Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si me voy a Madrid donde lo puedo conseguir más barato?
FrancoB
14/04/17, 02:26:44
Hola gente, en unos meses viaja un amigo a Madrid y le quería pedir un iPhone 7 plus de 128gb,quería saber donde poder conseguirlo nuevo más barato porque en Apple esta 1019 y está algo caro en comparación con Apple usa.
Alguna tienda online o física conocen?
alberto8051
14/04/17, 08:35:25
Aquí en el foro...
MarcelaGonzalez
14/04/17, 08:52:58
En movilcenter esta en francisco silvela 28 tienda fisica y con garantia a mi me costo el plus de 256 gb 880 euros la tienda tienen web movilcenter.com ahi es donde compro los telefonos y el que quieres esta en 700 e nuevo con precinto y todo , pones en google movilcenter y el primer link es la tienda fisica mas barata de toda españa con garantia y nuevos
FrancoB
14/04/17, 23:13:22
En movilcenter esta en francisco silvela 28 tienda fisica y con garantia a mi me costo el plus de 256 gb 880 euros la tienda tienen web movilcenter.com ahi es donde compro los telefonos y el que quieres esta en 700 e nuevo con precinto y todo , pones en google movilcenter y el primer link es la tienda fisica mas barata de toda españa con garantia y nuevos
Muchas gracias, garantía de 1 año con Apple?
MarcelaGonzalez
14/04/17, 23:36:56
Si la tienda te da solo un año de garantia luego en apple si quieres dos años mas son 70 euros y tienes dos de apple y uno de la tienda en total 3 años, así lo tengo yo.
Fluzomachine
14/04/17, 23:42:20
Si la tienda te da solo un año de garantia luego en apple si quieres dos años mas son 70 euros y tienes dos de apple y uno de la tienda en total 3 años, así lo tengo yo.
Yo juraría que en España el apple care para iPhone es solo de dos años desde la compra.
MarcelaGonzalez
15/04/17, 00:00:31
La tienda da un año, la ventaja de esa tienda es que te ahorrad 300 e mas o menos de cualquier terminal, ya que por ley dan un año, si lo compras en otro lado pagas los mil y pico euros o 800 depende del modelo y dan dos años, yo llame apple y compre la garantia por dos años años en apple care mas la tienda da un uno, yo tengo 3 años de garantia uno de tienda y dos años mas por 70 euros, vete a mediamarkt carrefour corte ingles y paga mil y pico euros te dan dos años eso si pero en la tienda te ahorras 300 e llamas apple compras el apple care y dos años mas
Fluzomachine
15/04/17, 00:18:34
La tienda da un año, la ventaja de esa tienda es que te ahorrad 300 e mas o menos de cualquier terminal, ya que por ley dan un año, si lo compras en otro lado pagas los mil y pico euros o 800 depende del modelo y dan dos años, yo llame apple y compre la garantia por dos años años en apple care mas la tienda da un uno, yo tengo 3 años de garantia uno de tienda y dos años mas por 70 euros, vete a mediamarkt carrefour corte ingles y paga mil y pico euros te dan dos años eso si pero en la tienda te ahorras 300 e llamas apple compras el apple care y dos años mas
En verdad estoy bastante seguro de lo que te digo. De su página oficial.
"AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra original del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Si quieres más información, haz clic aquí."
Lo que haces al comprarlo en una Apple Store es ahorrarte los 70€ del apple care. Tienes los dos años con ellos
En Verdad solo son derechos extra sobre la garantía oficial de dos años de Europa. Si lo compras en otros sitio y no tienes el care, tienes que arreglarte con el vendedor (Vodafone, eci, etc) y no tienes reemplazo express, poca cosa más.
No sé que habrás contratado, pero en España de tres años con Apple con los iPhones nada de nada y otra cosa es que el de la tienda te de un año. Será porque son móviles nuevos pero de reventa (imagino que de empresa y cosas así), porque en Europa la garantía de estos productos es de dos años en cualquier tienda que venda móviles nuevos. No es ningún regalo o sobre coste que te ofrezcan o te impongan es que están obligados
FrancoB
15/04/17, 02:43:10
Consulta entonces el apple care no es global como la garantía?
mailrius
15/04/17, 06:29:02
AppleCare para iPhone o iPad y otros productos iOS solo amplia la garantía hasta 2 años en total desde la fecha de compra y se llama una garantía extendida.
Hay muchas ventajas que hacen que esta garantía es muy aconsejada.
No se puede sumar la garantías de un sitio y de otro.
