Acceder

Ver la Versión Completa : Gear S3 se desincroniza continuamente

pgdivad
13/04/17, 23:15:38
Hola buenas tengo un gran problema a ver si alguien me puede ayudar, desde esta tarde el reloj se desincroniza y se vuelve a conectar cada 2 segundos más o menos, me meto en la aplicación de sausmg gear e igual, de repente te aparecen la batería y todos los datos del reloj y de golpe se va, y así continuamente, he formateado el reloj he desista lado las aplicaciones pero no se arregla, ayudadme por favor :cry:

ftc2005
16/04/17, 00:41:30
Hola, intenta tambien desinstalar Samsung Gear, resetea el reloj a fábrica y vuelve a instalar Samsung Gear. Yo lo hice así y aunque se sigue desconecetando alguna que otra vez, ya no es con la misma frecuencia ni mucho menos. Aún así vaya leche con las actualizaciones, rara vez hay actualización que no haga falta resetear todo y aún así da problemas....

nonickname2
16/04/17, 20:37:29
Revisa la configuracion de energia de tu telefono. Yo tengo un xiaomi con MIUI y me permite configurar las aplicaciones en segundo plano para que no gasten mucha bateria. Es posible que la app de samsung gear o el plugin se desconecten al estar en segundo plano. Tambien es posible que la configuracion de energia desactive el bluetooth pasado un rato sin usar.