14/04/17, 15:43:27
Por cierto, dudo que andes con MIUI, estoy en lo cierto?

Yo voy con LineageOS y lo flipo de lo bien que va. Hasta que no estuviera para el Mi6 no me lo compraría. Adoro demasiado Android puro.

tatibossa
14/04/17, 15:57:30
Ojala no pase como con el mi5s... que esta abandonado con infinidad de bugs y no lo actualizan ni queriendo....

satyr
14/04/17, 16:55:08
Por cierto, dudo que andes con MIUI, estoy en lo cierto?

Yo voy con LineageOS y lo flipo de lo bien que va. Hasta que no estuviera para el Mi6 no me lo compraría. Adoro demasiado Android puro.
Jeje que va, soy miui lover. Me gusta mucho, si me pongo android puro me pillo un nexus jeje. Y cambie del n5x al mi5 no te digo mas. Algun día la probare pero no me llama mucho.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sr_Vash
14/04/17, 16:57:47
Jeje que va, soy miui lover. Me gusta mucho, si me pongo android puro me pillo un nexus jeje. Y cambie del n5x al mi5 no te digo mas. Algun día la probare pero no me llama mucho.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ufff!! Nada que ver... Pero al que le gusta MIUI... En fin, a ver qué nos muestran esos chinos.

700
14/04/17, 18:09:44
Muy bien por Xiaomi por el Mi6 Plus, para los que queremos tener más pantalla. Espero que Xiaomi traiga miui 9

SergioFrejo
14/04/17, 18:29:22
Tengo la duda de los materiales...se filtró un supuesto Mi6 en rosa en acabado metálico...quizás la cerámica sólo sea una edicion. Yo la verdad que loprefiero metálico, aunque haya muy poca diferencia con el Mi5S

robertron
14/04/17, 18:33:35
Ya van bajando especificaciones.

De ser un IMX400 ya pasa a un IMX378

satyr
14/04/17, 19:08:51
Ya van bajando especificaciones.

De ser un IMX400 ya pasa a un IMX378

Todo son rumores, hasta que no se den los datos oficiales mejor esperar. Personalmente no creo que pongan el mismo sensor que el mi5s.

Ya queda menos ;-)

robertron
14/04/17, 19:25:03
Todo son rumores, hasta que no se den los datos oficiales mejor esperar. Personalmente no creo que pongan el mismo sensor que el mi5s.

Ya queda menos ;-)

Esque seria una gran metedura de pata hacer eso. Por mucho que le hayan metido 2 lentes. Ojala venga con el IMX400 que entonces cae fijo, mas aun si trae el super slow motion

liver
14/04/17, 21:26:42
Yo vivo en pueblo y hay diferencia, no dramática, pero la hay.

Estoy de acuerdo, necesitan quitarse la espina de cámaras no top en su terminal estrella.
Y yo, y en mi caso la hay y mucha.
De hecho yo descarto cualquier smartphone sin banda 800.
No banda 800, no party

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

agerdo
14/04/17, 21:28:27
Ojala no pase como con el mi5s... que esta abandonado con infinidad de bugs y no lo actualizan ni queriendo....

Será tu Mi5s, el mio no tiene Bug algunl y va fino y coml un tiro.

Johny1979
14/04/17, 22:24:15
Que bonito smartphone.

Si la camara acompaña esta vez , lo petan.

Galmayu
14/04/17, 22:35:10

Ya queda menos ;-)

El s8 monta un IMX333 de Sony. Lo importante es que tenga un buen post-procesado y no la mediocridad de este en sus tope de gama, el sensor es secundario.

InspireD
14/04/17, 22:35:43
Se rumorea que el jack de 3,5 no estaría presente en este terminal no? Por ahí no vamos bien.

satyr
15/04/17, 00:01:36
El s8 monta un IMX333 de Sony. Lo importante es que tenga un buen post-procesado y no la mediocridad de este en sus tope de gama, el sensor es secundario.

Hombre ni que el imx333 fuera a ser malo no? ;-) (no iba a ser exclusivo para el?, algo lei, que sea cierto ya...)
En el apartado de la camara todo es importante, procesado, lente, sensor... Luego hasta que no tira uno mismo las fotos no se sabe, porque de las reviews para fiarse... sobre todo al principio. Y mas en Xiaomi, que algunos hacen reviews hasta con roms chinas falsas y eso es desinformar al personal.

Lo dicho queda poco para que se confirme todo y luego a ver que tal. :ok:

Galmayu
15/04/17, 00:28:16
Hombre ni que el imx333 fuera a ser malo no? ;-) (no iba a ser exclusivo para el?, algo lei, que sea cierto ya...)
En el apartado de la camara todo es importante, procesado, lente, sensor... Luego hasta que no tira uno mismo las fotos no se sabe, porque de las reviews para fiarse... sobre todo al principio. Y mas en Xiaomi, que algunos hacen reviews hasta con roms chinas falsas y eso es desinformar al personal.

Lo dicho queda poco para que se confirme todo y luego a ver que tal. :ok:

Lo decía por el Xiaomi, que no por tener mejor sensor va a ir mejor. Los Xiaomi mi5s no son la mejor cámara ni por asomo y tienen el mismo sensor IMX378, de la que es la mejor cámara de la actualidad (la de los Pixel). Vamos que si no complementan una buena cámara en su conjunto, lo mismo da un Sony IMX318 que el IMX400.

jlmcr87
15/04/17, 01:41:43

Yo he vendido el mi5s por eso mismo. Pero con el mi6, mi5 a secas no pasa. Solo con los refritos tipo 4s,5s......... aprendi el error..

Con el resto de telefonos redmi ningun problema.

tatibossa
15/04/17, 03:09:03
Será tu Mi5s, el mio no tiene Bug algunl y va fino y coml un tiro.
Cuantas actualizaciones ha tenido desde que salio ? Aun con android 6... y la camara y el sensor de huellas y la bateria de pena.... MUCHO MEJOR EL MI5...

Se ve que no sabes del tema... prueba un mi5 y entenderás lo que digo

trini1970
15/04/17, 09:01:25
Cuantas actualizaciones ha tenido desde que salio ? Aun con android 6... y la camara y el sensor de huellas y la bateria de pena.... MUCHO MEJOR EL MI5...

Mi Mi5 va muy bien. Es cierto que en un par de actualizaciones hubo problemillas pero fueron solventados. Yo llevo con android 7 desde diciembre aunque en miui no tiene mucho sentido mirar la versión android. Es algo diferente

agerdo
15/04/17, 09:03:00

No, no se del tema, ni he probado un mi5 ni nada.
Visto lo visto tu sabes mas de que, que yo mismo.
:aplausos:

tatibossa
15/04/17, 13:02:21
Crítico al mi5s, el mi5 es el mejor xiaomi que he tenido .

El mi5s sigue con android 6, la bateria, el sensor de huellas y la camara van de pena... todo por que en los 7 meses que lleva en el mercado se ha actualizado 1 vez de forma oficial.... de pena....