PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona el "Ok Google"?

luquiluk
13/04/17, 23:53:45
Cuando dejo pulsado el botón central aparece lo de Google con el texto di ok Google, pero no funciona excepto que le de al micrófono, es normal?.
Y si lo.utilizáis, para que lo soleis usar?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

solrac79
13/04/17, 23:56:04
Cuando dejo pulsado el botón central aparece lo de Google con el texto di ok Google, pero no funciona excepto que le de al micrófono, es normal?.
Y si lo.utilizáis, para que lo soleis usar?

Con la primera versión que traía de serie no me funcionaba. Tras una actualización en diciembre o por ahí ya funciona siempre.

Lo uso poco. Reconoce peor que Siri y Cortana.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

luquiluk
14/04/17, 10:49:14
Lo activé y lo he probado, la verdad que me interesa más para el tema del coche, estaría chulo que se pudiera desbloquear con el Bluetooth del coche y poder mandar comandos, porque como tengamos la huella activada ya no te deja

solrac79
14/04/17, 10:57:20
Lo activé y lo he probado, la verdad que me interesa más para el tema del coche, estaría chulo que se pudiera desbloquear con el Bluetooth del coche y poder mandar comandos, porque como tengamos la huella activada ya no te deja

Puedes configurarlo en desbloqueo inteligente

luquiluk
14/04/17, 11:41:11
Puedes configurarlo en desbloqueo inteligente

Cómo??? Eso cómo va???

solrac79
14/04/17, 11:48:26
Cómo??? Eso cómo va???

Lo tienes en ajustes. Es muy sencillo de activar y muy útil. Yo lo uso con smartwatch pero te muestra todos los dispositivos BT qué hayas conectado.

luquiluk
14/04/17, 11:50:49
Lo tienes en ajustes. Es muy sencillo de activar y muy útil. Yo lo uso con smartwatch pero te muestra todos los dispositivos BT qué hayas conectado.

Me bajo al coche y lo pruebo jajaja, mi gozo en un pozo, mi coche tiene Bluetooth pero no tiene comandos de voz así que no sirve de nada...