PDA

Ver la Versión Completa : Interface 7.1.2


juanman2
14/04/17, 00:26:16
No tenía que cambiar el diseño con esta versión? creo que lo vi en los pixel, yo tengo la tablet pixel C y también ha cambiado, el diseño de las carpetas, lo de deslizar para entrar al cajón de aplicaciones, la barra de google y varias cosillas..... o es que solo cambia en los pixel y en los nexus ya nada. Perdón si esta ya puesto.

Golfete9
14/04/17, 02:38:00
No tenía que cambiar el diseño con esta versión? creo que lo vi en los pixel, yo tengo la tablet pixel C y también ha cambiado, el diseño de las carpetas, lo de deslizar para entrar al cajón de aplicaciones, la barra de google y varias cosillas..... o es que solo cambia en los pixel y en los nexus ya nada. Perdón si esta ya puesto.
Lo hemos hablado en otros hilos, deberían de darle algunas cosas de los Pixel. Debería como bien dices, pero lamentablemente todo parece indicar que solo los dispositivos Pixel tendrán esa apariencia, los Nexus nos quedamos con la misma apariencia que cuando salió Android 5.0 me refiero a barra de navegación, cajón de aplicaciones, paleta de colores (verde), el inicio con las bolitas que apareció en 6.0. En la 8.0 por lo que se ha visto en la primera versión parece indicar que todo será igual.

juanman2
14/04/17, 09:49:33
Ah gracias, no lo había visto, ya lo podían haber cambiado también.....

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

overthc
14/04/17, 16:16:28
Ah gracias, no lo había visto, ya lo podían haber cambiado también.....

Instala Nova y un buen pack de iconos y tendrás más opciones que con el Pixel Launcher, te lo digo por experiencia.

Saludos. :ok:

juanman2
14/04/17, 21:21:58
Instala Nova y un buen pack de iconos y tendrás más opciones que con el Pixel Launcher, te lo digo por experiencia.

Saludos. :ok:
Si, eso también es verdad. Gracias

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

mirijual
14/04/17, 22:33:07
No tenía que cambiar el diseño con esta versión? creo que lo vi en los pixel, yo tengo la tablet pixel C y también ha cambiado, el diseño de las carpetas, lo de deslizar para entrar al cajón de aplicaciones, la barra de google y varias cosillas..... o es que solo cambia en los pixel y en los nexus ya nada. Perdón si esta ya puesto.
Si te gusta la apariencia del launcher de los Pixel, solo tienes que instalarlo en tu Nexus, y listo.


Saludos.

hackalex
17/04/17, 08:00:42
Nova Launcher :-)