PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la batería, Galaxy Note 3.

AM46CFES
14/04/17, 00:34:39
Hola, me presento, soy nuevo en el foro y vine aquí a preguntar si me podrian ayudar a resolver mi problemita..
Resulta que he hecho eso de calibración de batería (*#0228#) pues bueno, todo bien hasta ahí, le doy a quick start y tal.. el problema es cuando apago el dispositivo. Cuando lo apago siento que la batería vuelve a como estaba antes.. y hago lo de calibracion nuevamente y sigue en 80% (Que es el estado original por así decirlo) pero al dejarlo prendido eso me funciona, pero no quiero dejarlo prendido todo el día
Me dijeron que haga eso y vacie la bateria del cel, creen que funcionen?
Perdonen, soy muy nuevo en esto y necesito qur la batería me dure para los días de colegio xD estaré esperando amablemente respuestas.

D-Mac
14/04/17, 15:33:59
Hola, me presento, soy nuevo en el foro y vine aquí a preguntar si me podrian ayudar a resolver mi problemita..
Resulta que he hecho eso de calibración de batería (*#0228#) pues bueno, todo bien hasta ahí, le doy a quick start y tal.. el problema es cuando apago el dispositivo. Cuando lo apago siento que la batería vuelve a como estaba antes.. y hago lo de calibracion nuevamente y sigue en 80% (Que es el estado original por así decirlo) pero al dejarlo prendido eso me funciona, pero no quiero dejarlo prendido todo el día
Me dijeron que haga eso y vacie la bateria del cel, creen que funcionen?
Perdonen, soy muy nuevo en esto y necesito qur la batería me dure para los días de colegio xD estaré esperando amablemente respuestas.

Lo puedes probar lo que comentas, pero creo que tendrás que adquirir una batería porqué puede ser que vaya a peor. :ok:

xavi_rs
14/04/17, 16:18:14
Si la bateria tiene mucho tiempo piensa en cambiarla... yo lo hice a finales del año pasado y movil como "nuevo"
El *#0228# vale para calibrar la bateria y hay que hacerlo hasta que se quede clavado al 100%

AM46CFES
15/04/17, 11:14:03
Pues si, creo que tendre que cambiar la batería
Porque hago eso de calibración y a lo maximo que llega es a 93%, gracias:(

D-Mac
15/04/17, 12:17:25
Pues si, creo que tendre que cambiar la batería
Porque hago eso de calibración y a lo maximo que llega es a 93%, gracias:(

Algo similar pasa con algunos Note 4. Al cabo de un par de años la batería se deteriora y hay que sustituirla por una nueva. Incluso hay casos que es incluso menos tiempo. :oh:

xavi_rs
15/04/17, 15:37:43
Al menos podemos cambiarlas usando una uña... y menos mal xD
Mi padre tiene un note 3, comprado a la par con el mio, y el aun esta utilizando la bateria original, que se nota que dura algo menos, pero la mia hace casi 2 años, estaba como la suya ahora...
Piensa tambien que la primera vez que lo haces, baja, y la segunda tambien te lo hara... a mi me lo hizo esto tambien el s2, hasta que le puse bateria nueva y me dejo de hacerlo
En la bateria, si es original, tiene que salir la fecha de fabricacion en la parte de atras segun la sacas del telefono

AM46CFES
15/04/17, 19:31:54
Algo similar pasa con algunos Note 4. Al cabo de un par de años la batería se deteriora y hay que sustituirla por una nueva. Incluso hay casos que es incluso menos tiempo. :oh:
Jajaja eso veo, ahora tengo la pantalla encendida y música a ver cuanto dura con esta batería, el lunes compraré la nueva (Hoy no conseguí) y hare lo mismo para ver la diferencia, supongo que es mucho :D