La tienda te da 1 año y esto quiere decir que puedes reclamar directo con ellos o ir directo con Apple en el primer año y ni si quiera te preguntan por factura.
Si tu has pagado AppleCare tienes en total 2 años de la garantia ampliada directo con Apple y no hace falta que te diriges a la tienda donde has comprado.
Por supuesto Apple respeta las leyes europeas de 2 años de garantía.
En este caso si tu has comprado en esta tienda y ellos solo te dan 1 año, el segundo año Apple no te arregla si no te manda a esta tienda donde has comprado, pero como ellos solo te han dado 1 año la cosa ya esta jodida.
Los 2 años de la garantía europea Apple solo cumple si el producto fue comprado directo con ellos o tienes la factura de compra con garantia para 2 años.
Los 2 años de la garantía europea no es lo mismo que 2 años con AppleCare que tiene muchas mas ventajas.
Unos ejemplos:
1.iPhone comprado en tienda con factura de 1 año solo tiene garantia de 1 año con tienda o con Apple.
2.iPhone comprado en foros o en Wallapop u otro sitio, pero nuevo sin activar y sin factura tiene 1 año con Apple por numero de serie y la fecha de activación.
3.iPhone comprado en tienda con factura de 1 año o de foro sin factura tiene la misma validez de 1 año.
4.iPhone comprado de cualquier ejemplo anterior añadiendo AppleCare tiene 2 años de garantía directo con Apple.
5.iPhone comprado en tienda Apple o cualquier otra tienda con factura para 2 años tiene la garantia de 2 años. En este caso AppleCare solo añade algunas ventajas que puedes buscar y leer en pagina de Apple.
Así te puedo seguir con algunos ejemplos mas.
Por resumir...
Un iPhone comprado en una tienda con 1 año de garantia, que es tu caso, te da la misma garantía que comprado en un foro sin factura solo firmando un contrato compra-venta para la legalidad.
Cualquier tienda en España debería dar una garantía mínimo de 2 años si es un producto nuevo.
Todo esto te digo por la propia experiencia de muchos años comprando productos Apple.
3 años de garantía solo puedes tener con AppleCare para Mac.
Por terminar...
Por supuesto yo si que compraría un iPhone nuevo precintado con factura de 1 año o de otro sitio sin factura, pero solo si el precio es atractivo.
En algunos casos he visto iPhone 7 Plus precintado 350€ por debajo de precio original.
Este precio si que es interesante.
Al descontar precio de AppleCare sigues ganando. ;-)
Si usas buscador de foro veras que hay multitud temas que hablan sobre garantía y este asunto.
FrancoB
15/04/17, 14:53:08
Muchas gracias por la data, perdón mi ignorancia pero entonces siempre conviene pagar apple care? Entiendo que puedes ir a cualquier lugar y usar la garantía pero si yo vivo en argentina cosa que acá recién está llegando apple, puedo usar la garantía de Apple care aca?
mailrius
15/04/17, 17:02:23
Muchas gracias por la data, perdón mi ignorancia pero entonces siempre conviene pagar apple care? Entiendo que puedes ir a cualquier lugar y usar la garantía pero si yo vivo en argentina cosa que acá recién está llegando apple, puedo usar la garantía de Apple care aca?
Esto tienes que calcular tu mismo.
Yo compro AppleCare por eBay u otros sitios que me sale mas barato.
Se puede pillar por 50€.
Pero solo compro AppleCare si compro movil de un foro o de otro sitio que dan solo un albarán que es el caso de muchas tiendas pequeñas aquí en Barcelona.
Son tiendas pequeñas que tienen moviles nuevos traídos de otros sitios o usados.
En caso de productos de Apple ya tienes garantía de 1 año a partir de activar producto que es el caso de la tienda mencionada anteriormente.
Si buscas en este mismo foro ya veras que hay muchos vendedores que venden
por un precio aun mejor que estas tiendas pequeñas y en caso de Apple vas a tener la misma garantía que si fuera comprado en esta tienda pequeña con albarán.
Digo albarán, porque es un especie de un contrato compra venta, no es una factura.
En este foro hay una red de vendedores que venden productos de Apple con entrega en mano. Busca uno que entrega en Madrid y solucionado.
Yo si compro iPhone directo con Apple casi nunca pongo AppleCare por 2 motivos.
1.Nunca llevo mas de 1 año un iPhone.
2.Si es comprado directo con Apple siempre cumplen los 2 años de garantia normal obligatoria.
:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.